Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Ariel18
Iron Man 99
clarkkent
Ovidio
Maldini
Alemao
Atletico55
Peacaf
Helsinki
Skyfmav27
PEPIT
thought1
Danko 48
mada
atleticosvq
Biorballo
Dirk Diggler
barrabes28
Hekido
Barbarroja
alvbot
cami92
Peaky
WALLACE25
furibundo
Don Florentone
Jim13
merma
Asis
33 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie Nov 03, 2023 4:56 pm

karma escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
Hekido escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:

Si mejor lleva el equipo jugando desde principios de año , el problema es que luego salimos contra el Elche de turno a ver las venir o a especular.

Y en palabras textuales del Cholo cuando defendemos sufrimos.
lo importante es que se ha dado cuenta de ello

Y que, que se de cuenta?, si al final siempre hace lo mismo, yo lo siento peor no veo gran diferencia con otros años mas alla de tener mas efectividad cara a puerta xq esta de dulce morata

Yo quitando el ultimo partido, no hay ninguno donde se pueda decir que hemos sido superiores (bueno si el del rayo), los demás se han sacado sufriendo como perros, yo lo siento pero no veo gran mejoria en el equipo
Fuimos superiores al Madrid, que no es poco

Yo no creo que fuéramos superiores al madrid.
Lo que tuvimos fue una contundensia impresionante. Las 2 primeras veces que llegamos 2 goles y la primera de la segunda parte otro gol.
Pero todo hay que decirlo, defensivamente se trabajo muy bien.
Esta temporada estamos siendo muy efectivos y el cholo ha cambiado alguna cosa, como por ejemplo sacar el balón jugado desde atrás. Pero por ejemplo podría haber intentado jugar con bloque medio en vez del bloque bajo y sigue sin hacerlo. Sigue teniendo mucho miedo a que nos marquen. Y ya he visto varios partidos terminar con el 5-4-1.

El tema va a ser ¿Qué va a pasar cuando Morata o Griezmann no tengan la efectividad de ahora?
La verdad es que me entra curiosidad, ¿cómo es eso de ver el fútbol de espaldas? ¿Cómo se siente?

No dice ningún disparate, somos el equipo de Europa más eficiente o que marca con menos remates .

Y desde luego eso ayuda mucho.

De hecho contra el Madrid solo disparamos a puerta 4 veces y 3 fueron gol. 75% de acierto. El Madrid nos doblo en disparos y sólo hizo un gol.
No soy mucho de estadísticas pero esa fue la realidad.
Como que tuvimos una posesión del 36%
O que el Madrid tuvo 11 saques de esquina y nosotros 6. O que hicimos 345 pases por 600 del Madrid.

Se nos dio un partido redondo, pero esto no pasa siempre y menos cuando la apuesta es defender y aprovechar alguna ocasión. Tuvimos un acierto del 75% en disparos a puerta y esto si que no es lo normal.

Pero por supuesto que loco con esta victoria como cualquier Atlético. Pero cuando ves el partido por segunda vez y más calmado ves como fue el partido en realidad. Y la realidad es que salimos a defender y lo hicimos de lujo y fuimos muy  eficientes de cara a gol.
Si eso es ver el fútbol de espaldas me gustaría saber como lo ve él.

Eso ocurrió así, y de por sí, no es malo con equipos como el trampas, el City u otros que, hombre a hombre son superiores.

El problema es que muchísimas veces también lo hacemos con el Valencia, el Mallorca, el Granada o el Elche. Eso es lo acojonante y lo que no trago.
Pienso igual que Karma. Que contra un Granada va ganando 1-0 y en la segunda parte te planta el 5-4-1 defendiendo en bloque bajo. Pocos entrenadores he visto tan cagones.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie Nov 03, 2023 4:59 pm

Lo de La Juve es de traca. Nos toman por el pito del sereno y creen que somos un equipo de pandereta. Ahora nos piden la cesión de De Paul con compra obligatoria supongo. Si quisiéramos que saliera De Paul les iba a sangrar. De 60 millones no bajaba
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Nov 03, 2023 5:42 pm

La juve tiene menos dinero que el Barça
Y con eso lo digo todo
Menuda ruina la de fichar a cristiano , un agujero negro
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Nov 03, 2023 6:37 pm

Tentadora la cuota de 2,05 de +2'5 goles en nuestro partido. Nosotros llevamos 8 de 10 en partidos con más de 2,5 goles, pero Las Palmas sólo 3. Encima los isleños cómo locales sólo han marcado 4 goles. Todo dependería de nosotros, que marquemos los 3 goles. No sé qué hacer. Voy a dejar los 600€ hasta que empiece el partido y ver si salimos a sestear o a mandar.

También podría asegurar al +1,5 y cuotas entre 1,3 y 1,35, 600€ en cada casa de apuestas. Serían 588€ de beneficio.🤔🤔🤔🤔🤔
Ludopatía de mierda 😡😡😡😡😡😡😡
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Nov 03, 2023 7:08 pm

Iron Man 99 escribió:Lo de La Juve es de traca. Nos toman por el pito del sereno y creen que somos un equipo de pandereta. Ahora nos piden la cesión de De Paul con compra obligatoria supongo. Si quisiéramos que saliera De Paul les iba a sangrar. De 60 millones no bajaba
Los del Tottenham pensaran lo mismo de nostros,que después de todo el verano resulta que queríamos al Danes cedido,ni un puto duro ofrecieron por el notas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Nov 03, 2023 8:19 pm

Dirk Diggler escribió:Tentadora la cuota de 2,05 de +2'5 goles en nuestro partido. Nosotros llevamos 8 de 10 en partidos con más de 2,5 goles, pero Las Palmas sólo 3. Encima los isleños cómo locales sólo han marcado 4 goles. Todo dependería de nosotros, que marquemos los 3 goles. No sé qué hacer. Voy a dejar los 600€ hasta que empiece el partido y ver si salimos a sestear o a mandar.

También podría asegurar al +1,5 y cuotas entre 1,3 y 1,35, 600€ en cada casa de apuestas. Serían 588€ de beneficio.🤔🤔🤔🤔🤔
Ludopatía de mierda 😡😡😡😡😡😡😡

Yo he puesto victoria nuestra y que marcamos 2 o mas goles.Paga 2,10
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Nov 03, 2023 8:45 pm

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:Tentadora la cuota de 2,05 de +2'5 goles en nuestro partido. Nosotros llevamos 8 de 10 en partidos con más de 2,5 goles, pero Las Palmas sólo 3. Encima los isleños cómo locales sólo han marcado 4 goles. Todo dependería de nosotros, que marquemos los 3 goles. No sé qué hacer. Voy a dejar los 600€ hasta que empiece el partido y ver si salimos a sestear o a mandar.

También podría asegurar al +1,5 y cuotas entre 1,3 y 1,35, 600€ en cada casa de apuestas. Serían 588€ de beneficio.🤔🤔🤔🤔🤔
Ludopatía de mierda 😡😡😡😡😡😡😡

Yo he puesto victoria nuestra y que marcamos 2 o mas goles.Paga 2,10
Pobre Cholo,os hace ganar dinero con su contundencia en las áreas y luego le criticáis,sois unos tóxicos desagradecidos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Nov 03, 2023 9:10 pm

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:Tentadora la cuota de 2,05 de +2'5 goles en nuestro partido. Nosotros llevamos 8 de 10 en partidos con más de 2,5 goles, pero Las Palmas sólo 3. Encima los isleños cómo locales sólo han marcado 4 goles. Todo dependería de nosotros, que marquemos los 3 goles. No sé qué hacer. Voy a dejar los 600€ hasta que empiece el partido y ver si salimos a sestear o a mandar.

También podría asegurar al +1,5 y cuotas entre 1,3 y 1,35, 600€ en cada casa de apuestas. Serían 588€ de beneficio.🤔🤔🤔🤔🤔
Ludopatía de mierda 😡😡😡😡😡😡😡

Yo he puesto victoria nuestra y que marcamos 2 o mas goles.Paga 2,10
Pobre Cholo,os hace ganar dinero con su contundencia en las áreas y luego le criticáis,sois unos tóxicos desagradecidos.XD

Si el se aprovecha de Atleti cobrando lo que no gana pues nosotros tambien nos aprovechamos de el xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie Nov 03, 2023 9:21 pm

mada escribió:
Atletico55 escribió:
Ariel18 escribió:Jugar los viernes me parece una mierda.

Bienvenido al futbol moderno y la liga de Tebas.
La verdad que si, que es una mierda. En el caso de los Atleticos, mañana y pasado, pues a ver si eso a las chicas al que le guste y el que pueda ver algo de la cantera. Yo por lo menos en mi caso, siempre veo al Rayito, el domingo tengo que sufrir verlos en la cuadra, a ver si hacen un buen partido.

No quejamos de vicio, con perdon, si jugamos el domingo que no descansamos para la champions y si jugamos el viernes y nos dejan descansar tp nos gusta

Somos unos inconformistas 1071211947

Vaya par de sinvergüenzas.Y el de los besitos al escudo encima, en plan victimista.En el próximo partido en casa, ovación cerrada de la borregada flanders.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Nov 04, 2023 12:59 am

Iron Man 99 escribió:
karma escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
Hekido escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:

Si mejor lleva el equipo jugando desde principios de año , el problema es que luego salimos contra el Elche de turno a ver las venir o a especular.

Y en palabras textuales del Cholo cuando defendemos sufrimos.
lo importante es que se ha dado cuenta de ello

Y que, que se de cuenta?, si al final siempre hace lo mismo, yo lo siento peor no veo gran diferencia con otros años mas alla de tener mas efectividad cara a puerta xq esta de dulce morata

Yo quitando el ultimo partido, no hay ninguno donde se pueda decir que hemos sido superiores (bueno si el del rayo), los demás se han sacado sufriendo como perros, yo lo siento pero no veo gran mejoria en el equipo
Fuimos superiores al Madrid, que no es poco

Yo no creo que fuéramos superiores al madrid.
Lo que tuvimos fue una contundensia impresionante. Las 2 primeras veces que llegamos 2 goles y la primera de la segunda parte otro gol.
Pero todo hay que decirlo, defensivamente se trabajo muy bien.
Esta temporada estamos siendo muy efectivos y el cholo ha cambiado alguna cosa, como por ejemplo sacar el balón jugado desde atrás. Pero por ejemplo podría haber intentado jugar con bloque medio en vez del bloque bajo y sigue sin hacerlo. Sigue teniendo mucho miedo a que nos marquen. Y ya he visto varios partidos terminar con el 5-4-1.

El tema va a ser ¿Qué va a pasar cuando Morata o Griezmann no tengan la efectividad de ahora?
La verdad es que me entra curiosidad, ¿cómo es eso de ver el fútbol de espaldas? ¿Cómo se siente?

No dice ningún disparate, somos el equipo de Europa más eficiente o que marca con menos remates .

Y desde luego eso ayuda mucho.

De hecho contra el Madrid solo disparamos a puerta 4 veces y 3 fueron gol. 75% de acierto. El Madrid nos doblo en disparos y sólo hizo un gol.
No soy mucho de estadísticas pero esa fue la realidad.
Como que tuvimos una posesión del 36%
O que el Madrid tuvo 11 saques de esquina y nosotros 6. O que hicimos 345 pases por 600 del Madrid.

Se nos dio un partido redondo, pero esto no pasa siempre y menos cuando la apuesta es defender y aprovechar alguna ocasión. Tuvimos un acierto del 75% en disparos a puerta y esto si que no es lo normal.

Pero por supuesto que loco con esta victoria como cualquier Atlético. Pero cuando ves el partido por segunda vez y más calmado ves como fue el partido en realidad. Y la realidad es que salimos a defender y lo hicimos de lujo y fuimos muy  eficientes de cara a gol.
Si eso es ver el fútbol de espaldas me gustaría saber como lo ve él.

Eso ocurrió así, y de por sí, no es malo con equipos como el trampas, el City u otros que, hombre a hombre son superiores.

El problema es que muchísimas veces también lo hacemos con el Valencia, el Mallorca, el Granada o el Elche. Eso es lo acojonante y lo que no trago.
Pienso igual que Karma. Que contra un Granada va ganando 1-0 y en la segunda parte te planta el 5-4-1 defendiendo en bloque bajo. Pocos entrenadores he visto tan cagones.
¿veis? Hoy ha vuelto a ocurrir. Acojonados con Las Palmas.
Pero qué putísima mierda de entrenador. Es lamentable.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Nov 04, 2023 1:04 am

Iron Man 99 escribió:Lo de La Juve es de traca. Nos toman por el pito del sereno y creen que somos un equipo de pandereta. Ahora nos piden la cesión de De Paul con compra obligatoria supongo. Si quisiéramos que saliera De Paul les iba a sangrar. De 60 millones no bajaba
Pues yo Iron, se lo daba gratis.
Menuda basura nos quitábamos de enmedio.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Nov 04, 2023 7:51 am

Yo tambien se los daba,pero si se llevan a Saul y algun otro que eligimos entre nosotros xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb Nov 04, 2023 8:51 am

Además es que Las Palmas nos ha ganado jugando al fútbol.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Nov 04, 2023 9:12 am

Iron Man 99 escribió:Además es que Las Palmas nos ha ganado jugando al fútbol.
Pero nosotros tenemos el Cholo-caca
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Nov 04, 2023 10:33 am

¿Cuándo se dará cuenta nuestro querido entrenador que con esa táctica y esa defensa no se va a ningún sitio?.
La irrupción de Lino, Roro y Barrios junto a Morata y Griezmann nos está manteniendo.. Espero a Reinildo y Soyuncu.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Nov 04, 2023 10:46 am

Danko 48 escribió:¿Cuándo se dará cuenta nuestro querido entrenador que con esa táctica y esa defensa no se va a ningún sitio?.
La irrupción de Lino, Roro y Barrios junto a Morata y Griezmann nos está manteniendo.. Espero a Reinildo  y Soyuncu.
Pero para esperar sácate una silla a la puerta de casa y acomódate bien.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Nov 04, 2023 10:48 am

Helsinki escribió:Yo tambien se los daba,pero si se llevan a Saul y algun otro que eligimos entre nosotros xD
Menudo jugador de pacotilla, salió a jugar ayer para ganar minutos Las Palmas de las faltas que cometió, que se vaya con su Puta madre,
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5915
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Nov 04, 2023 10:54 am

Danko 48 escribió:¿Cuándo se dará cuenta nuestro querido entrenador que con esa táctica y esa defensa no se va a ningún sitio?.
La irrupción de Lino, Roro y Barrios junto a Morata y Griezmann nos está manteniendo.. Espero a Reinildo  y Soyuncu.

Soyunçu ya está por detrás en la rotación hasta de Galán. Yo tengo serias dudas que vuelva a jugar hasta que se abra el mercado de invierno.

Y los cambios de Koke y Griezmann los venderán cómo "rotaciones" o que "estaba pensando en la Champions", pero la realidad es que si para quedar él por encima tiene que humillar a sus supuestos amigos, lo hará.

Y cada vez está más claro que las discrepancias con Joao no han sido simplemente futbolísticas.

Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Nov 04, 2023 11:14 am

Hay ayer en el primer tiempo una jugada muy Bennyhilliana. Las Palmas llegando a la frontal tocando mientras los nuestros miran. Mueven el balón hasta la frontal, zona izquierda de su ataque, intentan una pared, no les sale, "recuperamos", pero al instante se la devolvemos, vuelven a intentar la misma pared, tampoco les sale, nosotros cada vez más metidos atrás, Nahuel se lía y les da la pelota de nuevo, tercer intento de pared, tampoco les sale (Las Palmas no es el Ajax de los 70s) y ya no recuerdo si Savic o Molina pegan un patadón a ningún sitio. El Txolo aplaude entusiasmado la jugada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Nov 04, 2023 11:23 am

Acabamos de inventar una forma de jugar que la estudiarán las futuras generaciones. El CHOLOCACA
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Nov 04, 2023 11:38 am

Y también me intriga saber cómo explica el txolismo de estricta militancia, al margen del argumento del "no le fichan lo que quiere" lo de defender-presionar mirando. Es que no me cuadra con el otro argumento doble de "es muy trabajador" y "un gran motivador".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Nov 04, 2023 12:01 pm

Dirk Diggler escribió:Y también me intriga saber cómo explica el txolismo de estricta militancia, al margen del argumento del "no le fichan lo que quiere" lo de defender-presionar mirando. Es que no me cuadra con el otro argumento doble de "es muy trabajador" y "un gran motivador".
Lo dije durante el hilo del partido. Nuestra presión VS visión será estudiada en la historia del fútbol
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Nov 04, 2023 12:04 pm

Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:¿Cuándo se dará cuenta nuestro querido entrenador que con esa táctica y esa defensa no se va a ningún sitio?.
La irrupción de Lino, Roro y Barrios junto a Morata y Griezmann nos está manteniendo.. Espero a Reinildo  y Soyuncu.

Soyunçu ya está por detrás en la rotación hasta de Galán. Yo tengo serias dudas que vuelva a jugar hasta que se abra el mercado de invierno.

Y los cambios de Koke y Griezmann los venderán cómo "rotaciones" o que "estaba pensando en la Champions", pero la realidad es que si para quedar él por encima tiene que humillar a sus supuestos amigos, lo hará.

Y cada vez está más claro que las discrepancias con Joao no han sido simplemente futbolísticas.

Buenos días

A ver, yo sí estoy de acuerdo en que con los cambios estaba pensando en la champions.
Y ESE ES EL GRAN PROBLEMA..
Que el hijo de puta de Gilmar y él sólo quieren ser cuartos y pasar la fase de grupos.
Se la suda ganar la liga o no. Es más, Simeone es el primero que no cree en sus jugadores, piensa que pronto caerán de ahí arriba y sólo le interesa pasar fase de grupos. Sólo quieren la pasta de la champions. Deportivamente el atleti les importa una mierda.

Es que es tan claro que no entiendo cómo la fanaticada del Metropolitano no lo ve.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Nov 04, 2023 12:19 pm

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:¿Cuándo se dará cuenta nuestro querido entrenador que con esa táctica y esa defensa no se va a ningún sitio?.
La irrupción de Lino, Roro y Barrios junto a Morata y Griezmann nos está manteniendo.. Espero a Reinildo  y Soyuncu.

Soyunçu ya está por detrás en la rotación hasta de Galán. Yo tengo serias dudas que vuelva a jugar hasta que se abra el mercado de invierno.

Y los cambios de Koke y Griezmann los venderán cómo "rotaciones" o que "estaba pensando en la Champions", pero la realidad es que si para quedar él por encima tiene que humillar a sus supuestos amigos, lo hará.

Y cada vez está más claro que las discrepancias con Joao no han sido simplemente futbolísticas.

Buenos días

A ver, yo sí estoy de acuerdo en que con los cambios estaba pensando en la champions.
Y ESE ES EL GRAN PROBLEMA..
Que el hijo de puta de Gilmar y él sólo quieren ser cuartos y pasar la fase de grupos.
Se la suda ganar la liga o no. Es más, Simeone es el primero que no cree en sus jugadores, piensa que pronto caerán de ahí arriba y sólo le interesa pasar fase de grupos. Sólo quieren la pasta de la champions. Deportivamente el atleti les importa una mierda.

Es que es tan claro que no entiendo cómo la fanaticada del Metropolitano no lo ve.

Yo lo dudo. El partido no estaba siendo nada físico y encima íbamos palmando. Las Palmas es otro equipo que juega andando, no es ir al Sadar, a Bilbao o a Villarreal en sus buenos años. Ayer salvo Riquelme es que nadie hizo un esfuerzo grande. Mi opinión es que les quitó por su soberbia, su desquiciamiento, por señalar a los que se iban, a los que salían, a los que se han ido en estos años y a los que no han venido.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Nov 04, 2023 12:22 pm

Ah, en tus últimos 2 renglones totalmente de ok, pero creo que en Met se ven más cosas de lo que se piensa, pero ya he comentado alguna vez que hay algo de miedo, de indiferencia, de pasotismo y de respeto por el personaje.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.