Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 17 Nov 2023, 00:34

WALLACE25 escribió:El que decidió renovar a Giménez y fichar a Depay es para cogerle por banda y darle una puta paliza.XD
Sin duda,partirle las piernas lo mínimo
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 17 Nov 2023, 00:40

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Lo de este impresentable es el colmo….encima lo renuevan como si fuese un fenómeno…..no puedo con él.

Se lesiona hasta en los entrenamientos y un pringao diciendo en los comentarios de la noticia de su renovación en el Marca online,que Giménez se lesiona porque es un Di Noi que lo da todo en los partidos con la camiseta del Atleti,que si no se dejará la vida en los partidos nunca se lesionaria.Pues esa mierda de comentario tenia más 50 me gusta.De verdad que tenemos lo que nos merecemos.XD
Será un flander del otro foro, como si lo viera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 01:08

atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Lo dije,este subnormal tullido de los cojones venía lesionado de Uruguay .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que ser muy pringao para pensar que no se iba a lesionar.
Pues yo piqué...pensaba que iba a venir sano del parón 1650937798

poner en la misma frase Gimenez y sano es como pensar que algun dia ficharemos al menos 3 estrellas en un mercado de fichajes
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 01:14

thought1 escribió:algunos tenéis la fea costumbre de atribuir a los que no critican insubsistentemente al Cholo ciertas denominaciones que quizás no se correspondan con la realidad.

Definición RAE de «insubsistente» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. No subsistente. 2. adj. Falto de fundamento o razón

cuando no criticais al Cholo supongo que lo hareis con fundamento o razon, porque si no criticais sin fundamento ni razon es porque los que lo criticamos tenemos la razon absoluta ¿no?
Despues para completar mi respuesta a tu comentario nadie pone denominaciones que no se correspondan con la realidad. Segun nuestras razones o fundamentos sabemos porque criticamos, aunque sabemos que hay otros puntos de vista diferentes al nuestro. Aun asi intentamos exponiendo nuestras razones de que los que adorais al cholo que entendais nuestro punto de vista.
El ir en contra del Cholo ha supuesto que nos echen de un foro. Aqui venis alabais al cholo y nadie os echa, esa es la diferencia. Pero tu ahora nos atribuyes una "fea" costumbre. Si no faltamos al respeto es una costumbre, pero no es "fea" simplemente diferente a tu pensamiento y esto se basa en el respeto ¿no te parece?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 01:15

karma escribió:
thought1 escribió:En una cosa te doy la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el Cholo es pésimo haciendo fichajes o pidiéndolos en su caso... a excepción de Villa, Suárez y poco más su balance es muy negativo... mejor que se dedique a entrenar que es lo que sabe y deje fichar a los que saben.
En eso sí concordamos.

A Villa no lo pidio el Cholo, es mas, en pretemporada lo metia poco y con calzador, hasta que se dio cuenta de lo que nos daba y cambio de opinión
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 08:05

Por cada lesion de Gimenez,un año de renovacion
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 17 Nov 2023, 08:34

Creo que Giménez jugo la segunda parte, al final ayer.
Lo que no se si aguanto y estará bien...
Por cierto Molina en el primer gol de Uruguay a lo Seitaridis.
El Follador fue cambiado.
O sea, que el clan parrillero, en su línea de los últimos partidos con nosotros.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 17 Nov 2023, 09:03

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:algunos tenéis la fea costumbre de atribuir a los que no critican insubsistentemente al Cholo ciertas denominaciones que quizás no se correspondan con la realidad.

Definición RAE de «insubsistente» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. No subsistente. 2. adj. Falto de fundamento o razón

cuando no criticais al Cholo supongo que lo hareis con fundamento o razon, porque si no criticais sin fundamento ni razon es porque los que lo criticamos tenemos la razon absoluta ¿no?
Despues para completar mi respuesta a tu comentario nadie pone denominaciones que no se correspondan con la realidad. Segun nuestras razones o fundamentos sabemos porque criticamos, aunque sabemos que hay otros puntos de vista diferentes al nuestro. Aun asi intentamos exponiendo nuestras razones de que los que adorais al cholo que entendais nuestro punto de vista.
El ir en contra del Cholo ha supuesto que nos echen de un foro. Aqui venis alabais al cholo y nadie os echa, esa es la diferencia. Pero tu ahora nos atribuyes una "fea" costumbre. Si no faltamos al respeto es una costumbre, pero no es "fea" simplemente diferente a tu pensamiento y esto se basa en el respeto ¿no te parece?
te puedo decir algunas denominaciones o adjetivos de lo que me parece feo, pero lo puedes comprobar tú mismo si lees más atrás... Yo alabo a quien considero, si es al Cholo, a Griezmann, o al mismísimo Saúl sí creo que lo merece... No es una alabanza incondicional... si considero que la merece... al igual que la crítica.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 17 Nov 2023, 09:07

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:Acabo de leer por ahí q la cláusula de Samu es de 100M€. Ya era hora poner ese tipo de cláusulas
ya lo puse por aquí.. no sé qué aplicación de IA estimaba que llegaría a los 100 mill
si te refieres a Samu Amorpollon
19 años y se merendo a Kounde el otro dia y a medio barcelona. Dale 3 años y 100 te pareceran pocos. Va a meter goles como churros. ¿A Costa al principio se le caian asi los goles? NO, y mira que añito el que ganamos la liga, era de lo mejor del mundo. Tiempo al tiempo
Espero que esté más centrado que Costa y que mejore la definición, juego combinativo y técnica con balón... puede ser una bestia... pero puede que al final sólo sea un delantero del montón... cautela
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 09:19

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:algunos tenéis la fea costumbre de atribuir a los que no critican insubsistentemente al Cholo ciertas denominaciones que quizás no se correspondan con la realidad.

Definición RAE de «insubsistente» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. No subsistente. 2. adj. Falto de fundamento o razón

cuando no criticais al Cholo supongo que lo hareis con fundamento o razon, porque si no criticais sin fundamento ni razon es porque los que lo criticamos tenemos la razon absoluta ¿no?
Despues para completar mi respuesta a tu comentario nadie pone denominaciones que no se correspondan con la realidad. Segun nuestras razones o fundamentos sabemos porque criticamos, aunque sabemos que hay otros puntos de vista diferentes al nuestro. Aun asi intentamos exponiendo nuestras razones de que los que adorais al cholo que entendais nuestro punto de vista.
El ir en contra del Cholo ha supuesto que nos echen de un foro. Aqui venis alabais al cholo y nadie os echa, esa es la diferencia. Pero tu ahora nos atribuyes una "fea" costumbre. Si no faltamos al respeto es una costumbre, pero no es "fea" simplemente diferente a tu pensamiento y esto se basa en el respeto ¿no te parece?
te puedo decir algunas denominaciones o adjetivos de lo que me parece feo, pero lo puedes comprobar tú mismo si lees más atrás... Yo alabo a quien considero, si es al Cholo, a Griezmann, o al mismísimo Saúl sí creo que lo merece... No es una alabanza incondicional... si considero que la merece... al igual que la crítica.
En eso se basa un foro. Tú opinas A yo opino B y otro opina A B y Z. Siempre con respeto y camaradería
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 09:20

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:Acabo de leer por ahí q la cláusula de Samu es de 100M€. Ya era hora poner ese tipo de cláusulas
ya lo puse por aquí.. no sé qué aplicación de IA estimaba que llegaría a los 100 mill
si te refieres a Samu Amorpollon
19 años y se merendo a Kounde el otro dia y a medio barcelona. Dale 3 años y 100 te pareceran pocos. Va a meter goles como churros. ¿A Costa al principio se le caian asi los goles? NO, y mira que añito el que ganamos la liga, era de lo mejor del mundo. Tiempo al tiempo
Espero que esté más centrado que Costa y que mejore la definición, juego combinativo y técnica con balón... puede ser una bestia... pero puede que al final sólo sea un delantero del montón... cautela
Para su edad le veo muy centrado, y sobre todo ilusionado. La única cosa q le veo en cuanto a personalidad q no es buena es q es un cacho de pan y tiene q ser más cabron con los rivales
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 17 Nov 2023, 09:39

buenas noticias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 17 Nov 2023, 09:41

Se habla de Guido que están en negociaciones. No me parece la mejor opción. Guido defiende muy bien pero tiene poca salida de balon, y con el sistema del Cholo no creo que sea lo más recomendable.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 10:07

Iron Man 99 escribió:Se habla de Guido que están en negociaciones. No me parece la mejor opción. Guido defiende muy bien pero tiene poca salida de balon, y con el sistema del Cholo no creo que sea lo más recomendable.

Eso de defender bien es lo primero,el resto no le importa a gesticulador
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 10:29

Ese viene a jugar de central

Aqui viene Oyarzabal y juega de 5

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 10:31

Umar Sadiq de portero,por que es alto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 10:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 17 Nov 2023, 11:17

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Lo de este impresentable es el colmo….encima lo renuevan como si fuese un fenómeno…..no puedo con él.

Se lesiona hasta en los entrenamientos y un pringao diciendo en los comentarios de la noticia de su renovación en el Marca online,que Giménez se lesiona porque es un Di Noi que lo da todo en los partidos con la camiseta del Atleti,que si no se dejará la vida en los partidos nunca se lesionaria.Pues esa mierda de comentario tenia más 50 me gusta.De verdad que tenemos lo que nos merecemos.XD

Hay jugadores en este equipo que por alguna razón tienen bula infinita y otros a la mínima están sentenciados tanto por entrenador como afición.

Ojalá se hiciera caja con él pero es impensable.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 17 Nov 2023, 11:59

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo bueno de esa alineación es q se dará cuenta de q el portero la puede sacar jugando y pondrá a Griezmann de portero y ongonbo de delantero y así no pierde ventana de cambio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 17 Nov 2023, 12:49

Ya se que es un poco a toropasaista pero ... Como coño no se estuvo interesado en gente que quedaba libre como Marcus thuram o Grimaldo?

Algún DEMETAL en la sala que lo sepa todo en movimientos del club?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 17 Nov 2023, 13:10

Están cayendo los niggas como moscas en el trampas.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 17 Nov 2023, 13:16

Maldini escribió:Ya se que es un poco a toropasaista pero ... Como coño no se estuvo interesado en gente que quedaba libre como Marcus thuram o Grimaldo?

Algún DEMETAL en la sala que lo sepa todo en movimientos del club?

Por que todo poderoso Leverkusen es mas atractivo para fichar ahi que aqui

A mi me parece increible que ni se trata de fichar gente asi

Ademas gesticulador no pide nadie,le vale Yanick ahi de lateral,luego si se va ponemos a Lino,si se lesiona,pues hacemos de Riquelme un lateral,si el no puedo siempre esta Saulazo,y si no puede ni el,esta Azpilicueta que en pasado ha jugado unas veces en izquierda,y si ni el puede pues esta Hermoso.Vamos que tenemos 5 jugadorazos para posicion de Grimaldo,no lo necesitamos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 17 Nov 2023, 13:22

Peacaf escribió:Pequeño revés para Giménez
El charrúa se cayó de la titularidad en el partido de Uruguay con Argentina por, según apunta la prensa charrúa, un nuevo problema físico. Había sido titular en todos los ensayos.
Fuente AsCom

En fin lo de Giménez es un drama y encima renovado.
Yo es que a Gilmar no le entiendo. Aquí se me escapa algo. ¿el atleti es su empresa y suelta el dinero así?
Yo con mi pasta soy mucho más agarrada, si estoy pagando a alguien por hacer un trabajo y no lo hace, sale echando hostias al momento.
No sé, debe ser que le sobra y no sabe en qué gastarlo, porque no lo puedo entender.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 17 Nov 2023, 13:27

Iron Man 99 escribió:Se habla de Guido que están en negociaciones. No me parece la mejor opción. Guido defiende muy bien pero tiene poca salida de balon, y con el sistema del Cholo no creo que sea lo más recomendable.
Pero no te pongas a analizar, Iron.
¿es barato? ¿es oportunidad de mercado? ¿si?, Pues adentro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 17 Nov 2023, 13:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quería hacerte una pregunta.

El otro día decías que muchas de las críticas a Simeone eran infundadas porque nos movía el odio.

Quisiera que me dijeras motivos por los que yo puedo odiar a Simeone.

Gracias.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.