Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
furibundo
alvbot
MuerteGil
merma
Peacaf
WALLACE25
karma
Biorballo
barrabes28
tiwehsmales
i-Villa
Atletico55
Blutarsky
elecCc
atleticosvq
Helsinki
Alemao
Barbarroja
cami92
Ovidio
Skyfmav27
Jim13
Hekido
Jc1919
Guybrush Threepwood
rekin
futrecrack
Asis
luxor
thought1
Indio297
Peaky
36 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 23 Ago 2023, 00:39

Si algo me han enseñado las reuniones de amigos y familiares es que lo mejor que se puede hacer es no empezar una discusión de política.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 00:45

Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
Lord Humungus escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:Hoy el foro está aburridillo, si el debate es el HDLGP de Rubiales (chorizo, corrupto y un gañán, lo de su frikada machista es  una anécdota al lado de su historial delictivo.Pero qué bien viene en este país de circo para no hablar de otras cosas…Sobre todo del Gobierno que le protege y bajo el que se ha hecho millonario…), es que estamos despreciando el NO CONSUMAN.Por cierto, la última verdad que soltó nuestro humilde y estajanovista coach.
Un poco de humor.Titular de uno de los tebeos hoy: “El gran fichaje es…¡Griezmann!”🤣🤣🤣🤣🤣  
Vamos, lo de cada año con el Delincuente y sus ágrafos sobrecogedores.

Pero ya tardaban los panfletos del sistema.

Y ZOTAL A ESE PALCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], has conseguido que se ponga fin al tema entrando en política. Se acabó ya el asunto, por favor, porque veo que nos dirigimos a Mordor , y no.
El señor Alemao no ha hablado de política. Ha dicho una verdad como un templo . Es triste si , mete a políticos y élites si , jode leerlo si , pero es verdad .

Gracias por su defensa y por no ver ninguna intención más allá de lo obvio,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , solo le recriminaré lo de “Sr.Alemao” porque me suena al cretino aquel de papabólico, un tipo que no veía fútbol y que siempre la piaba cuando se criticaba al coach y sus mastuerzos, al que unos cuantos hacían la pelota además cual si fuese el sabio de la tribu. Y  bastante maleducado, además. Pero al lío: no  hay que ir a Harvard para comorender cómo el poder utiliza lo que le interesa como cortina de humo.Lo hacen todos, y si tienen los medios a su absoluta disposición, más. Si “entrar en poliítica” es mencionar al Gobierno de un tipo que protege al corrupto de Rubiales, que en cualquier país normal estaría en la puta calle hace años, pues ya me dirás,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Si ya hablamos de de que va a seguir en el machito gracias a gentuza racista, que quiere tener más derechos y privilegios si han nacido en según qué sitio y que encima ha matado por ello, pues apaga y vámonos.No sé qué pasaría en el otro foro, porque en cuanto vi cómo se las gastaba la gestapillo que tenían me largué, pero hasta ahora aquí siempre se ha permitido aquí la libertad de expresión.Y con el coñazo de los nuevos dogmas, me reitero:igualdad siempre, discriminación positiva, señalamiento y abusos no. Ni de coña. Que en mi curro ya hay descerebradas que te miran mal si les dejas pasar antes en el ascensor, cuando eso lo haces por educación con un hombre, un amigo, un niño o el sursum corda. A ese grado de gilipollez hemos llegado.Si eso también es política, por favor que se avise. Yo prefiero hablar de nuestro Aleti, pero si se saca un tema OT, y desde unos mínimos parámetros, la autocensura para otros. Gracias.

Y ZOTAL A ESE PALCO

A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tú no conociste el hilo de política de indios, seguramente.
Ni falta que hace, porque fue algo repugnante, igual que lo fue el de Colchonero.
Se puede hablar de temas sociales, de cosas que pasan en el día a día. Pero qué necesidad hay de mencionar aquí al gobierno, o a tal político, o a tal partido?
Que te digo yo que eso no va a traer más que mal rollo y peleas, que yo he visto a gente en otros foros despellejarse vivos con el tema. Y yo no estoy por la labor de moderar eso
En el momento en que tú ataques a un partido o a un político, va a venir otro forero a enmendarte la plana, y luego entrarán otros al trapo, y esto será un guirigay que acabará con foreros yéndose del foro
Y sí, si hay que censurarse uno mismo, se autocensura, que no creas que no lo hago yo también.
Hablar de temas que afecten a la sociedad y al día a día, sí. Personalizarlo en partidos, en políticos o en bandos, no.
Joer, que no es tan difícil.

Dime de qué político o partido he hablado.Si no se puede mencionar al Gobierno(?) que protege a Rubiales, me dices.Y sacar al canalla ese no lo he hecho yo.¿Tú decides lo que es un “tema social” dedicando varios mensajes al capullo ese? Es que no haría ni falta decir que todos pensamos aue es escoria. Y machista, encima.Pero sobre todo un corrupto que goza de absoluta impunidad.Ahora, si a ti te parece más grave que le meta el morro a una que robar, pues tenemos distinta escala de ejemplaridad en un dirigente. Item más: ¿me debo autocensurar por decir que me aburre soberanamente el tostón que nos dan con el fútbol femenino? ¿por decir que me parece un coñazo hasta el Aleti de esa modalidad? ¿por pensar que nos lo quieren meter hasta en la sopa porque es lo que toca ahora, y encima viene bien para distraer de otras cosas? Y menos mal que no he criticado el vergonzoso tratamiento mediático estos días: “nuestra selección”, “las chicas”, “el equipo femenino”…Joder parecía que jugaba una asociación de feministas marcianas.Luego la paletada de las banderas autonómicas ¿no era un Mundial? ¿No jugaba España con otros países?
En fin, no sé si es un “tema social” pero creo trasciende.

Dicho lo anterior, si los creadores de este foro del ALETI establecéis unas normas (por ejemplo, no mencionar ni de refilón la política y sí permitir disertaciones sobre el feminismo, el fútbol femenino o cualquier otro tema considerado “social”) sería interesante saberlo, todo club tiene unas normas y ya si uno las acepta y quiere seguir es algo a decidir por el interesado.

ZOTAL A ESE PALCO

Yo ya me iba a la cama y es el último post que contesto hoy.
No me hagas demagogia, que todos tenemos bien clarito lo que es hablar de la actualidad social, y lo que es entrar de lleno en tema político. Venga, que no somos adolescentes, y sabemos lo que decimos.
Que es un tóstón lo que nos quieren meter con calzador del fútbol femenino? Si
¿que a mí personalmente el fútbol femenino me aburre sobremanera? También.
Que a mí me parezca  peor que sea un corrupto a la chirigota esta del beso?. Rotundamente no. Pero aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, a ver si al menos por esto le echan. Como decía un compañero, si no te atrapan por mafioso, que sea por evadir impuestos.
Yo incluso a lo mejor, sería más radical que tú. Pero me lo guardo, y para mí el bienestar del foro prima sobre mis preferencias personales o mis ideas políticas.
A veces por el bien de todos hay que ceder, y sí, hablar del Gobierno o de la izquierda, o de la derecha o de los fachas, o de los rojos, o los verdes, es perjudicial para el foro.
Escucha a los que ya hemos vivido esto y sabemos de lo que hablamos.
Si existen unas normas es por algo.
Y hasta mañana. Pero política, no.

PD: En este sentido Alemao, recomiendo a todos leer las reglas del foro, y en concreto, el punto 4.1


Última edición por karma el Miér 23 Ago 2023, 00:50, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 23 Ago 2023, 00:46

Se habla por Twitter que si la Juventus vende a Kean, irá a por Morata.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 00:52

Biorballo escribió:Se habla por Twitter que si la Juventus vende a Kean, irá a por Morata.
Qué bien, nos quedamos con Griezmann, Memphis y Correa. Guay.
Menos mal que luego Simeone pone a Savic y a Barrios a jugar de delantero centro y asunto solucionado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 23 Ago 2023, 00:53

Biorballo escribió:Se habla por Twitter que si la Juventus vende a Kean, irá a por Morata.

Pues nos hemos quedado sin nueves en el mercado a estas alturas. Yo creo que se queda
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 23 Ago 2023, 00:55

Bueno ha venido el Samu este, todo puede ser, sería una locura desprenderse de Morata a estas alturas.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 00:58

Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 23 Ago 2023, 00:59

karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 00:59

Es que si pagan la cláusula de Morata o se acercan mucho y el jugador pide salir, no van a poder negarse.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 01:00

cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 23 Ago 2023, 01:03

karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?

El jueves es el partido contra el Numancia. Simeone va a hacer nuevas pruebas. Ojalá le pruebe a Samu y dependiendo de lo que pase, decidan si se queda o no.
También va a hacer otras pruebas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 23 Ago 2023, 01:04

karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?
Eso digo yo, que pasa el lunes?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Miér 23 Ago 2023, 01:04

cami92 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?

El jueves es el partido contra el Numancia. Simeone va a hacer nuevas pruebas. Ojalá le pruebe a Samu y dependiendo de lo que pase, decidan si se queda o no.
También va a hacer otras pruebas
Pondrá a Grbic de delantero centro y a Saúl de portero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 23 Ago 2023, 01:07

Lord Humungus escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?

El jueves es el partido contra el Numancia. Simeone va a hacer nuevas pruebas. Ojalá le pruebe a Samu y dependiendo de lo que pase, decidan si se queda o no.
También va a hacer otras pruebas
Pondrá a Grbic de delantero centro y a Saúl de portero.

Puede ser. O imaginad que alguno de los que no participan tampoco participan en ese partido
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 23 Ago 2023, 01:15

Yo con lo del beso de Rubiales voy a opinar. Rubiales es un gilipollas, eso lo tenemos todo claro, un choni barribajero. Si eres presidente de la RFEF y robas, dimites o te echan, si violas a una mujer dimites o te echan, si matas a alguien dimites o te echan. Pero un ¿beso? por un beso, aunque no sea correcto, aunque se equivoque ¿tiene que dimitir o le tienen que echar? ¿en que pais estamos? Otros han hecho mucho mas y ni se han ido ni les han echado ¿que es feo? Si, es feo, pero la unica que tiene potestad para denunciarle es Jeny y el resto pueden opinar, pero no mas. ¿la jugadora a denunciado? NO, pues entonces es un choni y un payaso, pero yo si fuera el ni dimito ni me echan. Y si lo hacen pediria el mismo castigo para muchos de los que piden lo mismo para el y la han cagado mas gorda y no especifico para no entrar en politica
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 23 Ago 2023, 01:30

mada escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Si se va Morata, Samu tiene que quedarse.

A ver el jueves, A ver el jueves
¿y qué pasa el jueves?
Eso digo yo, que pasa el lunes?
Ya me has contestado  2509910953
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 23 Ago 2023, 01:41

Skyfmav27 escribió:Yo con lo del beso de Rubiales voy a opinar. Rubiales es un gilipollas, eso lo tenemos todo claro, un choni barribajero. Si eres presidente de la RFEF y robas, dimites o te echan, si violas a una mujer dimites o te echan, si matas a alguien dimites o te echan. Pero un ¿beso? por un beso, aunque no sea correcto, aunque se equivoque ¿tiene que dimitir o le tienen que echar? ¿en que pais estamos? Otros han hecho mucho mas y ni se han ido ni les han echado ¿que es feo? Si, es feo, pero la unica que tiene potestad para denunciarle es Jeny y el resto pueden opinar, pero no mas. ¿la jugadora a denunciado? NO, pues entonces es un choni y un payaso, pero yo si fuera el ni dimito ni me echan. Y si lo hacen pediria el mismo castigo para muchos de los que piden lo mismo para el y la han cagado mas gorda y no especifico para no entrar en politica
Estamos a día de hoy, en un momento donde  que esta peor visto y más perseguido dar un beso a traición que robar a manos llenas 

Este es el país que tenemos a día de hoy , y me da igual izquierda que derecha , este país donde un beso ( mal hecho) es más importante que quien va a gobernar , o que las chicas son campeonas del mundo 

Pero bueno , es lo que nos hemos ganado , en años y años de subnormalidades 

Y dicho esto , y aunque algunos os pueda parecer una gilipollez , no tratemos de política o religión , a veces hay una fina línea que separa un tema de meternos en politica , esa fina ralla cada uno la pone donde considera , así que mejor no acercarnos a ella , veis que en el foro hablamos de todo , pero solo pedimos respeto entre nosotros , y la política nos puede llevar a no cumplir la única de las norma que los administradores hemos impuesto y vamos a imponer a rajatabla 

Buenas noches y descansen 

Mña nos espera un día lleno de sorpresas 2139525247
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 23 Ago 2023, 08:35

Esto de Galan,si se va,creo que no lo vi nunca en mi vida

Si se trata de un joven,y lo traes para futuro,muchas veces pasa que en mismo mercado lo ceden a un equipo menor

Pero nunca vi que algun club trae un tio de 30 tacos y lo vende o lo cede de imediato

Eso  dice mucho de nuestro falso entrenador,que no sabe ni a quien trae.Primero dice que si,y luego cuando viene,uy no,este es una mierda,no es que me equivoque yo,es su culpa,el es una mierda de jugador,yo no tengo nada que ver con eso,echadle por favor.Y si nadie le quiere,y nos va mal durante la temporada,le culparemos de todo mal que nos pasa y la mayoria de aficion subnormal le atacara en foros y redes sociales celebrandome a mi y se recordan todos de maravillas que hize en la liga 2014,nadie le importara la mierda de temporada y que en la champions no hemos conseguido ni una victoria


Última edición por Helsinki el Miér 23 Ago 2023, 11:29, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 08:46

Yo lo siento por las chicas, pero un par de meses nadie se acuerda de ella y los campos seguirán vacíos. Al menos a día de hoy. En un futuro lejano, quien sabe. Pero en fútbol y en todo.
A ver quién ve partidos de baloncesto femenino o un tour de Francia de feminas.
Y como no hay demanda, las televisiones seguirán sin apostar por el deporte femenino y ya está.

Los que reclaman ahora más atención a las mujeres en su vida han visto un partido de fútbol femenino. Pero nos movemos por modas, y ahora toca esto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 23 Ago 2023, 08:50

Helsinki escribió:Esto de Galan,si se va,creo que no li nunca en mi vida

Si se trata de un joven,y lo traes para futuro,muchas veces pasa que en mismo mercado lo ceden a un equipo menor

Pero nunca vi que algun club trae un tio de 30 tacos y lo vende o lo cede de imediato

Eso  dice mucho de nuestro falso entrenador,que no sabe ni a quien trae.Primero dice que si,y luego cuando viene,uy no,este es una mierda,no es que me equivoque yo,es su culpa,el es una mierda de jugador,yo no tengo nada que ver con eso,echadle por favor.Y si nadie le quiere,y nos va mal durante la temporada,le culparemos de todo mal que nos pasa y la mayoria de aficion subnormal le atacara en foros y redes sociales celebrandome a mi y se recordan todos de maravillas que hize en la liga 2014,nadie le importara la mierda de temporada y que en la champions no hemos conseguido ni una victoria

Pues toda la razón.
A mí no hay quien me convenza de que Gilmar va a fichar un jugador si Simeone no le quiere. Ya sabe Gilmar cómo se las gasta el argentino.
Luego Simeone ha dado el visto bueno y ahora mira, no hemos casi empezado y ya tenemos un problema con un jugador.

Ole, ole, ole, dirán en la grada. Vaya mierda de jugadores que le traen al cholo. Es nuestro Dios, padre, hijo y espíritu santo, bastante hace con la basura que le dan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Miér 23 Ago 2023, 09:47

karma escribió:Yo lo siento por las chicas, pero un par de meses nadie se acuerda de ella y los campos seguirán vacíos. Al menos a día de hoy. En un futuro lejano, quien sabe. Pero en fútbol y en todo.
A ver quién ve partidos de baloncesto femenino o un tour de Francia de feminas.
Y como no hay demanda, las televisiones seguirán sin apostar por el deporte femenino y ya está.

Los que reclaman ahora más atención a las mujeres en su vida han visto un partido de fútbol femenino. Pero nos movemos por modas, y ahora toca esto.
El malparido como machista que es , lo ha hecho adrede para que se hable más del beso que del logro de las chicas . Y lo peor de todo es que ha funcionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Miér 23 Ago 2023, 09:51

karma escribió:
Helsinki escribió:Esto de Galan,si se va,creo que no li nunca en mi vida

Si se trata de un joven,y lo traes para futuro,muchas veces pasa que en mismo mercado lo ceden a un equipo menor

Pero nunca vi que algun club trae un tio de 30 tacos y lo vende o lo cede de imediato

Eso  dice mucho de nuestro falso entrenador,que no sabe ni a quien trae.Primero dice que si,y luego cuando viene,uy no,este es una mierda,no es que me equivoque yo,es su culpa,el es una mierda de jugador,yo no tengo nada que ver con eso,echadle por favor.Y si nadie le quiere,y nos va mal durante la temporada,le culparemos de todo mal que nos pasa y la mayoria de aficion subnormal le atacara en foros y redes sociales celebrandome a mi y se recordan todos de maravillas que hize en la liga 2014,nadie le importara la mierda de temporada y que en la champions no hemos conseguido ni una victoria

Pues toda la razón.
A mí no hay quien me convenza de que Gilmar va a fichar un jugador  si Simeone no le quiere. Ya sabe Gilmar cómo se las gasta el argentino.
Luego Simeone ha dado el visto bueno y ahora mira, no hemos casi empezado y ya tenemos un problema con un jugador.

Ole, ole, ole, dirán en la grada. Vaya mierda de jugadores que le traen al cholo. Es nuestro Dios, padre, hijo y espíritu santo, bastante hace con la basura que le dan.
Yo tampoco me creo que Galán haya venido sin el beneplácito de Simeone .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 23 Ago 2023, 10:01

cami92 escribió:
Biorballo escribió:Se habla por Twitter que si la Juventus vende a Kean, irá a por Morata.

Pues nos hemos quedado sin nueves en el mercado a estas alturas. Yo creo que se queda
Todavía podemos fichar al paquete del Oso Panda que seguro fue siempre el que querían.XD

Edito:El otro día diría que fue el mejor jugador del Atleti,que malo el hijo puta.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 23 Ago 2023, 10:10

Buenos días, he soñado que me besaba Rubiales

Vamos a hacer porra final mercado, empiezo:

Morata out, Samu Optalidón in
Galan out, gran danés in
Joao out, Marcos Alonso in
Fichaje random argentino in
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 23 Ago 2023, 10:19

karma escribió:Yo lo siento por las chicas, pero un par de meses nadie se acuerda de ella y los campos seguirán vacíos. Al menos a día de hoy. En un futuro lejano, quien sabe. Pero en fútbol y en todo.
A ver quién ve partidos de baloncesto femenino o un tour de Francia de feminas.
Y como no hay demanda, las televisiones seguirán sin apostar por el deporte femenino y ya está.

Los que reclaman ahora más atención a las mujeres en su vida han visto un partido de fútbol femenino. Pero nos movemos por modas, y ahora toca esto.
Yo soy socio del perfumerías avenida de baloncesto femenino 
Llenamos en pabellón cada partido 4000 personas y un ambientazo tremendo 3480517156
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.