Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Mar 19 Sep 2023, 19:56

Lo dicho, Galán al banquillo.
Es que veo la alineación.... y cambiaría al Barsa de JF. No le vale a Simeone pero es titular en el Barsa.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mosqueado Mar 19 Sep 2023, 19:56

Peaky escribió:Alguien me puede dar un motivo para ver el partido de esta noche ?
lo del Betis y el Valencia da para suicidio colectivo tipo Guayana...

Ilusión ninguna... si acaso curiosidad

es difícil superar la campaña europea del pasado año... no puede ser peor
mosqueado
mosqueado
Alevin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 19:59

alvbot escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Buenos días a todos/as. Como siempre que hay partido, la ilusión es verlos ganar. Otra cosa es que uno, ya escarmentado, piense que hoy puede volver a tocar el día de la marmota, porque sabes que este equipo es capaz de superarse a sí mismo en lo peor. En lo mejor, no es constante, salvo en excepciones. Por lo tanto, esperar..., esperamos lo mejor, pero siempre en nuestro fuero interno visualizamos lo peor en cualquier momento. Es un equipo de tiro al pie cuando menos te lo esperas. Yo del Cholo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y me da igual que se pueda pensar que si ganan, lo natural es que siga entrenando al equipo. Yo deseo su salida aunque ganen, porque desde la final de Milán, todo ha ido a peor en juego..., y ni tan siquiera me vale la Liga ganada, porque hizo tal segunda vuelta que todos veíamos que la terminaba perdiendo, y sólo la capacidad de un viejo como Luis Suárez nos salvó de quedarnos con una cara de gilipollas de campeonato. Por otra parte, la gestión del tema Joao nos ha dejado a los aficionados del Atleti de poder saber si habíamos fichado un crack. Por momentos, lo barruntamos. El entrenador insistió en que tuviéramos dudas, y puso el foco en el jugador, hasta el punto de crearnos la duda. Creo, sinceramente, que Joao puede ser el jugador de esta temporada. La hostia sin manos para este entrenador sería el pago que muchos quisiéramos ver, aun no viéndole triunfar en el Atleti, algo que nos ha robado este infame y chulo entrenador mientras nos ha obsequiado con ciertos muermos en el campo de difícil digestión.
PD. Sueño con el día en que Fernando Torres, el Niño, entrene a este equipo.
Estoy absolutamente de acuerdo en todo excepto en la última frase.
Quienes ven al juvenil  dicen que Torres juega con el autobús.
Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero me fío de los compañeros que lo han visto.
Y yo, más de lo mismo, no.
A mi si juegan con el autobús, pero cuando recuperan la pelota salen como aviones me parece hasta divertido...

Lo que no soporto es meternos con el autobús, para coger el balón y arresobinarlo sin llegar a ningún sitio.
Justamente, lo importante no es que tu equipo haga hincapié en la defensa. Lo importante es como se despliega, y el Atleti que yo he visto de Torres me pareció un equipo alegre y tendente a un equipo que juega al contragolpe, pero ojo, que esto es una apreciación mía en tres partidos, ni uno más, y puede que como te dicen a ti, Karma, yo no esté en lo percibido.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 20:03

Pues esta noche, de nuevo Joao Félix titular en champions. El chaval tenía unas ganas de perder de vista a Dios que no veas. Claro, los flanders dirán que es un puto ateo, y que ahora, con el mierda de Xavi sí quiere jugar. Qué pena esa geruflexión hacia el Dios contundensia.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:05

Se han pasado todo el verano vendiendo desde los medios y la fanaticada cholista que Xavi no quería a Joao y resulta que le tiene de titular fijo.


Vaya vaya...


Y eso que se supone que esta cedido, que le podría dar prioridad a otros jugadores en propiedad del Barcelona.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:06

No le vale al Cholo pero es titular en el Barcelona.


Que cosas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 20:06

Y nosotros con Savic - Witsel de centrales
Miedo no. Lo siguiente
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:08

Claro, que ves el 4-3-3 del Barcelona, y te da una envidia sana del carajo... Ahí bien puede jugar Joao.


Aquí con el sistema 5-3-2 con Griezmann fijo pues un mojón. Hay que priorizar la titularidad de Witsel como central antes que darle cabida en el 11 a jugadores como Joao... Ande va a parar....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 20:11

i-Villa escribió:No le vale al Cholo pero es titular en el Barcelona.


Que cosas.
La soberbia de este tipo es descomunal. Lo que está claro es que a la afición del Atleti nos ha hurtado ver jugar a un chico que seguro que triunfará. En fin, es lo que tiene creerse Dios y que algunos sientan que lo es.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:16

Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:No le vale al Cholo pero es titular en el Barcelona.


Que cosas.
La soberbia de este tipo es descomunal. Lo que está claro es que a la afición del Atleti nos ha hurtado ver jugar a un chico que seguro que triunfará. En fin, es lo que tiene creerse Dios y que algunos sientan que lo es.

Incluso no llegando a ser ese crack mundial que prometia, que veremos a ver, lo que no puede ser es que Simeone priorice una defensa de 5 con carrileros que en realidad son laterales y un Witsel más acabado que la mojama,, antes que darle una vuelta de tuerca al sistema y meter jugadores como Joao.


A mi me parece increíble lo que estamos viendo. Es que hemos largado a Joao para jugar con Lino de Carrilero, Witsel de central y Barrios de 5. No se. Me parece inaudito. Llorente que lleva 2 años que parece Nacho Novo y Lemar que si ya no esperábamos nada de él, ahora ni para las pachangas.


Y la gente en foro Flanders riéndose de Joao...demencial.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 20:18

i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:No le vale al Cholo pero es titular en el Barcelona.


Que cosas.
La soberbia de este tipo es descomunal. Lo que está claro es que a la afición del Atleti nos ha hurtado ver jugar a un chico que seguro que triunfará. En fin, es lo que tiene creerse Dios y que algunos sientan que lo es.

Incluso no llegando a ser ese crack mundial que prometia, que veremos a ver, lo que no puede ser es que Simeone priorice una defensa de 5 con carrileros que en realidad son laterales y un Witsel más acabado que la mojama,, antes que darle una vuelta de tuerca al sistema y meter jugadores como Joao.


A mi me parece increíble lo que estamos viendo. Es que hemos largado a Joao para jugar con Lino de Carrilero, Witsel de central y Barrios de 5. No se. Me parece inaudito. Llorente que lleva 2 años que parece Nacho Novo y Lemar que si ya no esperábamos nada de él, ahora ni para las pachangas.


Y la gente en foro Flanders riéndose de Joao...demencial.
Alabado sea Nuestro Dios
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:21

Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:No le vale al Cholo pero es titular en el Barcelona.


Que cosas.
La soberbia de este tipo es descomunal. Lo que está claro es que a la afición del Atleti nos ha hurtado ver jugar a un chico que seguro que triunfará. En fin, es lo que tiene creerse Dios y que algunos sientan que lo es.

Incluso no llegando a ser ese crack mundial que prometia, que veremos a ver, lo que no puede ser es que Simeone priorice una defensa de 5 con carrileros que en realidad son laterales y un Witsel más acabado que la mojama,, antes que darle una vuelta de tuerca al sistema y meter jugadores como Joao.


A mi me parece increíble lo que estamos viendo. Es que hemos largado a Joao para jugar con Lino de Carrilero, Witsel de central y Barrios de 5. No se. Me parece inaudito. Llorente que lleva 2 años que parece Nacho Novo y Lemar que si ya no esperábamos nada de él, ahora ni para las pachangas.


Y la gente en foro Flanders riéndose de Joao...demencial.
Alabado sea Nuestro Dios

Amén. 3899232734
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar 19 Sep 2023, 20:21

La afición del Atleti que he visto yo en el Metropolitano odia a Joao con todas sus fuerzas. No me representan No concibo el odio a un jugador que nos pertenece pero ha calado la propaganda que se ha hecho desde los medios de comunicación durante todo el verano...
Cuando salió a calentar, vi a niños de no más de 12 años llamarle hijo de p, y tirarle chicles a la cabeza... 512794469
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:24

barrabes28 escribió:La afición del Atleti que he visto yo en el Metropolitano odia a Joao con todas sus fuerzas. No me representan No concibo el odio a un jugador que nos pertenece pero ha calado la propaganda que se ha hecho desde los medios de comunicación durante todo el verano...
   Cuando salió a calentar, vi a niños  de no más de 12 años llamarle hijo de p, y tirarle chicles a la cabeza... 512794469

Estarán disfrutando esos niños ahora. Pobres. A quien le van a tirar chicles cuando estemos a 20 puntos en Noviembre.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:26

Por cierto, Joao puede jugar contra nosotros?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 19 Sep 2023, 20:46

i-Villa escribió:Por cierto, Joao puede jugar contra nosotros?

Si , no hay cláusula del miedo . Cómo nos marque y celebre el gol ya tienen excusa.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:47

Peacaf escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, Joao puede jugar contra nosotros?

Si , no hay cláusula del miedo . Cómo nos marque y celebre el gol ya tienen excusa.

Deseándolo estarán.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Mar 19 Sep 2023, 20:47

Joao llega al Atleti y lo primero que pide es no jugar en banda, qué es dónde juega ahora y dónde Simeone le veía más futuro en el equipo. 3 años de titular habitual, con distintos esquemas, distintas formas de jugar y su rendimiento no fue gran cosa en cualquier situación.

De todas formas tampoco tiene muchos rivales en ese puesto en el Barcelona, tenían a Ansu y Abde y se los han ventilado para traer a Joao pese a la opinión del entrenador.

Empezó así en el Atleti y en el Chelsea, habrá que ver si puede mantenerse.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 20:59

merma escribió:Joao llega al Atleti y lo primero que pide es no jugar en banda, qué es dónde juega ahora y dónde Simeone le veía más futuro en el equipo. 3 años de titular habitual, con distintos esquemas, distintas formas de jugar y su rendimiento no fue gran cosa en cualquier situación.

De todas formas tampoco tiene muchos rivales en ese puesto en el Barcelona, tenían a Ansu y Abde y se los han ventilado para traer a Joao pese a la opinión del entrenador.

Empezó así en el Atleti y en el Chelsea, habrá que ver si puede mantenerse.

Joao llegó al Atleti y tuvo grandes actuaciones, muchas de las cuales sirvieron para hacer una vuelta de 50 puntos y ganar una Liga. Mal que te pese. Y se fue siendo el máximo golpeador del equipo el último mes.

Jugar en banda en el esquema de Simeone es lo mismo que jugar de lateral... Me lo vas a comparar a jugar en un 4-3-3 en el Barcelona con Gavi De Jong y Gundogan por detrás? Hombre, taparte un poquito no?

Ya vemos lo bien que va el Chelsea... Por cierto.


Pese a la opinión del entrenador? Asique Xavi le pone pese a su misma opinión? Curioso. Debes tener hilo directo...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 19 Sep 2023, 21:02

No recuerdo una plantilla peor que esta, no les dará vergüenza a estos hijos de la gran puta?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 21:06

Parece que vamos aver otro partido distinto a Valencia
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 21:11

Miedo me da cada centro al área
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 19 Sep 2023, 21:14

Que Joao juega en banda como con Simeone....


Me cago en dios....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 19 Sep 2023, 21:15

Maldini escribió:No recuerdo una plantilla peor que esta, no les dará vergüenza a estos hijos de la gran puta?
Que verguenza les va a dar,para eso ya tienen al Cholo, para que diga que es una plantilla importante y con fichajes nivel Champion,para que fichar luego después,si con la palabra de Dios ya es suficiente para que la afición se crea que es verdad que tenemos un equipazo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 19 Sep 2023, 21:43

Bloque bajo de mi vidaaaaaaaaaaaaa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.