Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 18 Sep 2023, 08:25

alvbot escribió:El domingo a estrenar derbi…A ver cómo el visionario plantea parar al todopoderoso Joselu y Cia

Fácil, con 2 jóvenes promesas defensivas de Bélgica y Montenegro.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 18 Sep 2023, 08:50

karma escribió:
Peacaf escribió:
karma escribió:Aquí lo digo.

El siguiente chivo expiatorio es Riquelme.

El cholo ya le está preparando con esas posiciones extrañas para ser el centro de la diana.

Soyuncu, Galán, Lino y Riquelme. Los 4 nuevos tienen papeletas.

Por lo demás con la lesión tan grave de Lemar deberían intentar fichar algo que raro que no permita o te de permiso la Liga , aunque sinceramente no veo exigiendo a Simeone un medio , vamos que va a tragar.
Dijo Gilmar que para que viniera Hojbjerg tenían que salir dos. Han salido Joao, Carrasco y fuera Lemar. Son tres. Pues ya verás como no viene nada, ni Hojbjerg ni la madre que lo parió.¿cuál será la excusa ahora?
70 kilos de diferencia entre compras y ventas y el menda no trae nada. Es que es para arrancarle la piel a tiras.
Hombre, ha salido Carrasco, JF sabe dios si le seguimos pagando parte de la ficha, y el pobre Lemar seguirá cobrando a pesar de estar de baja, digo yo...
Si es que ni sacar del todo jugadores hemos conseguido.
Para colmo, Songoku 2 o 3 semanas de baja.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 18 Sep 2023, 09:00

tiwehsmales escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:
karma escribió:Aquí lo digo.

El siguiente chivo expiatorio es Riquelme.

El cholo ya le está preparando con esas posiciones extrañas para ser el centro de la diana.

Soyuncu, Galán, Lino y Riquelme. Los 4 nuevos tienen papeletas.

Por lo demás con la lesión tan grave de Lemar deberían intentar fichar algo que raro que no permita o te de permiso la Liga , aunque sinceramente no veo exigiendo a Simeone un medio , vamos que va a tragar.
Dijo Gilmar que para que viniera Hojbjerg tenían que salir dos. Han salido Joao, Carrasco y fuera Lemar. Son tres. Pues ya verás como no viene nada, ni Hojbjerg ni la madre que lo parió.¿cuál será la excusa ahora?
70 kilos de diferencia entre compras y ventas y el menda no trae nada. Es que es para arrancarle la piel a tiras.
Hombre, ha salido Carrasco, JF sabe dios si le seguimos pagando parte de la ficha, y el pobre Lemar seguirá cobrando a pesar de estar de baja, digo yo...
Si es que ni sacar del todo jugadores hemos conseguido.
Para colmo, Songoku 2 o 3 semanas de baja.

A Joao le está pagando el Barcelona solo 400.000 euros, el resto lo paga el Atleti.
Ahora mismo tenemos de los peores jugadores de la liga, otros dirán que tenemos una gran plantilla, claro los nombres, son los nombres, pero ya no los hombres. El futuro salvo gran sorpresa o milagro pinta muy negro.
La baja de Lemar, aunque suene mal decirlo, es buena, es un inepto menos. Por otro lado te hace plantearte el fichar por lo menos en invierno. Que trague o no Simeone, se verá pronto por los resultados.
Se ha trabajado muy mal este verano, horrible, ya se esta viendo, así que comprar palomitas y ver el espectáculo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 18 Sep 2023, 09:44

Helsinki escribió:Buenos dias criticadores de Sholo = odiadores de Atleti

Yo eso de que cara banana va vender el club no lo veo

Si no lo han vendido hasta ahora y  cuando era en su mejor momento como lo van a vender ahora o en un futuro cuando todo se va ir a la mierda y no quedara nada de equipo

O igual ellos no venden equipo y eso no les importa,venden estadio y eso que estan construyendo

Por que quien va pagar a comprar a Koke y Saul,Savic y Witsel,Josema y Morata? Yo no pagaria ni 100 kilos para la plantilla entera,entonces quedan las instalaciones donde van a sacar la pasta.Pero a saber cuando va ser eso,años pasaran en esta mierda de Cholo y de ellos

Y si nuevos dueños deciden que queda Sholo de entrenador podemos ir olvidandose de este club
No me seas gafe Serbio,que yo estoy ya al límite,no creo que aguante muchos años a estos hijo putas sin que me dé algo al corazón.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 18 Sep 2023, 09:58

Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 18 Sep 2023, 10:01

Ariel18 escribió:Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?
Una mentira, por mucho que se repita, no deja de ser una mentira
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 18 Sep 2023, 10:01

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias criticadores de Sholo = odiadores de Atleti

Yo eso de que cara banana va vender el club no lo veo

Si no lo han vendido hasta ahora y  cuando era en su mejor momento como lo van a vender ahora o en un futuro cuando todo se va ir a la mierda y no quedara nada de equipo

O igual ellos no venden equipo y eso no les importa,venden estadio y eso que estan construyendo

Por que quien va pagar a comprar a Koke y Saul,Savic y Witsel,Josema y Morata? Yo no pagaria ni 100 kilos para la plantilla entera,entonces quedan las instalaciones donde van a sacar la pasta.Pero a saber cuando va ser eso,años pasaran en esta mierda de Cholo y de ellos

Y si nuevos dueños deciden que queda Sholo de entrenador podemos ir olvidandose de este club
No me seas gafe Serbio,que yo estoy ya al límite,no creo que aguante muchos años a estos hijo putas sin que me dé algo al corazón.XD

Van a vender el club.
¿Cuando?. Todo apunta cuando este terminada la ciudad deportiva anexa al Metropolitano.
Es de cajón. Yo lo haría y Gilmarín que es listo como el hambre no lo va dudar.
Simeone si el Metropolitano se vuelve en su contra puede que salga antes de esta venta, pero para ello tendrá que darse un fracaso deportivo mayúsculo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 18 Sep 2023, 10:05

Espero que lo de Valencia al menos sirva para no volver a ver a Azpilicueta de carrilero.

Es como si pones a Lemar de portero en el Fabrik.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 18 Sep 2023, 10:06

Danko 48 escribió:
Ariel18 escribió:Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?
Una mentira, por mucho que se repita, no deja de ser una mentira

Mi madre dice que soy el más guapo del universo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 18 Sep 2023, 10:23

Ariel18 escribió:Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?

Hay aficionados atléticos que antes de rectificar y decir que se han equivocado, venden la virginidad de sus hijas a un emir kuwaití. Se estaban fichando suplentazos (Galán, Soyunçu) y un suplente (Azpi) y nada erre que erre, "que Soyunçu iba a ser titular desde el primer partido", "que con Galán se iba a volver al 442" y "que Azpi iba a jugar dónde Savic". Además"ya se tenía claro a qué jugar y el estilo de la segunda vuelta era el modelo", "compromiso, ambición y juego vertical por abajo".
Por ahora, ni el turco es titular, Galán menos, el 442 es una entelequia, Savic va a jugar siempre y salvo por los regalos defensivos del Rayo de Ariadne Artiles no hemos jugado un pimiento.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 18 Sep 2023, 10:25

Ariel18 escribió:
Danko 48 escribió:
Ariel18 escribió:Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?
Una mentira, por mucho que se repita, no deja de ser una mentira

Mi madre dice que soy el más guapo del universo.
Si lo dice tu madre, nada que objetar
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 18 Sep 2023, 10:29

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Me hace mucha gracia lo de las pajas que se hacían algunos en verano porque por primera vez se había fichado lo que se necesitaba en defensa y encima nos habíamos quitado de encima a la rata portuguesa que era un senderista y que en tiempo récord la plantilla vuelva a ser una mierda y el entrenador una víctima.

No sé la cantidad de veces que he leído ya la misma puta mierda. Existen los foreros bots?

Hay aficionados atléticos que antes de rectificar y decir que se han equivocado, venden la virginidad de sus hijas a un emir kuwaití. Se estaban fichando suplentazos (Galán, Soyunçu) y un suplente (Azpi) y nada erre que erre, "que Soyunçu iba a ser titular desde el primer partido", "que con Galán se iba a volver al 442" y "que Azpi iba a jugar dónde Savic". Además"ya se tenía claro a qué jugar y el estilo de la segunda vuelta era el modelo", "compromiso, ambición y juego vertical por abajo".
Por ahora, ni el turco es titular, Galán menos, el 442 es una entelequia, Savic va a jugar siempre y salvo por los regalos defensivos del Rayo de Ariadne Artiles no hemos jugado un pimiento.
Buenos días.

A mi Soyuncar nunca me ha gustado,para un equipo top.Tenia mis dudas que si vale para nosotros tambien,pero viendo estos que estan jugando de centrales,madre mia,es como un Nesta comparado con ellos.Pero no juega,y dudo mucho que va jugar,igual cuando ya no queda nadie sano para jugar.de defensa entonce si lo pone.Cuando se recupera Gimenez antes le pone el que a Soyuncar sano
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 18 Sep 2023, 10:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 18 Sep 2023, 10:37

Que lesión se supone que tiene paquete caribeño?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 18 Sep 2023, 10:48

Maldini escribió:Que lesión se supone que tiene paquete caribeño?
Rotura tendón de Aquiles
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 18 Sep 2023, 10:55

Maldini escribió:Que lesión se supone que tiene paquete caribeño?

Todas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 18 Sep 2023, 10:55

En esa lista a Witsel a que lo ponen como un medio? No se enteran que es un central?

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 18 Sep 2023, 10:56

Danko 48 escribió:
Maldini escribió:Que lesión se supone que tiene paquete caribeño?
Rotura tendón de Aquiles
Se pierde el resto de ĺa temporada
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 18 Sep 2023, 11:00

Ovidio escribió:
Danko 48 escribió:
Maldini escribió:Que lesión se supone que tiene paquete caribeño?
Rotura tendón de Aquiles
Se pierde el resto de ĺa temporada

Lleva perdido muchas temporadas
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 18 Sep 2023, 11:01

Helsinki escribió:En esa lista a Witsel a que lo ponen como un medio? No se enteran que es un central?

Y de los buenos. Hay que joderse
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 18 Sep 2023, 11:13

Me sube la moral siempre cuando escucho esta obra maestra de Joaquin

Que manera de subir y bajar de las nubes,que viva mi Atleti de Madrid!!



Zapatones de Hortaleza,Ben Barek y Caminero

Paseo de los melancolicos,Manzanares,cuanto te quiero!
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 18 Sep 2023, 11:25

7 lesionados en 5 partidos.
Otros 3 o 4 acabaos.
Otro par recuperándose y renqueantes
Y el resto sin el ritmo, la velocidad, la potencia necesaria para competir en la élite.
¿Qué puede salir mal?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 18 Sep 2023, 11:27

Una directiva que no invierte un puto duro en reforzar el equipo.
Un cuerpo técnico obsoleto, caprichoso, desnortado, soberbio, incompetente y acomodado.
Un servicio médico inútil.
Un director deportivo innecesario.
¿Qué puede salir mal?


Última edición por furibundo el Lun 18 Sep 2023, 11:32, editado 1 vez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 18 Sep 2023, 11:30

Unos jugadores sin nivel para este equipo, acomodados y sin actitud.
Una idea de juego digna de un equipo de barrio.
Una afición narcotizada, sin espíritu de crítica.
¿Qué puede salir mal?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 18 Sep 2023, 11:32

Las actuaciones del ser humano tienen efectos y consecuencias.
No hay que ser adivino para saber que si haces mal las cosas no puedes pretender obtener buenos resultados.
Pensar otra cosa es ser tonto o estar comprado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.