Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 16 Jul 2023 - 11:21

Dirk Diggler escribió:Habéis comentado unas declaraciones de Correa. Hubo un suceso la temporada pasada bastante llamativo. No recuerdo en qué partido en el Met Correa marca un gol que no se sabe si está en fuera de juego, pues en medio del suspense, el coach que tiene un tacto cojonudo, le cambia, por lo bajini le dije a mi compañero de asiento en el Met "pero coño espérate a saber si es gol para cambiarle". Luego fue gol y el primero en celebrarlo muy efusivamente con el jugador fue el coach en un acto de fariseísmo que hacía mucho tiempo que no veía.

Este entrenador tiene los cambios preparados antes de que empiece el partido
Yo creo que en el vestuario cuando dice el 11 además anticipa los cambios y el min que se van a realizar , así que ese día correa iba a salir en ese minuto y le dio igual si era gol o no , ya estaba establecido , y no lo digo de coña , Lis cambios son siempre los mismos en los mismos minutos salvo lesión mediante
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jul 2023 - 11:21

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Voy a ser el único saulista del foro... qué responsabilidad!!!!!

Me temo que si. 3740553664

El problema de Saúl es su ficha. Que no es culpa de él porque así se la pusieron. Pero claro, le pasa como a Joao con su precio.

Si uno cobra 7 kilos y el otro costó 127...y su rendimiento no es acorde pues... Palo va y palo viene.

Y yo a Saul le aprecio, pero no a cualquier precio... O rinde más o cobra menos.

Yo la operación Saúl la entiendo al 100%, jugador canterano con un fútbol diferente, que venía jugando bien, le haces un contrato largo y con una muy buena ficha. Lo interesante es que los propagandistas nunca se fijen en las surrealistas operaciones de Vitolo y Carnaza. 100 kilotones entre los 2, fichas altas y contratos más allá de los 30 años, pero claro esas operaciones tenían un padrino-avalista detrás y hay que correr un tupido velo.

Es que lo de Diego Costa y Vitolo ha sido de lo más ruinoso que se ha visto.

100 millones o más, que si le sumamos las fichas no se a cuanto de iría, por 2 tipos que no fueron diferenciales nunca y que dejaron 0 euros al marchar.

Al menos Joao tiene 22 o 23 años, y si le pones, tus cosas buenas te da... Tal vez no llegue a ser un crack, pero tampoco creo que sea peor que tener a Lemar, por ejemplo.

Y Saúl, pues se hizo lo que todos queríamos. Pero eso no quita para que lleve 3 o 4 años malos. Y mira que esta última temporada se le ha visto mejor, pero esa ficha..
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023 - 11:22

Dirk Diggler escribió:Voy a ser el único saulista del foro... qué responsabilidad!!!!!
Pues mire que soy muy dado a apoyar causas minoritarias, pero ya perdonará … por esta no paso.

Por mi parte seguirá siendo el único en apoyarle. Le deseo toda la suerte del mundo en semejante cruzada.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023 - 11:22

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:Voy a ser el único saulista del foro... qué responsabilidad!!!!!

Es bueno que haya variedad , sino que aburrido

Pero te haré una pregunta ? Que te gusta de Saúl ? Que crees que puede aportar esta jugador ?

Y un placer que haya voces discordantes , en la variedad está el gusto
Totalmente 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023 - 11:22

Lo principal en un foro de aficionados del Club Atlético de Madrid es que halla respeto absoluto entre los moradores . A los jugadores, cuerpo técnico y demás pues también... Supongo ... Depende de cómo sople el viento ese día de fútbol. Y con el resto de equipos pues libre albedrío y ancha es castilla . Con especímenes descendientes del gorila o del paquidermo como Venancio pues desearle una rotura de tibia , peroné y dientes si puede ser . Aunque los jardineros del club se tiren tres años arrancando piños del césped . Sin acritud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jul 2023 - 11:25

tiwehsmales escribió:Es increíble, pero para mi, como se vaya Morata, tendremos un problema. Delantero de 15 goles (sin penaltys) por lo que nos van a dar, va a ser que no hay.

Viendo que el 9 que podría venir es Boye, En Nesiry o cosas así...yo tampoco le vendía.



No se si Goncalo Ramos es de Mendes... Tal vez los tiros vayan por ahí.... Te saco a Joao y me fichas a Ramos...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023 - 11:26

Biorballo escribió:
tiwehsmales escribió:Es increíble, pero para mi, como se vaya Morata, tendremos un problema. Delantero de 15 goles (sin penaltys) por lo que nos van a dar, va a ser que no hay.
Pues hay noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podíamos juntar sino a los 3 aquí: como tenemos a Morata y a un "Mouriño", que venga Dybala que, si fuera por él, venía mañana mismo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023 - 11:29

Saúl cobra mucho y sigue teniendo las carencias que tenía de serie y alguna más ahora. Pero, para mí, en los últimos partidos, no lo ha hecho mal. Proporciona al portero salida de balón en largo y nos hace menos previsibles lo que dificulta la presión del equipo contrario y tiene buen trabajo de cobertura y llegada al área
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023 - 11:29

cami92 escribió:
Biorballo escribió:
tiwehsmales escribió:Es increíble, pero para mi, como se vaya Morata, tendremos un problema. Delantero de 15 goles (sin penaltys) por lo que nos van a dar, va a ser que no hay.
Pues hay noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podíamos juntar sino a los 3 aquí: como tenemos a Morata y a un "Mouriño", que venga Dybala que, si fuera por él, venía mañana mismo
Jugada de billar,cuadra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023 - 11:31

i-Villa escribió:
tiwehsmales escribió:Es increíble, pero para mi, como se vaya Morata, tendremos un problema. Delantero de 15 goles (sin penaltys) por lo que nos van a dar, va a ser que no hay.

Viendo que el 9 que podría venir es Boye, En Nesiry o cosas así...yo tampoco le vendía.



No se si Goncalo Ramos es de Mendes... Tal vez los tiros vayan por ahí.... Te saco a Joao y me fichas a Ramos...

Yo a Gonzalo solo le traería en una operación con Joao de intercambio de cesiones y con opción de compra por nuestra parte. Me genera muchísimas dudas. Hay días en los que le he visto y me parecía el delantero centro ideal para nosotros y otros en los que no le hubiera querido ni para el banquillo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jul 2023 - 11:32

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:Voy a ser el único saulista del foro... qué responsabilidad!!!!!

Es bueno que haya variedad , sino que aburrido

Pero te haré una pregunta ? Que te gusta de Saúl ? Que crees que puede aportar esta jugador ?

Y un placer que haya voces discordantes , en la variedad está el gusto

Llegada, disparo y balón parado dentro del contexto de un fútbol físico, de llegada al área constante y de segundas jugadas. Si nos colgamos del larguero, Saúl es inútil (otros también). El balón por sus pies tiene que pasar el menor tiempo posible.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023 - 11:32

Opino igual que el compañero. Morata es un jugador un tanto desesperante , piscinero , fallon , los árbitros le tienen tirria claramente y eso es un problemon . Pero es un tío que te asegura sus 15 golitos sin penaltis , que no es mala cifra . Yo creo que ya acepta su rol de suplente y no suele perderse muchos partidos por lesión , que aquí eso es canela en rama . Con lo cual , vale , lo vendo , pero por cuánto y a ver qué me traéis de sustituto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023 - 11:34

Lord Humungus escribió:Opino igual que el compañero. Morata es un jugador un tanto desesperante , piscinero , fallon , los árbitros le tienen tirria claramente y eso es un problemon . Pero es un tío que te asegura sus 15 golitos sin penaltis , que no es mala cifra . Yo creo que ya acepta su rol de suplente y no suele perderse muchos partidos por lesión , que aquí eso es canela en rama . Con lo cual , vale , lo vendo , pero por cuánto y a ver qué me traéis de sustituto
Totalmente de acuerdo, a mí Morata no me gusta nada, pero a quien traes? Hay esta el problema.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 16 Jul 2023 - 11:36

i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Voy a ser el único saulista del foro... qué responsabilidad!!!!!

Me temo que si. 3740553664

El problema de Saúl es su ficha. Que no es culpa de él porque así se la pusieron. Pero claro, le pasa como a Joao con su precio.

Si uno cobra 7 kilos y el otro costó 127...y su rendimiento no es acorde pues... Palo va y palo viene.

Y yo a Saul le aprecio, pero no a cualquier precio... O rinde más o cobra menos.

Yo la operación Saúl la entiendo al 100%, jugador canterano con un fútbol diferente, que venía jugando bien, le haces un contrato largo y con una muy buena ficha. Lo interesante es que los propagandistas nunca se fijen en las surrealistas operaciones de Vitolo y Carnaza. 100 kilotones entre los 2, fichas altas y contratos más allá de los 30 años, pero claro esas operaciones tenían un padrino-avalista detrás y hay que correr un tupido velo.

Es que lo de Diego Costa y Vitolo ha sido de lo más ruinoso que se ha visto.

100 millones o más, que si le sumamos las fichas no se a cuanto de iría, por 2 tipos que no fueron diferenciales nunca y que dejaron 0 euros al marchar.

Al menos Joao tiene 22  o 23 años, y si le pones, tus cosas buenas te da... Tal vez no llegue a ser un crack, pero tampoco creo que sea peor que tener a Lemar, por ejemplo.

Y Saúl, pues se hizo lo que todos queríamos. Pero eso no quita para que lleve 3 o 4 años malos. Y mira que esta última temporada se le ha visto mejor, pero esa ficha..

De Joao y Lemar todavía se puede decir algo positivo de ellos aunque han sido fiascos o fracasos .

Pero Costa , ese si que fue un fracaso y tóxico total en su segunda vuelta, tras marcar aquellos goles en la Supercopa pidiendo más dinero , exigiendo ser titular y rajando de Simeone cuando se fue a mitad de temporada con el equipo jugándose la Liga.

Pero claro , hay una diferencia y es quién los recomendó...

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023 - 11:42

En defensa nos hemos reforzado, en la delantera reforzarse es hacer una grandísima inversión que parece no estamos dispuesto a hacer. Los esfuerzos los centraría en el centro del campo que por cierto a mí me parece la línea más floja y con diferencia.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 16 Jul 2023 - 11:48

Asis escribió:En defensa nos hemos reforzado, en la delantera reforzarse es hacer una grandísima inversión que parece no estamos dispuesto a hacer. Los esfuerzos los centraría en el centro del campo que por cierto a mí me parece la línea más floja y con diferencia.
Coincido contigo. Las grandes carencias están en el centro del campo. Pero con la táctica del 5-3-2, venga quién venga siempre seremos minoritarios en esa parcela. Si a eso le sumamos que uno de ellos juega siempre esté como esté, pues tenemos el cóctel perfecto... Para los rivales.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023 - 11:48

Morata mozo , no hagas caso de tus detractores . No te vayas a esa ciudad tan fea como es Roma . Ahí la gente conduce muy mal , todo está como roto y sin acabar . La gente hasta paga por ver esas cosas ruinosas . Te puedes hacer una idea de cómo es la comunidad romana . Vale , si , puedes admirar la Fontana di Trevi donde chapoteo Anita Ekberg y tener tus propias fantasías . Pero bueno, aquí en España puedes fantasear igual con nuestra Carmen Maura metiéndole un manguerazo de agua desde el balcón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 16 Jul 2023 - 11:50

Si se va Morata, ¿Quién viene? Ya conocemos aMAG
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 16 Jul 2023 - 11:52

El centro del campo no es prioridad para Simeone. Por eso siempre he querido que se fuera para que llegase un entrenador con ideas diferentes.
Un equipo grande no puede aspirar a títulos si no se invierte en el centro del campo.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023 - 11:54

barrabes28 escribió:El centro del campo no es prioridad para Simeone. Por eso siempre he querido que se fuera  para que llegase un entrenador con ideas diferentes.
 Un equipo grande no puede aspirar a títulos si no se invierte en el centro del campo.
Todo es un conjunto en un equipo, pero los equipos que ganan títulos principalmente tienen un 9 top y un muy buen portero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023 - 11:57

Danko 48 escribió:Si se va Morata, ¿Quién viene? Ya conocemos aMAG
Barral reencarnado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 16 Jul 2023 - 11:58

Lord Humungus escribió:Opino igual que el compañero. Morata es un jugador un tanto desesperante , piscinero , fallon , los árbitros le tienen tirria claramente y eso es un problemon . Pero es un tío que te asegura sus 15 golitos sin penaltis , que no es mala cifra . Yo creo que ya acepta su rol de suplente y no suele perderse muchos partidos por lesión , que aquí eso es canela en rama . Con lo cual , vale , lo vendo , pero por cuánto y a ver qué me traéis de sustituto
El tema es como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A quien traes en su lugar que iguale o mejore sus números?.
Es un jugador tosco con el balón, pero tiene otras virtudes.
15 goles sin tirar penaltis no son malos números. Y es un delantero que trabaja mucho. Luego técnicamente da lo que da. Pero dinero para mejorarlo no van a poner por lo tanto yo apuesto porque se quede y pelee el puesto a Depay.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023 - 11:59

Pero ese es el problema. No tenemos dinero para fichar un delantero TOP

Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jul 2023 - 12:00

Depay es el 9.


A ver cuanto tardan en vendernos la moto en As y Marca.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023 - 12:01

Me gusta el mote de pinchacitos Depay


Nota. Claro si he entendido bien lo de “ pinchacitos”
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.