Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
rekin
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
barrabes28
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
luxor
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue 13 Jul 2023, 12:47

Aún recuerdo la primera vuelta del año de la liga, con Suárez por delante , daba gusto verlo jugar. Llevaban casi los mismos goles los dos. Ojalá explotase y lo hiciera con nosotros.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jul 2023, 12:52

Yo me subo en el barco de Joao. Espero que se quede y calle bocas como hizo Griezmann en su dia... 1700813354
barrabes28
barrabes28
Juvenil

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jul 2023, 12:59

No sé que problemas habrá tenido Joao pero tambien es cierto que hoy en dia todo es políticamente correcto y cualquier desencuentro parece insalvable.
yo fui muy amigo de Arteche por temas de trabajo. Aunque no se sepa, fue el primer representante en Madrid de la empresa Reebok...El caso es que me contaba que en los descansos, los puñetazos volaban entre los jugadores en el vestuario y luego se iban de cañas al final del partido e incluso competían por quitarse las novias entre ellos y puntuaban más si se la quitabas al hijo del Presidente...443087201
barrabes28
barrabes28
Juvenil

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 13:08

barrabes28 escribió:Yo me subo en el barco de Joao. Espero que se quede y calle bocas como hizo Griezmann en su dia... 1700813354
Me ha convencido. Hágame sitio en el portaviones  US. Geral. R. Ford


Nota. Esto sí es un barco y no el que fletaron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no pasa de cayuco
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 13:11

barrabes28 escribió:No sé que problemas habrá tenido Joao pero tambien es cierto que hoy en dia todo es políticamente correcto y cualquier desencuentro parece insalvable.
 yo fui muy amigo de Arteche por temas de trabajo. Aunque no se sepa, fue el primer representante en Madrid de la empresa Reebok...El caso es que me contaba que en los descansos, los puñetazos volaban entre los jugadores en el vestuario y luego se iban de cañas al final del partido e incluso competían por quitarse las novias entre ellos y puntuaban más si se la quitabas al hijo del Presidente...443087201  
A ver quien era el valiente que le quitase la novia a él?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 13:18

Puro paripé.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 13 Jul 2023, 13:21

Mucha gente sufrira mentalmente si Joao y todopoderoso hagan las pases y el Portueges vuelve a jugar aqui
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 13:27

Dirk Diggler escribió:Puro paripé.
Lo dice tan convencido que parece que lo sabe de buena tinta?




Nota. No le quitaría usted la novieta a semejante espécimen?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 13:28

Helsinki escribió:Mucha gente sufrira mentalmente si Joao y todopoderoso hagan las pases y el Portueges vuelve a jugar aqui

Pues donde dije digo digo Diego y a otra cosa mariposa.



Nota. Conoces estas expresiones?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 13:33

Claro que con 30 centímetros aunque se tenga pocas luces, la vida es más fácil. No creen?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 13:37

Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:Puro paripé.
Lo dice tan convencido que parece que lo sabe de buena tinta?




Nota. No le quitaría usted la novieta a semejante espécimen?


Ojalá!!!!

La sensación desde fuera es que es una relación irrecuperable, pero cuándo Morata está pensando en no se sabe qué y el neerlandés está siempre lesionado, alguien tendrá que jugar en los amistosos y hasta ir convocado contra el Graná.

De todas formas todo es posible.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 14:18

El que no esté satisfecho por el mercado de fichajes que estamos haciendo una vez visto los fichajes que hemos hecho y los que se rumorean es porque no quiere,


416081463 416081463 416081463
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 13 Jul 2023, 14:47

Asis escribió:
Helsinki escribió:Mucha gente sufrira mentalmente si Joao y todopoderoso hagan las pases y el Portueges vuelve a jugar aqui

Pues donde dije digo digo Diego y a otra cosa mariposa.



Nota. Conoces estas expresiones?

Claro.Ocuparse de algo nuevo que les van a vender xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jul 2023, 14:50

Si la idea de Gil es marcharse en cuanto tenga una buena oferta por el club y haya acabado supuestamente la ciudad deportiva, no parece muy normal que se gaste dinero en fichar jugadores como Zubimendi...tira con lo que tiene, escoge algún cedido y va pasando las temporada sin hacer ruido y sin molestar hasta dar el pelotazo. Luego Simeone, Gil, Koke y Griezmann , abandonan el club de la mano y el que venga detrás , que invierta. Esa es mi impresión no sé si pesimista o realista. 3740553664 3480517156

Qué alguien me diga que estoy equivocado. Por favor 4101091644
barrabes28
barrabes28
Juvenil

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 13 Jul 2023, 15:00

barrabes28 escribió:Si la idea de Gil es marcharse en cuanto tenga una buena oferta por el club y haya acabado supuestamente la ciudad deportiva, no parece muy normal que se gaste dinero en fichar jugadores como Zubimendi...tira con lo que tiene, escoge algún cedido y va pasando las temporada sin hacer ruido y sin molestar hasta dar el pelotazo. Luego Simeone, Gil, Koke y Griezmann , abandonan el club de la mano y el que venga detrás , que invierta. Esa es mi impresión no sé si pesimista o realista. 3740553664 3480517156

Qué alguien me diga que estoy equivocado. Por favor 4101091644
Estás equivocado
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 13 Jul 2023, 15:07

Hay que vender el club a alquien que va querrer inventir en plantilla,que no se va esconder cuando hay que pagar un buen jugador,un fondo americano o asi alguien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 15:29

LoshuevosdeGabi escribió:Buenas aquí un Atlético nacido en 1980. Muy del Atléti, cholista y muy de Koke. Aunque se que en este foro no hay mucho cholista de todo tiene que haber en la viña del señor. Para eso están los foros para contraponer opiniones, y veo que aquí se deja opinar con libertad y eso me gusta. Un saludo y aupa Atléti.
Yo también soy Cholista (pero de la rama moderada), del Atleti, (casi 100 años contemplan a mi familia vestida de rojiblanco) y de Koke (de hecho diseñé el país de "Kokeland", en rojo y blanco). Lo que no somos aquí, y, en este caso, creo que empleo correctamente el plural, es borregos/lame-sables. Aunque esto último es una decisión tan, tan, tan personal...
Bienvenido y escribe lo que te salga de los cojones. Como no puede ser de otra manera.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A LoshuevosdeGabi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 15:31

En todo caso bienvenidos a los nuevos y a los menos nuevos, que también hay. A todos. Sólo una palabra que os oriente cuando escribáis: libertad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 13 Jul 2023, 15:36

A ver...

Creo que es incuestionable que cuando Joao ha estado bien, no hay jugador en el equipo que le pueda hacer sombra. Los Lemar, Saúl, Correa, Morata y cia son mierda seca cuando Joao ha jugado en modo crack.


El problema es que cuando su nivel no es de crack, y ya te hace 1 o 2 partidos donde pasa desapercibido, por lo que sea, Cholo Padre empieza a dejarle en el banquillo y a dejar sus recaditos en rueda de prensa. Joao empieza a poner cara de acelga. Y al final...


Esta claro que por calidad, que se quedase en la plantilla para mi seria una noticia muy muy buena. Si por un casual empieza haciéndolo bien, quien sabe...igual podemos recuperar al chico. Pero tiene que poner mucho de su parte y el Cholo no empezar con sus ramalazos de castigador.


También es cierto, que si llega una oferta que se acerque a los 100 kilos, pues si hay opción de invertirlo en un 9 de 20 o más goles... Pero que delantero es ese?


Al final, un equipo con Joao, Griezmann, Depay, Morata y Correa no sería mal equipo... Todo dependerá del nivel que de Joao. Si es modo crack, equipazo, si es modo año pasado, pues catástrofe.

Pero esa delantera con el fichaje de un buen 5....
i-Villa
i-Villa
Profesional

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 13 Jul 2023, 15:40

Si de verdad se fichase un Zubimendi, o ese Hojberg... Y arriba se recuperase a un gran Joao...


Pues oye...


Pero solo de pensar en la campañita antiJoao... Ufff, que pereza.
i-Villa
i-Villa
Profesional

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 13 Jul 2023, 15:42

De todos modos, le han dejado sin el dorsal... Asique no parece ser el plan. Ni acercarse siquiera.
i-Villa
i-Villa
Profesional

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jul 2023, 15:45

Yo creo que todos hemos sido cholistas , lo que pasa es que el cholismo es como el bronceado del verano, que poco a poco se va marchando... 75672931
Yo no tengo nada en contra de Simeone y le agradezco sus logros pero me hubiera gustado ver como se desenvuelven los jugadores con otro entrenador que tuviera ideas diferentes...Yo no soy anticholista, simplemente he perdido la ilusión que tenía al principio con él. Le veía con ganas infinitas de hacer subir al atleti como la espuma. Ahora le veo como un oficinista que hace su trabajo, cumple con estar en Champions y fín.
barrabes28
barrabes28
Juvenil

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 13 Jul 2023, 15:47

Asis escribió:
barrabes28 escribió:Yo me subo en el barco de Joao. Espero que se quede y calle bocas como hizo Griezmann en su dia... 1700813354
Me ha convencido. Hágame sitio en el portaviones  US. Geral. R. Ford


Nota. Esto sí es un barco y no el que fletaron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no pasa de cayuco
Perdone, pero nuestro Galan Boat va viento en popa a toda vela.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 13 Jul 2023, 16:00

barrabes28 escribió:Yo creo que todos hemos sido cholistas , lo que pasa es que el cholismo es como el bronceado del verano, que poco a poco se va marchando... 75672931
 Yo no tengo nada en contra de Simeone y le agradezco sus logros pero me hubiera gustado ver como se desenvuelven los jugadores con otro entrenador que tuviera ideas diferentes...Yo no soy anticholista, simplemente he perdido la ilusión que tenía al principio con él. Le veía con ganas infinitas de hacer subir al atleti como la espuma. Ahora le veo como un oficinista que hace su trabajo, cumple con estar en Champions y fín.

El problema es que hay Cholistas que te hacen ser anticholista.


Como a esa gente que le ves con la camiseta del Atleti quemando camisetas del Atleti porque lleva un escudo, que no deja de ser el escudo del Atleti, y que dentro de X años, será historia del Atlético de Madrid.


Pues igual. Cuando lees a cierta gente decir que se ponen palotes viendo a 11 tíos colgados del larguero, que se manosean cuando vamos 0-0 en el minuto 70 con 0 remates a portería y sueltan eso de "hoy es un mal día para los Jemezistas", esa cantidad de gilipolleces, esa plaga de motes sin fin a jugadores, que si senderista, que si pelo pollo, que si rodrizontal, que si peonza...y luego te piden todo indignados respeto máximo a Saúl o Correa bajo amenazas de baneo.... Uffff....


i-Villa
i-Villa
Profesional

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 13 Jul 2023, 16:00

tiwehsmales escribió:
Asis escribió:
barrabes28 escribió:Yo me subo en el barco de Joao. Espero que se quede y calle bocas como hizo Griezmann en su dia... 1700813354
Me ha convencido. Hágame sitio en el portaviones  US. Geral. R. Ford


Nota. Esto sí es un barco y no el que fletaron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no pasa de cayuco
Perdone, pero nuestro Galan Boat va viento en popa a toda vela.
Ya os irei subiendo, ya
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.