Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
MuerteGil
furibundo
Hekido
WALLACE25
Barbarroja
karma
atleticosvq
luxor
Ovidio
Ariel18
Alégrame el dia
tiwehsmales
Danko 48
Peacaf
cami92
Atletico55
Helsinki
i-Villa
Skyfmav27
Asis
Biorballo
25 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Jun 28, 2023 11:01 pm

Están en Twitter hablando de posible salida de Morata al Milan. También de que Saúl espera oferta importante de Arabia. 15 netos mínimo quiere...mamma mía...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Jun 28, 2023 11:04 pm

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:Pues yo sí traen un 5 y un 9 decentes me doy por satisfecho.
Nos haría falta un central y un lateral izquierdo pero creo que ahora mismo el 5 y el 9 son más importantes.
Dirás otro lateral derecho,en el izquierdo ya hemos fichado a Galán.Yo si acertará Demetal y hicieramos un trueque con el City de Joao por Julián Álvarez y con lo que saquemos de alguna venta se traen al Danes Højbjerg del Thomteham para el  centro del campo,fíjate que hasta me ilusionó y todo, aún a sabiendas que todavía hay más cosas por mejorar.
Si, si. Quise decir derecho. xD.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Jun 29, 2023 12:02 am

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:Pues yo sí traen un 5 y un 9 decentes me doy por satisfecho.
Nos haría falta un central y un lateral izquierdo pero creo que ahora mismo el 5 y el 9 son más importantes.
Dirás otro lateral derecho,en el izquierdo ya hemos fichado a Galán.Yo si acertará Demetal y hicieramos un trueque con el City de Joao por Julián Álvarez y con lo que saquemos de alguna venta se traen al Danes Højbjerg del Thottenham para el  centro del campo,fíjate que hasta me ilusionó y todo, aún a sabiendas que todavía hay más cosas por mejorar.
Si sale Kondogbia por ese dinero no penséis en Hojbjerb, pensad en un mediocentro de esos que quedan libres porque sus equipos ya no los quieren y mayores de 30. Otra cosa no va a venir. Tipo Witsel.

Sería curioso ver a Joao con Guardiola. Porque si Joao no triunfa con Guardiola ya que se despida de todo. Y eso no sé si nos conviene.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Jun 29, 2023 12:03 am

Atletico55 escribió:Están en Twitter hablando de posible salida de Morata al Milan. También de que Saúl espera oferta importante de Arabia. 15 netos mínimo quiere...mamma mía...
Ya puse la noticia esta mañana. Como se vaya Morata nos cagamos vivos. A ver quién le sustituye.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Jun 29, 2023 12:16 am

karma escribió:
Atletico55 escribió:Están en Twitter hablando de posible salida de Morata al Milan. También de que Saúl espera oferta importante de Arabia. 15 netos mínimo quiere...mamma mía...
Ya puse la noticia esta mañana. Como se vaya Morata nos cagamos vivos. A ver quién le sustituye.
En Nesyri.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Jun 29, 2023 12:20 am

Esto no lo vimos venir. Ya tenemos nuestro nuevo 9. Y no se llama Julián Álvarez.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Jun 29, 2023 12:24 am

Atentos. El todopoderoso Almería tiene un chaval de 19 años en su cantera que no conoce ni Dios, con una cláusula de 40 kilos. Y estos perros indecentes tienen a Morata con 20 y a Carrasco con 19.

Y algunos les justifican las cláusulas diciendo que son los jugadores los que las imponen , y que si no, no ficharían por el club.

Me voy a cagar en la estampa de los dos mafiosos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Jun 29, 2023 12:34 am

karma escribió:Atentos. El todopoderoso Almería tiene un chaval de 19 años en su cantera que no conoce ni Dios, con una cláusula de 40 kilos. Y estos perros indecentes tienen a Morata con 20 y a Carrasco con 19.

Y algunos les justifican las cláusulas diciendo que son los jugadores los que las imponen , y que si no, no ficharían por el club.

Me voy a cagar en la estampa de los dos mafiosos.
Pero este chico por lo visto juega en el Almería B,será un fichaje para el Madrileño no?Y como mucho ofrecerán 2 o 3 kilos,no jodas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6845
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Jun 29, 2023 7:26 am

karma escribió:Esto no lo vimos venir. Ya tenemos nuestro nuevo 9. Y no se llama Julián Álvarez.


75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Jun 29, 2023 7:43 am

WALLACE25 escribió:
karma escribió:Atentos. El todopoderoso Almería tiene un chaval de 19 años en su cantera que no conoce ni Dios, con una cláusula de 40 kilos. Y estos perros indecentes tienen a Morata con 20 y a Carrasco con 19.

Y algunos les justifican las cláusulas diciendo que son los jugadores los que las imponen , y que si no, no ficharían por el club.

Me voy a cagar en la estampa de los dos mafiosos.
Pero este chico por lo visto juega en el Almería B,será un fichaje para el Madrileño no?Y como mucho ofrecerán 2 o 3 kilos,no jodas.

¿En el B?. Si tiene cara de haber toreado con Manolete. La virgen con los "jóvenes" del Almería.
Dicen que tiene 19 años, o sea que será para el atlético B con total seguridad. Y lo de la clausula es verdad. Veremos en que queda todo esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El artículo sobre la "posible" salida de Saúl al futbol árabe. Lo firma el palmero Medina. No se si los árabes son tan tontos...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mosqueado Jue Jun 29, 2023 9:00 am

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:Pues yo sí traen un 5 y un 9 decentes me doy por satisfecho.
Nos haría falta un central y un lateral izquierdo pero creo que ahora mismo el 5 y el 9 son más importantes.
Dirás otro lateral derecho,en el izquierdo ya hemos fichado a Galán.Yo si acertará Demetal y hicieramos un trueque con el City de Joao por Julián Álvarez y con lo que saquemos de alguna venta se traen al Danes Højbjerg del Thottenham para el  centro del campo,fíjate que hasta me ilusionó y todo, aún a sabiendas que todavía hay más cosas por mejorar.
Si sale Kondogbia por  ese dinero no penséis en Hojbjerb, pensad en un mediocentro de esos que quedan libres porque sus equipos ya no los quieren y mayores de 30. Otra cosa no va a venir. Tipo Witsel.

Sería curioso ver a Joao con Guardiola. Porque si Joao no triunfa con Guardiola ya que se despida de todo. Y eso no sé si nos conviene.
La pena es que Luis haya muerto... Joao necesita un entrenador-padre, alguien que encauce su tremendo talento y le forme como persona y como jugador total.
mosqueado
mosqueado
Alevin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Jun 29, 2023 9:12 am

Yo he leído que Joao esta haciendo todo lo posible por volver al Benfica. No veo el trueque con Julian Álvarez, pero todo es posible en el mundo del futbol.
También he leído que el Witsel interesa al Inter.
Dentro del desastre de verano que esta siendo, algo que se veía venir, tampoco es sorpresa, todavía nos puede salir peor, si no están atentos a las posibles salidas de última hora, que luego es difícil cubrir esos puestos sin tiempo. Si pasa, dirán que irán al mercado invernal o demás zarandajas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Jun 29, 2023 9:17 am

WALLACE25 escribió:
mada escribió:Ya en serio , fuera de toda broma , es que me gusta mas el escudo actual que el pasado

Los pones uno al lado del otro y de verdad el antiguo se ve eso … muy antiguo
Ya,pero hay gente que le tiene cariño,tu puedes tener un hijo más feo que un murciélago, pero como lo quieres,para ti sera el más bonito del Mundo,pues con el escudo supongo que pasa lo mismo.jajaja

Pero en este caso es tener un hijo con arrugas , y de reepnte se opera y se las quita, sigue siendo tu hijo, pero parece mas joven y guapo, le quieres igual, pero sales a la calle mas orgulloso xq es mas guapo que antes...no se....llamame superficial jajaja
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Jun 29, 2023 9:35 am

Jugador nivel de Julian Alvarez aqui? Ni de coña

Igual si eso pasa se lo carga todopoderoso hasta enero poniendole de 5 o de central o de vete a saber que,y le mandan a tomar por culo diciendo que es un hijo de puta y que es su culpa malos resultados,que ahora cuando se va ganaremos el doblete,muy posible que la champions tambien

Y mayoria apoyara el ridiculo del banquillo echando gente de los foros por si no estan de acuerdo y llevando pancartas en el estadio donde pone Cholo hazme tuyo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Jun 29, 2023 9:49 am

Helsinki escribió:Jugador nivel de Julian Alvarez aqui? Ni de coña

Igual si eso pasa se lo carga todopoderoso hasta enero poniendole de 5 o de central o de vete a saber que,y le mandan a tomar por culo diciendo que es un hijo de puta y que es su culpa malos resultados,que ahora cuando se va ganaremos el doblete,muy posible que la champions tambien

Y mayoria apoyara el ridiculo del banquillo echando gente de los foros por si no estan de acuerdo y llevando pancartas en el estadio donde pone Cholo hazme tuyo

Además que no veo a Julian Álvarez abandonando a su profesora de inglés... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Jun 29, 2023 9:50 am

Julian alvarez con el cholo y cedido 1 año viene aqui corriendo, y el city tb lo soltaria, la pregunta es para que quiere el city a joao, teniendo a foden y compañia
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Jun 29, 2023 10:05 am

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Jun 29, 2023 10:06 am

Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Jun 29, 2023 10:08 am

Herrera, Joao, Lodi y Kondogbia, los 4 jugadores junto a Griezmann que han dado el nivel jugando en champions están fuera del club (o casi).

A mí me resulta curioso cuanto menos.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Jun 29, 2023 10:15 am

Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Yo también me lo pregunto. Mi teoría era que Kondo no quería jugar tan defensivamente posicional como quería Simeone. Es un jugador que en forma, tiene una arrancada muy buena para irse arriba, además de los pases medio largos que dio en posición adelantada. Yo creo que también era de los "tóxicos" del vestuario y que como digo no comulgaba para nada con el estilo de juego amarretegui del Cholo. Aparte creo que la tuvo gorda con el "ahijado" y claro está, Papa la pago con el más fácil.
Otra cosa que pienso es que hacia "sombra" a sus niños del centro del campo, sobre todo al de Vallekas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Jun 29, 2023 10:39 am

Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Ya lo contaron, tuvo un enfrentamiento al terminar un entrenamiento con vivas , casi llegan a las manos, y el cholo le hizo la cruz, ya lo comentaron hace meses

No hubo mas, el cholo lo tomo como falta de respeto al staff y le condeno...
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Jun 29, 2023 11:56 am

Atletico55 escribió:
Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Yo también me lo pregunto. Mi teoría era que Kondo no quería jugar tan defensivamente posicional como quería Simeone. Es un jugador que en forma, tiene una arrancada muy buena para irse arriba, además de los pases medio largos que dio en posición adelantada. Yo creo que también era de los "tóxicos" del vestuario y que como digo no comulgaba para nada con el estilo de juego amarretegui del Cholo. Aparte creo que la tuvo gorda con el "ahijado" y claro está, Papa la pago con el más fácil.
Otra cosa que pienso es que hacia "sombra" a sus niños del centro del campo, sobre todo al de Vallekas.

Es que como no fichen a un tío así en el medio, cuando nos toque uno gordo en champions a ver quién va a robar semejante cantidad de balones, Witsel y Koke?

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Jun 29, 2023 11:58 am

mada escribió:
Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Ya lo contaron, tuvo un enfrentamiento al terminar un entrenamiento con vivas , casi llegan a las manos, y el cholo le hizo la cruz, ya lo comentaron hace meses

No hubo mas, el cholo lo tomo como falta de respeto al staff y le condeno...

Pero eso de dónde ha salido? No tenía ni idea.

Bueno también dijeron que Savic casi le salta los dientes al profe y es uno de los capitanes...

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Jun 29, 2023 11:59 am

mada escribió:
Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Ya lo contaron, tuvo un enfrentamiento al terminar un entrenamiento con vivas , casi llegan a las manos, y el cholo le hizo la cruz, ya lo comentaron hace meses

No hubo mas, el cholo lo tomo como falta de respeto al staff y le condeno...

Yo tenía entendido que fue con Correa. Pero vamos que da igual, a la postre el chaval esta fuera del Atleti.
Y si hace falta como el comer, como el respirar un jugador de su tipo físico para el centro del campo y más como decís para Europa. Veremos que tenemos en septiembre...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Jun 29, 2023 12:19 pm

Ariel18 escribió:
mada escribió:
Ariel18 escribió:Algún día se sabrá qué le hizo este muchacho a nuestro querido entrenador.

Ya lo contaron, tuvo un enfrentamiento al terminar un entrenamiento con vivas , casi llegan a las manos, y el cholo le hizo la cruz, ya lo comentaron hace meses

No hubo mas, el cholo lo tomo como falta de respeto al staff y le condeno...

Pero eso de dónde ha salido? No tenía ni idea.

Bueno también dijeron que Savic casi le salta los dientes al profe y es uno de los capitanes...


Meritocracia, o que ya no le gustaba peor como se la sacaba cada partido no le quedaba mas remedio que tragar, a ver al cholo hay jugadores que le hacen tilin y les defiende hasta lo indefendible, y hay jugadores que no le entran por el ojo y en cuanto bajan el rendimiento 20 min les saca del equipo y se queda tan a gusto, pero vamos que esto lo ve un ciego, ha sido siempre asi, y con reinildo pasa lo mismo mientras era la ostia titular, en cuanto baja 2 partidos su rendimiento lo saco del equipo y ya empezó que si no atacaba y demás mierdas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.