Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Blutarsky | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Ojalá Cami, ojalácami92 escribió:Atletico55 escribió:Buena idea lo de crear el acceso directo vía aplicación. Enhorabuena al creador. Viene de fábula.
En cuanto a lo de Depay yo digo que a Enero no llega sano, vienen 8 o 9 partidos seguidos.
a lo mejor en una operación con Santiago Giménez...
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Danko 48 escribió:Ojalá Cami, ojalácami92 escribió:Atletico55 escribió:Buena idea lo de crear el acceso directo vía aplicación. Enhorabuena al creador. Viene de fábula.
En cuanto a lo de Depay yo digo que a Enero no llega sano, vienen 8 o 9 partidos seguidos.
Siendo muy optimistas, imaginamos que viene ¿podría jugar lo que resta de Champions con nosotros en 2024?.
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:Danko 48 escribió:Ojalá Cami, ojalácami92 escribió:Atletico55 escribió:Buena idea lo de crear el acceso directo vía aplicación. Enhorabuena al creador. Viene de fábula.
Siendo muy optimistas, imaginamos que viene ¿podría jugar lo que resta de Champions con nosotros en 2024?.
Sino me equivoco hace ya un par de años que quitaron esa norma, asi que los fichajes de invierno podran disfrutar la champions
mada- Admin
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
El último 11 que ha probado era con Griezmann titular.
Enteraría Llorente por Molina , Lino por Riquelme y Azpilicueta por Giménez.
Peacaf- Profesional
Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
es para evitar que se le suba a la cabeza que es megaestrella y cosas de esas psicologicas. Al reves de lo que hace con Gimenez o Depay entre otros que los saca titulares para que se crean que no se van a lesionar. No entendeis la psicologia de la mente humana
Skyfmav27- Profesional
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
Skyfmav27 escribió:Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
es para evitar que se le suba a la cabeza que es megaestrella y cosas de esas psicologicas. Al reves de lo que hace con Gimenez o Depay entre otros que los saca titulares para que se crean que no se van a lesionar. No entendeis la psicologia de la mente humana
Riquelme llego algo "tocado" de la selección. Ha hecho trabajo específico en los últimos días. No es que sea preocupante, pero por precaución seguramente no querrán que juegue muchos minutos.
Atletico55- Estrella
A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn
A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Iron Man 99- Profesional
Roro al principio de temporada contaba poco o nada para Simeone, no tenia cabida en el sistema del entrenador. Como datoSkyfmav27 escribió:Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Iron Man 99- Profesional
A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn
Iron Man 99 escribió:Roro al principio de temporada contaba poco o nada para Simeone, no tenia cabida en el sistema del entrenador. Como datoSkyfmav27 escribió:Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Yo dudo que ahora mismo también la tenga.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Pues hoy Echeverri ha destrozado a la Brasil sub 17 de Messinho. A mi eso que comentas me pasaba con uno que no llegó a tanto al final como era Aimar, esa rapidez de movimientos.
cami92- Estrella
Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Pues a mí Lo Celso no me parece muy rápido que digamos , aunque tampoco me lo parecía barrios y flipé con la jugada que hizo contra Villarreal, no se , es viernes y ya he abierto un vino.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Maldini escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Pues a mí Lo Celso no me parece muy rápido que digamos , aunque tampoco me lo parecía barrios y flipé con la jugada que hizo contra Villarreal, no se , es viernes y ya he abierto un vino.
Lo Celso es muy rápido, sobre todo, de cabeza. Y Barrios es igual.
Esto quien quiera ver el Argentina- Brasil sin saber lo que ha pasado, que no lo lea.
Echeverri, por ejemplo es igual. Tiene cosas de ese tipo de jugadores, como Aimar.
El primer gol peca de chupón pero la contra es excepcional y los aclarados de los compañeros están muy bien hechos.
El segundo es un control perfecto que le deja todo de cara.
El tercero es definición. Es eso que todavía tiene que aprender Samu
cami92- Estrella
Pero Aimar era rápido en reacción tipo Correa, Agüero etc (por cierto Aimar uno de mis jugadores favoritos cuando yo jugaba) Barrios y Lo Celso te mantienen la velocidad de arrancada y de reacción, cosa que por ejemplo Correa no hace. Correa por ejemplo no es rápido en carrera larga y si en reacción de movimientos.cami92 escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Pues hoy Echeverri ha destrozado a la Brasil sub 17 de Messinho. A mi eso que comentas me pasaba con uno que no llegó a tanto al final como era Aimar, esa rapidez de movimientos.
Iron Man 99- Profesional
Busca un video de Lo Celso en YouTubeMaldini escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Iron Man 99- Profesional
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Iron Man 99 escribió:Busca un video de Lo Celso en YouTubeMaldini escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
El problema de Lo Celso ha sido la irregularidsd y las lesiones
cami92- Estrella
Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Estuvo entrenando aparte , a lo mejor volvió de la selección con alguna molestia y Savic igual , supongo que no tiene sentido forzar en esas posiciones que hay relevo de garantías.
Lo que no entiendo es que no dé descanso a Griezmann y más con el partido contra el Feyenord a la vuelta de la esquina.
Peacaf- Profesional
Lo mismo es que Riquelme es el suplente de Lino y no al revésPeacaf escribió:Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Estuvo entrenando aparte , a lo mejor volvió de la selección con alguna molestia y Savic igual , supongo que no tiene sentido forzar en esas posiciones que hay relevo de garantías.
Lo que no entiendo es que no dé descanso a Griezmann y más con el partido contra el Feyenord a la vuelta de la esquina.
Nadie se ha parado a pensar eso ?
Ojalá lo 2 juntos , pero sino , a día de hoy prefiero a Lino
mada- Admin
mada escribió:Lo mismo es que Riquelme es el suplente de Lino y no al revésPeacaf escribió:Maldini escribió:Riquelme jugó 10 minutos el domingo , no se que descanso necesita este chaval.Peacaf escribió:Maldini escribió:Mañana hay que solucionar rápido la papeleta y reservar un poco a antuán, es día para que el calvorota de paso a los Javi Galán , soyuncu , Llorente , Lino , Riquelme ..
Nadie se ha parado a pensar eso ?
Ojalá lo 2 juntos , pero sino , a día de hoy prefiero a Lino
Estando bien los 2 creo que Lino es el titular a día de hoy
cami92- Estrella
Es argentino este de la sub 17 es el que ya debería estar fichado antes de que acabe el mundial
A eso debería dedicarse Berta
mada- Admin
Cuidado con el Mallorca que ya nos dio un repaso el año pasado.
Barbarroja- Profesional
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
Yo que este chico no haya triunfado, triunfado, de romperla me refiero. Ha demostrado ser muy bueno, pero... No es casualidad que haya estado tan alto y luego se le hayan visto grandes partidos con el Betis, la Real..., y al final... No sé, puede que sea muy bueno, pero algo pasa ahí.cami92 escribió:Iron Man 99 escribió:Busca un video de Lo Celso en YouTubeMaldini escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Barbarroja- Profesional
mada escribió:Es argentino este de la sub 17 es el que ya debería estar fichado antes de que acabe el mundial
Seguro que Berta lo conoce incluso mejor que lo conocía yo. Hoy del tridente con Santi López y Ruberto ha sido el destacado. Como he dicho, sus 3 goles son diferentes y definen sus diferentes virtudes: capacidad para el contragolpe, el control y la definición. También es muy bueno a balón parado y ha marcado varios goles de falta. Hoy ha tenido uno que se ha ido por poco.
cami92- Estrella
Lo bueno es que es mejor que LemarBarbarroja escribió:Yo que este chico no haya triunfado, triunfado, de romperla me refiero. Ha demostrado ser muy bueno, pero... No es casualidad que haya estado tan alto y luego se le hayan visto grandes partidos con el Betis, la Real..., y al final... No sé, puede que sea muy bueno, pero algo pasa ahí.cami92 escribió:Iron Man 99 escribió:Busca un video de Lo Celso en YouTubeMaldini escribió:Iron Man 99 escribió:A mi de los pocos argentinos que me gustaría que estuviera en el equipo seria Lo Celso. Tiene ese puntito de velocidad que me encanta. Por eso también me flipa Barrios, que tiene ese cambio de ritmo que le sirve para romper lineas y desbordar.
Iron Man 99- Profesional
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.