Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom Abr 09, 2023 9:28 pm

WALLACE25 escribió:
karma escribió:Yo sólo sé que si soy Baena y Valverde miente, le pongo una denuncia por agresión y calumnias.

Si Baena no lo hace, él sabrá por qué, pero diría mucho en su contra que no lo hiciera.

Pues lo mismo no lo hace porque esta cagado,por lo visto ésta recibiendo un huevo de amenazas por redes sociales,pero si es cierto que quien calla otorga.

Acaban de decir en la radio que el Villarreal y Baena han declarado que se va a denunciar
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 11:48 pm

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 11:48 pm

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Dom Abr 09, 2023 11:52 pm

Yo me lo como vivo a Valverde si soy compañero de Baena, ese hijo de mil putas se va mínimo con el tabique reventado. Y luego que venga lo que tenga que venir pero de mi se acuerda el resto de su puta vida.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Abr 10, 2023 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



;bandera atlet:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 12:26 pm

Si si..los jugadores ahora lo entienden....antes no..solo ahora
La culpa de los jugadores, el cholo lleva meses intentado que se den cuenta dle escudo que llevan en el pecho, peor los jugadores le hacian la cama, peor ahora dios todopoderoso les ha abierto los ojos...
Alabado sea el ser superior, arrodillaos insensatos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 12:31 pm

MuerteGil escribió:Yo me lo como vivo a Valverde si soy compañero de Baena, ese hijo de mil putas se va mínimo con el tabique reventado. Y luego que venga lo que tenga que venir pero de mi se acuerda el resto de su puta vida.

A ver que baena le diria de todo en le campo no tengo duda alguna, pero eso es futbol, hace años los defensas llevaban alfileres en la camiseta y te picaban en los corner, ya no digo amenazas de muerte si marcabas un gol...eso es futbol.,.( y aun sigue pasando aunque en menores cantidades)
pero esperar a la salida del estadio y dar una ostia sin avisar es ser lo que es..una puta mierda de persona

Ahora bien la prensa blanca jugando su papel, al final baena es el malo y valverde el pobrecico que aguanto lo indecible

mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 12:36 pm

Este año quedando terceros jugamos la supercopa no?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 12:39 pm

[quote="furibundo"]Este año quedando terceros jugamos la supercopa no?[/quote
Si este año si..xq el madrid va si o si via copa, asi que nos iremos a arabia a ganar dinero...
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 12:41 pm

Bueno. Lo peor es que casi seguro nos toca el Madrid
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 12:53 pm

Hermoso esta mejor cuando el equipo tiene mas el balon. Pero tambien esta mejorando en defensa y aportando mas en todas las facetas del juego. Esta evolucionando a mejor y eso me gusta de un jugador, que progrese y no que involucione.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 12:55 pm

furibundo escribió:Hermoso esta mejor cuando el equipo tiene mas el balon. Pero tambien esta mejorando en defensa y aportando mas en todas las facetas del juego. Esta evolucionando a mejor y eso me gusta de un jugador, que progrese y no que involucione.

Cierto, aunque ayer al final de partido era un flan , igual que gimenez y savic estuvieron muy serios, hermoso regalo 2 o 3 balones en los ultimos minutos que para matarlo, le falta personalidad a ese chico
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 1:03 pm

Si la critica es por perder balones ya sabes lo que va a hacer el Cholo no? Volver al puto patadon. Asi no se pierden balones no. Hay que apostar por la pelota porque muchos balones se pierden por los defensas por no tener un compañero escalonado en el medio.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 1:06 pm

Es una dinamica que hay que potenciar, aunque no siempre salga bien. Lo otro ya lo conocemos. Es una basura que no trae nada bueno. Acochinamiento, pelotazos infames y malos resultados.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 1:10 pm

Antifutbol, dependencia del rival, pobreza de mentalidad, y partidos y puntos perdidos ante equipos malos y mediocres. No es casualidad que la mejora del juego conlleve mas puntos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 1:36 pm

furibundo escribió:Si la critica es por perder balones ya sabes lo que va a hacer el Cholo no? Volver al puto patadon. Asi no se pierden balones no. Hay que apostar por la pelota porque muchos balones se pierden por los defensas por no tener un compañero escalonado en el medio.

No sere yo quien te diga lo contrario, peor en el min 90 quiero patadones, no balones al pie si no tienes la confianza en hacerlo bien

Dicho esto..hermoso ha crecido muchisimo y da una tranquilidad nunca antes vista en el..ni en la temporada de la liga se le veia tan serio y concentrado
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Abr 10, 2023 2:22 pm

Detalles del partido de ayer.
-Necesitamos ya un DC que nos de goles y movilidad. Morata no puede porque es lento, torpe y obsesivo. Depay no tiene físico suficiente ni sacrificio para jugar ahí. Es un problema grave que, como ayer, impide cerrar los partidos.
-Cuando la pelota profundiza en banda, las soluciones aparecen mejor, porque todos nuestros delanteros gustan más del balón cruzado y llegar de segunda línea que de romper por el centro. Griezmann y Correa no son esos jugadores. A Morata le falta velocidad y Depay no puede. Cuando se trata de romper por el centro a la espalda de los centrales, el DC debe hacer una diagonal plena de potencia y de oportunidad. No tenemos ese jugador y nos penaliza mucho.
-Ayer teníamos 4 medios en el banco: Lemar y Saúl fuera ya. Son dos forros de cuidado y a estas alturas no van a mejorar nada. Lo de Lemar es de vergüenza ajena. Una tomadura de pelo consentida por Simeone de forma casi repulsiva.
-Witsel solo sirve para un ratito y a Kondo, de manera injusta le ha hecho la raya. Según el HDC sólo vale para el 4-4-2. Cuando jugamos con 5 atrás no le pone ni en broma. Es una cabezonería más que no tiene sentido. Es cierto que tácticamente, al incorporar a Hermoso al centro cuando tenemos la pelota y ensanchar el campo con los carrileros, la posición de sostén es menos necesaria. Por ahí hay parte de razón, pero hay muchas veces, cuando trascurre el partido, que es necesaria una herramienta táctica en el centro y esa es Kondo.
-La preparación física es muy deficitaria. No nos da para tanta competición y eso es otro error muy grave.
-Loa laterales y carrileros del año que viene deben ser seleccionados con mucho detenimiento, compensando virtudes, de forma que a tengamos en las dos alas un Lateral defensivo y un carrilero más ofensivo.
-Se4 puede seguir poniendo a partir a Carrasco, pero en el sistema de tres centrales es el único que se desempeña bien en el carril izquierdo. Su falta se va a sentir mucho si el equipo juega con este sistema. Por tanto el relevo no puede ser otro medio, sino un carrilero puro.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Abr 10, 2023 3:02 pm

furibundo escribió:Bueno. Lo peor es que casi seguro nos toca el Madrid
Es que digo yo que, ya que este torneo se juega en el extranjero, deberían arbitrar árbitros extranjeros, ¿no?.

En realidad todas las competiciones deberían ser arbitradas por árbitros extranjeros. Si quieren ganar lo que ganan, que viajen. Yo que de Rubiales me espero lo peor. Ese mafias nos odia.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Abr 10, 2023 3:05 pm

rekin escribió:De Paul por Lemar. Barrios de nuevo suplente.
No entiendo ni entenderé nunca que no dé más minutos a barrios por dárselos a Lemar y Saúl.
Son dos exjugadores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Abr 10, 2023 3:09 pm

furibundo escribió:Si la critica es por perder balones ya sabes lo que va a hacer el Cholo no? Volver al puto patadon. Asi no se pierden balones no. Hay que apostar por la pelota porque muchos balones se pierden por los defensas por no tener un compañero escalonado en el medio.

Si no es sólo Hermoso. Es que Joao es mejor con balón. Koke es mejor con balón. Carrasco es mejor con balón. Llorente es mejor con balón.
Si es que es un equipo hecho para atacar, no para estar colgados del larguero.

Luego los hay como Saúl y Lemar, que ni con balón ni sin balón. 1650937798
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Abr 10, 2023 3:23 pm

furibundo escribió:Detalles del partido de ayer.
-Necesitamos ya un DC que nos de goles y movilidad. Morata no puede porque es lento, torpe y obsesivo. Depay no tiene físico suficiente ni sacrificio para jugar ahí. Es un problema grave que, como ayer, impide cerrar los partidos.
-Cuando la pelota profundiza en banda, las soluciones aparecen mejor, porque todos nuestros delanteros gustan más del balón cruzado y llegar de segunda línea que de romper por el centro. Griezmann y Correa no son esos jugadores. A Morata le falta velocidad y Depay no puede. Cuando se trata de romper por el centro a la espalda de los centrales, el DC debe hacer una diagonal plena de potencia y de oportunidad. No tenemos ese jugador y nos penaliza mucho.
-Ayer teníamos 4 medios en el banco: Lemar y Saúl fuera ya. Son dos forros de cuidado y a estas alturas no van a mejorar nada. Lo de Lemar es de vergüenza ajena. Una tomadura de pelo consentida por Simeone de forma casi repulsiva.
-Witsel solo sirve para un ratito y a Kondo, de manera injusta le ha hecho la raya. Según el HDC sólo vale para el 4-4-2. Cuando jugamos con 5 atrás no le pone ni en broma. Es una cabezonería más que no tiene sentido. Es cierto que tácticamente, al incorporar a Hermoso al centro cuando tenemos la pelota y ensanchar el campo con los carrileros, la posición de sostén es menos necesaria. Por ahí hay parte de razón, pero hay muchas veces, cuando trascurre el partido, que es necesaria una herramienta táctica en el centro y esa es Kondo.
-La preparación física es muy deficitaria. No nos da para tanta competición y eso es otro error muy grave.
-Loa laterales y carrileros del año que viene deben ser seleccionados con mucho detenimiento, compensando virtudes, de forma que a tengamos en las dos alas un Lateral defensivo y un carrilero más ofensivo.
-Se4 puede seguir poniendo a partir a Carrasco, pero en el sistema de tres centrales es el único que se desempeña bien en el carril izquierdo. Su falta se va a sentir mucho si el equipo juega con este sistema. Por tanto el relevo no puede ser otro medio, sino un carrilero puro.
Por partes.
A mí ya sabéis que lo de carrilero no me gusta un pelo. Carrasco no defiende bien y el desgaste que tiene en defensa luego lo paga en ataque. No sé, no conozco ningún jugador de talla mundial que sea carrilero. Yo espero que volvamos al 442 el año que viene, bien porque se recupere Reinildo, bien porque traigamos un Grimaldo o similar.

Respecto a Morata, ya sabemos lo que tiene. Pero, ¿a quién te traes mejor que Morata?. Mbappe, Haaland o Lewandowski me callo, obviamente. Darwin Núñez se ha estrellado en Inglaterra, al menos de momento. Jugadores que parece que se van a comer el mundo y luego son mediocres.
Sólo se me ocurre que hagan una apuesta por alguna joven promesa y que haya suerte.
Económicamente, tampoco creo que Lautaro o Vlahovic estén a nuestro alcance.
Y es que no hay más. Los DC hoy en día son muy pocos y muy caros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 7:40 pm

Pues parece que lo de Valverde va por antiviolencia y le puede caer de 1 a 6 meses , que serán 2 maximo , pero el jugador tiene poca defensa y ya la prensa está decidiendo dejar de airear la mierda xq tiene poco que ganar y mucho que perder
Si a Diego Costa le cayeron 8 partidos creo recordar por zarandear a gil marrano en el campo nuevo …. A Valverde por agredir a un jugador con alevosia y nocturnidad le deberían sancionar con varios meses en la nevera
A ver en qué queda todo … pero pinta mal para el uruguayo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Abr 10, 2023 8:38 pm

mada escribió:Pues parece que lo de Valverde va por antiviolencia y le puede caer de 1 a 6 meses , que serán 2 maximo , pero el jugador tiene poca defensa y ya la prensa está decidiendo dejar de airear la mierda xq tiene poco que ganar y mucho que perder
Si a Diego Costa le cayeron 8 partidos creo recordar por zarandear a gil marrano en el campo nuevo …. A Valverde por agredir a un jugador con alevosia y nocturnidad le deberían sancionar con varios meses en la nevera
A ver en qué queda todo … pero pinta mal para el uruguayo
ya vendrá tito Floren con las rebajas
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun Abr 10, 2023 9:11 pm

Varias cositas:

1. Con estos jugadores 4-4-2. Si le está funcionando 5-3-1-1 es porque Hermoso, en general, ha mejorado y cierra algo mejor la banda, pero ojo, digo lo mismo que alguno de vosotros, ayer era un flan en los últimos minutos.

2. Que salga Lemar y no Barrios es..., bueno, otra de las muchas de Simeone. Ayer, el tipo, ni robaba, ni contragolpeaba, ni metía un pase en condiciones. Que juegue Saúl, pues otra de Simeone...

3. Kondobia no le entró por el ojo nunca. Está fuera porque él no lo quiere. No lo quería ni cuando tuvo unas actuaciones sobresalientes robándolo todo y llegando a todo...

4. Lo del DC estoy con Karma, hay pocos y buenos en el mercado..., por lo tanto, caros. Morata estaba bien, pero este chico tiene la moral quebradiza. Tres partidos siguiendo sintiéndose reserva de Depay, y cuando ha tenido que volver a ser titular, ná de ná, que diría un castizo. O le das confianza plena o se viene abajo. Simeone ya lo debería saber. Ya se la jugó con Costa, y ahora, estando bien como estaba, se la ha vuelto a jugar con Depay, que si no se llega a lesionar, Morata pasa a jugar 15 minutos todos los partidos y no más. Otra más que se la debe apuntar Simeone.

5. De Paul..., pues qué queráis que os diga..., que sí, que ahora está algo mejor que antes del Mundial, pero tampoco para ser un top.

6. Por último, tema Valverde... Me imagino que al final, le meterán poco o nada. Este país es un país donde todo gira alrededor de los dos Tramposos, y las decisiones se toman con cuentagotas cuando se trata de ellos. Costa 8 partidos por, nunca se supo ciertamente, cagarse en la puta madre de un árbitro. Pepe casi mata a un tipo en el campo, pateándole repetidamente, y tampoco le cayó lo que le tenía que haber caído, que era un año fuera del fútbol.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Abr 10, 2023 9:46 pm

Barbarroja escribió:Varias cositas:

1. Con estos jugadores 4-4-2. Si le está funcionando 5-3-1-1 es porque Hermoso, en general, ha mejorado y cierra algo mejor la banda, pero ojo, digo lo mismo que alguno de vosotros, ayer era un flan en los últimos minutos.

2. Que salga Lemar y no Barrios es..., bueno, otra de las muchas de Simeone. Ayer, el tipo, ni robaba, ni contragolpeaba, ni metía un pase en condiciones. Que juegue Saúl, pues otra de Simeone...

3. Kondobia no le entró por el ojo nunca. Está fuera porque él no lo quiere. No lo quería ni cuando tuvo unas actuaciones sobresalientes robándolo todo y llegando a todo...

4. Lo del DC estoy con Karma, hay pocos y buenos en el mercado..., por lo tanto, caros. Morata estaba bien, pero este chico tiene la moral quebradiza. Tres partidos siguiendo sintiéndose reserva de Depay, y cuando ha tenido que volver a ser titular, ná de ná, que diría un castizo. O le das confianza plena o se viene abajo. Simeone ya lo debería saber. Ya se la jugó con Costa, y ahora, estando bien como estaba, se la ha vuelto a jugar con Depay, que si no se llega a lesionar, Morata pasa a jugar 15 minutos todos los partidos y no más. Otra más que se la debe apuntar Simeone.

5. De Paul..., pues qué queráis que os diga..., que sí, que ahora está algo mejor que antes del Mundial, pero tampoco para ser un top.

6. Por último, tema Valverde... Me imagino que al final, le meterán poco o nada. Este país es un país donde todo gira alrededor de los dos Tramposos, y las decisiones se toman con cuentagotas cuando se trata de ellos. Costa 8 partidos por, nunca se supo ciertamente, cagarse en la puta madre de un árbitro. Pepe casi mata a un tipo en el campo, pateándole repetidamente, y tampoco le cayó lo que le tenía que haber caído, que era un año fuera del fútbol.

Es que el cholo con muchos jugadores se le ve el plumero , no le gustan y a la menor que fallan van al banco , y eso lo ve un ciego , algunos jugadores deben salirse cada día para jugar y xq no le queda más huevos que ponerlos xq están de dulce , pero 1 partido de bajón y se los quita del medio , después sale diciendo que se es injusto y demás mierdas para justificarse
Herrera lodi kondo Cunha Felipe joao morata …de los últimos tiempos … pero hay muchos más casos …. Incluso diría que reinildo … sino al tiempo
Y hay algunos que da igual su nivel …. Pero bueno … cosas de seres superiores que rozan la divinidad

Por cierto hoy un artículo del marca que se titulaba .. si tú silbaste al cholo .. tú me silbaste …

Pues si barbero yo le silbe y le seguiré silbando … xq esta temporada es una mierda … y este final no solo no lo arregla sino que deja más en entredicho su trabajo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.