Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
karma
Asis
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jul 2023, 13:30

Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Giménez y Depay ya están entrenando al margen de los demás,que raro en estos dos no?jajaja
A todo esto,Depay no estaba entrenando como si fuera un gladiador en Ghana?pues aquí ahora le tienen entre algodones,no entiendo nada.XD

Todos los jugadores que terminaron la temporada lesionados han trabajado al margen , Oblak , Reinildo y Moreno del filial.

Lo de Oblak también telita, ¿ehhh?. No sé qué tendrá en los hombros pero a ver si no vamos a tener que fichar también un portero con mínimas garantías.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 13:45

Carrasco 15
Morata 15
Riquelme 25
Joao 65
Total 120 kilos tirando por lo bajo.
Una puta polla de King-Kong eso de que no hay un puto duro. Si todo esto pasa sí que lo habrá. Lo que no hay, ni ha habido nunca, es ganas de gastárselo en jugadores de calidad.
Y cuando dicen que se crece, no mienten. Vean:
-Crece la cuenta y el patrimonio de MAG y Cerezo.
-Crece la deuda del club.
-Crece la tomadura de pelo y la estafa a los aficionados
-Crece el nivel de estulticia, conformismo, analfabetismo futbolístico, borreguismo y falta de critica entre la afición.
-Crece el número de jugadores intrascendentes en la plantilla o, directamente, malos.
-Crece el desinterés del club por reforzar el equipo.

Sí, se esta creciendo. Y ahí esta el problema: en que, mientras muchos gilipollas, a esto lo llaman crecer, sólo unos pocos tóxicos lo llamamos lo contrario.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 13:53

En este equipo un tío se lesiona en abril. Vuelve tres meses después y sigue lesionado. Si no da asco esto, no sé lo que da asco.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 08 Jul 2023, 14:31

karma escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Giménez y Depay ya están entrenando al margen de los demás,que raro en estos dos no?jajaja
A todo esto,Depay no estaba entrenando como si fuera un gladiador en Ghana?pues aquí ahora le tienen entre algodones,no entiendo nada.XD

Todos los jugadores que terminaron la temporada lesionados han trabajado al margen , Oblak , Reinildo y Moreno del filial.

Lo de Oblak también telita, ¿ehhh?. No sé qué tendrá en los hombros pero a ver si no vamos a tener que fichar también un portero con mínimas garantías.

Por lo que comentan es en las cervicales y no le dio la real gana operarse a pesar de recomendar le los médicos del club la operación. Al final optó por fisioterapia, supongo , ya veremos sino tenemos que tirar de Grbic o Iturbe a mitad de temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El problema es que primero hay que vender y tiene que venir una oferta que cuadre a todos .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 14:34

Peacaf escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Giménez y Depay ya están entrenando al margen de los demás,que raro en estos dos no?jajaja
A todo esto,Depay no estaba entrenando como si fuera un gladiador en Ghana?pues aquí ahora le tienen entre algodones,no entiendo nada.XD

Todos los jugadores que terminaron la temporada lesionados han trabajado al margen , Oblak , Reinildo y Moreno del filial.

Lo de Oblak también telita, ¿ehhh?. No sé qué tendrá en los hombros pero a ver si no vamos a tener que fichar también un portero con mínimas garantías.

Por lo que comentan es en las cervicales y no le dio la real gana operarse a pesar de recomendar le los médicos del club la operación. Al final optó por fisioterapia, supongo , ya veremos sino tenemos que tirar de Grbic o Iturbe a mitad de temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El problema es que primero hay que vender y tiene que venir una oferta que cuadre a todos .
Sobre todo a uno, pa llevárselo más calentito.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 14:48

Unos, que no se operan porque no les da la gana.
Otros que rehúyen la medicación estándar porque van de homeopáticos.
Otros porque no se cuidan.
Otros porque se los carga el oriental.
Otros porque están en baja forma.
Otros porque nunca juegan porque no le da la gana al HDC.
Otros porque son malos o intrascendentes o medio acabaos.
Otros porque hay que rotarles de vez en cuando.
Otros porque no existen, al tener que mantener siempre una plantilla corta.
Otros porque no dan la talla y fracasan.
Otros porque tienen que hacer una mili de dos años en este equipo.
¡Oiga, así, es imposible hacer nada serio!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Jul 2023, 14:55

karma escribió:Ojalá sea yo la que me equivoque. Ojalá. Pero veo a la gente en las redes sociales pajeándose con la foto de los 4 fichajes que hemos hecho. El mejor de todos tiene 34 años, otro es un lesionado permanente, otro ni siquiera va a ponerse la camiseta, y el cuarto (Javi Galán) ya veremos, según le dé a Simeone.

Esos son admiradores de todopoderoso.Tontos desde que nacieron,no es culpa suya
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Jul 2023, 14:56

Danko 48 escribió:Hay algún forero por ahí, que cuando tiene un orgasmo  se abraza a una foto de Dios Padre Cholo.

Si

Toribio

Y no solo con Dios Padre Cholo




























:856737911:
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jul 2023, 18:40

furibundo escribió:Unos, que no se operan porque no les da la gana.
Otros que rehúyen la medicación estándar porque van de homeopáticos.
Otros porque no se cuidan.
Otros porque se los carga el oriental.
Otros porque están en baja forma.
Otros porque nunca juegan porque no le da la gana al HDC.
Otros porque son malos o intrascendentes o medio acabaos.
Otros porque hay que rotarles de vez en cuando.
Otros porque no existen, al tener que mantener siempre una plantilla corta.
Otros porque no dan la talla y fracasan.
Otros porque tienen que hacer una mili de dos años en este equipo.
¡Oiga, así, es imposible hacer nada serio!
Y que quieres Furi,si parece que fichamos en el desguace del tío Pepe. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jul 2023, 18:53

cami92 escribió:El Milan cierra a Pulicic por 20 millones. Un precio razonable que, para el Atleti parece prohibitivo
Pues ya tienen delantero,un pretendiente menos para fichar a Morata.De todos modos,estando bien de precio,yo a Pulicic no le hubiera fichado para el Atleti,nunca me ha terminado de convencer,es joven y tiene tiempo para mejorar,pero no lo veo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 08 Jul 2023, 19:07

Primer entreno y la enfermería llena.
Algo que tenía yo claro. La semana que viene que vayan preparando más camas.
El sargento de hierro sigue haciendo estragos.
Lo de Oblak es de coña marinera. ¿un equipo profesional permite que los señoritos que cobran decidan que hacer con su cuerpo?. Vamos a ver, si los médicos dicen que a operar, te operas y si no a la puta calle. ¿pero que cachondeo es este?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 08 Jul 2023, 19:19

karma escribió:Ojalá sea yo la que me equivoque. Ojalá. Pero veo a la gente en las redes sociales pajeándose con la foto de los 4 fichajes que hemos hecho. El mejor de todos tiene 34 años, otro es un lesionado permanente, otro ni siquiera va a ponerse la camiseta, y el cuarto (Javi Galán) ya veremos, según le dé a Simeone.

Yo también alucino en twitter que es donde solo veo comentarios aparte de este foro "tóxico".
Debo de entender muy poco o nada de futbol, por que no veo que "grandes" fichajes hemos hecho por ningún lado. Entiendo que bien, vale, bueno, como fondo de armario son correctos, pero diferenciales desde luego no les veo por ningun lado.
Solo el chaval uruguayo Mourinho, con el tiempo podria convertirse en un gran central, pero veremos primero si no lo mandan al Atletico Otawa o al San Luis.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 08 Jul 2023, 20:42

Llevo media liga y la sub21 fijándome en Gabri Veiga y para mi es un jugador flojo. Yo no me gastaba ni un euro en él. 
Para mí sobrevalorado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 08 Jul 2023, 21:01

¿Porque el dúo sacapuntas no quiere gastar dinero en el equipo? ¿Los aficionados no les importamos nada?¿ El Atleti menos aún?¿acaso no son ya indecentemente ricos? Que hemos hecho para tener unos dueños del club que no nos merecemos ¿ ¡¡¿¿QUEE..??!!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Jul 2023, 21:04

Mourinho ese no va hacer nada yo no lo veo.No se ni donde le han visto ni nada.Igual es algun chanchullo de los que hacen con algun manager

Me parece que va ser otro Nehuen Perez que nunca llegara a jugar aqui
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Jul 2023, 21:53

Helsinki escribió:Mourinho ese no va hacer nada yo no lo veo.No se ni donde le han visto ni nada.Igual es algun chanchullo de los que hacen con algun manager

Me parece que va ser otro Nehuen Perez que nunca llegara a jugar aqui
Otro Emiliano Velázquez de la vida.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jul 2023, 22:21

Ovidio escribió:¿Porque el dúo sacapuntas no quiere gastar dinero en el equipo? ¿Los aficionados no les importamos nada?¿ El Atleti menos aún?¿acaso no son ya indecentemente ricos? Que hemos hecho para tener unos dueños del club que no nos merecemos ¿ ¡¡¿¿QUEE..??!!
Porque quieren venderlo en las mejores condiciones para sacar más pasta. Son insaciables.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jul 2023, 22:23

Atletico55 escribió:
karma escribió:Ojalá sea yo la que me equivoque. Ojalá. Pero veo a la gente en las redes sociales pajeándose con la foto de los 4 fichajes que hemos hecho. El mejor de todos tiene 34 años, otro es un lesionado permanente, otro ni siquiera va a ponerse la camiseta, y el cuarto (Javi Galán) ya veremos, según le dé a Simeone.

Yo también alucino en twitter que es donde solo veo comentarios aparte de este foro "tóxico".
Debo de entender muy poco o nada de futbol, por que no veo que "grandes" fichajes hemos hecho por ningún lado. Entiendo que bien, vale, bueno, como fondo de armario son correctos, pero diferenciales desde luego no les veo por ningun lado.
Solo el chaval uruguayo Mourinho, con el tiempo podria convertirse en un gran central, pero veremos primero si no lo mandan al Atletico Otawa o al San Luis.
Yo leo que es la mejor ventana de fichajes que hemos hecho en años.
No sé si reir o llorar, la verdad.
Debe ser la borrachera del superescudo que les tiene on fire.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Jul 2023, 22:30

karma escribió:
Ovidio escribió:¿Porque el dúo sacapuntas no quiere gastar dinero en el equipo? ¿Los aficionados no les importamos nada?¿ El Atleti menos aún?¿acaso no son ya indecentemente ricos? Que hemos hecho para tener unos dueños del club que no nos merecemos ¿ ¡¡¿¿QUEE..??!!
Porque quieren venderlo en las mejores condiciones para sacar más pasta. Son insaciables.
Ojalá se lo gasten en medicina.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 08 Jul 2023, 22:58

Hekido escribió:Llevo media liga y la sub21 fijándome en Gabri Veiga y para mi es un jugador flojo. Yo no me gastaba ni un euro en él. 
Para mí sobrevalorado.

A estos chicos no hay que valorarlos, o eso creo yo, como a jugadores hechos, por lo que hacen, sino por lo que pueden llegar a hacer.
Uno de mis grandes fallos a la hora de ver fútbol es esa especial vinculación a las categorías inferiores. De Veiga lo que más destaco es la velocidad en la toma de decisiones. Tengo la sensación de que tiene en la cabeza la jugada mucho antes de que se produzca y eso es lo que, con un entrenador que le termine de formar, puede hacer de él un grandísimo jugador.
Todavía tiene que convivir con la presión de un equipo grande. A muchos jugadores ahí es donde dan un paso atrás: Canales, Oliver Torres...
Para mí Veiga tiene que aprender a ser centrocampista pero esa capacidad de anticipación a la jugada la tienen muy pocos jugadores en España
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 08 Jul 2023, 23:07

karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:Ojalá sea yo la que me equivoque. Ojalá. Pero veo a la gente en las redes sociales pajeándose con la foto de los 4 fichajes que hemos hecho. El mejor de todos tiene 34 años, otro es un lesionado permanente, otro ni siquiera va a ponerse la camiseta, y el cuarto (Javi Galán) ya veremos, según le dé a Simeone.

Yo también alucino en twitter que es donde solo veo comentarios aparte de este foro "tóxico".
Debo de entender muy poco o nada de futbol, por que no veo que "grandes" fichajes hemos hecho por ningún lado. Entiendo que bien, vale, bueno, como fondo de armario son correctos, pero diferenciales desde luego no les veo por ningun lado.
Solo el chaval uruguayo Mourinho, con el tiempo podria convertirse en un gran central, pero veremos primero si no lo mandan al Atletico Otawa o al San Luis.
Yo leo que es la mejor ventana de fichajes que hemos hecho en años.
No sé si reir o llorar, la verdad.
Debe ser la borrachera del superescudo que les tiene on fire.

Este equipo, para mí, es demasiado Griezmann-dependiente.
Le quitas a él y no pasaría de un equipo de mitad de tabla. Lo ideal hubiera sido crear un pasillo de seguridad con jugadores jóvenes para los 4/5 años y, luego, cada año, ir complementando el equipo con 2 jugadores importantes, como hacen todos los equipos de nuestro nivel
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 23:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cerezo en la investidura de Emiliano García-Page.
Dios los cría y ellos, solitos, se juntan.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 23:27

Este club nunca ha tenido, en época gilista, padre e hijo, mentalidad de construir un equipo para el futuro. Nunca. Y si ha acertado en composiciones de plantillas ha sido de casualidad. Siempre ha vivido en la coyunturalidad del momento, del trapicheo, de la ganancia, del interés propio, del cortoplacismo.
Y si Mag lo ha hecho mejor, que de eso no cabe duda, ha sido:
1º. Porque es mucho más comedido y más inteligente que su padre. Sabe dar tiempo al tiempo.
2º. Porque en la herencia a la muerte de Jesús Gil, a él le correspondió el Atleti y sabía que tenía que hacer mejor las cosas deportivamente para luego "recoger los frutos".
3º Por Simeone.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Jul 2023, 23:28

El coreano al PSG, del que supuestamente teníamos interés
.....madre mía ni por un zurullo de 20 kilos podemos optar.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jul 2023, 23:32

Y una vez, que ha conseguido todo lo que había pretendido, en vez de seguir, como es mucho más listo que su antecesor, ha decidido vender y, sabiendo que la gente le chupa la polla a tarvés del HDC, ha vuelto a retomar la idea de la puta ciudad deportiva, como la panacea-grial-piedra filosofal y angular de todo su edificio.
Y sepan ustedes que hasta que no termine su proyecto de enriquecimiento total y supremo no va a parar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.