Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Nov 2023, 16:06

thought1 escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:
cami92 escribió:
Maldini escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
Iron Man 99 escribió:
mada escribió:
Peacaf escribió:Comenta en Marca que Koke no quiere renovar porque le han ofrecido menos de la mitad del salario actual.

Lo veo lógico, va a cumplir 32 años en breve y es lógico que le ofrezcan una renovación a la baja.
Koke tras el partido ha dejado claro que la renovación ni está , ni se la espera a corto plazo 

Aunque sabemos que renovará , ha renovado Giménez ni va a renovar Koke , aunque claro yo soy koke y me dicen te renovamos a 4 limpios y el besa escudos cobra 8 y claro me cagó en todo , que daño hace saul en todos los aspectos
Es que Koke no esta para cobrar 8 millones y Saul menos. Esto ha sido uno de los mayores problemas del club, el pagar estas fichas. La del entrenador tambien.

Lo lógico y normal es que Koke renueve a la baja con la edad que tiene y lo mismo con Hermoso que tiene unos altibajos impropios para un central.

Saúl llevan intentando quitarse de encima su ficha desde hace años y no hay manera.
Koke debería empezar a tomar un papel secundario en el equipo...Ayer De Paul mejoró mucho al equipo... Barrios está a un nivel brutal a pesar de tener fallos propios de la inexperiencia... como la perdida que ocasionó un mano a mano con oblak... pero aún así se necesita un 5... o dos de cierto nivel.. porque Witsel tampoco está ya para muchas exigencias..en cuanto a Saúl aunque su perfil es necesario y haya mejorado... aún es muy mejorable pero su ficha es una puta losa.

Que saul ha mejorado jajajajajaja

Es que es para reirse, saul es un HDP, que ni se baja la ficha ni suda la camiseta
De los jugadores mas toxicos de los ultimos 30 años, y mira que han pasado jugadores
Cuando fue la última renovación de Saúl?

2017

8 años a 16 kilos brutos 128 kilos esta costando saul

El hombre de club, el canterano, el besa escudos
En primer lugar Saúl no tiene culpa de su bajón de rendimiento.. entrena como el que más y no se le conoce precisamente como cierrabares... hasta donde sabemos, un buen profesional que incluso jugó con una fractura de costilla que provocó hemorragia en el riñón y le pudo salir más caro... Otra cosa es el contrato que firmó en... 2017!! Por aquel entonces Saúl venía de meternos en champions con un golazo frente al Bayern... pocos nos esperábamos su bajón deportivo... ahora a toro pasado sabemos que fue una mala gestión del club...
En cuanto a Saúl... si le pides a un trabajador que se baje su sueldo... ánimo!! Yo no lo haría ni la mayoría de mortales.

El cholo koke lemar oblak morata joao felix gimenez

Asi de inicio esos se han bajado el sueldo

Saul no tiene culpa de salir al campo y trotar?? en serio, tu puedes bajar tu nivel por mil motivos, pero al menos suda la camiseta , sal y dalo todo, saul es un jeta, yo en mi empresa doy todo cada dia, unos dias mejor y otros peor, pero este tio se rie del escudo cada vez que se lo pone, lo del sabado es lamentable, ni un solo sprint, la nada mas absoluta, un puto cono con patas, y flaco favor le haceis los que lo defendeis

Tu con la actitud de saul hace años que tu empresa te hubiera despedido
En primer lugar, esos que dices no han renunciado a su sueldo, han firmado un nuevo contrato... con más años..
En segundo lugar, lo de que no suda la camiseta es una apreciación tuya... me sorprende, la verdad, porque yo sólo veo un jugador que no da para más, sin más.. vamos que no es un cassano, no un hazard ni nada de eso.
y el tercer lugar yo no lo defiendo más que a otros sólo digo que son otros los le firmaron el contrato, los responsables...
Que no es un hazard, ya quisiera yo a hazard y no a saul, hasta a bale lo prefiero

Que no puede mas?, lo que pasa que le puede el orgullo, y como vuelve a ser suplente esta dolido no le pasa nada mas que eso, por lo menos corre, que ayer no corrió en los 25 min que estuvo sobre el campo, revísate el partido y mira su actitud

Ahhh y koke se va a bajar el sueldo, renovando si, pero se podria ir a la mls o a arabia a ganar 3 veces mas, saul no se va de aquí ni con agua caliente, con lo bien que vive en Madrid el colega tocandose la breva dia si dia tambien
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Nov 2023, 16:34

cami92 escribió:Defensas del Atlético y años: Giménez (28), Hermoso (28), Soyuncu (27),  Savic (32), Witsel (34), Reinildo (29), Galán (29), Azpilicueta (34). Sólo Nahuel tiene 25 años.  
Centrocampistas: De Paul (29), Llorente (28), Koke (32), Saúl (29), Lemar (28). Menores de 25 están Barrios (20), Lino (23), y Riquelme (23).
Delanteros: Correa (28), Griezmann (32), Morata (31), Depay (29).

El Club debería empezar a pensar en una renovación generacional de la plantilla, mezclar gente experimentada y gente joven (que son los que están rindiendo más y mejor en las últimas fechas). De lo contrario, la problemática en los próximos años va a ser muy grande. No conozco ningún Club de los que participan habitualmente en Champions con una situación semejante

Buen post, cami.
Es algo que se intuía, pero mejor verlo todo de golpe.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Nov 2023, 16:38

thought1 escribió:
mada escribió:
cami92 escribió:
Maldini escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
Iron Man 99 escribió:
mada escribió:
Peacaf escribió:Comenta en Marca que Koke no quiere renovar porque le han ofrecido menos de la mitad del salario actual.

Lo veo lógico, va a cumplir 32 años en breve y es lógico que le ofrezcan una renovación a la baja.
Koke tras el partido ha dejado claro que la renovación ni está , ni se la espera a corto plazo 

Aunque sabemos que renovará , ha renovado Giménez ni va a renovar Koke , aunque claro yo soy koke y me dicen te renovamos a 4 limpios y el besa escudos cobra 8 y claro me cagó en todo , que daño hace saul en todos los aspectos
Es que Koke no esta para cobrar 8 millones y Saul menos. Esto ha sido uno de los mayores problemas del club, el pagar estas fichas. La del entrenador tambien.

Lo lógico y normal es que Koke renueve a la baja con la edad que tiene y lo mismo con Hermoso que tiene unos altibajos impropios para un central.

Saúl llevan intentando quitarse de encima su ficha desde hace años y no hay manera.
Koke debería empezar a tomar un papel secundario en el equipo...Ayer De Paul mejoró mucho al equipo... Barrios está a un nivel brutal a pesar de tener fallos propios de la inexperiencia... como la perdida que ocasionó un mano a mano con oblak... pero aún así se necesita un 5... o dos de cierto nivel.. porque Witsel tampoco está ya para muchas exigencias..en cuanto a Saúl aunque su perfil es necesario y haya mejorado... aún es muy mejorable pero su ficha es una puta losa.

Que saul ha mejorado jajajajajaja

Es que es para reirse, saul es un HDP, que ni se baja la ficha ni suda la camiseta
De los jugadores mas toxicos de los ultimos 30 años, y mira que han pasado jugadores
Cuando fue la última renovación de Saúl?

2017

8 años a 16 kilos brutos 128 kilos esta costando saul

El hombre de club, el canterano, el besa escudos
En primer lugar Saúl no tiene culpa de su bajón de rendimiento.. entrena como el que más y no se le conoce precisamente como cierrabares... hasta donde sabemos, un buen profesional que incluso jugó con una fractura de costilla que provocó hemorragia en el riñón y le pudo salir más caro... Otra cosa es el contrato que firmó en... 2017!! Por aquel entonces Saúl venía de meternos en champions con un golazo frente al Bayern... pocos nos esperábamos su bajón deportivo... ahora a toro pasado sabemos que fue una mala gestión del club...
En cuanto a Saúl... si le pides a un trabajador que se baje su sueldo... ánimo!! Yo no lo haría ni la mayoría de mortales.
Hombre, que me digas que el club o que Simeone no tienen culpa de su bajo rendimiento te lo compro.
Pero que digas que el propio Saúl no tiene la culpa de su bajón,... vamos, es que me sangran los ojos. A ver si la voy a tener yo, o tú, o el indi.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Nov 2023, 16:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso de que Koke se va a bajar tanto el sueldo y se va a quedar en el atleti pudiéndose ir fuera... tengo yo que verlo.
No estés tan seguro. Mira Gabi...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 27 Nov 2023, 16:51

Si es que Saúl tiene toda la razón y ninguna culpa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si ya saben que no voy a hacer ni el huevo , para que me sacan?

Y es que realmente es así.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Nov 2023, 16:57

Maldini escribió:Si es que Saúl tiene toda la razón y ninguna culpa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si ya saben que no voy a hacer ni el huevo , para que me sacan?

Y es que realmente es así.
Contra el Feyenoord Simeone le tiene que recompensar por sus buenos minutos contra el Mallorca,Lino o Barrios al banquillo y Saúl titular,Dios Cholo Padre es capaz de eso y de más.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Nov 2023, 16:58

Simeone no tiene la culpa del bajón de Saúl, pero de que juegue sí.

Y no me vengan con historias . Cuando Simeone ha querido, los jugadores han salido por patas (Joao, Lodi, Cunha, Kondo, Dembelé). Si Saúl sigue aquí es porque Simeone quiere.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Nov 2023, 17:01

Es como lo de la presión. Cuando se trata de Lino, Roro, Joao, Lodi o quien sea , señalamiento. Angelito aunque entregue 500 balones al contrario y Saúl aunque tenga pérdidas, siempre ni media palabra.
Es que es muy cansino el tema.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Nov 2023, 17:04

karma escribió:Simeone no tiene la culpa del bajón de Saúl, pero de que juegue sí.

Y no me vengan con historias . Cuando Simeone ha querido, los jugadores han salido por patas (Joao, Lodi, Cunha, Kondo, Dembelé). Si Saúl sigue aquí es porque Simeone quiere.
Lo mismo que con Lemar,menos mal que se lesiono,de lo contrario hubiera sido titular y posiblemente estaríamos ya sin opciones en Liga y lo mismo también en Champion,jugábamos con un tío menos solo porque a Dios Cholo Padre le salía de los putos huevos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Nov 2023, 17:10

karma escribió:Es como lo de la presión. Cuando se trata de Lino, Roro, Joao, Lodi o quien sea , señalamiento. Angelito aunque entregue 500 balones al contrario y Saúl aunque tenga pérdidas, siempre ni media palabra.
Es que es muy cansino el tema.
A Molina y De Paul les ha dado alguna vez un toque en público?y mira que han hecho el ridículo veces,pero claro,son paisanos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Nov 2023, 17:16

karma escribió:
cami92 escribió:Defensas del Atlético y años: Giménez (28), Hermoso (28), Soyuncu (27),  Savic (32), Witsel (34), Reinildo (29), Galán (29), Azpilicueta (34). Sólo Nahuel tiene 25 años.  
Centrocampistas: De Paul (29), Llorente (28), Koke (32), Saúl (29), Lemar (28). Menores de 25 están Barrios (20), Lino (23), y Riquelme (23).
Delanteros: Correa (28), Griezmann (32), Morata (31), Depay (29).

El Club debería empezar a pensar en una renovación generacional de la plantilla, mezclar gente experimentada y gente joven (que son los que están rindiendo más y mejor en las últimas fechas). De lo contrario, la problemática en los próximos años va a ser muy grande. No conozco ningún Club de los que participan habitualmente en Champions con una situación semejante

Buen post, cami.
Es algo que se intuía, pero mejor verlo todo de golpe.
En 2 años el 80% de la plantilla tendrá de 30 años para arriba,el Cholo tiene que estar super feliz,con lo que le gustan a él los jugadores treintañeros.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Nov 2023, 17:45

El año que viene que nos fichen a Furi, a Barba y a mi. Ya puestos...
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Nov 2023, 17:55

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Defensas del Atlético y años: Giménez (28), Hermoso (28), Soyuncu (27),  Savic (32), Witsel (34), Reinildo (29), Galán (29), Azpilicueta (34). Sólo Nahuel tiene 25 años.  
Centrocampistas: De Paul (29), Llorente (28), Koke (32), Saúl (29), Lemar (28). Menores de 25 están Barrios (20), Lino (23), y Riquelme (23).
Delanteros: Correa (28), Griezmann (32), Morata (31), Depay (29).

El Club debería empezar a pensar en una renovación generacional de la plantilla, mezclar gente experimentada y gente joven (que son los que están rindiendo más y mejor en las últimas fechas). De lo contrario, la problemática en los próximos años va a ser muy grande. No conozco ningún Club de los que participan habitualmente en Champions con una situación semejante

Buen post, cami.
Es algo que se intuía, pero mejor verlo todo de golpe.
En 2 años el 80% de la plantilla tendrá de 30 años para arriba,el Cholo tiene que estar super feliz,con lo que le gustan a él los jugadores treintañeros.XD

Encima los mayores de 30 años está por ver qué cobren menos que los menores de 25.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 27 Nov 2023, 20:18

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Defensas del Atlético y años: Giménez (28), Hermoso (28), Soyuncu (27),  Savic (32), Witsel (34), Reinildo (29), Galán (29), Azpilicueta (34). Sólo Nahuel tiene 25 años.  
Centrocampistas: De Paul (29), Llorente (28), Koke (32), Saúl (29), Lemar (28). Menores de 25 están Barrios (20), Lino (23), y Riquelme (23).
Delanteros: Correa (28), Griezmann (32), Morata (31), Depay (29).

El Club debería empezar a pensar en una renovación generacional de la plantilla, mezclar gente experimentada y gente joven (que son los que están rindiendo más y mejor en las últimas fechas). De lo contrario, la problemática en los próximos años va a ser muy grande. No conozco ningún Club de los que participan habitualmente en Champions con una situación semejante

Buen post, cami.
Es algo que se intuía, pero mejor verlo todo de golpe.
En 2 años el 80% de la plantilla tendrá de 30 años para arriba,el Cholo tiene que estar super feliz,con lo que le gustan a él los jugadores treintañeros.XD

Encima los mayores de 30 años está por ver qué cobren menos que los menores de 25.

Con esa edad y los que suelen traer ultimamente me empieza a recordar al Milan de los ultimos 10 años antes de ganar la liga en Italia. Espero que Berta se vaya a tomar por culo y Alemany le de una vuelta a la tortilla.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Nov 2023, 20:40

Yo no me haría muchas ilusiones con Alemany.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 27 Nov 2023, 21:27

Viendo el Girona-Bilbao
En serio no cambiarais a Aleix por Koke. Por Dios!!! Es otra dimensión.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 27 Nov 2023, 21:33

Los cambios de orientacion de Aleix Garcia son espectaculares.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Nov 2023, 21:43

Iron Man 99 escribió:Viendo el Girona-Bilbao
En serio no cambiarais a Aleix por Koke. Por Dios!!! Es otra dimensión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 27 Nov 2023, 21:54

Dirk Diggler escribió:
Iron Man 99 escribió:Viendo el Girona-Bilbao
En serio no cambiarais a Aleix por Koke. Por Dios!!! Es otra dimensión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:856737911:
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 27 Nov 2023, 22:26

Dirk Diggler escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con Alemany.

Sí, creo que está casado y es fiel
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Nov 2023, 23:05

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con Alemany.

Sí, creo que está casado y es fiel

La fidelidad matrimonial, cómo el sistema defensivo del Atleti o los colchones de agua, están muy sobrevalorados.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 27 Nov 2023, 23:09

Mañana tenemos una final, y el sábado otra final. Vamos a 4 puntos de la cabeza con un partido menos. Qué pena los partiditos contra Valencia y Las Palmas. Al Barcelona se le puede ganar y bien, otra cosa es cómo salgamos de la batalla que se nos antoja va a ver mañana en Holanda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 28 Nov 2023, 09:20

Barbarroja escribió:Mañana tenemos una final, y el sábado otra final. Vamos a 4 puntos de la cabeza con un partido menos. Qué pena los partiditos contra Valencia y Las Palmas. Al Barcelona se le puede ganar y bien, otra cosa es cómo salgamos de la batalla que se nos antoja va a ver mañana en Holanda.

Yo no doy 2 duros por el equipo, ni hoy, ni el sábado.
Otra cosa es que jugaramos en casa.
El Feyenord es un equipazo ahora mismo, capaz de ganar a cualquier equipo del mundo y más en su casa. Claro favorito.
El Atleti, en Barcelona hace años que apenas rasca algún empatito y gracias. No da la talla y punto.
Así que veremos el lunes como estamos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 28 Nov 2023, 09:53

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso de que Koke se va a bajar tanto el sueldo y se va a quedar en el atleti pudiéndose ir fuera... tengo yo que verlo.
No estés tan seguro. Mira Gabi...

Koke no esa gabi, ni koke tiene la edad de gabi, yo estoy seguro 100% de que va a renovar
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 28 Nov 2023, 10:08

Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:Mañana tenemos una final, y el sábado otra final. Vamos a 4 puntos de la cabeza con un partido menos. Qué pena los partiditos contra Valencia y Las Palmas. Al Barcelona se le puede ganar y bien, otra cosa es cómo salgamos de la batalla que se nos antoja va a ver mañana en Holanda.

Yo no doy 2 duros por el equipo, ni hoy, ni el sábado.
Otra cosa es que jugaramos en casa.
El Feyenord es un equipazo ahora mismo, capaz de ganar a cualquier equipo del mundo y más en su casa. Claro favorito.
El Atleti, en Barcelona hace años que apenas rasca algún empatito y gracias. No da la talla y punto.
Así que veremos el lunes como estamos.

Claro favorito el feyenoord?, no estas muy negativo?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.