Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Ariel18
Iron Man 99
clarkkent
Ovidio
Maldini
Alemao
Atletico55
Peacaf
Helsinki
Skyfmav27
PEPIT
thought1
Danko 48
mada
atleticosvq
Biorballo
Dirk Diggler
barrabes28
Hekido
Barbarroja
alvbot
cami92
Peaky
WALLACE25
furibundo
Don Florentone
Jim13
merma
Asis
33 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 26 Oct 2023, 15:33

thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:Para empezar Joao, aunque no es canterano.
Pero vino con 19 años y le ha jodido bastante.
75672931
Lo que es gracioso es que tú digas que ha hecho debutar a muchos canteranos, cuando el 90% de los que salen en el artículo no los conoce ni su padre, y tú ni sabías de su existencia.
No, lo que es gracioso es que reconociendo hoy, en el 2023, que esos jugadores no los conoce ni su familia se le exigiera al Cholo que debió ponerlos por delante de otros de la primera plantilla...
Pues si el entrenador del Atleti no sabe lo que hay en el B o en los juveniles.....mal vamos.
sí, claro que lo sabe... y precisamente por eso no dió más minutos a los canteranos, porque no ofrecían el nivel y los que lo ofrecieron tuvieron minutos... es lo que intento demostrar... por eso no sois capaces de decir ni uno que haya triunfado fuera siendo ignorado por el Cholo

Qué no tienen que triunfar para dar minutos a gente del filial , que en el Barça han tenido minutos y oportunidades muchísimos jugadores que han acabado siendo mediocres .

Aquí directamente ni eso. Qué el Cholo prefiere tener a un irlandés desconocido de vuelta de todo antes que a Sergio Díez.
Entonces no pidamos un 5... que lo coja del filial o del juvenil... Total, se le va a criticar igual por darle la responsabilidad a un jugador sin experiencia...
Mira, ya en serbio, ningún entrenador va a renunciar a tener la mejor plantilla posible por darle la oportunidad a jugadores jóvenes... Lo de dejar en plantilla a Sergio Díez suena bonito pero tengamos en cuenta que el Cholo entrena con ellos... siempre tiene un grupo entrenando con él y los conoce, supongo que conocería de sus condiciones y limitaciones... por probabilidad seguramente acabe siendo un jugador de 2b, tú dices que hay que jugarse la clasificación con este jugador que no has visto entrenar ni competir al máximo nivel pero cualquier entrenador te va a preferir un jugador como el irlandés, contrastado, con experiencia en champions..
Me utilizáis al trampes siempre para comparar... vamos por partes; en primer lugar creo que para nada se pueden comparar las canteras de uno y otro... teniendo estos hasta hace poco un equipo asentado en segunda división a base de juventud que no es poco, hablamos seguramente de la mejor cantera del mundo y bien estructurada... en segundo lugar tendría en cuenta las circunstancias, la situación del Barcelona le obliga a jugarse las habichuelas con jugadores del filial, por lesiones y porque no tienen más hueco salarial o qué creemos que Xavi quiere ir al clásico con un jugador de 16 años?? Si le sale bien está de puta madre pero digo yo que igual le gustaría un extremo más contrastado como Raphinha porque en la época de esplendor económico cuando los famosos tridentes y centros del campo de Tiki Taka poco hueco había para canteranos y los que debutaron entonces, casi todos jugadores de primera y los que han tenido continuidad en el primer equipo jugadores de selección así que no comparemos canteras porque no es justo...pero es que además no es lo mismo dar minutos a un chaval en un equipo como el trampes que hace unos años iba sobrado y arrasaba que en un equipo que va al límite como nosotros, compitiendo al 200% y sacando resultados ajustados.
Lo cierto es que el Cholo trabaja con canteranos y hasta ahora han jugado los que creía que daban el nivel, ha hecho debutar a muchos y por lo visto poco se ha equivocado con respecto a ellos.
Yo sé que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie pues todo lo que sea atizar al entrenador es deporte aquí.
En el foroflanders lamerle el culo al HDC es deporte nacional. Y al que no lame bien el ojete del gran gurú le echan fuera o le banean. Y sabes que si hubieras entrado en el foroflanders como has entrado aquí, ya no podrías leer esto que te escribo.
Y estoy siendo respetuoso. No me hagas no serlo. Anda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 26 Oct 2023, 15:33

Peacaf escribió:
thought1 escribió:Hay que atar a Xabi Alonso, anticiparse al mandril

Así evitamos que el año que viene gane la Champions con el Madrid.

Como persona es detestable, pero como entrenador lo esta haciendo muy muy bien
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 26 Oct 2023, 15:36

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:Para empezar Joao, aunque no es canterano.
Pero vino con 19 años y le ha jodido bastante.
75672931
Lo que es gracioso es que tú digas que ha hecho debutar a muchos canteranos, cuando el 90% de los que salen en el artículo no los conoce ni su padre, y tú ni sabías de su existencia.
No, lo que es gracioso es que reconociendo hoy, en el 2023, que esos jugadores no los conoce ni su familia se le exigiera al Cholo que debió ponerlos por delante de otros de la primera plantilla...
Pues si el entrenador del Atleti no sabe lo que hay en el B o en los juveniles.....mal vamos.
sí, claro que lo sabe... y precisamente por eso no dió más minutos a los canteranos, porque no ofrecían el nivel y los que lo ofrecieron tuvieron minutos... es lo que intento demostrar... por eso no sois capaces de decir ni uno que haya triunfado fuera siendo ignorado por el Cholo
Yo te dije ayer unos pocos. Jota campeón de champions con Liverpool. Theo subcampeón de champions con Milán, Rodri campeón de Europa con City. Los q recuerdo de memoria
Hablamos de dar minutos a canteranos... Ya te lo dije, Theo y Rodri contaban para el míster... quisieron irse. Jota, no era canterano.
En su dia a Roro no le dio minutos. Y cuando se lo llevó de pretemporada le ponía de carrilero diestro.
Cuando ha salido del Atleti. Mirandes y Girona. En ningún de los dos ha jugado de carrilero.
Carlos Martin ahora en el Mirandes creo. Simeone le ponía de carrilero diestro.
Así es complicado. Muy complicado.
Para que veo yo que tiene los canteranos. Pues de relleno para marear la perdiz xq no cree en ello.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 26 Oct 2023, 15:41

Es que durante la semana escribo poco. Pero el fin de semana estoy más activo. Lo digo por si acaso.
También digo que discutir mucho con gente a la que se le ve venir desde la península de Crimea me aburre un poco.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 26 Oct 2023, 15:43

Le gustan los viejos y los lesionados crónicos, coño. Y si no le gustan que le eche cojones y lo diga. Que lleva más años en el Atleti que la puta tos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 26 Oct 2023, 15:45

Y, por cierto, me la suda que saque a gente de la cantera del Atleti o del Torpedo de Cebolla. O que no saque a ninguno. Ese no es el tema.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 26 Oct 2023, 15:47

furibundo escribió:Es que durante la semana escribo poco. Pero el fin de semana estoy más activo. Lo digo por si acaso.
También digo que discutir mucho con gente a la que se le ve venir desde la península de Crimea me aburre un poco.
Este thought es un peso pesado de los Flanders ,con otro nombre.Lo tengo clarisimo.Pero hay que ser diplomático con el .A ver por donde nos sale.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 26 Oct 2023, 15:56

furibundo escribió:Le gustan los viejos y los lesionados crónicos, coño.  Y si no le gustan que le eche cojones y lo diga. Que lleva más años en el Atleti que la puta tos.
Lo que le gusta es ganar ,pero el muy tarugo es un cagon de puta madre.Y no arriesga lo más mínimo.Hubiera sido un general apreciado entre sus hombres,pero un estratega pésimo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 26 Oct 2023, 16:00

furibundo escribió:Es que durante la semana escribo poco. Pero el fin de semana estoy más activo. Lo digo por si acaso.
También digo que discutir mucho con gente a la que se le ve venir desde la península de Crimea me aburre un poco.
hombre furi!! yo también me alegro de leerte!! tú eras más de escribir por las noches
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 26 Oct 2023, 16:01

Personalmente tengo que reconocer que me equivocaba con la que esperaba de este año viendo la confección de la plantilla , la verdad que estamos en la pomada todavía con la ilusión por lo menos por mi parte que siga así .( si comparamos la plantilla del año pasado con la de este año , teóricamente teníamos peor plantilla ). Buen desfalco han hecho este verano los trileros, se tienen que estar frotando las manos .

¿Porque la gente se mete con el que ha sido su primer partido,y no con los que han hecho igual o peor partido y llevan años así y cobrando más del doble ? . No lo entiendo.
Así que Galan siendo su primer partido  ya no vale, pero otros haciendo peor partido y llevando así años ni mu. La verdad que no lo entiendo . Galan no hizo buen partido , Sí y que ? era su primer partido ,ayer otros lo hicieron peor, llevan años aquí, y cobran más del doble y calladitos todos criticando al del primer partido diciendo que no vale. Menudos abraza farolas .
Al principio de temporada dije, que tenía la impresión que este año tocábamos pelo.
Alguien se sube al barco que tocamos pelito este año ??
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 26 Oct 2023, 16:05

Ovidio escribió:
furibundo escribió:Es que durante la semana escribo poco. Pero el fin de semana estoy más activo. Lo digo por si acaso.
También digo que discutir mucho con gente a la que se le ve venir desde la península de Crimea me aburre un poco.
Este thought es un peso pesado de los Flanders ,con otro nombre.Lo tengo clarisimo.Pero hay que ser diplomático con el .A ver por donde nos sale.
No hay conspiraciones en esta historia... en el otro foro no me daban bola y aquí sí.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 26 Oct 2023, 16:08

Jim13 escribió:Personalmente tengo que reconocer que me equivocaba con la que esperaba de este año viendo la confección de la plantilla , la verdad que estamos en la pomada todavía con la ilusión por lo menos por mi parte que siga así .( si comparamos la plantilla del año pasado con la de este año , teóricamente teníamos peor plantilla ). Buen desfalco han hecho este verano  los trileros, se tienen que estar frotando las manos .

¿Porque la gente se mete con el que ha sido su primer partido,y no con los que han hecho igual o peor partido y llevan años así y cobrando más del doble ? . No lo entiendo.
Así que Galan siendo su primer partido  ya no vale, pero otros haciendo peor partido y llevando así años ni mu. La verdad que no lo entiendo . Galan no hizo buen partido , Sí y que ? era su primer partido ,ayer otros lo hicieron peor, llevan años aquí, y cobran más del doble y calladitos todos criticando al del primer partido diciendo que no vale. Menudos abraza farolas .
Al principio de temporada dije, que tenía la impresión que este año tocábamos pelo.
Alguien se sube al barco que tocamos pelito este año ??

Poco se habla de Molina que en el segundo gol deja centrar al japonés sin oposición apenas.

Y de Hermoso que sale en la foto en los goles.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 26 Oct 2023, 16:38

Ovidio escribió:
Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Asis escribió:Entro veo lo que hay y decido salirme. Ya entraré más tarde.


Nota. Envidio la paciencia que tenéis alguno.
Agur





La frase ha quedado extrañamente sexual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta el dramatismo de los actores en este tipo de imágenes.

Él hundido y ella una zorra despiadada.
Normal.El ha dado la turra a todas horas con el rollo de que la iba a llevar al Séptimo Cielo y a la hora de la verdad no se le empina.Menudo gilipollas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su cuñado me representa bastante más.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 26 Oct 2023, 16:47

Me está dando pena lo que está pasando con Javi Galán. No es.su culpa y tampoco sé, como he dicho tantas veces, de dónde partió su fichaje, si de algún representante cercano a MAG o cómo.
Lo que no puede ser es que fiches a un lateral que sabes (o deberías) sus virtudes y sus defectos para hacer algo completamente opuesto a aquello en lo que es bueno. Y esta vez no me vale lo de Simeone porque desde el primer entrenamiento lo detectó y comprendo que por Galán no se cambie el planteamiento de un equipo. Por un delantero a lo mejor, pero por un lateral izquierdo no
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Oct 2023, 16:51

Jim13 escribió:Personalmente tengo que reconocer que me equivocaba con la que esperaba de este año viendo la confección de la plantilla , la verdad que estamos en la pomada todavía con la ilusión por lo menos por mi parte que siga así .( si comparamos la plantilla del año pasado con la de este año , teóricamente teníamos peor plantilla ). Buen desfalco han hecho este verano  los trileros, se tienen que estar frotando las manos .

¿Porque la gente se mete con el que ha sido su primer partido,y no con los que han hecho igual o peor partido y llevan años así y cobrando más del doble ? . No lo entiendo.
Así que Galan siendo su primer partido  ya no vale, pero otros haciendo peor partido y llevando así años ni mu. La verdad que no lo entiendo . Galan no hizo buen partido , Sí y que ? era su primer partido ,ayer otros lo hicieron peor, llevan años aquí, y cobran más del doble y calladitos todos criticando al del primer partido diciendo que no vale. Menudos abraza farolas .
Al principio de temporada dije, que tenía la impresión que este año tocábamos pelo.
Alguien se sube al barco que tocamos pelito este año ??

A Galán le llevan esperando los "buenos" desde el momento que se filtró que tácticamente estaba muy verde. Antes de éso, 4 mal contados tenían dudas de su fichaje, luego todos se han subido al carro del vapuleo. Luego encima es que dentro de fanaticada atlética está la fea costumbre de cargar contra ciertos jugadores que según ellos no tienen el ADN cholista y que encima ocupan una posición en la que llevan "recomendando" nombres desde hace tiempo. MH, Llorente, Saúl, Galán, Morata y algún otro siempre estarán en el disparadero cada vez que jueguen mal. Y con Nahuel están en una encrucijada, a muchos no les ha gustado nunca, que si Cash, que si Santa Clauss, que si un danés que jugaba en el Salzburgo, pero al ser un fichaje del entrenador son más cautos cuándo tiene un mal partido.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Oct 2023, 17:00

Por ejemplo, desde hace meses ni Dios se acuerda de Vlahovic y hace no tanto no ficharle era el apocalipsis.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 26 Oct 2023, 17:02

Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:Personalmente tengo que reconocer que me equivocaba con la que esperaba de este año viendo la confección de la plantilla , la verdad que estamos en la pomada todavía con la ilusión por lo menos por mi parte que siga así .( si comparamos la plantilla del año pasado con la de este año , teóricamente teníamos peor plantilla ). Buen desfalco han hecho este verano  los trileros, se tienen que estar frotando las manos .

¿Porque la gente se mete con el que ha sido su primer partido,y no con los que han hecho igual o peor partido y llevan años así y cobrando más del doble ? . No lo entiendo.
Así que Galan siendo su primer partido  ya no vale, pero otros haciendo peor partido y llevando así años ni mu. La verdad que no lo entiendo . Galan no hizo buen partido , Sí y que ? era su primer partido ,ayer otros lo hicieron peor, llevan años aquí, y cobran más del doble y calladitos todos criticando al del primer partido diciendo que no vale. Menudos abraza farolas .
Al principio de temporada dije, que tenía la impresión que este año tocábamos pelo.
Alguien se sube al barco que tocamos pelito este año ??

A Galán le llevan esperando los "buenos" desde el momento que se filtró que tácticamente estaba muy verde. Antes de éso, 4 mal contados tenían dudas de su fichaje, luego todos se han subido al carro del vapuleo. Luego encima es que dentro de fanaticada atlética está la fea costumbre de cargar contra ciertos jugadores que según ellos no tienen el ADN cholista y que encima ocupan una posición en la que llevan "recomendando" nombres desde hace tiempo. MH, Llorente, Saúl, Galán, Morata y algún otro siempre estarán en el disparadero cada vez que jueguen mal. Y con Nahuel están en una encrucijada, a muchos no les ha gustado nunca, que si Cash, que si Santa Clauss, que si un danés que jugaba en el Salzburgo, pero al ser un fichaje del entrenador son más cautos cuándo tiene un mal partido.

Molina tácticamente tampoco es que sea el mejor. Lo único es que su aportación ofensiva es muy superior. Posiblemente sea el lateral que mas aporte de la liga y tiene que estar con los Theo o Frimpong en el top europeo. A mi me gustaría ver a Galán con Reinildo en esa parcela. Debe centrarse en corregir algunos defectos que, pese a su edad, lo puede hacer, y en aportar ofensivamente al equipo esas superioridades que crea desde la banda al interior porque tanto a Griezmann como a Correa o a Morata les pueden hacer de oro
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Oct 2023, 17:11

De todas formas hay que asumir (el primero el coach) que Godín, Miranda, Filipe Luis, Juanfran, Gabi, (el Mario Suárez de los grandes momentos),Tiago, el mejor Savic y el joven Giménez ya no van a volver. Que lo mismo los para algunos onanistas partidos de 0-1 y 1-0 ya no pueden ser, pero sí en cambio los de 4-1 o 2-4.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 26 Oct 2023, 17:22

Debe ser duro acabar de fichar por un equipo y que a los 3 meses estés escuchando nombres de sustitutos: Sergi Cardona, Valentín Barco (para mí ya imposible, por desgracia)... Y luego quieren que entre de titular y juegue bien.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 26 Oct 2023, 17:22

buenas tardes!! qué bien sienta una buena siesta remunerada
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue 26 Oct 2023, 17:24

cami92 escribió:Debe ser duro acabar de fichar por un equipo y que a los 3 meses estés escuchando nombres de sustitutos: Sergi Cardona, Valentín Barco (para mí ya imposible, por desgracia)... Y luego quieren que entre de titular y juegue bien.
jugar en el Atleti no es fácil, llegar tampoco... afortunado él
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 26 Oct 2023, 17:57

Si no recuerdo mal, y sin compararlos porque sé que son distintos..Reinildo su primer partido con nosotros no fue muy bueno tamppco, y también se dijeron cosas....
Lo que me llamaba la atención es que se diga que no vale un jugador nuevo en su primer partido mientras que en ese partido hay compañeros que llevan años de cagadas de partidos, cobran el doble y que lo han hecho en mi opinion igual o peor en el partido.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 26 Oct 2023, 18:43

Jim13 escribió:Si no recuerdo mal, y sin compararlos porque sé que son distintos..Reinildo su primer partido con nosotros no fue muy bueno tamppco, y también se dijeron cosas....
Lo que me llamaba la atención es que se diga que no vale un jugador nuevo en su primer partido mientras que en ese partido hay compañeros que llevan años de cagadas de partidos, cobran el doble y que lo han hecho en mi opinion igual o peor en el partido.
La comparativa ideal es con Molina porque defiende mal y, a día de hoy, lo sigue haciendo, pero ha mejorado algo y ha potenciado en lo que es mejor: la llegada.
Reinildo, como Aidoo, pueden hacer de Javi Galán mucho mejor. Pero si pones a Hermoso a cubrir las lagunas defensivas de Javi Galán por anticipación... Así es casi imposible
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 26 Oct 2023, 18:49

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:Personalmente tengo que reconocer que me equivocaba con la que esperaba de este año viendo la confección de la plantilla , la verdad que estamos en la pomada todavía con la ilusión por lo menos por mi parte que siga así .( si comparamos la plantilla del año pasado con la de este año , teóricamente teníamos peor plantilla ). Buen desfalco han hecho este verano  los trileros, se tienen que estar frotando las manos .

¿Porque la gente se mete con el que ha sido su primer partido,y no con los que han hecho igual o peor partido y llevan años así y cobrando más del doble ? . No lo entiendo.
Así que Galan siendo su primer partido  ya no vale, pero otros haciendo peor partido y llevando así años ni mu. La verdad que no lo entiendo . Galan no hizo buen partido , Sí y que ? era su primer partido ,ayer otros lo hicieron peor, llevan años aquí, y cobran más del doble y calladitos todos criticando al del primer partido diciendo que no vale. Menudos abraza farolas .
Al principio de temporada dije, que tenía la impresión que este año tocábamos pelo.
Alguien se sube al barco que tocamos pelito este año ??

A Galán le llevan esperando los "buenos" desde el momento que se filtró que tácticamente estaba muy verde. Antes de éso, 4 mal contados tenían dudas de su fichaje, luego todos se han subido al carro del vapuleo. Luego encima es que dentro de fanaticada atlética está la fea costumbre de cargar contra ciertos jugadores que según ellos no tienen el ADN cholista y que encima ocupan una posición en la que llevan "recomendando" nombres desde hace tiempo. MH, Llorente, Saúl, Galán, Morata y algún otro siempre estarán en el disparadero cada vez que jueguen mal. Y con Nahuel están en una encrucijada, a muchos no les ha gustado nunca, que si Cash, que si Santa Clauss, que si un danés que jugaba en el Salzburgo, pero al ser un fichaje del entrenador son más cautos cuándo tiene un mal partido.

Molina tácticamente tampoco es que sea el mejor. Lo único es que su aportación ofensiva es muy superior. Posiblemente sea el lateral que mas aporte de la liga y tiene que estar con los Theo o Frimpong en el top europeo. A mi me gustaría ver a Galán con Reinildo en esa parcela. Debe centrarse en corregir algunos defectos que, pese a su edad, lo puede hacer, y en aportar ofensivamente al equipo esas superioridades que crea desde la banda al interior porque tanto a Griezmann como a Correa o a Morata les pueden hacer de oro
Es que es muy relativo. Hay que ver con que sistema juega cada equipo. Galan jugo mal y los otros 10 lo hicieron muy bien. Simeone ya tiene su cabeza de turco.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 26 Oct 2023, 18:56

cami92 escribió:
Jim13 escribió:Si no recuerdo mal, y sin compararlos porque sé que son distintos..Reinildo su primer partido con nosotros no fue muy bueno tamppco, y también se dijeron cosas....
Lo que me llamaba la atención es que se diga que no vale un jugador nuevo en su primer partido mientras que en ese partido hay compañeros que llevan años de cagadas de partidos, cobran el doble y que lo han hecho en mi opinion igual o peor en el partido.
La comparativa ideal es con Molina porque defiende mal y, a día de hoy, lo sigue haciendo, pero ha mejorado algo y ha potenciado en lo que es mejor: la llegada.
Reinildo, como Aidoo, pueden hacer de Javi Galán mucho mejor. Pero si pones a Hermoso a cubrir las lagunas defensivas de Javi Galán por anticipación... Así es casi imposible
Yo lo comparo con los 11, porque jugamos 11,( en todo caso la mejor comparación sería con Lino , que nos está dando un rendimento bastante satisfactorio )  y se dice y se concreta solo en un nombre de uno que es el nuevo, mientras repito en mi opinión no fue el peor, ni el único que cometió fallos gordos ayer. Solo se dice su nombre como que no vale, mientras a los otros haciendo ayer igual o peor partido ni se les nombra ni se les critica.Sola se nombra y se debate lo que no vale justo del nuevo, a los demas como si nada o de pasada.Los que cometieron también fallos ayer y hicieron un mal partido, y han hecho unos cuantos partidos iguales....esos si valen ? Con esos no hay debate , ni se les nombra, o con suerte de pasada.
Del tema táctico usted lo explica mejor.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.