Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Guybrush Threepwood
Alemao
furibundo
Saludator
Don Florentone
Jim13
elecCc
Skyfmav27
komantxe79
Jc1919
Hekido
Ariel18
Biorballo
barrabes28
Dirk Diggler
karma
tiwehsmales
i-Villa
cami92
Danko 48
Ovidio
Atletico55
Peacaf
WALLACE25
Asis
Helsinki
mada
31 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 18:44

Atletico55 escribió:Recordemos la cantidad de lesionados. Pero nada hay está Rambo.
Llorente , Memphis , Molina , Giménez , Reinildo . Si es que faltaban gente muy buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 18:46

Yo también pensaba que Lino aquí no jugaría dónde Churrasco, pero más bien porque pensaba que Lino aquí no jugaría nunca. Y por lo que decís ha jugado ahí. Lo cojonudo es que la "apuesta" sería añadid otro clavo más al ataúd de la planificación deportiva. Entre Lino, Churrasco, Galán, MH22, Reinildo y Soyunçu tendrías 6 jugadores para 2 puestos. Ya empiezo a dudar si son unos genios o unos caraduras.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 27 Jul 2023, 18:49

Yo la sensación que tengo (es solo mi opinión y nadie tiene por qué estar de acuerdo)' es que la defensa titular con Soyuncu bien va a ganar dicho porque sabe de fútbol. Sabe cuándo tiene que salir de pa posición y por qué.
Tengo la sensación también que el sistema actual SÓLO funciona cuando están TODOS los titulares. Si hay bajas, este sistema no nos vale y, al menos, nuestro objetivo tendría que ser ser fuertes en el centro.
Y también que nos sigue costando mucho marcar. Y Griezmann no puede hacer todos, todos los días en todos los partidos. Debe tener un mínimo de ayuda
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 27 Jul 2023, 18:53

No quiero ni pensar el día que Rambo se cargue a Griezmann. Ahi se acaba el Atleti
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 27 Jul 2023, 18:54

Dirk Diggler escribió:Yo también pensaba que Lino aquí no jugaría dónde Churrasco, pero más bien porque pensaba que Lino aquí no jugaría nunca. Y por lo que decís ha jugado ahí. Lo cojonudo es que la "apuesta" sería añadid otro clavo más al ataúd de la planificación deportiva. Entre Lino, Churrasco, Galán, MH22, Reinildo y Soyunçu tendrías 6 jugadores para 2 puestos. Ya empiezo a dudar si son unos genios o unos caraduras.

El problema está en que el jugador más parecido a Carrasco es Lino y eso se ve. Pero eso es como Azpilicueta, que no le puedes pedir subir y bajar la banda 40 veces
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 27 Jul 2023, 18:55

Lord Humungus escribió:
Atletico55 escribió:Recordemos la cantidad de lesionados. Pero nada hay está Rambo.
Llorente , Memphis , Molina , Giménez , Reinildo . Si es que faltaban gente muy buena.
Pues hay que acostumbrarse a estar sin ellos, porque Giménez,Savic, Memphis y Lemar van a estar lesionados de continuo. Por no hablar de a ver qué pasa con Reinildo, que ya veremos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 27 Jul 2023, 18:55

Joder como se puede saber de fútbol y no ver a tú equipo en TV. Mí no entender.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 18:58

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:
WALLACE25 escribió:De que jugó Lino,de carrilero en 5-3-2,de extremo en un 4-4-2 o de segundo delantero?
De Carrasco, carrilero

No me digas?

Recuerdo bien que la última bronca que tuve en otro lugar fue con un forero que va de divo y de sabio por la vida, porque dije que si se iba Carrasco el atleti recuperaría a Lino para ser carrilero.
Muy chulescamente y de forma prepotente me insinuó la poca idea que yo tenía, y que Lino no jugaba de carrilero ni lo era y bla, bla, bla.

Yo le dije que lo fuera o no, Simeone jugaba con carrileros y si venía aquí sería para eso y siguió en plan prepotente, por lo que le dije que no sabía como él sabía tanto de jugadores cuando siempre presumía de que no veía casi nada de fútbol, ni siquiera al atleti, porque ni tenía tv. Por supuesto contestó que para ver fútbol no se necesita tv y bla, bla, bla, pero vamos, que en resumidad cuentas, Lino hoy carrilero. :856737911:
Si tampoco hay que ser Salomón ni Einstein, es que Simeone juega así.
Pero algunos es que son taaaaaaaan sabiooooooos, que asustan...
Si no tenía tv y no veía fútbol ya sé quién es ese forero,era Papabolico.jajajaja

Si a mí no me molestó que me dijese que Lino no era carrilero, sino cómo lo dijo, dejándome claro que yo ni puta idea de fútbol y él era el maestro. Ya sabéis cómo es.
Yo a Lino le vi dos partidos en el Gil Vicente, y me pareció un chico muy trabajador, que se pasó el partido, creo que era con el Benfica, subiendo y bajando la banda con mucho peligro, y acercándose al área.
Si,lo que jode son las formas,te doy por culo como si fueras basura,pero ojo,que lo hago con educación y el usted que nunca falte. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 18:58

karma escribió:
Lord Humungus escribió:
Atletico55 escribió:Recordemos la cantidad de lesionados. Pero nada hay está Rambo.
Llorente , Memphis , Molina , Giménez , Reinildo . Si es que faltaban gente muy buena.
Pues hay que acostumbrarse a estar sin ellos, porque Giménez,Savic, Memphis y Lemar van a estar lesionados de continuo. Por no hablar de a ver qué pasa con Reinildo, que ya veremos.
Savic y Lemar me dan igual . El primero es el central con peor pie del planeta y el francés solo sabe retrasar el balón , asegurando el balón no vaya a ser que sus estadísticas salgan desfavorables . Lo de Giménez y Depay si es preocupante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 19:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Pero Soyunçu en qué posición?
Pues yo a diferencia de muchos de vosotros, veo hasta a Witsel por delante del turco en la rotación. Y eso que es contra el Graná y en casa, pero me imagino ya los sudores que tiene que tener Simeone pensando que va a tener que poner a la vez a MH22 y el turco. Yo a Savic si no se lesiona antes le veo fijo sí o sí.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 19:00

Biorballo escribió:Joder como se puede saber de fútbol y no ver a tú equipo en TV. Mí no entender.
Será como el sexo tántrico pero aplicado al fútbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:02

Biorballo escribió:Joder como se puede saber de fútbol y no ver a tú equipo en TV. Mí no entender.
Supongo que lo verá desde el ordenador.XD
Edito:Lo difícil de entender es que decía que no veía fútbol porque le aburre,pero luego se las da de saber de fútbol.Pues eso sí que no lo entiendo.XD


Última edición por WALLACE25 el Jue 27 Jul 2023, 19:05, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 27 Jul 2023, 19:03

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Pero Soyunçu en qué posición?
Pues yo a diferencia de muchos de vosotros, veo hasta a Witsel por delante del turco en la rotación. Y eso que es contra el Graná y en casa, pero me imagino ya los sudores que tiene que tener Simeone pensando que va a tener que poner a la vez a MH22 y el turco. Yo a Savic si no se lesiona antes le veo fijo sí o sí.

Como he dicho, para mí su mejor posición es en la que juega Hermoso. (Planificación horrible)
En este caso sería ponerle de cierre por su anticipación o ir intercambiando su posición según vayas a utilizar a Hermoso como falso centrocampista como ha hecho Simeone
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 19:04

Ya que el mediocampo va a ser de tres jugadores , yo lo tengo claro . El danés , De Paul y Llorente .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 19:07

Biorballo escribió:Joder como se puede saber de fútbol y no ver a tú equipo en TV. Mí no entender.

Decía Carlos Pumares en su momento que los críticos de los periódicos españoles de la época que acudían a los festivales esos de cine nunca asistían a las proyecciones de las películas que al día siguiente criticaban sesudamente.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:07

Es como decir que te gusta follar,pero no te gusta hacer cardio y por eso prefieres matarte a pajas.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 19:09

El domingo con el ciudad de Manchester jugaremos con 1 portero , dos laterales , seis centrales , un medio defensivo y Griezmann de enganche con ... El aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2023, 19:13

WALLACE25 escribió:Es como decir que te gusta follar,pero no te gusta hacer cardio y por eso prefieres matarte a pajas.jajajaja
El onanismo está infravalorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:15

Lord Humungus escribió:El domingo con el ciudad de Manchester jugaremos con 1 portero , dos laterales , seis centrales , un medio defensivo y Griezmann de enganche con ... El aire
Yo solo rezo porque Griezmann no se coja ni un resfriado,en cuanto falte el Francés ni Dios Cholo Padre ni pollas en vinagre,se verá la mierda de equipo que tenemos.Ya se vio en la primera vuelta del año pasado,ni tóxicos,ni Joao,ni nada de nada,el problema era que Griezmann no podía jugar los 90 minutos por la puta cláusula de minutos que nos tenía puesta el Barcelona.Todo fue por ahorrase 20 kilos el hijo puta de MAG y su hombre de Club bien que cumplió con la misión que le ordenó su jefe.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:18

Lord Humungus escribió:
WALLACE25 escribió:Es como decir que te gusta follar,pero no te gusta hacer cardio y por eso prefieres matarte a pajas.jajajaja
El onanismo está infravalorado
Si está muy bien,pero si no te queda otra opción.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 27 Jul 2023, 19:20

Pido perdón de antemano porque aquí hay gente que sabe igual o más de fútbol que yo pero me gustaría apuntar las claves del 5-3-2

1.- Los centrales tienen que estar en constante comunicación para realizar las coberturas.. Cuando el equipo realiza una transición a un 3-5-2, es decir, cuando los carrileros ocupan posiciones de centrocampistas, los dos centrales de los costados deben tener la capacidad suficiente para cubrir a los carrileros y han de saber manejar el balón.

2.- Los carrileros deben tener mucho cardio. Además de defender su lado, han de ser buenos en el uno contra uno, y en salida de balón. Deben ser capaces de asociarse con los centrocampistas (fundamental) y de dar buenos centros cuando estén muy altos.

3.- Los centrocampistas, a ser posible, han de ser mixtos puesto que van a tener que ayudar tanto en tareas defensivas como ofensivas. Deben tener mucha resistencia y ser capaces de cubrir las posiciones de banda y apoyar a los carrileros.

4.- Por lo menos uno de los dos delanteros tiene que ayudar en tareas defensivas pero también saber correr hacia los huecos libres y debe saber fijar los centrales y sacar a los centrales de posición para aprovechar la llegada de los carrileros y de los centrocampistas que se puedan incorporar de segunda línea
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:24

Lord Humungus escribió:Ya que el mediocampo va a ser de tres jugadores , yo lo tengo claro . El danés , De Paul y Llorente .
Para mí también,pero sabes que saldrá Llorente y entrará Koke,jugaremos así.

De Paul.........Danés..............Koke
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jul 2023, 19:26

cami92 escribió:Pido perdón de antemano porque aquí hay gente que sabe igual o más de fútbol que yo pero me gustaría apuntar las claves del 5-3-2

1.- Los centrales tienen que estar en constante comunicación para realizar las coberturas.. Cuando el equipo realiza una transición a un 3-5-2, es decir, cuando los carrileros ocupan posiciones de centrocampistas, los dos centrales de los costados deben tener la capacidad suficiente para cubrir a los carrileros y han de saber manejar el balón.

2.- Los carrileros deben tener mucho cardio. Además de defender su lado, han de ser buenos en el uno contra uno, y en salida de balón. Deben ser capaces de asociarse con los centrocampistas (fundamental) y de dar buenos centros cuando estén muy altos.

3.- Los centrocampistas, a ser posible, han de ser mixtos puesto que van a tener que ayudar tanto en tareas defensivas como ofensivas. Deben tener mucha resistencia y ser capaces de cubrir las posiciones de banda y apoyar a los carrileros.

4.- Por lo menos uno de los dos delanteros tiene que ayudar en tareas defensivas pero también saber correr hacia los huecos libres y debe saber fijar los centrales y sacar a los centrales de posición para aprovechar la llegada de los carrileros y de los centrocampistas que se puedan incorporar de segunda línea
Pero que perdón vas a pedir tu aquí,pero si eres nuestro Dios Cami92  Padre del foro,eres nuestro puto crack. 75672931 3097190361
Edito:Eres nuestro Griezmann.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 27 Jul 2023, 19:30

WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:Ya que el mediocampo va a ser de tres jugadores , yo lo tengo claro . El danés , De Paul y Llorente .
Para mí también,pero sabes que saldrá Llorente y entrará Koke,jugaremos así.

De Paul.........Danés..............Koke


............................Memphis...................................


...............................Joao....................................


Griezmann............................De Paul / Llorente


............................Danés.....................................
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jul 2023, 19:37

Esta chica firma en uno de los 200 diarios que pululan por internet que nos interesa De Gea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.