Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Guybrush Threepwood
Alemao
furibundo
Saludator
Don Florentone
Jim13
elecCc
Skyfmav27
komantxe79
Jc1919
Hekido
Ariel18
Biorballo
barrabes28
Dirk Diggler
karma
tiwehsmales
i-Villa
cami92
Danko 48
Ovidio
Atletico55
Peacaf
WALLACE25
Asis
Helsinki
mada
31 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 26 Jul 2023, 11:39

Danko 48 escribió:Quién cojones dice que no estamos creciendo?.
Buscadme en la Forbes y veréis..
Incrédulos
Yo no quiero crecer. Porque "a ciertas edades", hacia arriba no se crece, no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér 26 Jul 2023, 11:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antoine y Yannick claros vencedores.

Tremenda temporada de Nahuel y Beautiful.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 26 Jul 2023, 11:42

Dirk Diggler escribió:Y luego se venderá como un éxito igualable a la llegada del hombre a la luna el quedar terceros cuándo repasas por encima los fichajes que por ahora llevan los equipos de la liga y es desolador, lo más exótico un neerlandés que ha fichado Las Palmas, un par de franceses random y un inglés que jugaba en segunda. El resto un simple intercambio de jugadores de la misma liga española.
Por eso estamos sobreviviendo. Porque la liga española es caca de la vaca.
Y el anormal de Tebas pretende arreglarlo con que venga Mbappé.
Eso sí, "su" Trampas competirá mejor con el palancas, que es lo que él quiere.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 26 Jul 2023, 11:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que decis??? que no os escucho? 75672931
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 26 Jul 2023, 11:53

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ortega tiene que tener pruebas que incriminan en delitos a Gilmar, porque si no, es inconcebible que se mantenga a este tío aquí. ¿pero Gilmar no ve que esto no es normal?. Es que en cualquier empresa seria, Ortega ya estaría hace mucho tiempo en la puta calle.

Yo creo que este va a ser su último año
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 26 Jul 2023, 11:55

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:De momento van a traer al medio y, aunque tengan otras operaciones realizadas, no pueden traer a más por el número de jugadores que hay a día de hoy en la plantilla.
No se trata tanto de que salga uno para que entre otro sino que hay un límite de 25 fichas y lo sobrepasamos ampliamente

Sí, pero eso ya lo sabían cuándo ficharon a 4 defensas, por mucho que la línea defensiva necesitara la llegada de alguien. Independientemente de las salidas, podrían haber únicamente fichado a 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Serían 4 también y tendrías el mismo problema pero al menos lanzaría el mensaje que has visto que en el centro del campo y la delantera no todo es maravilloso.

Porque como el año pasado fallaron tanto en defensa, se han obsesionado. Pero, salvo Soyuncu... Titular en equipo Champions no lo podría ser ninguno
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 26 Jul 2023, 11:56

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Y luego se venderá como un éxito igualable a la llegada del hombre a la luna el quedar terceros cuándo repasas por encima los fichajes que por ahora llevan los equipos de la liga y es desolador, lo más exótico un neerlandés que ha fichado Las Palmas, un par de franceses random y un inglés que jugaba en segunda. El resto un simple intercambio de jugadores de la misma liga española.
Por eso estamos sobreviviendo. Porque la liga española es caca de la vaca.
Y el anormal de Tebas pretende arreglarlo con que venga Mbappé.
Eso sí, "su" Trampas competirá mejor con el palancas, que es lo que él quiere.

Luego los cocainómanos de Movistar dirán que la liga española es la mejor porque blablabla, blablabla, pero el panorama es desolador. Es que ya no sólo nosotros, hay plantillas con más jugadores por encima de los 30 años que por debajo, los mismos nombres repetidos ya mil veces. Joder que el puto Logroñés en 1992 fichó a Oleg Salenko o el Albacete a Rommel Fernández y ahora los fichajes estrellas son Sergi Guardiola, Roger Martí y Denis Suárez. Hay algo que no cuentan relacionado con el manido Fairplay financiero que lo único que me cuadra es que Movistar no garantiza los contratos televisivos y los equipos están acojonados de gastar-invertir no vaya a ser que el chiringuito quiebre y se vean hundidos en la miseria.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Skyfmav27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 26 Jul 2023, 11:56

La liga española hace 4 años casi competía con la premier. A día de hoy es la quinta o sexta liga de Europa sin contar con el poderío de Arabia y cayendo. Se quiere vender como q tenemos algo q es falso. Más nos vale empezar a cuidar la cantera e ir vendiendo tronchos de sueldos altos antes de la explosión de la burbuja
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 26 Jul 2023, 12:00

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:De momento van a traer al medio y, aunque tengan otras operaciones realizadas, no pueden traer a más por el número de jugadores que hay a día de hoy en la plantilla.
No se trata tanto de que salga uno para que entre otro sino que hay un límite de 25 fichas y lo sobrepasamos ampliamente

Sí, pero eso ya lo sabían cuándo ficharon a 4 defensas, por mucho que la línea defensiva necesitara la llegada de alguien. Independientemente de las salidas, podrían haber únicamente fichado a 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Serían 4 también y tendrías el mismo problema pero al menos lanzaría el mensaje que has visto que en el centro del campo y la delantera no todo es maravilloso.

Porque como el año pasado fallaron tanto en defensa, se han obsesionado. Pero, salvo Soyuncu... Titular en equipo Champions no lo podría ser ninguno

Y casualmente soyuncu es el único que no le prueba de titular ni teniendo 2 bajas en defensa, mete a witsel por delante de el
mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 26 Jul 2023, 12:03

Skyfmav27 escribió:La liga española hace 4 años casi competía con la premier. A día de hoy es la quinta o sexta liga de Europa sin contar con el poderío de Arabia y cayendo. Se quiere vender como q tenemos algo q es falso. Más nos vale empezar a cuidar la cantera e ir vendiendo tronchos de sueldos altos antes de la explosión de la burbuja

La Premier se fijó en cómo funcionan las grandes ligas en Estados Unidos. Antes existía 3 equipos y ahora casi cualquiera puede fichar a un jugador importante.
En España han apostado por potenciar todavía más a los grandes dopados en perjuicio del resto, sobre todo al Barcelona que le están ayudando a sobrevivir pese a estar en quiebra, y eso lo pagan los demás equipos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 26 Jul 2023, 12:04

Aquí, con el beneplácito de todos los poderes tanto financieros como deportivos, fácticos o no, lo único que quieren es que el duopolio siga.
La prueba está en que el Trampes ya tenía que estar en segunda como mínimo, y el tramposo por excelencia desaparecido. Pero ahí estaba la recalificación para salvarlo
.
La liga española es una putísima mentira
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 26 Jul 2023, 12:09

Danko 48 escribió:Aquí, con el beneplácito de todos los poderes tanto financieros como deportivos, fácticos o no, lo único que quieren es que el duopolio siga.
La prueba está en que el Trampes ya tenía que estar en segunda como mínimo, y el tramposo por excelencia desaparecido. Pero ahí estaba la recalificación para salvarlo
.
La liga española es una putísima mentira
Duopolio, bipartidismo....en España nos mean en la cara y pensamos q está lloviendo. Así nos va
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 26 Jul 2023, 12:11

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Witsel titular y Soyuncu suplente, fascinante.

Y algo que me choca , Joao poco menos que apartado pero Lemar y Morata que los quieren dar salida pues titulares.

No estaría de más que alguno de los 200 amiguetes que le rodean y pelotean le recordara a nuestro coach que Witlsel está sancionado contra el Graná, que lo mismo se pasa "trabajando" con un equipo con el belga cómo titular.

Bueno esperemos que sólo sea una manía, pruebas o hasta que se adapte, de todos modos contra el Granada veremos sino juega Azpilicueta de central y Llorente de carrilero.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 26 Jul 2023, 12:34

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:De momento van a traer al medio y, aunque tengan otras operaciones realizadas, no pueden traer a más por el número de jugadores que hay a día de hoy en la plantilla.
No se trata tanto de que salga uno para que entre otro sino que hay un límite de 25 fichas y lo sobrepasamos ampliamente

Sí, pero eso ya lo sabían cuándo ficharon a 4 defensas, por mucho que la línea defensiva necesitara la llegada de alguien. Independientemente de las salidas, podrían haber únicamente fichado a 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Serían 4 también y tendrías el mismo problema pero al menos lanzaría el mensaje que has visto que en el centro del campo y la delantera no todo es maravilloso.

Porque como el año pasado fallaron tanto en defensa, se han obsesionado. Pero, salvo Soyuncu... Titular en equipo Champions no lo podría ser ninguno
Pues mira, el único que podría ser titular en un equipo champions es Soyuncu y parte de suplente porque pone a Witsel. Cágate.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 26 Jul 2023, 12:45

Gran trabajo tiweh. Molto grace

Me he permitido aprovecharme de tu trabajo y a los puntos de zapatones le he restado los de tuercebotas y me queda así.
Antuan 337
Llórente 87
Molina 85
Hermoso 60
De Paul 59
Reinildo 19
De pay 13
Giménez 9
El resto sale 0 ( Joao) o negativo y los peores son
Lemar -91
Saúl - 76
Carrasco -69
Koke-65
Savic -60
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 26 Jul 2023, 12:50

Asis escribió:Gran trabajo tiweh. Molto grace

Me he permitido aprovecharme de tu trabajo y a los puntos de zapatones le he restado los de tuercebotas y me queda así.
Antuan 337
Llórente 87
Molina 85
Hermoso 60
De Paul 59
Reinildo 19
De pay 13
Giménez 9
El resto sale 0 ( Joao) o negativo y los peores son
Lemar -91
Saúl - 76
Carrasco -69
Koke-65
Savic -60

Esto que estás comentando de restar los tuercebotas a los zapatones ya lo habíamos comentado con Tiweh y quedamos que la próxima temporada se iba a implementar así. Creo que ya lo va a tener en cuenta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 26 Jul 2023, 12:53

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando le da los buenos días el conserje.

[url=

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

]
Jajajajaja,casi me muero de la risa hijo puta.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 26 Jul 2023, 12:58

Jajaja que pasa que nuestro amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es un infiltrado del foro amigo?
Saludator aún estás a tiempo, corre, corre y escóndete antes de que te revienten  la cabeza.
1845925594

Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 26 Jul 2023, 13:18

Asis escribió:Jajaja que pasa que nuestro amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es un infiltrado del foro amigo?
Saludator aún estás a tiempo, corre, corre y escóndete antes de que te revienten  la cabeza.
1845925594

Yo creo que es un troll,pero quién sabe,lo mismo me equivoco y es un buen hombre que solo le gusta saludar,al final yo solo soy un humano terrenal y la puedo cagar,no como Dios Cholo Padre que no la caga nunca.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 26 Jul 2023, 13:21

Algunos jugadores no salieron muy bien parados de las votaciones...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 26 Jul 2023, 13:29

En esta película, en una de sus escenas dicen: "aqui se saluda más que en la mili".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Atletico55 el Miér 26 Jul 2023, 13:31, editado 3 veces
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 26 Jul 2023, 13:29

Dirk Diggler escribió:Algunos jugadores no salieron muy bien parados de las votaciones...

De los cincos últimos a mi el que me canta un poco es Koke pero los demás bien merecidos.

Y la primera vuelta de Koke como la del equipo fue ridícula.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 26 Jul 2023, 13:33

Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:Algunos jugadores no salieron muy bien parados de las votaciones...

De los cincos últimos a mi el que me canta un poco es Koke pero los demás bien merecidos.

Y la primera vuelta de Koke como la del equipo fue ridícula.

Creo que Koke el año pasado, ni un gol y ni una asistencia. Pero no estoy seguro...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 26 Jul 2023, 13:33

Atletico55 escribió:En esta película, en una de sus escenas dicen: "aqui se saluda más que en la mili".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaba más en el otro formato. Se veis más cacha y menos maromo
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 26 Jul 2023, 13:35

Atletico55 escribió:
Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:Algunos jugadores no salieron muy bien parados de las votaciones...

De los cincos últimos a mi el que me canta un poco es Koke pero los demás bien merecidos.

Y la primera vuelta de Koke como la del equipo fue ridícula.

Creo que Koke el año pasado, ni un gol y ni una asistencia. Pero no estoy seguro...

Amigo el fútbol no es solo estadísticas. Cuando el equipo empezo a funcionar Koke estuvo bastante bien.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.