Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Guybrush Threepwood
Alemao
furibundo
Saludator
Don Florentone
Jim13
elecCc
Skyfmav27
komantxe79
Jc1919
Hekido
Ariel18
Biorballo
barrabes28
Dirk Diggler
karma
tiwehsmales
i-Villa
cami92
Danko 48
Ovidio
Atletico55
Peacaf
WALLACE25
Asis
Helsinki
mada
31 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:38

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:Ya que el mediocampo va a ser de tres jugadores , yo lo tengo claro . El danés , De Paul y Llorente .
Para mí también,pero sabes que saldrá Llorente y entrará Koke,jugaremos así.

De Paul.........Danés..............Koke


............................Memphis...................................


...............................Joao....................................


Griezmann............................De Paul / Llorente


............................Danés.....................................
Pues sería un puto equipazo si Depay no estuviera siempre lesionado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:43

Dirk Diggler escribió:Esta chica firma en uno de los 200 diarios que pululan por internet que nos interesa De Gea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy trucada la foto,lo mismo la ves en persona y es más fea que MAG,sin contar que fijo que antes de acostarse se tiene que quitar el maquillaje con martillo y cortafrios.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 27 Jul 2023, 19:53

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Pido perdón de antemano porque aquí hay gente que sabe igual o más de fútbol que yo pero me gustaría apuntar las claves del 5-3-2

1.- Los centrales tienen que estar en constante comunicación para realizar las coberturas.. Cuando el equipo realiza una transición a un 3-5-2, es decir, cuando los carrileros ocupan posiciones de centrocampistas, los dos centrales de los costados deben tener la capacidad suficiente para cubrir a los carrileros y han de saber manejar el balón.

2.- Los carrileros deben tener mucho cardio. Además de defender su lado, han de ser buenos en el uno contra uno, y en salida de balón. Deben ser capaces de asociarse con los centrocampistas (fundamental) y de dar buenos centros cuando estén muy altos.

3.- Los centrocampistas, a ser posible, han de ser mixtos puesto que van a tener que ayudar tanto en tareas defensivas como ofensivas. Deben tener mucha resistencia y ser capaces de cubrir las posiciones de banda y apoyar a los carrileros.

4.- Por lo menos uno de los dos delanteros tiene que ayudar en tareas defensivas pero también saber correr hacia los huecos libres y debe saber fijar los centrales y sacar a los centrales de posición para aprovechar la llegada de los carrileros y de los centrocampistas que se puedan incorporar de segunda línea
Pero que perdón vas a pedir tu aquí,pero si eres nuestro Dios Cami92  Padre del foro,eres nuestro puto crack. 75672931 3097190361
Edito:Eres nuestro Griezmann.jajaja
Pero ese no era yo? Ayer me dices q puedo ser lo q quiera y hoy me robas posibilidades. Eres un chungo cruel
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 27 Jul 2023, 19:55

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Esta chica firma en uno de los 200 diarios que pululan por internet que nos interesa De Gea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy trucada la foto,lo mismo la ves en persona y es más fea que MAG,sin contar que fijo que antes de acostarse se tiene que quitar el maquillaje con martillo y cortafrios.XD

En la foto de arriba parece mona. En la otra entre el filtro y el retoque parece una muñeca hinchable
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 19:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carla no tiene cuenta en Instagram. Estoy decepcionado. Tiene una hermana que tampoco tiene cuenta en Instagram. Más decepción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:03

Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Pido perdón de antemano porque aquí hay gente que sabe igual o más de fútbol que yo pero me gustaría apuntar las claves del 5-3-2

1.- Los centrales tienen que estar en constante comunicación para realizar las coberturas.. Cuando el equipo realiza una transición a un 3-5-2, es decir, cuando los carrileros ocupan posiciones de centrocampistas, los dos centrales de los costados deben tener la capacidad suficiente para cubrir a los carrileros y han de saber manejar el balón.

2.- Los carrileros deben tener mucho cardio. Además de defender su lado, han de ser buenos en el uno contra uno, y en salida de balón. Deben ser capaces de asociarse con los centrocampistas (fundamental) y de dar buenos centros cuando estén muy altos.

3.- Los centrocampistas, a ser posible, han de ser mixtos puesto que van a tener que ayudar tanto en tareas defensivas como ofensivas. Deben tener mucha resistencia y ser capaces de cubrir las posiciones de banda y apoyar a los carrileros.

4.- Por lo menos uno de los dos delanteros tiene que ayudar en tareas defensivas pero también saber correr hacia los huecos libres y debe saber fijar los centrales y sacar a los centrales de posición para aprovechar la llegada de los carrileros y de los centrocampistas que se puedan incorporar de segunda línea
Pero que perdón vas a pedir tu aquí,pero si eres nuestro Dios Cami92  Padre del foro,eres nuestro puto crack. 75672931 3097190361
Edito:Eres nuestro Griezmann.jajaja
Pero ese no era yo? Ayer me dices q puedo ser lo q quiera y hoy me robas posibilidades. Eres un chungo cruel
Jajajaja,todos sois libres de hacer lo que os salga de la polla,menos saludar,que entonces os reviento a hostias. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:05

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carla no tiene cuenta en Instagram. Estoy decepcionado. Tiene una hermana que tampoco tiene cuenta en Instagram. Más decepción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero esta es la misma chica?no se parece en nada,pero vamos que yo la prefiero así,más natural todo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 20:18

Son hermanas. Carla y Brenda.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 20:33

¿Lo de los aldeanos traspasando a todos sus "talentos" cómo lo están explicando los de "la mejor liga del mundo?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:34

Dirk Diggler escribió:Son hermanas. Carla y Brenda.
Pues a mí me gusta más la hermana fea.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:35

Dirk Diggler escribió:¿Lo de los aldeanos traspasando a todos sus "talentos" cómo lo están explicando los de "la mejor liga del mundo?
Pues que mientras Mandril y Farsa estén a tope,el resto les suda la polla lo que pasen con ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 20:52

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Lo de los aldeanos traspasando a todos sus "talentos" cómo lo están explicando los de "la mejor liga del mundo?
Pues que mientras Mandril y Farsa estén a tope,el resto les suda la polla lo que pasen con ellos.

Menudo equipo se le ha quedado a los aldeanos

Pepe Reina con 40 años, el danés ese suyo portero que es horrible, Albiol con 37, un tal Cuenca, Mandi, Alberto Moreno, Kiko, Foyth, un italiano con nombre de montaña alpina y un par de canteranos.

Pajero, Capoue que suman 70 años entre los 2, Baena, Comesaña, Coquelin, Trigueros, Pedraza, Terrats, Denis Suárez y Morales con 36 tacos.


Gerard Moreno medio tieso ya, Yeremi Pino, un chileno medio inglés, el Iván Drago noruego y unos cuantos canteranos.

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:56

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Lo de los aldeanos traspasando a todos sus "talentos" cómo lo están explicando los de "la mejor liga del mundo?
Pues que mientras Mandril y Farsa estén a tope,el resto les suda la polla lo que pasen con ellos.

Menudo equipo se le ha quedado a los aldeanos

Pepe Reina con 40 años, el danés ese suyo portero que es horrible, Albiol con 37, un tal Cuenca, Mandi, Alberto Moreno, Kiko, Foyth, un italiano con nombre de montaña alpina y un par de canteranos.

Pajero, Capoue que suman 70 años entre los 2, Baena, Comesaña, Coquelin, Trigueros, Pedraza, Terrats, Denis Suárez y Morales con 36 tacos.


Gerard Moreno medio tieso ya, Yeremi Pino, un chileno medio inglés, el Iván Drago noruego y unos cuantos canteranos.

Más o menos hacen algo parecido a nostros,no tan radical porque el Villarreal se está luciendo,pero vamos,que envejeciendo la plantilla a todos los niveles.MAG y Cholo estarán felices,para que reforzar la plantilla si ya sé destruyen nuestros enemigos que luchan por entrar en posición Champion ellos solos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 20:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijos de puta.

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 27 Jul 2023, 21:07

Dirk Diggler escribió:Yo también pensaba que Lino aquí no jugaría dónde Churrasco, pero más bien porque pensaba que Lino aquí no jugaría nunca. Y por lo que decís ha jugado ahí. Lo cojonudo es que la "apuesta" sería añadid otro clavo más al ataúd de la planificación deportiva. Entre Lino, Churrasco, Galán, MH22, Reinildo y Soyunçu tendrías 6 jugadores para 2 puestos. Ya empiezo a dudar si son unos genios o unos caraduras.

O sale Carrasco o sale Lino , sobra gente en esa posición.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 21:11

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo también pensaba que Lino aquí no jugaría dónde Churrasco, pero más bien porque pensaba que Lino aquí no jugaría nunca. Y por lo que decís ha jugado ahí. Lo cojonudo es que la "apuesta" sería añadid otro clavo más al ataúd de la planificación deportiva. Entre Lino, Churrasco, Galán, MH22, Reinildo y Soyunçu tendrías 6 jugadores para 2 puestos. Ya empiezo a dudar si son unos genios o unos caraduras.

O sale Carrasco o sale Lino , sobra gente en esa posición.

Galan,Carrasco y Lino,tres tíos para una posición y eso sin contar cuando se recupere Reinildo,que puede jugar de central por la izquierda,pero estando Hermoso al nivel que está y en encima también Sonyuncu,que parece que el pasiones Turcas es de lo mejor que tenemos,pues a Reinildo no le quedará más cojones que pasar a carrilero también,somo unos crack,eso si,en el puesto de 5 y de 9 no se ficha ni a Dios.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 21:19

Ganamos la Liga y nuestro mejor jugador fue Llorente junto a Luis Suárez,pues nada,fichamos a De Paul que juega en la misma posición que Llorente,ni los retrasados mentales hacen algo así.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 27 Jul 2023, 21:20

A mi de Carrasco-Lino-Galán, me sobra Carrasco.
Ya dio todo lo que tenía que dar aquí. A chupar a la premier.
Deberían echar cada año a nuestro Tuercebotas. Por algo se le elige.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 21:24

tiwehsmales escribió:A mi de Carrasco-Lino-Galán, me sobra Carrasco.
Ya dio todo lo que tenía que dar  aquí. A chupar a la premier.
Deberían echar cada año a nuestro Tuercebotas. Por algo se le elige.
Yo desde luego prefiero apostar por Lino y Galán antes que por Carrasco,esta es la única oportunidad para sacar algo de pasta por él.A mí Carrasco no me sobra,pero ya sabemos lo que nos puede dar,desde luego Lino o Galán me ilusionan mucho más,pero claro,eso díselo a Dios Cholo Padre que es un puto cuadriculado de mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 27 Jul 2023, 21:28

WALLACE25 escribió:
tiwehsmales escribió:A mi de Carrasco-Lino-Galán, me sobra Carrasco.
Ya dio todo lo que tenía que dar  aquí. A chupar a la premier.
Deberían echar cada año a nuestro Tuercebotas. Por algo se le elige.
Yo desde luego prefiero apostar por Lino y Galán antes que por Carrasco,desde luego esta es la única oportunidad para sacar algo de pasta por él.A mí Carrasco no me sobra,pero ya sabemos lo que nos puede dar,desde luego Lino o Galán me ilusionan mucho más,pero claro,eso díselo a Dios Cholo Padre que es un puto cuadriculado de mierda.
Willi por esa crítica exacerbada a Dios Padre Simeone, 1000 años de baneo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 27 Jul 2023, 21:29

Carrasco desde que está aquí solo tiene como mucho 2 o 3 meses buenos. No recuerdo ni media temporada decente. Hacen falta jugadores más regulares.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 21:33

Danko 48 escribió:
WALLACE25 escribió:
tiwehsmales escribió:A mi de Carrasco-Lino-Galán, me sobra Carrasco.
Ya dio todo lo que tenía que dar  aquí. A chupar a la premier.
Deberían echar cada año a nuestro Tuercebotas. Por algo se le elige.
Yo desde luego prefiero apostar por Lino y Galán antes que por Carrasco,desde luego esta es la única oportunidad para sacar algo de pasta por él.A mí Carrasco no me sobra,pero ya sabemos lo que nos puede dar,desde luego Lino o Galán me ilusionan mucho más,pero claro,eso díselo a Dios Cholo Padre que es un puto cuadriculado de mierda.
Willi por esa crítica exacerbada a Dios Padre Simeone, 1000 años de baneo
Bueno,si son mil años no está mal,en el otro foro me metieron cadena perpetua sin posibilidad a pedir la libertad condicional.jajajaja


Última edición por WALLACE25 el Jue 27 Jul 2023, 21:46, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 21:39

Y si contamos a Saúl y Lemar que también han jugado por ahí, es que es surrealista. Seguramente seamos el equipo que más carrileros izquierdos diferentes ha utilizado en los últimos 3-4 años. Y todo por no fichar un simple lateral izquierdo clásico.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 27 Jul 2023, 21:55

WALLACE25 escribió:
tiwehsmales escribió:A mi de Carrasco-Lino-Galán, me sobra Carrasco.
Ya dio todo lo que tenía que dar  aquí. A chupar a la premier.
Deberían echar cada año a nuestro Tuercebotas. Por algo se le elige.
Yo desde luego prefiero apostar por Lino y Galán antes que por Carrasco,esta es la única oportunidad para sacar algo de pasta por él.A mí Carrasco no me sobra,pero ya sabemos lo que nos puede dar,desde luego Lino o Galán me ilusionan mucho más,pero claro,eso díselo a Dios Cholo Padre que es un puto cuadriculado de mierda.

Es que es lo suyo , Carrasco con 30 años o casi y apunto de terminar contrato debería ser venta obligatoria.

Que este señor el año pasado se rasco los testículos a dos manos la primera vuelta y trotó no pocos partidos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 27 Jul 2023, 22:16

Atletico55 escribió:Carrasco desde que está aquí solo tiene como mucho 2  o 3 meses buenos. No recuerdo ni media temporada decente. Hacen falta jugadores más regulares.
Es un vago y un perro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.