Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
furibundo
alvbot
MuerteGil
merma
Peacaf
WALLACE25
karma
Biorballo
barrabes28
tiwehsmales
i-Villa
Atletico55
Blutarsky
elecCc
atleticosvq
Helsinki
Alemao
Barbarroja
cami92
Ovidio
Skyfmav27
Jim13
Hekido
Jc1919
Guybrush Threepwood
rekin
futrecrack
Asis
luxor
thought1
Indio297
Peaky
36 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 20 Ago 2023, 15:33

mada escribió:
cami92 escribió:Por cierto, en la retransmisión, curiosamente, sólo se acordaban de las jugadoras de los vikingos, pero solo curiosamente, por casualidad
Tú tb te ha dado cuenta  75672931
Que vergüenza , y el discurso feminista del final ,  daba grima 
Pero bueno , al final había dos rojiblancas y del madrid poco más , que la Olga era suplente hasta la semifinal , pero muy bien la chica 

La portera mucha seguridad , no se de que equipo es , pero la chica para las porteras que hay en españa genial , el último córner si es oblak no sale de debajo de los palos , y la tía ha salido con 2 ovarios 

Y cami si es el cholo , quita a Jennifer para sacar a un central segurísimo , xq además ya no corría , ahora bien le das el balón y no lo pierde o saca faltas , final de Lisboa Diego en el banquillo o correa en Milán

Cata Coll es la suplente del Barcelona. Ha sido internacional en todas las categorías de España, pero tiene por delante a Sandra Paños. Ha superado este año además una grave lesión.

Me sigue gustando mucho Alba Redondo. Dicen que ya los vikingos han empezado las conversaciones porque termina el año que viene su contrato con el Levante. Ya en el Albacete me encantaba. Te permite jugar como delantera o por fuera, como ha jugado hoy
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 20 Ago 2023, 15:36

mada escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:El cholo le está haciendo mucho daño al fútbol de ataque 😜

Pero Vilda no cabe duda de que es un superviviente. Pasó lo que pasó con las 15, pierde contra Japón por 5, pero siempre ha salido adelante

Vilda es un gran entrenador , ya podría volver al atleti , pero uno no es campeón por un entrenador , hay un gran grupo de jugadoras , y aún podría ser mejor, ayyy esas que se han quedado en casa por su orgullo , se han perdido algo que jamas podrán conseguir

Que yo sepa, Vilda nunca ha estado en el Atleti, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
La sección tuvo una oportunidad de asentarse como equipo top y la desaprovechó. A ver si remontan.
Manolo Cano me parece muy buen entrenador pero no sé si es el más adecuado para el fútbol femenino
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 20 Ago 2023, 15:50

Entre flores, fandanguillos y alegría nació mi España,
Si vuelvo a nacer otra vez,sólo pido tres cosas.
Nacer en España,tener mi familia y volver a ser y en sentir mi Atleti.
Felicidades campeonas


Última edición por Danko 48 el Dom 20 Ago 2023, 15:50, editado 1 vez
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 20 Ago 2023, 15:50

Y quería dejar otro para hablar de una jugadora fantástica, que es vikinga, es verdad, pero se ha marcado un campeonato excepcional. Creo que Tere Abelleira se equivocó al fichar por los vikingos tras dejar al Depor. Y tanto que los panfletos madridistas elevan a Toril como tan gran entrenador que es, y ya se ha visto. Igual ha hecho con Maite Oroz. Ya nos gustaría a nosotros tener ese centro del campo.
Por eso más si cabe celebré la victoria en la Copa, esa copa que iba a ser el primer título vikingo y se quedó ahi


Última edición por cami92 el Dom 20 Ago 2023, 16:40, editado 1 vez
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A mada y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 20 Ago 2023, 16:34

Pues no habéis escuchado el descanso del partido en RTVE. 10 minutos hablando de "igualdad" con trazos LGTB y con adoctrinamiento infantil. Me parece bien q hablen de eso cuando quieran pero no q usen el fútbol. Aunq el adoctrinamiento no deberia de ser ni en la tele no en las escuelas si no como los padres lo crean conveniente. Al final lo están forzando y se le va a coger más asco si cabe. Y soy el primero q cree en la igualdad de todos pero ya cansan
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 20 Ago 2023, 17:16

cami92 escribió:
mada escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:El cholo le está haciendo mucho daño al fútbol de ataque 😜

Pero Vilda no cabe duda de que es un superviviente. Pasó lo que pasó con las 15, pierde contra Japón por 5, pero siempre ha salido adelante

Vilda es un gran entrenador , ya podría volver al atleti , pero uno no es campeón por un entrenador , hay un gran grupo de jugadoras , y aún podría ser mejor, ayyy esas que se han quedado en casa por su orgullo , se han perdido algo que jamas podrán conseguir

Que yo sepa, Vilda nunca ha estado en el Atleti,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
La sección tuvo una oportunidad de asentarse como equipo top y la desaprovechó. A ver si remontan.
Manolo Cano me parece muy buen entrenador pero no sé si es el más adecuado para el fútbol femenino
Tienes razón , le he confundido con vera ,  3740553664

Pues hay que ficharle por 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Menudo COÑAZO el futbol femenino

Mensaje por Alemao Dom 20 Ago 2023, 17:19

Lo siento, pero entro en el foro y veo que es el tema del día lo del equipo nacional de chicas y su triunfo.Me parece muy bien todo lo que gane España (hasta que la prohíban, que vamos camino de ello.Supongo que entonces cada terruño animará a su selección, que en paletismo somos también campeones mundiales).Pero tengo que dar mi opinión y es que estoy hasta el mismísimo del fútbol femenino y de la turra que dan los medios, porque ahora todo es empoderamiento, feminismo y el coñazo de lo políticamente correcto.Señores (y señoras), lo diré sin ambages: EL FUTBOL DE TIAS ME ABURRE DE MUERTE.

Menudo tostón.Y preparaos para la brasa Trampas-Trampes, que es lo que viene. Por si fuera poco la del Duopolio masculino.

Por cierto hoy, Betis.Sin 5 ni 9.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 20 Ago 2023, 17:23

Skyfmav27 escribió:Pues no habéis escuchado el descanso del partido en RTVE. 10 minutos hablando de "igualdad" con trazos LGTB y con adoctrinamiento infantil. Me parece bien q hablen de eso cuando quieran pero no q usen el fútbol. Aunq el adoctrinamiento no deberia de ser ni en la tele no en las escuelas si no como los padres lo crean conveniente. Al final lo están forzando y se le va a coger más asco si cabe. Y soy el primero q cree en la igualdad de todos pero ya cansan
Vamos a dejar el tema pseudo político porque sino acabamos mal 

Y se que no has hablado de política , pero si dejas abierto a contestaciones en esa línea, más que nada que con ganas deme he quedado de escribir algo en ese sentido 

España es un país igualitario 
Ahora bien , cada uno de nosotros debemos cobrar por lo que generamos 
Que ya hay gente pidiendo que los jugadoras de fútbol ganen lo mismo que los hombres , y yo quiero ganar lo mismo que un directivo de apple , pero claro el directivo de Apple gana 10 veces lo mío , porque ? Porque genera más que yo 

Lo importante es que España es campeona del mundo , y de ahí no se debería salir , que la gente quiere utilizar una gran victoria , en un arma política
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 20 Ago 2023, 17:32

viva er beti manque pierda y hoy perderá :856737911:
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 20 Ago 2023, 17:34

thought1 escribió:viva er beti manque pierda y hoy perderá :856737911:
Me gusta verte más relajado 

Así eres bienvenido a este foro , y nos alegramos que seas uno más 3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 20 Ago 2023, 17:37

mada escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:El cholo le está haciendo mucho daño al fútbol de ataque 😜

Pero Vilda no cabe duda de que es un superviviente. Pasó lo que pasó con las 15, pierde contra Japón por 5, pero siempre ha salido adelante

Vilda es un gran entrenador , ya podría volver al atleti , pero uno no es campeón por un entrenador , hay un gran grupo de jugadoras , y aún podría ser mejor, ayyy esas que se han quedado en casa por su orgullo , se han perdido algo que jamas podrán conseguir

Que yo sepa, Vilda nunca ha estado en el Atleti,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
La sección tuvo una oportunidad de asentarse como equipo top y la desaprovechó. A ver si remontan.
Manolo Cano me parece muy buen entrenador pero no sé si es el más adecuado para el fútbol femenino
Tienes razón , le he confundido con vera ,  3740553664

Pues hay que ficharle por 1 vez

Su padre si estuvo en el Atlético pero como preparador físico
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 20 Ago 2023, 17:56

El fútbol femenino no tiene por qué gustar a todo el mundo. De hecho y algunas veces (por suerte para mi gusto futbolísticos) es más técnico, más de toque, más dinámico. La formación de las niñas es diferente del de los niños pero eso, por ejemplo, ayuda a que haya más goles como el de falta de Banini en la final de Copa.
El Atleti femenino, aconsejado por no sé quién en el Club, ha tratado de meter con calzador a entrenadores del masculino en el femenino, y así nos ha ido. Creo que es más fácil para un entrenador del femenino entrenar al masculino que al revés. A ver qué tal se le da a Manolo Cano al empezar la temporada con el equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 20 Ago 2023, 18:07

¿ Ha sacado alguna primicia Antonio Banderas ,o sus gargantas profundas han sido inutilizadas por la TIA ( Técnicos de Investigación Aeroterraquea)? 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 20 Ago 2023, 18:09

Y Viva España, el vino,las mujeres y las rosas que calienta nuestro sol 199039606 199039606 199039606 199039606 199039606 199039606 199039606 416081463
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 20 Ago 2023, 18:22

Mientras vosotros discutís sobre el fútbol femenino RdP se está merendando un Bollycao antes del partido.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 20 Ago 2023, 18:23

Dirk Diggler escribió:Mientras vosotros discutís sobre el fútbol femenino RdP se está merendando un Bollycao antes del partido.
Foto del bollycao ?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 20 Ago 2023, 18:32

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:Mientras vosotros discutís sobre el fútbol femenino RdP se está merendando un Bollycao antes del partido.
Foto del bollycao ?

Mal pensado!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 20 Ago 2023, 18:33

mada escribió:
Skyfmav27 escribió:Pues no habéis escuchado el descanso del partido en RTVE. 10 minutos hablando de "igualdad" con trazos LGTB y con adoctrinamiento infantil. Me parece bien q hablen de eso cuando quieran pero no q usen el fútbol. Aunq el adoctrinamiento no deberia de ser ni en la tele no en las escuelas si no como los padres lo crean conveniente. Al final lo están forzando y se le va a coger más asco si cabe. Y soy el primero q cree en la igualdad de todos pero ya cansan
Vamos a dejar el tema pseudo político porque sino acabamos mal 

Y se que no has hablado de política , pero si dejas abierto a contestaciones en esa línea, más que nada que con ganas deme he quedado de escribir algo en ese sentido 

España es un país igualitario 
Ahora bien , cada uno de nosotros debemos cobrar por lo que generamos 
Que ya hay gente pidiendo que los jugadoras de fútbol ganen lo mismo que los hombres , y yo quiero ganar lo mismo que un directivo de apple , pero claro el directivo de Apple gana 10 veces lo mío , porque ? Porque genera más que yo 

Lo importante es que España es campeona del mundo , y de ahí no se debería salir , que la gente quiere utilizar una gran victoria , en un arma política
Es q me.refiero a eso. Me.pongo a ver un partido de fútbol y quiero q hablen de fútbol y dejen de meter otras bobadas q se salen del fútbol
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 20 Ago 2023, 18:34

Dirk Diggler escribió:
mada escribió:
Dirk Diggler escribió:Mientras vosotros discutís sobre el fútbol femenino RdP se está merendando un Bollycao antes del partido.
Foto del bollycao ?

Mal pensado!!!!!
Mientras no se coma a bolsa de cacahuetes q hoy va convocado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 20 Ago 2023, 18:37

Montiel al Forest. Cómo están dejando al Sevilla.
Buen fichaje el del Milan de Pellegrino. Muy buen central. El Milan empezó a hacer fichajes de veteranos y fracasó. Lleva 3 años con fichajes de chicos jóvenes y unos les salen mejor y otros peor pero está teniendo mejor rendimiento que años atrás.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 20 Ago 2023, 18:41

Dirk Diggler escribió:Mientras vosotros discutís sobre el fútbol femenino RdP se está merendando un Bollycao antes del partido.
Luego dirá lo que una vez dijo un ídolo vikingo pisacabezas en el Don Balón.:" Cuando jugaba en el Burgos ,una vez folle junto antes del partido y luego metí 2 goles".
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 20 Ago 2023, 18:44

Ovidio escribió:¿ Ha sacado alguna primicia Antonio Banderas ,o sus gargantas profundas han sido inutilizadas por la TIA ( Técnicos de Investigación Aeroterraquea)? 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Que va a protagonizar la tercera parte del mariachi ... Ah coño , si ya existe y es una puta mierda .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 20 Ago 2023, 18:46

Cuándo Bolsa de Cacahuetes sea Balón de Oro, su barco ya habrá zarpado e irá a rebosar de pasajeros.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 20 Ago 2023, 19:06

Si Soyunçu no juega hoy, hay excusa, está lanzando el martillo en Budapest y encima ganando el Oro.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 20 Ago 2023, 19:28

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.