Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+21
MuerteGil
furibundo
Hekido
WALLACE25
Barbarroja
luxor
Ovidio
Ariel18
Alégrame el dia
tiwehsmales
Danko 48
Peacaf
cami92
Atletico55
Helsinki
i-Villa
Skyfmav27
Asis
Biorballo
25 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Biorballo escribió:Si esa vez si,por lo de comesables,pero el que nos terminó de liquidar fue el otro pollo. Que no pega de administrador ni con cola.WALLACE25 escribió:La última vez no se lo paisano,pero la primera vez que nos expulsaron a Villa,a tí y a mí fue Ogla y en un mismo mensaje con letras azules nos expulsó a los tres a la vez,te lo puedo asegurar porque me paso una captura del mensaje un forero de Indios que aún no estaba expulsado.Biorballo escribió:jajaja tampoco hay muchos eh…..Pickman.mada escribió:Biorballo escribió:Para mi los hay peores, solamente eso…..a mí no me echo Oglala.mada escribió:Biorballo escribió:Oglala no es el malo de Indios,he dicho.
Explícate bior , que quieres decir ?
Pues mójate … jajaja .. no te nos hagas de rogar , aunque sinceramente tú salida es la que más me sorprendió de todas , no la esperaba para nada
Lo mejor de toda esta historia es que siendo todos diferentes, con opiniones diferentes, pudiendo decir lo que pensamos con libertad lo hacemos con respeto, nos respetamos entre nosotros y nos llevamos bien y nos da igual que entre uno nuevo pues le tratamos igual que a un veterano.
Coño, que aqui hay gente que hemos tenido enganchadas tontas en otros foros y aqui estemos que parecemos hermanos. Asi que de toda esa gente toxica que hacia que estuvieramos encabronados y discutiendo entre nosotros sacamos algo realmente bueno. Foro nuevo, vida nueva y buen rollo.
Espero que Gilma y Dios Cholo esten entre nosotros a ver si se les pega algo y nos empiezan a hacer caso. No os preocupeis mas por esa gente que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si lo ha hecho una vez y se ha sentido poderoso, lo volvera a hacer y otros 30 rebotados vendran aqui, y despues otros 30 pero en menos tiempo. Y cuando no quede nadie alli disidente, esta persona vera que esta ella sola, con 3 colaboradores y chupandose el nabo entre ellos. Y asi se terminan las cosas y empiezan otras mas importantes. Asi que animo y vereis como fichamos a Vlahovic, Amrabat, un lateral derecho de la ostia y otro medio centro importante. Ah y se van Lemar, Saul, Morata y Witsel. Ademas van a dejarnos dinero y todo. La vida es maravillosa, ya lo veries, paciencia que todo llega.
Skyfmav27- Profesional
A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
El fichaje de Galán se anunciará la próxima semana porque faltan unos flecos . A este paso con el tema de los flecos nos podríamos dedicar a la industria textil.
Desde Italia siguen insistiendo en que vamos por Pierre-Emile Højbjerg otro jugador de precio prohibitivo.
Desde Italia siguen insistiendo en que vamos por Pierre-Emile Højbjerg otro jugador de precio prohibitivo.
Peacaf- Profesional
Acabo de leer que se ha parado de momento el fichaje.Peacaf escribió:El fichaje de Galán se anunciará la próxima semana porque faltan unos flecos . A este paso con el tema de los flecos nos podríamos dedicar a la industria textil.
Parece ser que Manu Sánchez tiene o pone problemas en su contrato personal con el Celta de Vigo.
Ni para fichar un saldo, somos capaces de hacerlo fácil.
Otro tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sabía yo, esto lo acabo de escuchar también en la radio.
Atletico55- Estrella
Peacaf escribió:El fichaje de Galán se anunciará la próxima semana porque faltan unos flecos . A este paso con el tema de los flecos nos podríamos dedicar a la industria textil.
Se anuncia la semana que viene xq es Julio y se abre el nuevo año...nada mas...ni flecos ni leches, siempre lo mismo, que digan la verdad
mada- Admin
Me pongo muy malo y me da una rabia tremenda viendo todos los dias equipos que pretenden ganar cosas o pelear por trofeos reforzandose fichando jugadores,y nosotros,que dicen los hijos de puta del club que somos uno de estos que pretenden pelear,no hacemos nada ni vamos hacer nada importante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de aspirar a ser un equipo TOP hace años que ya se descartó. Si hubieran querido serlo o al menos intentarlo, hace ya un buen tiempo que no seguiríamos con nuestro Dios.
Nota. Y mi pesar no es por no ser un equipo TOP, mi pesar es por no haberlo intentado.
Nota. Y mi pesar no es por no ser un equipo TOP, mi pesar es por no haberlo intentado.
Asis- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Cambian el escudo e invierten en fichajes. Alguien se lo cree?
Asis- Estrella
Me he dado una vuelta por el apartado de baloncesto y se me plantean dos dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creía que eras finlandes ahora ya lo dudo. Finlandés o serbio?
No sabía que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estuviera con nosotros. Me alegro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creía que eras finlandes ahora ya lo dudo. Finlandés o serbio?
No sabía que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estuviera con nosotros. Me alegro
Asis- Estrella
Asis escribió:Me he dado una vuelta por el apartado de baloncesto y se me plantean dos dudas.
A la primera que te conteste el serbio
A la segunda, al entrar ya dijo que se iba a tomar un tiempo alejado de los foros, pero que volvería, asi que esperemos tenerle de vuelta pronto
mada- Admin
El Aston Vila se va a llevar a Pau Torres y a lo mejor tienen alguna baja más , pero si , se nos están acercando los equipos que vienen detrás.
Nos vamos a clasificar en Champions más por demérito de los rivales que por mérito nuestro y todavía hay que escuchar o leer que es un logro.
Nos vamos a clasificar en Champions más por demérito de los rivales que por mérito nuestro y todavía hay que escuchar o leer que es un logro.
Peacaf- Profesional
Parece que queremos fichar a un tal Marciano que juega en el Almería. Ni idea.Al único Marciano que conozco es a ET.
Ovidio- Estrella
Asis escribió:Me he dado una vuelta por el apartado de baloncesto y se me plantean dos dudas.
Soy Serbio amigo,como el Helsinki de la serie esa.Por el me ha puesto este nombre
Según AS, Lucas Hernández dejará 6 k en el Atleti en concepto de formación si ficha por el PSG.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
...por cierto, y sin intención de polemizar. Yo he votado por el escudo actual. Me gusta más, me parece más moderno. Veo uno y el otro por el que se nos pide que votemos y no hay color. Como veo que va a ganar el antiguo, ya que lo pongan con la camiseta de botones de los años treinta. Ahí lo dejo...
Barbarroja- Profesional
¿Thomas de vuelta?
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Atletico55 escribió:Acabo de leer que se ha parado de momento el fichaje.Peacaf escribió:El fichaje de Galán se anunciará la próxima semana porque faltan unos flecos . A este paso con el tema de los flecos nos podríamos dedicar a la industria textil.
Parece ser que Manu Sánchez tiene o pone problemas en su contrato personal con el Celta de Vigo.
Otro tema:
Esto se tratar a los canteranos como si fueran muñecos, es lo que tiene.
El chico primero que no se quería ir sin tener una oportunidad y encima le ofrecen un contrato de mierda en el Celta. Pues normal. Al menos que le garanticen el poder salir si tiene otro equipo que le ofrezca mejores condiciones
cami92- Estrella
Barbarroja escribió:...por cierto, y sin intención de polemizar. Yo he votado por el escudo actual. Me gusta más, me parece más moderno. Veo uno y el otro por el que se nos pide que votemos y no hay color. Como veo que va a ganar el antiguo, ya que lo pongan con la camiseta de botones de los años treinta. Ahí lo dejo...
Yo creo que aquí seriamos mayoría
cami92- Estrella
Dudo mucho que Simeone quiera de vuelta a thomas. Cuando lo tuvo no daba la sensación de que le gustase mucho.
Asis- Estrella
Asis escribió:Dudo mucho que Simeone quiera de vuelta a thomas. Cuando lo tuvo no daba la sensación de que le gustase mucho.
Si pudiera, Simeone recuperaría a todos
cami92- Estrella
cami92 escribió:Atletico55 escribió:Acabo de leer que se ha parado de momento el fichaje.Peacaf escribió:El fichaje de Galán se anunciará la próxima semana porque faltan unos flecos . A este paso con el tema de los flecos nos podríamos dedicar a la industria textil.
Otro tema:
Esto se tratar a los canteranos como si fueran muñecos, es lo que tiene.
El chico primero que no se quería ir sin tener una oportunidad y encima le ofrecen un contrato de mierda en el Celta. Pues normal. Al menos que le garanticen el poder salir si tiene otro equipo que le ofrezca mejores condiciones
Manu Sánchez sabe que aquí no va a jugar mientras siga Simeone y el Osasuna no ha hecho nada porque siga allí en propiedad.
En los dos años en Osasuna tampoco ha demostrado tener nivel para mucho más la verdad.
Peacaf- Profesional
Peacaf escribió:El Aston Vila se va a llevar a Pau Torres y a lo mejor tienen alguna baja más , pero si , se nos están acercando los equipos que vienen detrás.
Y espérate, no fichen a un central y sea mejor que los nuestros.
i-Villa- Estrella
Mañana caduca la opción del Barça para llevarse a Carrasco por 19 millones. Si el Barcelona no ejerce la opcion, el precio del belga volvera a ser de 60 millones
— ???????????????????? ????????́???????????????????? (@David74Sanchez) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
info de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A los que nombraste el otro día no lo dudo pero a este……..cami92 escribió:Asis escribió:Dudo mucho que Simeone quiera de vuelta a thomas. Cuando lo tuvo no daba la sensación de que le gustase mucho.
Si pudiera, Simeone recuperaría a todos
Filipe Luis, Godin, Tiago, arda y Villa. TOP TOP TOP,TOP y TOP
Asis- Estrella
A mí me gusta más el antiguo y quería que saliera ese,pero después de ver a algunos reparte carnets decir que quien vote por el nuevo,no es Atlético,ahora quiero que salga el nuevo,pero ya solo por joder a esos pringaos.Barbarroja escribió:...por cierto, y sin intención de polemizar. Yo he votado por el escudo actual. Me gusta más, me parece más moderno. Veo uno y el otro por el que se nos pide que votemos y no hay color. Como veo que va a ganar el antiguo, ya que lo pongan con la camiseta de botones de los años treinta. Ahí lo dejo...
WALLACE25- Capitán
A Eto'o lo ponía fino,menudas regañinas le metía,pero el Camerunes en vez de cabrearse dijo en más de una vez que Luis Aragonés era como un padre para él.mosqueado escribió:La pena es que Luis haya muerto... Joao necesita un entrenador-padre, alguien que encauce su tremendo talento y le forme como persona y como jugador total.karma escribió:Si sale Kondogbia por ese dinero no penséis en Hojbjerb, pensad en un mediocentro de esos que quedan libres porque sus equipos ya no los quieren y mayores de 30. Otra cosa no va a venir. Tipo Witsel.WALLACE25 escribió:Dirás otro lateral derecho,en el izquierdo ya hemos fichado a Galán.Yo si acertará Demetal y hicieramos un trueque con el City de Joao por Julián Álvarez y con lo que saquemos de alguna venta se traen al Danes Højbjerg del Thottenham para el centro del campo,fíjate que hasta me ilusionó y todo, aún a sabiendas que todavía hay más cosas por mejorar.Hekido escribió:Pues yo sí traen un 5 y un 9 decentes me doy por satisfecho.
Nos haría falta un central y un lateral izquierdo pero creo que ahora mismo el 5 y el 9 son más importantes.
Sería curioso ver a Joao con Guardiola. Porque si Joao no triunfa con Guardiola ya que se despida de todo. Y eso no sé si nos conviene.
WALLACE25- Capitán
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.