Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Ariel18
Iron Man 99
clarkkent
Ovidio
Maldini
Alemao
Atletico55
Peacaf
Helsinki
Skyfmav27
PEPIT
thought1
Danko 48
mada
atleticosvq
Biorballo
Dirk Diggler
barrabes28
Hekido
Barbarroja
alvbot
cami92
Peaky
WALLACE25
furibundo
Don Florentone
Jim13
merma
Asis
33 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 19:28

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Pues yo a Koke le veo que le cuesta correr, le cuesta girar, le cuesta, regatear, le cuesta golpea el balón. Que hace mucho!!! Correr al trote recorriendo muchos km y tiene visión de juego golpeando muchas veces de primera aprovechando la fuerza de como le viene el paso. Yo le veo un centrocamposta bastante limitado y un milagrito a lo que ha llegado, como Raúl ciervo González.

Pero es, como comenta Furi, el que mejor se adapta siempre a posiciones que no son la suya, el que sabes que te va a dar lo que te va a dar, sea un 6 o un 7. Así, cuando no está, el equipo cae, se vuelve peor. Y eso te da muestras de su aportación.
En un equipo que no tiene 11 top mundiales, un Koke es necesario siempre porque te va a dar un trabajo para hacer mejores a los que tiene alrededor, para tapar sus carencias.
Tenemos un desastre de defensa un centro del campo que no sabe crear fútbol y una delantera que depende de Morata.
Y luego está Griezmann que en este equipo es un todo: el primer defensa, el centrocampista de creación y el último delantero.
Y con esto estamos ahí arriba. Y yo me sigo preguntando: si en estos años hubieran hecho una inversión contenida, pero inversión, sustituyendo a los que habían llegado al nivel máximo y empezaban su declive, este equipo tendría el futuro que no tiene y no haría que llegáramos a un partido como contra el Alavés con la idea de que puede pasar cualquier cosa
Cami comentas que tenemos un centro del campo que no sabe crear fútbol. No deberia Koke crear fútbol? En su día se le comparo con Xavi Hernández generador de fútbol.



Koke no es ni Xavi ni Iniesta, como bien sabes ni desplazamiento en largo tipo Xabi Alonso. Ahora mismo se dedica más a hacer coberturas a sus compañeros que a otra cosa.  Su mejor versión ha sido la de jugar en banda y partir de ahí porque hacía la cobertura del lateral y, además, porque sí que tiene esa capacidad de filtrar pases de ahí al delantero.
Koke para mí no es una estrella pero sí que es muy buen jugador de equipo aún con sus errores, que los tiene y, cuando falta, el equipo lo nota.
Yo lo que no entiendo es que Simeone diga en rueda de prensa tras el partido contra el Feyenoord que en Europa nos cuesta competir por la falta de intensidad y luego sigas apostando por un Koke de 5 que es la antítesis de intensidad en la posición que justamente más se requiere.Espero que Simeone en diciembre pida ese 5 otra vez y se deje ya de comerle la polla a MAG.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 19:31

Otros seres de luz los de Osasuna. Qué majos.
Y luego van criticando a otras aficiones.
Ahí se pudran.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 19:32

¿esto llegará al Parlamento, como llegaron los gritos racistas a Venancio? ¿a que no?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 19:35

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Pues yo a Koke le veo que le cuesta correr, le cuesta girar, le cuesta, regatear, le cuesta golpea el balón. Que hace mucho!!! Correr al trote recorriendo muchos km y tiene visión de juego golpeando muchas veces de primera aprovechando la fuerza de como le viene el paso. Yo le veo un centrocamposta bastante limitado y un milagrito a lo que ha llegado, como Raúl ciervo González.

Pero es, como comenta Furi, el que mejor se adapta siempre a posiciones que no son la suya, el que sabes que te va a dar lo que te va a dar, sea un 6 o un 7. Así, cuando no está, el equipo cae, se vuelve peor. Y eso te da muestras de su aportación.
En un equipo que no tiene 11 top mundiales, un Koke es necesario siempre porque te va a dar un trabajo para hacer mejores a los que tiene alrededor, para tapar sus carencias.
Tenemos un desastre de defensa un centro del campo que no sabe crear fútbol y una delantera que depende de Morata.
Y luego está Griezmann que en este equipo es un todo: el primer defensa, el centrocampista de creación y el último delantero.
Y con esto estamos ahí arriba. Y yo me sigo preguntando: si en estos años hubieran hecho una inversión contenida, pero inversión, sustituyendo a los que habían llegado al nivel máximo y empezaban su declive, este equipo tendría el futuro que no tiene y no haría que llegáramos a un partido como contra el Alavés con la idea de que puede pasar cualquier cosa
Cami comentas que tenemos un centro del campo que no sabe crear fútbol. No deberia Koke crear fútbol? En su día se le comparo con Xavi Hernández generador de fútbol.


Los mejores años de Koke fueron jugando de interior izquierdo asociándose con Filipe Luis.
Ni siquiera creo que Simeone quiera un generador de fútbol. Está claro que quiere carrileros que le suban el balón y ahí arriba que actúen los dos delanteros. PUnto. No veo que quiera más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 19:40

A Simeone siempre le ha gustado la intensidad defensiva.

Pero esto de ahora es que raya en lo paranoico. No entiendo cómo ha cambiado así desde que llegó. He tenido a jugadores como Arda, Diego Ribas, Adrián, Tiego, Filipe..

No sé qué jamacuco le dio, pero está tirando todo por la borda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 19:44

karma escribió:Otros seres de luz los de Osasuna. Qué majos.
Y luego van criticando a otras aficiones.
Ahí se pudran.

Si algún día los Yihadistas del Estado Islámico ,Hamas,Al Qaeda... invaden Pamplona como en su día hicieron los Yihadistas con Siria y se dedican a violar a sus hijas y decapitar a sus hijos como hicieron con el pueblo Kurdo por infieles,los seguirán apoyando?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 19:48

¿cuándo van a tomar medidas con estos tíos?. Porque ya llevan varias. Luego es al atleti al que le abren expedientes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 19:48

Irán,el país que ahorca a los homosexuales aún siendo menores de edad,apoya a Hamas contra Israel.Espero que no haya ningún gay entre esos hijo putas que apalean entre todos a un pobre chico.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 19:50

karma escribió:¿cuándo van a tomar medidas con estos tíos?. Porque ya llevan varias. Luego es al atleti al que le abren expedientes.
Yo quiero pensar que esa movida no tenga nada que ver con ultras del Osasuna y el chico de la moto no sea del Betis.Yo no veo ninguna bufanda ni camiseta de ningún equipo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 29 Oct 2023, 20:13

WALLACE25 escribió:
karma escribió:¿cuándo van a tomar medidas con estos tíos?. Porque ya llevan varias. Luego es al atleti al que le abren expedientes.
Yo quiero pensar que esa movida no tenga nada que ver con ultras del Osasuna y el chico de la moto no sea del Betis.Yo no veo ninguna bufanda ni camiseta de ningún equipo.
No sé, Willy. He visto varias publicaciones en Twitter de esto y todos dicen lo mismo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 29 Oct 2023, 20:27

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:Pues yo a Koke le veo que le cuesta correr, le cuesta girar, le cuesta, regatear, le cuesta golpea el balón. Que hace mucho!!! Correr al trote recorriendo muchos km y tiene visión de juego golpeando muchas veces de primera aprovechando la fuerza de como le viene el paso. Yo le veo un centrocamposta bastante limitado y un milagrito a lo que ha llegado, como Raúl ciervo González.
Koke es un gran jugador, piensa antes que la mayoría, tiene buen pié y utiliza bien su cuerpo para proteger el balón, interpreta a la perfección el juego y lo que quiere el entrenador. Es evidente que físicamente está limitado en ciertos aspectos, que no le han impedido liderar a uno de los mejores Atleti de la historia, comiéndole la tostada a Diego Ribas en su día y siendo jugador de selección. De momento y mientras no venga uno mejor es titularísimo e imprescindible en el actual Atleti.
Koke le comió la tostada a Diego Ribas por el entrenador que tenemos. También se la comió a Rodri y Thomas y por eso ya no están en el Atleti.
En una gama alta de condiciones futbolistas, sólo has deseado 3 de Koke. Así que entiendo que futbolusticsmente es muy limitado. Para lo bueno que es, ha sido y donde juega. Ha sido muy pocas veces internacional.
Koke ha sido internacional en todas las categorías inferiores, destacó pronto en el filial... junto con Keko y Borja bastón eran fijos en los entrenamientos del primer equipo siendo esté el que primero entró en las convocatorias y empezó a tener titularidades... sonó para el barsa y para grandes equipos y se le renovó con buena ficha... Recuerdo en una entrevista recién fichado Griezmann, tras los primeros entrenamientos, dijo que el jugador que más le sorprendió del primer equipo había sido Koke, que era top... después tienes sus estadísticas y trayectoria... demasiada gente del fútbol a la que se la ha colado Koke para ser tan malo...
Es que me parece hasta de mal gusto, por mucho que no te guste o prefieras a otros, referirse así al capitán del equipo, con todo lo que ha dado, ni los ciervos... pero bueno..

Pd: Rodri era fijo para el Cholo y en cuanto a Ribas poco mérito tuvo ahí el Cholo... Acabó en el super Fenerbache con unas estadísticas algo pobres...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 20:28

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:¿cuándo van a tomar medidas con estos tíos?. Porque ya llevan varias. Luego es al atleti al que le abren expedientes.
Yo quiero pensar que esa movida no tenga nada que ver con ultras del Osasuna y el chico de la moto no sea del Betis.Yo no veo ninguna bufanda ni camiseta de ningún equipo.
No sé, Willy. He visto varias publicaciones en Twitter de esto y todos dicen lo mismo.
Yo que se,a las mujeres que se les escucha en el vídeo,tampo es que parezcan muy Sevillanas.No se,que lo más seguro es que sea eso sí tanta gente lo comenta por Twitter.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Dom 29 Oct 2023, 20:30

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Seguramente sea un comentario futbolísticamente discutible, pero el Palancas, con bajas o sin ellas, tiene un equipo flojísimo, sus "súper" canteranos me siguen pareciendo bacalas que únicamente destacan contra Almerías y Granás de la vida, Lewandowski está más acabado que los platos refractarios y el jardinero es muy poquita cosa cómo coach.
Si me dieran a elegir dos jugadores del Barcelona para el Atleti serían De Jong y Kounde,al resto yo tampoco les veo para tanto.
Pues yo diría que Araujo, me parece un jugadorazo
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 29 Oct 2023, 20:37

el otro día leí de Omorodion que está entre los jugadores con más proyección según un análisis de IA... en el que se estimaba que podría alcanzar un valor de 100 millones
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 20:40

atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Seguramente sea un comentario futbolísticamente discutible, pero el Palancas, con bajas o sin ellas, tiene un equipo flojísimo, sus "súper" canteranos me siguen pareciendo bacalas que únicamente destacan contra Almerías y Granás de la vida, Lewandowski está más acabado que los platos refractarios y el jardinero es muy poquita cosa cómo coach.
Si me dieran a elegir dos jugadores del Barcelona para el Atleti serían De Jong y Kounde,al resto yo tampoco les veo para tanto.
Pues yo diría que Araujo, me parece un jugadorazo
Mejor que todos nuestros centrales pero de aquí a Lima,con permiso de Giménez si algún día no está lesionado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 29 Oct 2023, 20:44

karma escribió:¿esto llegará al Parlamento, como llegaron los gritos racistas a Venancio? ¿a que no?
Y el presidente y muchos políticos dijeron con nombre y apellidos el club apestado: Atlético de Madrid. No hay cojones de decir lo mismo en el Parlamento si no es el Atleti..
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 20:45

thought1 escribió:el otro día leí de Omorodion que está entre los jugadores con más proyección según un análisis de IA... en el que se estimaba que podría alcanzar un valor de 100 millones
Algún Club Inglés le ofrece a MAG este verano que viene 30 o 40 kilos por Omorodion y le pone un lacito todo guapo.Total,ya saldrá Simeone diciendo que no importa,que teniendo a Depay( 1146511762 )Correa,Morata y Griezmann,no hace falta nadie más.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 29 Oct 2023, 20:48

Están linchando a un chaval entre 15 tíos y los medios lo titulan como "Pelea entre ultras". Te dan ganas de llorar.
¿Dónde esta la pelea?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 29 Oct 2023, 20:55

furibundo escribió:Están linchando a un chaval entre 15 tíos y los medios lo titulan como "Pelea entre ultras". Te dan ganas de llorar.
¿Dónde esta la pelea?
El titular en otro contexto sería. "Ultras del Frente Atlético apalizan a un aficionado del Madrid"
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 21:01

furibundo escribió:Están linchando a un chaval entre 15 tíos y los medios lo titulan como "Pelea entre ultras". Te dan ganas de llorar.
¿Dónde esta la pelea?
Y desde cuándo van los ultras a las peleas montados en motocicleta? 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 29 Oct 2023, 21:03

por cierto, gran detalle de la federación poner al b y al primer equipo a la misma hora
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 21:28

Que golazo de Riquelme,madre mía.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Oct 2023, 21:29

Que jugadorazo,lo mejor del Atleti junto a Lino y Griezmann,pero con Cholo,entre Lino y Riquelme se tendrán que jugar un puesto.Que pena.
Edito:
Mierda,pensaba que estaba en el hilo del partido.XD


Última edición por WALLACE25 el Dom 29 Oct 2023, 21:32, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 29 Oct 2023, 21:30

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
thought1 escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Algún día llegará y dará ese salto pero Joao Félix ha tenido  un partido importante más para ser importante y sigue sin ser decisivo en ese tipo de partidos
Eso está claro. Tiene técnica y visión de juego. Pero le falta personalidad para liderar, le falta físico y le falta gol. Y son tres cosas muy importantes.

Aún así, es mejor que muchos de los que hay aquí. Si me dan a elegir entre Joao y Saúl o Lemar, ni me lo pienso.
el problema es que no ocupan la misma posición
Es que Lemar y Saúl no ocupan ninguna posición. Son dos paquetes del 15.
Eso te lo firmo el año pasado pero no este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saúl es el primero que sabe que tiene que dar aún mucho más
Donde está Koke ahí me cago en toooo :856737911:
Juega de 5,habrá que buscarle en las estadísticas de balones recuperados o que jugadores recorren más kilómetros practicando footing durante un partido.XD
Es que Aleix también juega de 5 en el todo poderoso Girona.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 29 Oct 2023, 21:35

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:Pues yo a Koke le veo que le cuesta correr, le cuesta girar, le cuesta, regatear, le cuesta golpea el balón. Que hace mucho!!! Correr al trote recorriendo muchos km y tiene visión de juego golpeando muchas veces de primera aprovechando la fuerza de como le viene el paso. Yo le veo un centrocamposta bastante limitado y un milagrito a lo que ha llegado, como Raúl ciervo González.
Koke es un gran jugador, piensa antes que la mayoría, tiene buen pié y utiliza bien su cuerpo para proteger el balón, interpreta a la perfección el juego y lo que quiere el entrenador. Es evidente que físicamente está limitado en ciertos aspectos, que no le han impedido liderar a uno de los mejores Atleti de la historia, comiéndole la tostada a Diego Ribas en su día y siendo jugador de selección. De momento y mientras no venga uno mejor es titularísimo e imprescindible en el actual Atleti.
Koke le comió la tostada a Diego Ribas por el entrenador que tenemos. También se la comió a Rodri y Thomas y por eso ya no están en el Atleti.
En una gama alta de condiciones futbolistas, sólo has deseado 3 de Koke. Así que entiendo que futbolusticsmente es muy limitado. Para lo bueno que es, ha sido y donde juega. Ha sido muy pocas veces internacional.
Koke ha sido internacional en todas las categorías inferiores, destacó pronto en el filial... junto con Keko y Borja bastón eran fijos en los entrenamientos del primer equipo siendo esté el que primero entró en las convocatorias y empezó a tener titularidades... sonó para el barsa y para grandes equipos y se le renovó con buena ficha... Recuerdo en una entrevista recién fichado Griezmann, tras los primeros entrenamientos, dijo que el jugador que más le sorprendió del primer equipo había sido Koke, que era top... después tienes sus estadísticas y trayectoria... demasiada gente del fútbol a la que se la ha colado Koke para ser tan malo...
Es que me parece hasta de mal gusto, por mucho que no te guste o prefieras a otros, referirse así al capitán del equipo, con todo lo que ha dado, ni los ciervos... pero bueno..

Pd: Rodri era fijo para el Cholo y en cuanto a Ribas poco mérito tuvo ahí el Cholo... Acabó en el super Fenerbache con unas estadísticas algo pobres...
Claro!!! Es que yo intento ser más objetivo que tu y me basó en los años que he jugado al fútbol. Llegué a jugar en preferente y con 24 años lo dejé.
Tengo amigos el Barca y del Rayo, y lo raro es que me dicen que Koke es muy malo, que es un tratorcito 🤷‍�
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.