Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Barbarroja
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
luxor
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Biorballo
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
rekin
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
barrabes28
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Maldini
Danko 48
WALLACE25
cami92
Atletico55
Helsinki
Barbarroja
Iron Man 99
Ariel18
atleticosvq
Jim13
karma
mada
Blutarsky
tiwehsmales
furibundo
luxor
Hekido
Ovidio
Alemao
barrabes28
komantxe79
i-Villa
Guybrush Threepwood
luis ATM
merma
Skyfmav27
31 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 16 Abr 2024 - 19:15

Vamos Cholo, sal a jugar que tu lo haces fenomenal, suave suave como una palmera

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 16 Abr 2024 - 19:24

Jim13 escribió:El partido de hoy es muy factible ganarlo, va depender de nosotros y la actitud que tengamos. Si hay actitud, en el supuesto que se pierda por lo menos te vas con la cabeza alta.
Vamos Atleti !!!!


Factible? Pero si va a plantar el calvobus con cuatro centrales , pero donde coño va este tobogán de piojos con hermoso en banda?
Maldini
Maldini
Profesional
Post 50 000

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 16 Abr 2024 - 19:39

Maldini escribió:
Jim13 escribió:El partido de hoy es muy factible ganarlo, va depender de nosotros y la actitud que tengamos. Si hay actitud, en el supuesto que se pierda por lo menos te vas con la cabeza alta.
Vamos Atleti !!!!


Factible? Pero si va a plantar el calvobus con cuatro centrales , pero donde coño va este tobogán de piojos con hermoso en banda?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 16 Abr 2024 - 19:57

Pues azpilicueta por la izquierda

Mensaje claro
mada
mada
Admin

Mensajes : 3260
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 16 Abr 2024 - 20:09

Jim13 escribió:
Maldini escribió:
Jim13 escribió:El partido de hoy es muy factible ganarlo, va depender de nosotros y la actitud que tengamos. Si hay actitud, en el supuesto que se pierda por lo menos te vas con la cabeza alta.
Vamos Atleti !!!!


Factible? Pero si va a plantar el calvobus con cuatro centrales , pero donde coño va este tobogán de piojos con hermoso en banda?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Profesional
Post 50 000

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 16 Abr 2024 - 20:10

Chavales estáis super negativos, mirad como está foroflanders ahora mismo , que parece el club de pajas que tenemos aquí en Alcorcón y que al que porsupuesto yo no he ido.
Maldini
Maldini
Profesional
Post 50 000

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar 16 Abr 2024 - 20:19

Me avisan de que hay fotos del equipo llegando al estadio....

Aviso: los que bajan son los aficionados, el equipo se queda dentro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 16 Abr 2024 - 20:25

Ojala me equivoque, pero con el canguele que se prevee por HDC hoy es dia de desastre cantado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar 16 Abr 2024 - 20:27

Cuando planteas un partido a no perder.. la mayoria de las veces ...pierdes.. y mira que no cobro yo 20 millones..

El mensaje que se lanza es: renunciamos al partido, vamos a defendernos y a rezar..

pues oye, estupendo
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 16 Abr 2024 - 20:29

Intentemos ser optimista. No te.nemos motivos para ésto, pero...
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 16 Abr 2024 - 20:30

Molina nos darán la primera
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Abr 2024 - 23:34


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 16 Abr 2024 - 23:45

Biorballo
Biorballo
Estrella

Mensajes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 16 Abr 2024 - 23:46

Cada vez tiene menos pelo el hijo de perra.
Biorballo
Biorballo
Estrella

Mensajes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 16 Abr 2024 - 23:48

Biorballo
Biorballo
Estrella

Mensajes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 16 Abr 2024 - 23:54

La mejor recopilacion de foro flanders.......y solo es una pagina:

Lo peor de hoy es que el sinvergüenza del dueño se embolsa 60 millones

Nuestra defensa, al completo, es indigna ya no de Champions, sino de la primera mitad de la tabla de primera. Salvo Lino, entre exfutbolistas, físicos incompatibles con el fútbol de alto nivel, despistados, desconcentrados, tortugas y auténticos futbolistas de nivel técnico de segunda, no se salva ni uno, salvo Lino, ni uno más.

Y si no lo solucionamos, que no lo vamos a solucionar obviamente, con una limpia completa y con jugadores de nivel técnico y físico, la temporada próxima será otro drama y otro despelote. Pero no, lo solucionaremos con un Marcos Alonso de la vida, y manteniendo al resto de purria porque no los colocamos ni en la Segoviana, , y a despelotarnos aún más.

El sueño húmedo del Trampas es que Mbappé eliminase al trampes, nos humillase a nosotros en semis y cayese en la final ante ellos para después suplicar que le fiche el Trampas para que pueda ganar la Champions.

No entiendo como te pones 2-2 a falta de 25 min para el final, con el componente psicológico que supone esto, y sean capaces ellos de meternos 2 goles seguidos 5 min después....es digno de estudio, lo normal es que les remates del todo, yo estaba convencido. Ha sido duro, te ilusionan y te hunden en la miseria

Es lo que hay, a trincar con el mundialito y el año que viene. Lo mismo. Pues nada, solo tengo ilusión conque el profe Ortega se va.

Y podría acompañarle Nelson Vivas también

Sí, yo también creo que es un fin de ciclo. Creo que toca un All-In. O mejorar o empeorar. Nos hemos estancado en un nivel de 7, cuando esperamos un 9 y la realidad histórica es de 6. Como soy atrevido, creo que toca jugársela. Pero no olvidemos que estamos viviendo la mejor etapa deportiva de nuestra historia y el cholo el indiscutible artífice. Como todo en esta vida toca renovarse o morir. Quizás nos arrepintamos, pero la verdad es que toca. Y la plantilla es la que es, y no nos engañemos, el presupuesto da para lo que da, toca sacar caro y meter barato, y por suerte o por desgracia, la ficha del mister te da para amortizar 3 fichajes de chavales jóvenes con hambre, que es lo que toca ahora. Y claro, un mister con ganas de jugársela a gloria o estrellarse. A mí un Michel (Girona), no me molestaría en absoluto.





Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 16 Abr 2024 - 23:55

A alguno le cuesta sumar 2+2, pero a alguno ya le sale la cuenta de quien es el culpable
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Abr 2024 - 0:03

Simeone no va a dimitir y Gil Marín no le va a echar.


La temporada que viene no va a ser mejor que esta. Eso lo tengo muy claro.
i-Villa
i-Villa
Profesional

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Miér 17 Abr 2024 - 0:17

Hoy hemos tocado fondo. Es imposible que en cuartos te vuelva a tocar otro equipo tan flojo. Y nos han metido cuatro. El primer tiempo es de cárcel y en el segundo, cuando mejor estaba la cosa, vuelve el canguelo. El tercer gol es para ponérselo en bucle a Barrios hasta que se retire. Es un equipo sin personalidad. El único contento es Calam que ha pillado los 50 kilos del verano de 2025.
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Miér 17 Abr 2024 - 0:19

Molina si digo lo que pienso de semejante basura duermo esta noche por injurias y delito de odio en la carcel. Espero que se vaya en junio o sea despedido.
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 17 Abr 2024 - 0:23

i-Villa escribió:Simeone no va a dimitir y Gil Marín no le va a echar.


La temporada que viene no va a ser mejor que esta. Eso lo tengo muy claro.

Lo tienen claro hasta los Flanders,pero ellos serán felices porque seguirán viendo la cara de su Dios Cholo Padre,que es lo único que importa,el Atleti es lo de menos.Somos el Cholo de Madrid,del Atleti solo son los tóxicos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 17 Abr 2024 - 0:25

Seguir sacando a Molina no es para despedir a un entrenador,es para coger una motosierra y descuartizarlo en mil cachos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 17 Abr 2024 - 0:26

Skyfmav27 escribió:La mejor recopilacion de foro flanders.......y solo es una pagina:

Lo peor de hoy es que el sinvergüenza del dueño se embolsa 60 millones

Nuestra defensa, al completo, es indigna ya no de Champions, sino de la primera mitad de la tabla de primera. Salvo Lino, entre exfutbolistas, físicos incompatibles con el fútbol de alto nivel, despistados, desconcentrados, tortugas y auténticos futbolistas de nivel técnico de segunda, no se salva ni uno, salvo Lino, ni uno más.

Y si no lo solucionamos, que no lo vamos a solucionar obviamente, con una limpia completa y con jugadores de nivel técnico y físico, la temporada próxima será otro drama y otro despelote. Pero no, lo solucionaremos con un Marcos Alonso de la vida, y manteniendo al resto de purria porque no los colocamos ni en la Segoviana, , y a despelotarnos aún más.

El sueño húmedo del Trampas es que Mbappé eliminase al trampes, nos humillase a nosotros en semis y cayese en la final ante ellos para después suplicar que le fiche el Trampas para que pueda ganar la Champions.

No entiendo como te pones 2-2 a falta de 25 min para el final, con el componente psicológico que supone esto, y sean capaces ellos de meternos 2 goles seguidos 5 min después....es digno de estudio, lo normal es que les remates del todo, yo estaba convencido. Ha sido duro, te ilusionan y te hunden en la miseria

Es lo que hay, a trincar con el mundialito y el año que viene. Lo mismo. Pues nada, solo tengo ilusión conque el profe Ortega se va.

Y podría acompañarle Nelson Vivas también

Sí, yo también creo que es un fin de ciclo. Creo que toca un All-In. O mejorar o empeorar. Nos hemos estancado en un nivel de 7, cuando esperamos un 9 y la realidad histórica es de 6. Como soy atrevido, creo que toca jugársela. Pero no olvidemos que estamos viviendo la mejor etapa deportiva de nuestra historia y el cholo el indiscutible artífice. Como todo en esta vida toca renovarse o morir. Quizás nos arrepintamos, pero la verdad es que toca. Y la plantilla es la que es, y no nos engañemos, el presupuesto da para lo que da, toca sacar caro y meter barato, y por suerte o por desgracia, la ficha del mister te da para amortizar 3 fichajes de chavales jóvenes con hambre, que es lo que toca ahora. Y claro, un mister con ganas de jugársela a gloria o estrellarse. A mí un Michel (Girona), no me molestaría en absoluto.

Eso les dura hasta que el multimillonario el próximo partido les ponga el palito para que salten y canten. Al tiempo. Putos flanders de mierda, qué ascazo de afición comesables sin orgullo ni dignidad, sois del calvo y no del Aleti…

OLE OLE MIS COJONES





Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Miér 17 Abr 2024 - 0:29

WALLACE25 escribió:Seguir sacando a Molina no es para despedir a un entrenador,es para coger una motosierra y descuartizarlo en mil cachos.
y te quedas corto
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 17 Abr 2024 - 0:59

luxor escribió:Molina si digo lo que pienso de semejante basura duermo esta noche por injurias y delito de odio en la carcel. Espero que se vaya en junio o sea despedido.

Y no te merece la pena? Dan 3 comidas.

Yo me he cagado en sus muertos y aún no han venido los geos.
Maldini
Maldini
Profesional
Post 50 000

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.