Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Ya lo intentó y no dio resultado. Creo que ha tirado la toalla. Ni viajando a Turquía va a mejorar. Como Oblak, más o menos.Dirk Diggler escribió:Además de ser un estafador está cada día más calvo.
Los dos, segun van perdiendo pelo, cometen más cagadas.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Cuando te insultan con lo de Vikingo tienen bien claro que es el insulto que hace daño de verdad.Este ya se las sabe todas,me juego un dedo de mi mano izquierda que claro que es de Indios.Pero vamos,que está bien darle una oportunidad,deseando estoy de ver cuál es su siguiente mensaje,para ver cómo me contesta el amigo.karma escribió:WALLACE25 escribió:Le vas a dar una oportunidad después de llamar Vikingo a Villa a este mierda seca?Karma la compasiva.jajajajakarma escribió:Dos cosas:Cesar escribió:i-Villa escribió:Los resultados están siendo buenísimos para lo que se ve en el campo. Que nadie lo dice pero hay que decirlo.Barbarroja escribió:Y demos gracias, porque pudimos hasta perder.
Resumen de lo que llevamos de Liga: Empate contra el Villarreal, empate con el Español, empate ayer y pudimos empatar, si no lo remedia una casualidad, contra el Bilbao y ganamos a los alemanes cuando pudimos empatar o perder fácilmente. El equipo, mal confecionado y peor entrenado.
Al Bilbao se le ganó en el 92 de manera injusta.
Y al Leizpig en el 90.
El Girona nos estaba burreando como ayer el Rayo hasta que su portero decidió cagarla.
Este entrenador es una estafa. Cuarto puesto. Caer decentemente en Champions y en Copa en cuanto nos toque un equipo de primera, a tomar por culo.
Ósea que un entrenador con el que hemos ganado varios títulos y nos ha llevado a 2 de nuestras 3 finales de champions en nuestra historia es una estafa… válgame la virgen.
Una cosa es estar en desacuerdo con el sistema, con los últimos resultados, con las últimas decisiones.
Pero llamar al cholo estafa después de lo que ha hecho aquí es una hazaña a nivel de un vikingo.
Primer y último aviso. Como entres aquí a provocar y decirle a algún forero que su opinión tiene nivel vikingo, te vas de aquí de inmediato. Se te desactiva la cuenta.
Segundo, ponte un avatar que es obligatorio
Tienes una cita con Llorente o que cojones pasa aquí.jajajajaja
Es broma,no me mates,que sabes donde curro y sabes que yo te quiero.
Por si acaso no es de indios y no sabe de qué va esto. Que defienda a Simeone lo que quiera pero sin atacar a otros foreros.
WALLACE25- Capitán
Podemos acabar en Septiembre a 9 del líder y no se puede dudar de Simeone xD
Peacaf- Profesional
A karma, Danko 48, WALLACE25, Dirk Diggler y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pero si ganamos mandril y a Celta pues todo bien y seguimos dice el pavo xD
Osea,eso es equivalente que hacemos una primera vuelta de mierda y nos clasificamos como octavos,pero si en la segunda la rompemos y nos metemos a puestos Champions pues oye de puta madre.Que viva el cholo y una renovacion suya
A tomar por culo con eso
A karma, Danko 48, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
De todas formas yo ya abandono el debate futbolístico, sólo voy a recurrir a lo personal con el coach y algunos de sus jugadores.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
elecCc- Cadete
A Helsinki, karma, WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Molina sin exagerar es el peor lateral de toda primera. Manda huevos que siga contando con minutos y encima se encargue del balón parado, si fuera español no jugaría ni un puto minutoDirk Diggler escribió:Es que ayer dejó a Lucero en el césped y quitó a Llorente, jajajaja jajajaja jajajaja
DEFENDÉ- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
Pues te diré que leas mejor y veas que no he llamado vikingo a nadie.WALLACE25 escribió:Por cierto,la ultima vez que llamas Vikingo a nadie de este foro pedazo de mierda!!!Tú no vuelves a escribir más aquí,ya te expulsará el Serbio cuando lo vea.Si tienes algo más que decir,estás a tiempo antes que te manden a tomar por culo.Cesar escribió:i-Villa escribió:Los resultados están siendo buenísimos para lo que se ve en el campo. Que nadie lo dice pero hay que decirlo.Barbarroja escribió:Y demos gracias, porque pudimos hasta perder.
Resumen de lo que llevamos de Liga: Empate contra el Villarreal, empate con el Español, empate ayer y pudimos empatar, si no lo remedia una casualidad, contra el Bilbao y ganamos a los alemanes cuando pudimos empatar o perder fácilmente. El equipo, mal confecionado y peor entrenado.
Al Bilbao se le ganó en el 92 de manera injusta.
Y al Leizpig en el 90.
El Girona nos estaba burreando como ayer el Rayo hasta que su portero decidió cagarla.
Este entrenador es una estafa. Cuarto puesto. Caer decentemente en Champions y en Copa en cuanto nos toque un equipo de primera, a tomar por culo.
Ósea que un entrenador con el que hemos ganado varios títulos y nos ha llevado a 2 de nuestras 3 finales de champions en nuestra historia es una estafa… válgame la virgen.
Una cosa es estar en desacuerdo con el sistema, con los últimos resultados, con las últimas decisiones.
Pero llamar al cholo estafa después de lo que ha hecho aquí es una hazaña a nivel de un vikingo.
Si te sientes identificado ya es problema tuyo.
Y vengo de otro foro que todos conocerán por qué eso era una mafia de amiguitos de los moderadores.
Si como me estás queriendo indicar este foro es igual (y si no es igual me imagino que si me expulsan a lo deberían hacer lo mismo contigo)
me la pelaria enormemente.
Cesar- Cadete
Dirk Diggler escribió:Kokinho es el perfecto lameculos, delator-soplón-chivato. Y por eso el gurú ha montado esta plantilla, hasta colocándonos a su hijo, quiere que cualquier brote de rebelión por parte de algún integrante de la plantilla contra su nefasta gestión sea aniquilada antes de empezar.
El tractor está acabando con el prestigio de lo que fue hasta hace unos años. Resulta patético, y es un insulto a lo que fue y a toda una afición que lo adoptó como uno de los suyos. Antes me cabreaban sus infinitos gilipases (100 por 100 de efectividad juas juas) y su punta de velocidad Echenique, siempre llegando tarde en contras y repliegues, como si fuera con rodines. No gana un duelo ni borracho, y ayer hizo MVP al tal Isi, otro bombero torero pero con amor propio y mucha más vergüenza. Ya no le da, y aunque esa dañina secta que es el choloflanderismo aún tenga el cuajo de defenderlo, saben que está acabado para el fútbol de élite. El reloj no perdona. A nadie. No hay más. Pero ahora ya, cuando empieza a emular al vago multimillonario con sus putas gesticulaciones, bracitos en alto, y venga aspavientos, como echando la culpa a sus compañeros de su inepcia y suma lentitud, es que me revuelve el estómago. Me está pasando como con Saúl. Y la culpa es del HDLGP que pone exfutbolistas a sujetar un equipo que se supone Top.
Gracias, TXOLO.Eres un puto sinvergüenza
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Lun 23 Sep 2024, 14:21, editado 2 veces
Alemao- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Peor una cosa es esa y otra cosa ser como una oposición del gobierno y dedicarnos a decir que el problema es el cholo y ye simplemente con echarle todo va a ir automáticamente a mejor.
Me gustaría respuesta sinceras sobre cuál
Sería vuestra línea a seguir una vez despides al
Cholo a mitad de una temporada.
Cesar- Cadete
elecCc escribió:Pero si es que aquí ya no se discute si es el cholo, manzano, o Flick. Lo que aquí pasa es que con la plantilla que hay no puedes salir con un sistema QUE NO FUNCIONA y un planteamiento defensivo a hacer juego ramplon y si tienes una meterla. Es que partidos como el del español y este del rayo lo llevamos viendo años, no hay dios que defienda eso. Aún me acuerdo del asedio del Bayern en champions con griezmann metiendo a la contra. Ahí SI que tienes que plantear algo defensivo, pero joder en el minuto 80 contra el español quitó a sorloth para poner a reinildo...es que no me creo que haya ni un sólo entrenador profesional que hubiera hecho ese cambio, ni bordalas.
Si es que ya no es cuestión de los cambios o sistema, es la sensación de que el equipo no está trabajado o que los jugadores pasan o no confían en el entrenador .
Presión descoordinada , patadón y a seguir , defensa qué sólo recula , etc.
Peacaf- Profesional
Pr1vad0- Cadete
DEFENDÉ escribió:Molina sin exagerar es el peor lateral de toda primera. Manda huevos que siga contando con minutos y encima se encargue del balón parado, si fuera español no jugaría ni un puto minutoDirk Diggler escribió:Es que ayer dejó a Lucero en el césped y quitó a Llorente, jajajaja jajajaja jajajaja
Es que es fascinante, está destrozando las carreras no sólo de los fichajes de Berta, sino de su guardia pretoriana vieja y nueva, pero nada, "pobre Txolo", "otra de gambas", "Vermeeren no es un 5".
Dirk Diggler- Capitán
Cesar escribió:Y evidentemente yo también dudo del cholo. Cualquiera con dos dedos de frente dudaría.
Peor una cosa es esa y otra cosa ser como una oposición del gobierno y dedicarnos a decir que el problema es el cholo y ye simplemente con echarle todo va a ir automáticamente a mejor.
Línea a seguir?? Fichar a Klopp (con lo que cobra el Cholo vendría encantado) y al menos se sabría a que mierdas jugamos, ni te cambiaría a Reinildo por Sorloth contra el ESPAÑOL, ni te pondría a Julián de carrilero contra el RAYO. Y sí, los pongo en mayúsculas para que se vean mejor las súperpotencias.
Pr1vad0- Cadete
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
He perdido muchas veces en esta vida, y perderé muchas más... pero puedo decir que lo he intentado con todo.
Última edición por Jim13 el Lun 23 Sep 2024, 11:55, editado 1 vez
Jim13- Profesional
A Helsinki, karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Cesar- Cadete
WALLACE25 escribió:El problema no es pinchar con Rayos y Españoles.Eso es lo de menos,nadie se hizo del Atleti para ganar títulos.Lo verdaderamente triste es salir siempre cagado en campo contrario,ya sea el Rayo o su puta madre.Pero lo que más me saca de quicio es que encima se rían de la gente.Simeone dice que le gusta el Atleti de la segunda parte.Claro,como a todos pedazo de cabrón,pero quién no quiere ese Atleti desde el principio eres precisamente tú pedazo de cerdo.Ya el chiste total lo dice Koke,en el Atleti hay que correr,jugador que no corra no vale para el Atleti.Pero se puede ser más sinvergüenza?pero si el primero que no corre eres tú,si lo que haces es andar rápido pedazo de basura.Correr es lo que hace Gallagher y se hará 10 kilómetros no 12,pero tú jugando con la intensidad de Gallagher no te haces ni 5 kilómetros puta mierda seca,mientras que mi abuela con 91 años,jugando como tú si se hace tus 12 kilómetros de mierda,que eres igual de estafador que tú amo Dios Cholo Padre.Vaya tropa de gañanes.
Ole,ole,ole,Koke y Simeone.
Así nos va,que asco de todo.
Pr1vad0- Cadete
Asis escribió:Saludator tóxicos!!!
Poco más que comentar. Decepcionante.
DEMETAL una de dos o es un puto vikingo o es tonto y ahora que lo pienso las dos cosas maridan bastante bien.
Tengan un buen lunes.
Nota. Cuantos kilómetros habrá corrido nuestro tractorcito ? Ansioso estoy de saberlo
Que ha dicho ese retrasado esta vez por curiosidad??
Pr1vad0- Cadete
Cesar escribió:Y evidentemente yo también dudo del cholo. Cualquiera con dos dedos de frente dudaría.
No te enteras, hay un grupo de aficionados a los que no merece la pena explicarles ninguna línea a seguir, ni discutir con ellos de este bendito deporte.
Me parece muy guay que entre esas millones de lenguas ya secas todos deseéis que la vuestra sea la que toque la kalba divina, disfrutad porque con este salario no se va a ir por su propio pie y los dueños no van a quitarse de en medio a su mejor escudo.
Eustass Kid- Juvenil
Ya me estoy dando cuenta de que aquí hay gente que no está de acuerdo con el cholo en algunas o en muchas cosas y que hay gente que directamente le tiene un odio profundo, con esos no tengo nada que hablar.Eustass Kid escribió:Cesar escribió:Y evidentemente yo también dudo del cholo. Cualquiera con dos dedos de frente dudaría.
No te enteras, hay un grupo de aficionados a los que no merece la pena explicarles ninguna línea a seguir, ni discutir con ellos de este bendito deporte.
Me parece muy guay que entre esas millones de lenguas ya secas todos deseéis que la vuestra sea la que toque la kalba divina, disfrutad porque con este salario no se va a ir por su propio pie y los dueños no van a quitarse de en medio a su mejor escudo.
Cesar- Cadete
No tiene que ser ahora, puede ser el año que viene y para jugar como el Cholo te traes a Bordalás y te ahorras 30 millones de euros, y si se quiere ser más ambicioso entrenadores como Emery o Michel estarían encantados de entrenar al AtléticoCesar escribió:Y evidentemente yo también dudo del cholo. Cualquiera con dos dedos de frente dudaría.
DEFENDÉ- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Pues espero que no abandones el debate futbolístico porque se nota que de eso sabes (además de top models) y sería una pena quedarse sin tu aportación. Por lo menos a mí me gustaría que siguieras con él.Dirk Diggler escribió:A mí encanta cómo embaucaron a parte de la fanaticada con la "revolussió" y ayer sólo faltó que entraran desde el banquillo Saúl y MH22.
De todas formas yo ya abandono el debate futbolístico, sólo voy a recurrir a lo personal con el coach y algunos de sus jugadores.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Ayer lo comenté en el hilo, el Rayo llegaba al área como le daba la gana, la presión era simplemente gente corriendo sin cerrar espacios y nosotros todo el ratón patadón para arriba como un equipo inglés de cuarta división. Tenemos a un entrenador que se ha quedado muy anticuado y cualquier entrenador de primera está un nivel por encima.Peacaf escribió:elecCc escribió:Pero si es que aquí ya no se discute si es el cholo, manzano, o Flick. Lo que aquí pasa es que con la plantilla que hay no puedes salir con un sistema QUE NO FUNCIONA y un planteamiento defensivo a hacer juego ramplon y si tienes una meterla. Es que partidos como el del español y este del rayo lo llevamos viendo años, no hay dios que defienda eso. Aún me acuerdo del asedio del Bayern en champions con griezmann metiendo a la contra. Ahí SI que tienes que plantear algo defensivo, pero joder en el minuto 80 contra el español quitó a sorloth para poner a reinildo...es que no me creo que haya ni un sólo entrenador profesional que hubiera hecho ese cambio, ni bordalas.
Si es que ya no es cuestión de los cambios o sistema, es la sensación de que el equipo no está trabajado o que los jugadores pasan o no confían en el entrenador .
Presión descoordinada , patadón y a seguir , defensa qué sólo recula , etc.
DEFENDÉ- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Cesar escribió:Ya me estoy dando cuenta de que aquí hay gente que no está de acuerdo con el cholo en algunas o en muchas cosas y que hay gente que directamente le tiene un odio profundo, con esos no tengo nada que hablar.Eustass Kid escribió:Cesar escribió:Y evidentemente yo también dudo del cholo. Cualquiera con dos dedos de frente dudaría.
No te enfades, Giuliano, es que tu padre se está hartando a ganar millones tocándose la polla y tirando de nepotismo cuando él quiere. Eso y trabajando lo justo, porque algo está claro, 0 novedades cada fin de semana.
Eustass Kid- Juvenil
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40