Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
WALLACE25
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
karma
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
Blutarsky
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
Alemao
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 
merma
Cine y series - Página 4 Vote_lcapCine y series - Página 4 Voting_barCine y series - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Cine y series

+12
Ovidio
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Arco_Cigomático
clarkkent
MuerteGil
pinone
karma
Guybrush Threepwood
furibundo
Helsinki
16 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Lun 04 Sep 2023, 20:47

¿Has visto la última de Denzel Washington [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? O cualquier otro forero .Que tal esta.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Lun 04 Sep 2023, 23:09

Ovidio escribió:¿Has visto la última de Denzel Washington [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? O cualquier otro forero .Que tal esta.

El Equilazer 3? No pero esta en cines,estoy esperando encontrar uno pirata para verlo

Parece que es buenisima.Va de mafia siciliana
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Mar 05 Sep 2023, 13:13

Anoche a las 2,2:30 despertandome para trabajar y pongo un rato el HBO,echaban una serie Espanola,creo que se llama 30 monedas

Estaba Carmen Machi,va de vampira o asi algo.Solo pille unos minutos y tenia que conectarme a trabajar

Lo que vi me gusto,hay que buscarla a verla entera por ahi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Vie 08 Sep 2023, 16:06

Bandidos de hoy ;
A la deriva y necesitando dinero para pagar el cuidado de su enfermo padre adoptivo, Ubaldo, un empleado de banco que no recuerda su infancia, recibe una herencia que cambiará su destino para siempre. Se dirige a Cratará, en el corazón del desierto del noroeste, donde se convertirá en el líder de una banda de despiadados, cumpliendo el legado de su padre biológico, un mítico cangaceiro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Mar 12 Sep 2023, 15:21

Denzel Washington envejecido,planta cara a la Camorra napolitana en The Equalizer 3.Me gusto bastante.Los pobres mafiosos napolitanos se meten con el americano que no debían y este feliz jubilado,en su visita a Italia les canta las cuarenta.Los chulitos soaguettis que campan a sus anchas a los pies del Vesubio,ni ven de donde les caen una auténtica erupción de tiros,navajazos y ostias.Bastante entretenida.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Mar 12 Sep 2023, 23:51

Ovidio escribió:Denzel Washington envejecido,planta cara a la Camorra napolitana en The Equalizer 3.Me gusto bastante.Los pobres mafiosos napolitanos se meten con el americano que no debían y este feliz jubilado,en su visita a Italia les canta las cuarenta.Los chulitos soaguettis que campan a sus anchas a los pies del Vesubio,ni ven de donde les caen una auténtica erupción de tiros,navajazos y ostias.Bastante entretenida.

Y eso que son películas de acción muy entretenidas, pero me da cierta pena ver a Denzel Washington hacer este tipo de productos. No fue un tío que presumiera de su forma física, era más sutil, más de tirar de ironía e inteligencia en los conflictos y verle ahora repartiendo mamporros cuál Steven Seagal me resulta un poco gggggrrrr.

P.d. me he visto casi del tirón 6 capítulos de The last of us y joder me están gustando y mucho. Ok que la niña es insufrible y que Pascal lleva todo el rato una cara cómo de estar oliendo mierda, pero hay un apocalipsis bastante logrado y los infectados visualmente son muy lol. Eso sí no llego a entender que viajen por yankilandia sin unos simples prismáticos o hasta una 🧭
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Miér 13 Sep 2023, 22:59

Ayer vi " Caro diario" de Nanni Moretti.El director es el actor principal de esta peli donde al principio recorre el extrarradio de Roma en Vespa ,haciendo el gilipollas .Luego se va a un crucero por islas pequeñas cerca de Stromboli con un colega fanático de las telenovelas y visitan a una pareja que tiene un hijo crecidito que aún duerme con ellos y por las madrugadas leen a Sartre,Platon y Shopenhauer.( Surrealista es poco...) Está " obra maestra",termina con múltiples visitas a dermatologos ,porque nuestro protagonista sufre de incontenible picores. La verdad no se como describir lo que ayer vieron mis ojos...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Miér 13 Sep 2023, 23:27

Ovidio escribió:Ayer vi " Caro diario" de Nanni Moretti.El director es el actor principal de esta peli donde al principio recorre el extrarradio de Roma en Vespa ,haciendo el gilipollas .Luego se va a un crucero por islas pequeñas cerca de Stromboli con un colega fanático de las telenovelas y visitan a una pareja que tiene un hijo crecidito que aún duerme con ellos y por las madrugadas leen a Sartre,Platon y Shopenhauer.( Surrealista es poco...) Está " obra maestra",termina con múltiples visitas a dermatologos ,porque nuestro protagonista sufre de incontenible picores. La verdad no se como describir lo que ayer vieron mis ojos...

Haber preguntado antes, Moretti es gafapastismo en vena.

Ojo a la sinopsis de la última de Lanthimos, el de Canino y The Lobster.

"Bella Baxter (Emma Stone), una joven embarazada, se suicida para escapar de los malos tratos de su esposo. El cadáver de la joven llega a un médico demente, Godwin Baxter (Willem Dafoe), que se propone resucitarla implantándole el cerebro, aún vivo, del feto.[2]
La nueva criatura, con cuerpo de mujer adulta y cerebro incontaminado de bebé, se muestra ansiosa por aprender. Para ello, se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un libertino abogado. Libre de los prejuicios de su época, Bella se embarca en un viaje «de puro sexo», un sexo libre de vergüenza o pudor".
Parece una locura ochentera de Cronenberg.
Y hablando del canadiense, qué horror la de los "Crímenes del futuro", pero espantosa de verdad y eso que la Seydoux sale ufffffff😯😯😍😍😯😯😍😍😯😯😍😍. Cierto que sus tramas son siempre muy retorcidas y en ésta pasa igual, pero se centra demasiado en "algo" que pasa y poco o nada en otras subtramas que hubieran dado bastante lol.

Tengo que hacer próximamente un recopilatorio de slashers que he visto en los últimos meses. Por lo general mucha mierda y alguno con cierto nombre me decepcionó y por contra me han gustado un par con pésimas puntuaciones en FilmAffinity o IMDb.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Miér 13 Sep 2023, 23:46

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:Ayer vi " Caro diario" de Nanni Moretti.El director es el actor principal de esta peli donde al principio recorre el extrarradio de Roma en Vespa ,haciendo el gilipollas .Luego se va a un crucero por islas pequeñas cerca de Stromboli con un colega fanático de las telenovelas y visitan a una pareja que tiene un hijo crecidito que aún duerme con ellos y por las madrugadas leen a Sartre,Platon y Shopenhauer.( Surrealista es poco...) Está " obra maestra",termina con múltiples visitas a dermatologos ,porque nuestro protagonista sufre de incontenible picores. La verdad no se como describir lo que ayer vieron mis ojos...

Haber preguntado antes, Moretti es gafapastismo en vena.

Ojo a la sinopsis de la última de Lanthimos, el de Canino y The Lobster.

"Bella Baxter (Emma Stone), una joven embarazada, se suicida para escapar de los malos tratos de su esposo. El cadáver de la joven llega a un médico demente, Godwin Baxter (Willem Dafoe), que se propone resucitarla implantándole el cerebro, aún vivo, del feto.[2]
La nueva criatura, con cuerpo de mujer adulta y cerebro incontaminado de bebé, se muestra ansiosa por aprender. Para ello, se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un libertino abogado. Libre de los prejuicios de su época, Bella se embarca en un viaje «de puro sexo», un sexo libre de vergüenza o pudor".
Parece una locura ochentera de Cronenberg.
Y hablando del canadiense, qué horror la de los "Crímenes del futuro", pero espantosa de verdad y eso que la Seydoux sale ufffffff😯😯😍😍😯😯😍😍😯😯😍😍. Cierto que sus tramas son siempre muy retorcidas y en ésta pasa igual, pero se centra demasiado en "algo" que pasa y poco o nada en otras subtramas que hubieran dado bastante lol.

Tengo que hacer próximamente un recopilatorio de slashers que he visto en los últimos meses. Por lo general mucha mierda y alguno con cierto nombre me decepcionó y por contra me han gustado un par con pésimas puntuaciones en FilmAffinity o IMDb.
Pues la peli con guión de serie B de la productora de Willian Castle ha ganado el León de Oro.Tengo curiosidad por verla.Aunque no se que premio ganó " Bailando en la oscuridad" ,donde salía la cantante de Sugarcubes,y me pareció horrenda.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Jue 14 Sep 2023, 20:33

Pues voy a ver Aida

Una de pocas comedias Españolas que no he visto hasta ahora

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Sep 2023, 00:09

Acabo de terminar de ver esta joya del moñismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y me ha vuelto a encantar. En esa época estaba profundamente enamorado de Molly Ringwald (y de Annie Potts también). No sé qué cojones tendrán los 80s para tocarte tanto la patata.



Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Miér 20 Sep 2023, 23:35

Las personajes de la serie Yellowjackets están todas como una regadera.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por MuerteGil Jue 21 Sep 2023, 06:34

Helsinki escribió:Pues voy a ver Aida

Una de pocas comedias Españolas que no he visto hasta ahora

De las mejores. Dónde la vas a ver?
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Jue 21 Sep 2023, 08:15

MuerteGil escribió:
Helsinki escribió:Pues voy a ver Aida

Una de pocas comedias Españolas que no he visto hasta ahora

De las mejores. Dónde la vas a ver?

Muy buena,me gusta

Vi 7 capitulos hasta ahora

Mauricio el dueño del bar el mejor xD

La veo aqui en esta web,hay todos capitulos y tienen un stream separado donde la pasan el dia entero capitulo tras capitulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Sáb 23 Sep 2023, 00:03

LA BUENA ESTRELLA me parece un remake de DUELO AL SOL Cotten-Resines Jennifer Jones-Maribel Verdu Peck-Molla.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por MuerteGil Sáb 23 Sep 2023, 15:56

Helsinki escribió:
MuerteGil escribió:
Helsinki escribió:Pues voy a ver Aida

Una de pocas comedias Españolas que no he visto hasta ahora

De las mejores. Dónde la vas a ver?

Muy buena,me gusta

Vi 7 capitulos hasta ahora

Mauricio el dueño del bar el mejor xD

La veo aqui en esta web,hay todos capitulos y tienen un stream separado donde la pasan el dia entero capitulo tras capitulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según vayas viendo temporadas te darás cuenta que va subiendo la calidad, disfrútala porque tienes risas para mucho tiempo.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 23 Sep 2023, 17:11

MuerteGil escribió:
Helsinki escribió:
MuerteGil escribió:
Helsinki escribió:Pues voy a ver Aida

Una de pocas comedias Españolas que no he visto hasta ahora

De las mejores. Dónde la vas a ver?

Muy buena,me gusta

Vi 7 capitulos hasta ahora

Mauricio el dueño del bar el mejor xD

La veo aqui en esta web,hay todos capitulos y tienen un stream separado donde la pasan el dia entero capitulo tras capitulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según vayas viendo temporadas te darás cuenta que va subiendo la calidad, disfrútala porque tienes risas para mucho tiempo.

Si va mejorando capitulo tras capitulo

Buenisima la serie.No se como no la he visto antes
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Lun 02 Oct 2023, 17:04

De las mejores musicas de peli y serie que habia oido

La cosa entera es una maravilla,son dos actos de 20 minutos cada uno

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Lun 02 Oct 2023, 17:21

Ayer me acabé una serie la cual tenía pendiente hace tiempo y me gustó bastante.
Basada en hechos reales , trata de un hombre coreano que se convierte en narcotraficante en nada menos que Surinam. Es bastante entretenida .
Narcosantos ( 6 capítulos)
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Lun 02 Oct 2023, 18:20

El narco mas grande solo habia uno,Pablo Escobar xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Lun 02 Oct 2023, 18:48

Helsinki escribió:El narco mas grande solo habia uno,Pablo Escobar xD
En mi opinión el narco más grande ha sido la CIA.
Con Escobar hay documentos  secretos desclasificados en 2017que dicen que trabajaba para la CIA, lugartenientes suyos para la DEA.
La CIA siempre está metido si tiras de la cuerda en todos los asuntos gordos de narcos grandes.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Blutarsky Lun 02 Oct 2023, 19:05

Supongo que habréis visto Trailer Park Boys hace tiempo, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Lun 02 Oct 2023, 19:25

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:El narco mas grande solo habia uno,Pablo Escobar xD
En mi opinión el narco más grande ha sido la CIA.
Con Escobar hay documentos  secretos desclasificados en 2017que dicen que trabajaba para la CIA, lugartenientes suyos para la DEA.
La CIA siempre está metido si tiras de la cuerda en todos los asuntos gordos de narcos grandes.

Eso son tonterias y cuentos chinos que aparescan con su nombre,Pablo en la vida trabajaria para ellos creeme.Lugartenientes menos.Pablo era un bandido,no uno de esos que se camufla para trabajar para gente ajena.Diferente seria la historia si trabajaba para ellos

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Lun 02 Oct 2023, 19:36

Helsinki escribió:
Jim13 escribió:
Helsinki escribió:El narco mas grande solo habia uno,Pablo Escobar xD
En mi opinión el narco más grande ha sido la CIA.
Con Escobar hay documentos  secretos desclasificados en 2017que dicen que trabajaba para la CIA, lugartenientes suyos para la DEA.
La CIA siempre está metido si tiras de la cuerda en todos los asuntos gordos de narcos grandes.

Eso son tonterias y cuentos chinos que aparescan con su nombre,Pablo en la vida trabajaria para ellos creeme.Lugartenientes menos.Pablo era un bandido,no uno de esos que se camufla para trabajar para gente ajena.Diferente seria la historia si trabajaba para ellos



Es su hijo quién lo dice, y los archivos que desclasificó la CIA en 2017 ( no llegaron a desclasificar todos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este youtuber tiene videos interesantes con algo de información ( tiene otro de heroina, ... ), entretenido de ver.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Lun 02 Oct 2023, 19:41

Blutarsky escribió:Supongo que habréis visto Trailer Park Boys hace tiempo, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo dos palabras... im prescindible !!! he llorado de risa con Bubbles .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 4 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.