Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
rekin
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
barrabes28
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
luxor
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Maldini
Danko 48
WALLACE25
cami92
Atletico55
Helsinki
Barbarroja
Iron Man 99
Ariel18
atleticosvq
Jim13
karma
mada
Blutarsky
tiwehsmales
furibundo
luxor
Hekido
Ovidio
Alemao
barrabes28
komantxe79
i-Villa
Guybrush Threepwood
luis ATM
merma
Skyfmav27
31 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Mar 16 Abr 2024, 00:49

hoy e estado viendo el osasuna-valencia
y joer ojala fuera verdad lo de mosquera, me a parecido un centralazo
y si llegamos con el dormund a penaltis, ojala no hayan visto los nuestros el de budimir,y quieran imitarle
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Abr 2024, 08:13

Buenos días, esta noche me temo, no tengo ninguna confianza en que termina nuestra carrera en champions por esta temporada. Pero bueno, lo importante es ser cuartos y que nuestros queridos dirigentes puedan cobrar para seguir comiendo, los pobres.

Y no os hagáis sangre con los fichajes. Si esto es un plan establecido hasta la venta del club. Si el tema es que se nos llevan los demonios hablando de unos u otros y luego vemos a zombis con nuestra camiseta en el campo.
Yo estoy hecho a la idea de tener paciencia y esperar como digo la venta. Se que es complicado, porque no se sabe cuando, pero entiendo que en un par de años como mucho esto se acaba.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 16 Abr 2024, 08:28

Atletico55 escribió:Buenos días, esta noche me temo, no tengo ninguna confianza en que termina nuestra carrera en champions por esta temporada. Pero bueno, lo importante es ser cuartos y que nuestros queridos dirigentes puedan cobrar para seguir comiendo, los pobres.

Y no os hagáis sangre con los fichajes. Si esto es un plan establecido hasta la venta del club. Si el tema es que se nos llevan los demonios hablando de unos u otros y luego vemos a zombis con nuestra camiseta en el campo.
Yo estoy hecho a la idea de tener paciencia y esperar como digo la venta. Se que es complicado, porque no se sabe cuando, pero entiendo que en un par de años como mucho esto se acaba.

Que Neptuno te oiga. Yo firmo ahora mismo esos dos años si el Delincuente de Forbes pega su último pelotazo y vende. Se acabaría una pesadilla que dura casi 40 años. Se dice pronto. Maldita sea la famiglia Gil, así se pudran todos en el infierno!!!!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 16 Abr 2024, 09:00

Me gustaria que nos clasificamos y si se puede ganar la champions

Eso no va ser nada facil por que hay equipos muchos mejores que nuestro,en mi opinion Borussia incluido

Hasta si ganamos la competicion,quiero fuera a gesticulador,lo mas lejos posible de este club,el soporto que le tengo ya no es ni minimo,hace poco lo podia ver cuando lo muestran durante los partidos,ahora cuando lo veo tengo ganas de vomitar y romper cosas,igual que cuando veo y oigo el presidente dictador de Serbia

Seria bueno ganar esto por una puta vez,clasificarnos y ser eliminados en los semis pues lo veo igual que si nos eliminan hoy,unica diferencia es que los forbes sacaran mas pasta estar en semis,para mi es lo mismo

Si nos eliminan,que sea con 5 goles,asi se jode el hombre del club
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 16 Abr 2024, 09:02

Estoy cagandome mucho en la imagen del club con el asco que tengo a gesticulador y sus amigos 1921734801

Que va pensar el Dead,el cuidador de la imagen 3740553664
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 16 Abr 2024, 09:24

Hablais de le normand, no sacamos a un jugador de la real ni en 3 vidas, veria mas factible laporte sinceramente
Guido y marcos alonso, esos seran nuestros fichajes estrellas

Vermaleen al mirandes y hasta un jugador de 35 años de sustituto de molina, a poder ser que no hable español y que venga con media pierna menos, no vaya a ser que supere las capacidades del argentino
mada
mada
Admin

Mensajes : 3260
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 16 Abr 2024, 11:27

Buenos días, vamos a ver qué hacen nuestros chicos, joder, qué bien nos vendría pasar a semis, suerte para todos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Abr 2024, 12:28

mada escribió:Hablais de le normand, no sacamos a un jugador de la real ni en 3 vidas, veria mas factible laporte sinceramente
Guido y marcos alonso, esos seran nuestros fichajes estrellas

Vermaleen al mirandes y hasta un jugador de 35 años de sustituto de molina, a poder ser que no hable español y que venga con media pierna menos, no vaya a ser que supere las capacidades del argentino

Desde Griezmann creo que no ha venido nadie de allí que recuerde...
Lo único es que parece que con lo de Galan las relaciones no son malas, a lo mejor por unos 20 o 25m + Galan lo sacas de allí.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 16 Abr 2024, 13:10

Blutarsky escribió:Buenos días, vamos a ver qué hacen nuestros chicos, joder, qué bien nos vendría pasar a semis, suerte para todos

Suerte para los corazones, nos espera una noche de muchos nervios, porque vamos a pasar del medio campo entre poco y nada, asi que a ver si oblak es oblak, gimenez es gimenez y sobre todo griezmann es griezmann
mada
mada
Admin

Mensajes : 3260
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Abr 2024, 13:12

mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, vamos a ver qué hacen nuestros chicos, joder, qué bien nos vendría pasar a semis, suerte para todos

Suerte para los corazones, nos espera una noche de muchos nervios, porque vamos a pasar del medio campo entre poco y nada, asi que a ver si oblak es oblak, gimenez es gimenez y sobre todo griezmann es griezmann

Los "nervios" subirán cada vez que ataquen por nuestra derecha y en cuanto salgan el sobrino y el Uno di Noi.
También esperando la Moratada de turno.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Mar 16 Abr 2024, 13:14

No hace ni una semana de la entrevista de Llorente en la Cadena Ser dónde reconoce que no le gusta jugar atrás pero que acepta jugar en cualquier posición si el entrenador cree que es lo mejor. No es la primera vez que lo dice y se comenta poco porque Llorente no va a dar ni el mínimo problema por ello, pero se intenta que Llorente no juegue tan atrás salvo necesidad.

Molina ha jugado poco más del 50% de los minutos de la temporada, teniendo en cuenta que es el único lateral/carrilero derecho natural que tiene la plantilla, hablar de 'amiguito' es bastante absurdo. Además, se añade que si juegas con tres centrales bastante 'pesados' por edad y velocidad, te conviene tener carrileros con buen despliegue físico y es indudable que Molina tiene el mejor físico de todos los defensas de la plantilla.

merma
merma
Cadete

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 16 Abr 2024, 13:30

merma escribió:No hace ni una semana de la entrevista de Llorente en la Cadena Ser dónde reconoce que no le gusta jugar atrás pero que acepta jugar en cualquier posición si el entrenador cree que es lo mejor. No es la primera vez que lo dice y se comenta poco porque Llorente no va a dar ni el mínimo problema por ello, pero se intenta que Llorente no juegue tan atrás salvo necesidad.

Molina ha jugado poco más del 50% de los minutos de la temporada, teniendo en cuenta que es el único lateral/carrilero derecho natural que tiene la plantilla, hablar de 'amiguito' es bastante absurdo. Además, se añade que si juegas con tres centrales bastante 'pesados' por edad y velocidad, te conviene tener carrileros con buen despliegue físico y es indudable que Molina tiene el mejor físico de todos los defensas de la plantilla.


Que es fisico?
Tablas en los abdominales? velocidad?

Podrias aclararmelo?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3260
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 16 Abr 2024, 14:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 16 Abr 2024, 15:06

Ésto

Y
Ésto


Nahuel es



Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 16 Abr 2024, 15:31

mada escribió:
merma escribió:No hace ni una semana de la entrevista de Llorente en la Cadena Ser dónde reconoce que no le gusta jugar atrás pero que acepta jugar en cualquier posición si el entrenador cree que es lo mejor. No es la primera vez que lo dice y se comenta poco porque Llorente no va a dar ni el mínimo problema por ello, pero se intenta que Llorente no juegue tan atrás salvo necesidad.

Molina ha jugado poco más del 50% de los minutos de la temporada, teniendo en cuenta que es el único lateral/carrilero derecho natural que tiene la plantilla, hablar de 'amiguito' es bastante absurdo. Además, se añade que si juegas con tres centrales bastante 'pesados' por edad y velocidad, te conviene tener carrileros con buen despliegue físico y es indudable que Molina tiene el mejor físico de todos los defensas de la plantilla.


Que es fisico?
Tablas en los abdominales? velocidad?

Podrias aclararmelo?

A mí me parece enternecedor romper una lanza por el maula ese, y aún más en el día en que nos jugamos la temporada. Muy grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con un par.Veréis esta noche, preparad el desfibrilador cada vez que esté en las inmediaciones de nuestro área…

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 16 Abr 2024, 16:26

Y
Ésto


Madre mía qué falta me hace ...... que pase el atleti

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 16 Abr 2024, 16:27

Tengo el zurullo asomando tanto que creía que era una hemorroide. 

Buenas tardes
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 16 Abr 2024, 16:28

El 8-2 que vamos a plantear en Alemania (y con el que vamos a clasificar) va a ser histórico
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 16 Abr 2024, 16:38

karma escribió:
Iron Man 99 escribió:Uy!!! Javi Galan haciendo buenos partidos con La Real. Lo estará viendo Simeone 😂😂😂
Espérate que no gane la champions el Farsa con gol de Joao en la final. Pa descojonarse. O no. 3740553664
Pues como nos los crucemos en semis juega seguro y nos vuelve a vacunar otra vez. 

La pataleta del míster puede salir cara de cojones
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 16 Abr 2024, 16:44

merma escribió:No hace ni una semana de la entrevista de Llorente en la Cadena Ser dónde reconoce que no le gusta jugar atrás pero que acepta jugar en cualquier posición si el entrenador cree que es lo mejor. No es la primera vez que lo dice y se comenta poco porque Llorente no va a dar ni el mínimo problema por ello, pero se intenta que Llorente no juegue tan atrás salvo necesidad.

Molina ha jugado poco más del 50% de los minutos de la temporada, teniendo en cuenta que es el único lateral/carrilero derecho natural que tiene la plantilla, hablar de 'amiguito' es bastante absurdo. Además, se añade que si juegas con tres centrales bastante 'pesados' por edad y velocidad, te conviene tener carrileros con buen despliegue físico y es indudable que Molina tiene el mejor físico de todos los defensas de la plantilla.

¿Te parece que Molina sea mejor que Javi Galán?
Ariel18
Ariel18
Profesional

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Mar 16 Abr 2024, 18:24

lo de joao no lo entendere en mi vida, fortalecer a un equipo de tu misma liga con un jugador que lo has prestado gratis, nose nose, yo antes, si el entrenador no lo quiere y no encuentro comprador, a la grada.
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 16 Abr 2024, 18:30

Ariel18 escribió:
merma escribió:No hace ni una semana de la entrevista de Llorente en la Cadena Ser dónde reconoce que no le gusta jugar atrás pero que acepta jugar en cualquier posición si el entrenador cree que es lo mejor. No es la primera vez que lo dice y se comenta poco porque Llorente no va a dar ni el mínimo problema por ello, pero se intenta que Llorente no juegue tan atrás salvo necesidad.

Molina ha jugado poco más del 50% de los minutos de la temporada, teniendo en cuenta que es el único lateral/carrilero derecho natural que tiene la plantilla, hablar de 'amiguito' es bastante absurdo. Además, se añade que si juegas con tres centrales bastante 'pesados' por edad y velocidad, te conviene tener carrileros con buen despliegue físico y es indudable que Molina tiene el mejor físico de todos los defensas de la plantilla.

¿Te parece que Molina sea mejor que Javi Galán?

Azpilicueta hoy le ponen como carrilero izquierdo titular. La mayor parte de su carrera ha jugado en la derecha.

Y Galán con la Real , podemos hablar de planificación pero luego el entrenador hace lo que hace.

Qué podría haber salido este invierno Molina y hacer caja con él.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 16 Abr 2024, 18:34

luis ATM escribió:lo de joao no lo entendere en mi vida, fortalecer a un equipo de tu misma liga con un jugador que lo has prestado gratis, nose nose, yo antes, si el entrenador no lo quiere y no encuentro comprador, a la grada.

Otra que le ha salido gratis al multimillonario. Es un gestor de RRHH desastroso, eso (amén de devaluar activos) en cualquier empresa te cuesta el despido. Pero con el retarded de Molina o sus deperros y estafadores dinois no, caca. Cosas de “el míster”, que si os queréis descojonar un rato hoy tiene una de peloteo en Foro Flanders por los de siempre que te partes la caja. Es que me aburría, está esto hoy demasiado tranquilo… 75672931

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 16 Abr 2024, 18:42

El partido de hoy es muy factible ganarlo, va depender de nosotros y la actitud que tengamos. Si hay actitud, en el supuesto que se pierda por lo menos te vas con la cabeza alta.
Vamos Atleti !!!!



Última edición por Jim13 el Mar 16 Abr 2024, 19:13, editado 6 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 16 Abr 2024, 18:49

Alemao escribió:
luis ATM escribió:lo de joao no lo entendere en mi vida, fortalecer a un equipo de tu misma liga con un jugador que lo has prestado gratis, nose nose, yo antes, si el entrenador no lo quiere y no encuentro comprador, a la grada.

Otra que le ha salido gratis al multimillonario. Es un gestor de RRHH desastroso, eso (amén de devaluar activos) en cualquier empresa te cuesta el despido. Pero con el retarded de Molina  o sus deperros y estafadores dinois no, caca. Cosas de “el míster”, que si os queréis descojonar un rato hoy tiene una de peloteo en Foro Flanders por los de siempre que te partes la caja. Es que me aburría, está esto hoy demasiado tranquilo… 75672931

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Que dicen esos retrasados mentales?

No quiero entrar pa que mi pc nuevo no sufre con semajante cantidad de gilipollez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.