Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
karma
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
Blutarsky
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
Alemao
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 
merma
Cine y series - Página 6 Vote_lcapCine y series - Página 6 Voting_barCine y series - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Cine y series

+12
Ovidio
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Arco_Cigomático
clarkkent
MuerteGil
pinone
karma
Guybrush Threepwood
furibundo
Helsinki
16 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Jue 01 Feb 2024, 13:17

Ovidio escribió:Hola .En " Pobres Criaturas "  Emma Stone sale todo el rato fornicando con todo quisque.Es una novia de Frankestein ninfomana.Y no, no es una peli de serie B.Tiene un porron de nominaciones a los Oscars.A donde vamos a llegar...Yo la vi y me lo pasé pipa .No solo por el despelote de ña chica.Es muy entretenida.

Es un clásico que en las películas de Lanthinos salgan tetas, felpudos y gente follando. Me esperaré unos meses a que salga un buen ripeo, soy incapaz de ir al cine a ver una película del griego.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Jue 01 Feb 2024, 13:26

Jim13 escribió:Buena  esa !! entonces paso de perder el tiempo viéndola.
Las últimas temporadas ya me parecieron super lentas .

No sé que les parecerá a ustedes, ... pero he pensado que podríamos poner nota cuando pongamos una peli o una serie, incluso hacer un micro resumen o si ha gustado o no, y porque.
Poner me dispongo a ver, tal peli o serie...... es lo mismo que decir nada a mi parecer.

Por ahora te diría que huyas de esta cuarta temporada. Yo casi seguro que la veré entera y ya te diré si merece la pena que la veas cuándo estén todos los capítulos disponibles.

Otras 2 series que me he bajado con emule, sin apenas referencias, son: "Historial delictivo" y "The Crowded Room". Ah y las 2 últimas pelis de Judd Apatow, que en su momento era un director que me encantaba, pero según dicen está perdiendo el mojo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Sáb 03 Feb 2024, 14:44

Ha muerto Apollo Creed, rival de Rocky.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 03 Feb 2024, 14:46

Ovidio escribió:Ha muerto Apollo Creed, rival de Rocky.

Ya murio en Rocky IV contra Ivan Drago
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 03 Feb 2024, 14:55

Si os gusta la historia de la conquista del espacio. Hay una serie que la primera temporada es muy buena, y debido al exito han sacado otras 3 que bajan algo el nivel pero esta muy bien hecho el tema de la entrada de otros paises en la carrera espacial y las empresas privadas. La trama consiste en que los rusos llegaron a la luna antes que los americanos y como cambio todo el panorama espacial. Se titula Para toda la humanidad y esta hecha por Apple TV
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Sáb 03 Feb 2024, 15:09

Otro dia vi spin off de la Casa de papel,o como se llama eso

Bueno,el tema es Berlin,y uno de sus atracos anteriores de la fabrica de moneda y timbre con su hermano

Tiene su propio equipo,y atracan en Paris.No estaba mal,la vi en dos tardes.Tiene 8 capitulos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Lun 05 Feb 2024, 23:18

Esta chica le acaba de pedir a Woody Harrelson sexo anal😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Lun 05 Feb 2024, 23:41

Dirk Diggler escribió:Esta chica le acaba de pedir a Woody Harrelson sexo anal😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Espero que Woody haya satisfecho su petición.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Lun 05 Feb 2024, 23:58

Por lo visto sí.

Y en los primeros capítulos se trajina a

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Mar 06 Feb 2024, 00:04

Interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y casualmente el personaje de Mateo Macnoseque se pasa un tiempo viviendo en Alaska (aunque Alaska es muy grande)
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Miér 07 Feb 2024, 11:23

Dirk Diggler escribió:Por lo visto sí.

Y en los primeros capítulos se trajina a


Tremenda esa escena, tremenda, tremenda... 694786570 3740553664 3740553664 694786570 694786570 3740553664 3740553664 3740553664
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Miér 07 Feb 2024, 11:27

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:Hola .En " Pobres Criaturas "  Emma Stone sale todo el rato fornicando con todo quisque.Es una novia de Frankestein ninfomana.Y no, no es una peli de serie B.Tiene un porron de nominaciones a los Oscars.A donde vamos a llegar...Yo la vi y me lo pasé pipa .No solo por el despelote de ña chica.Es muy entretenida.

Es un clásico que en las películas de Lanthinos salgan tetas, felpudos y gente follando. Me esperaré unos meses a que salga un buen ripeo, soy incapaz de ir al cine a ver una película del griego.

La de "Canino" del mismo director, es tela marinera. Rara como ella sola, pero interesante en su planteamiento.
Yo también ahora soy de esperar a ver la Pobres Criaturas en la TV, es que te llevas tantas decepciones ahora que me da mucha pereza ir al cine. Prefiero ir al teatro u otros tipos de espectáculos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Vie 09 Feb 2024, 15:13

Me dispongo a visionar después de la copiosa cena y con garrote en mano, los dos primero capítulos de la segunda temporada de Tokyo Vice ( si lo hacen como la primera , suelen sacar dos capítulos por semana ).
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Helsinki Dom 11 Feb 2024, 08:25

Acabo de leer que a los premios Goya la han invitado a Marta Diaz,la puta novia de Reguilon.Y busque por ahi y veo que es una "influencer" xD

Pero que pintan los influencers tontos en esos premios? Su contendio es mover el culo y bailar provocando sexualmente mientras escucha el puto raggeteon o como cojones se escribe y hablar de granos que tiene en la cara

No era eso lo de Goya para actores,artistas,gente que significa algo en el mundo ese artistico de cine?Desde cuando se invitan putas novias de jugadores que no pintan nada y su importancia y lo que hacen es una mierda?

Que asco
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Dom 11 Feb 2024, 11:02

Helsinki escribió:Acabo de leer que a los premios Goya la han invitado a Marta Diaz,la puta novia de Reguilon.Y busque por ahi y veo que es una "influencer" xD

Pero que pintan los influencers tontos en esos premios? Su contendio es mover el culo y bailar provocando sexualmente mientras escucha el puto raggeteon o como cojones se escribe y hablar de granos que tiene en la cara

No era eso lo de Goya para actores,artistas,gente que significa algo en el mundo ese artistico de cine?Desde cuando se invitan putas novias de jugadores que no pintan nada y su importancia y lo que hacen es una mierda?

Que asco

Muy fácil respuesta.
Primero porque a los premios Goya la mayoría que van no son artistas, son personajes de parte de la propaganda. Son pagados por ello, y ser  actor en España no es lo mismo que ser artista. La mayoría son unos chupamingas, que están ahí por comer bien de cimbrel, o por venir de familia con nombre. Arte en lo que hacen tienen más bien poco.
El cine en España es deficitario y es como una mafia. El poco cine español que hay es propaganda y está subvencionado a perdidas.
No es una opinión , en el enlace adjunto puedes ver los datos del 2023
"El Ministerio de Cultura destinó el pasado año 167 millones de euros al programa de cinematografía, 71 millones más que en 2022, lo que supone un aumento superior al 70% interanual.

Estas subvenciones duplican la facturación que genera en taquilla, de modo que, por cada euro que ingresa el sector por la venta de entradas, los contribuyentes aportan dos mediante el pago de impuestos, según detalla este lunes LIBREMERCADO.


El cine español recaudó en 2023 un total de 80,8 millones de euros, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Cultura; casi 87 millones menos que la cantidad subvencionada.

Así, de las 504 películas exhibidas durante el último ejercicio, sólo 16 títulos tuvieron una facturación superior al millón de euros, mientras que apenas 28 superan el medio millón y 61 los 100.000 euros. "


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los datos de esos artículos no cuentan lo que sería las ganancias para los cines ( que sería en torno al 50 % )
Son gente que es pagada por el estado para verter propaganda , y no representan para nada al pueblo español.  
Da igual si hacen cosas de calidad o no, o que haya perdidas, porque lo importante no es eso.
Como ejemplo foto adjunta  ( la gente en España para nada es así , y hubo microdebate sobre Menfis...):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Dom 11 Feb 2024, 13:16

Lo de los GOYA ya hace tiempo que es un circo, más que una fiesta o gala del cine español.
Que pena. Hacen 3 películas regulares, que no buenas al año y se jactan de ello encima. Se consideran artistas... Y ojo lo más risible, "cultura española" y casi ninguno sabe hacer la O con un canuto.
Ser actor, no quiere decir ser culto. Al igual que un arquitecto tampoco lo puede ser.
Las inmensa mayoría de las películas españolas, deberían proyectarse gratis en los cines, que las hemos bien pagado todos antes con nuestros impuestos. Eso solamente, por lo menos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Dom 11 Feb 2024, 13:36

Atletico55 escribió:Lo de los GOYA ya hace tiempo que es un circo, más que una fiesta o gala del cine español.
Que pena. Hacen 3 películas regulares, que no buenas al año y se jactan de ello encima. Se consideran artistas... Y ojo lo más risible, "cultura española" y casi ninguno sabe hacer la O con un canuto.
Ser actor, no quiere decir ser culto. Al igual que un arquitecto tampoco lo puede ser.
Las inmensa mayoría de las películas españolas, deberían proyectarse gratis en los cines, que las hemos bien pagado todos antes con nuestros impuestos. Eso solamente, por lo menos.

Y muchos de ellos hasta intelectuales.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Dom 11 Feb 2024, 13:48

El cine español actual es una puta mierda.Los diálogos y la mayoría de las escenas dan más vergüenza ajena que los participantes de First Dates.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Dom 11 Feb 2024, 14:37

Si toda la gente que dice que ve cine español viera cine español de verdad, sus taquillas serían millonarias. Luego la típica mierda familiar y no sectaria de Segura recauda más que las 4 siguientes juntas.
Es cómo la 2, que el gafapastismo malasañero presume de ver "sólo" la 2 pero luego los índices de audiencia dicen lo contrario (encima los índices de audiencia están muy inflados, como las taquillas, que las productoras compran mínimo entre el 15-20% de las entradas que se venden)
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por karma Dom 11 Feb 2024, 15:53

Dirk Diggler escribió:Si toda la gente que dice que ve cine español viera cine español de verdad, sus taquillas serían millonarias. Luego la típica mierda familiar y no sectaria de Segura recauda más que las 4 siguientes juntas.
Es cómo la 2, que el gafapastismo malasañero presume de ver "sólo" la 2 pero luego los índices de audiencia dicen lo contrario (encima los índices de audiencia están muy inflados, como las taquillas, que las productoras compran mínimo entre el 15-20% de las entradas que se venden)

443087201 443087201 443087201 443087201
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Jim13 Dom 11 Feb 2024, 18:14

Dirk Diggler escribió:Si toda la gente que dice que ve cine español viera cine español de verdad, sus taquillas serían millonarias. Luego la típica mierda familiar y no sectaria de Segura recauda más que las 4 siguientes juntas.
Es cómo la 2, que el gafapastismo malasañero presume de ver "sólo" la 2 pero luego los índices de audiencia dicen lo contrario (encima los índices de audiencia están muy inflados, como las taquillas, que las productoras compran mínimo entre el 15-20% de las entradas que se venden)

Lo que ha cambiado Malasaña !!
En relación a lo que comentas voy a poner un ejemplo..... 52 euros ( 7 personas)el ultimo fin de semana computado , una película de una subvención de 317.000 leuros , y esto es lo oficial que dicen, luego a saber lo que hay por detrás directa e indirectamente como rebaja de impuestos entre otras. ( recordar que los números que dan por venta de entradas habría que descontar  el porcentage 40/50 % que se quedan los cines por taquilla ).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Propaganda !!!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Maldini Vie 16 Feb 2024, 00:26

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:Me dispongo a ver los 2 primeros capítulos de la cuarta temporada de True Detective, principalmente porque sale Jodie Foster y transcurre en un recóndito paraje del ártico y por lo que sea Jodie Foster ha sido siempre una de mis "amores" de siempre y los ambientes helados dan mucho juego para el thriller.

y que tal ???????  

Un espanto. En el tercer capítulo directamente me dormí. Cada capítulo son 45 minutos de cháchara entre amargadas (Jodie Foster y una poli de color), de los problemas sociales-económicos-medioambientales de un pueblo de mierda de Alaska y 5 minutos de investigación. La seguiré viendo por ver por dónde va, pero sin interés y mientras miro el móvil.

Ostias, a mí me ha pasado lo mismo, en el tercero ya se me hizo insoportable, mira que empezó bien, pero meterle el tema "sobrenatural" o vete tu a saber de que van, me ha rayado mucho. No se si la voy a ver hasta el final o que. Y creo que era una historia que tenía muy buena pinta a priori.

Encima me pierdo con las investigaciones, no sé cuándo están con el caso de la chica apuñalada, de los tíos del centro ese, cuándo es la hija de la Foster, la mujer de poli joven, la hermana de la poli de las tachuelas en la cara...el baile del menda ese que es clavado a otro ridículo baile que hacían en The OA. Lo unico que me hace gracia es el tío que se parece a Aquaman y que alguien se apellida Clarke cómo uno de los personajes de The Thing de Carpenter.

Veo que todos opinamos lo mismo sobre la serie , solo quiero que el oso polar tuerto me coma para dejar de sufrir.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Atletico55 Vie 16 Feb 2024, 13:16

Ayer vi la última de Misión Imposible y esta muy entretenida.
Tiene acción por un tubo. Muy fantástica eso sí, pero como digo estas todo el rato mirando la pantalla, por que la acción no para.
La verdad, es que me esperaba mucho menos y me sorprendió gratamente.

La de True Detective la deje por imposible, bueno más bien por coñazo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Feb 2024, 22:56

Acaba de decir, el muy querido por aquí José Luis Garci, que no le gusta el género "giallo" y que le da un 10 a la cuarta temporada de True Detective😯😯😯😯😳😳😳😳😳😯😯😯😯😳😳😳😳😳
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Ovidio Vie 16 Feb 2024, 23:05

Dirk Diggler escribió:Acaba de decir, el muy querido por aquí José Luis Garci, que no le gusta el género "giallo" y que le da un 10 a la cuarta temporada de True Detective😯😯😯😯😳😳😳😳😳😯😯😯😯😳😳😳😳😳
Las películas dirigidas por el son aburridisimas.Es lo que tiene el tragarse ciclos de cine japonés de los años 50 y toda la filmografia de Bergman dentro de una nube de humo de cigarrillos.Que luego toda esa sabiduría la quieres plasmar en tus films t te salen unos productos tediosos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cine y series - Página 6 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.