Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+45
cami92
rekin
tiwehsmales
luisaragones
mada
Reset
atleticosvq
C23
luis ATM
SantoJOB
Eyebac
Djzor
kuru
Colcho72
merma
i-Villa
Capocannoniere
Skyfmav27
Hekido
Asis
Rorschach
Guybrush Threepwood
triffonov
Ovidio
Peacaf
Barbarroja
Ariel18
Alemao
Biorballo
karma
Danko 48
Jim13
Púnicus
barrabes28
furibundo
Atletico55
JFK
WALLACE25
Dirk Diggler
Neo
Helsinki
Iron Man 99
Blutarsky
Maldini
Weske
49 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 10:04 am

Ponía que no sería penalti si la mano estaba en una posición natural al movimiento del cuerpo....pues ayer el jugador está cayendo al suelo y la.mano está abajo. Que alguien me lo explique.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 30, 2024 10:08 am

i-Villa escribió:No sé quien fue el que puso hace poco la normativa sobre las manos que supondrían penalti.


Bien, comenté que al final iban a hacer lo mismo de siempre, pitar penalti cuando les salga de los cojones.


Ayer, el ejemplo. Vaya penalti le pitaron al Madrid. De puta vergüenza. Poned otra vez la normativa esa que sacaron y me descojono otro rato. Que gentuza.

Le da en la mano claramente, pero es que es una jugada sin trascendencia, toca la mano y ya ...no para nada , no evita nada , iba flojísimo el balón.. menudo regalito.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Ago 30, 2024 10:10 am

Cholonodoyparamas escribió: Es desesperante ver que el equipo no da para mas traigan al jugador que traigan, no se como no se dan cuenta los de arriba que ya el problema no es de los jugadores si no de el entrenador, vamos yo me traigo con los ojos cerrados a Michel el entrenador del Girona. Hay que cambiar ya, los ciclos se acaban y el cholo fuera ya, pese a quien le pese.
Bienvenido.Hace años teníamos que haber cambiado de entrenador. Esto es lo mismo temporada tras temporada. Y ya es su cortijo, yo creo que nunca ha habido tantos Argentinos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 10:19 am

Maldini escribió:
i-Villa escribió:No sé quien fue el que puso hace poco la normativa sobre las manos que supondrían penalti.


Bien, comenté que al final iban a hacer lo mismo de siempre, pitar penalti cuando les salga de los cojones.


Ayer, el ejemplo. Vaya penalti le pitaron al Madrid. De puta vergüenza. Poned otra vez la normativa esa que sacaron y me descojono otro rato. Que gentuza.

Le da en la mano claramente, pero es que es una jugada sin trascendencia, toca la mano y ya ...no para nada , no evita nada , iba flojísimo el balón.. menudo regalito.
 Pero es que sacaron una nota con lo que eran manos voluntarias, involuntarias, cuales si eran penalti, cuales no....ya sabía yo que al final iban a pitar las que quisieran.

Que la de ayer se puede pitar? Si. Que si es en el otro área igual no sé pita? También.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 10:24 am

Ha ensayado ya con 6 defensas Simeone para Bilbao o todavía está disimulando?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ago 30, 2024 10:30 am

kuru escribió:
Biorballo escribió:Amrabat al Fenerbache..
A mí después de estos 3 partidos el mercado de fichajes directamente ha pasado a importarme tanto como la liga de waterpolo húngara y mira que este verano he estado pendiente y me he ilusionado como no hacía tiempo, pero es que ya me he dado cuenta que ya podemos fichar la plantilla del city al completo que sería lo mismo de lus últimos años
Es justo esto.

A Simeone le pueden traer a Messi, Suárez Mbappe y Bellingham y seguiría jugando a lo mismo.

Yo ya no me ilusiono con nada mientras esté este tipo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 10:31 am

karma escribió:
kuru escribió:
Biorballo escribió:Amrabat al Fenerbache..
A mí después de estos 3 partidos el mercado de fichajes directamente ha pasado a importarme tanto como la liga de waterpolo húngara y mira que este verano he estado pendiente y me he ilusionado como no hacía tiempo, pero es que ya me he dado cuenta que ya podemos fichar la plantilla del city al completo que sería lo mismo de lus últimos años
Es justo esto.

A Simeone le pueden traer a Messi, Suárez Mbappe y Bellingham y seguiría jugando a lo mismo.

Yo ya no me ilusiono con nada mientras esté este tipo.

Si le hubiesen traído a esos creo que todavía diría que la Real Sociedad viene trabajando muy bien...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ago 30, 2024 10:35 am

El miércoles es que los chicos no llevaron el partido donde nos venía bien. Especialmente Sorloth y Lino.
Menos mal que mejoró con Correa, faltaría más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 30, 2024 10:35 am

Estamos en cuarta posición con 5 puntos habiendo ganado un partido de 3 jugados. Que nivel de liga , hulio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 30, 2024 10:36 am

karma escribió:El miércoles es que los chicos no llevaron el partido donde nos venía bien. Especialmente Sorloth y Lino.
Menos mal que mejoró con Correa, faltaría más.

Correa sabe lo que necesita el equipo , dice el calvo ...
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ago 30, 2024 10:37 am

Mira, lo que sí me haría ilusión es que de aquí al domingo salieran Correa y Lemar. Sería un puntazo.

La salida de Molina la doy por perdida.No podemos prescindir de un chico noble y trabajador.

Creo que Javi Galánes de los que más se ha esforzado en los entrenamientos, pero es que éste es un vago mala persona. Como Joao, vamos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 30, 2024 10:40 am

Lo único "positivo" es que en 4 jornadas nos habremos quitado a Villareal , Gerona y Bilbao .. 

Y realmente no llevamos pleno de victorias por culpa de el calvo acabado.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Djzor Vie Ago 30, 2024 10:42 am

i-Villa escribió:Ha ensayado ya con 6 defensas Simeone para Bilbao o todavía está disimulando?

Un 6/3/1 es muy relindo.
Djzor
Djzor
Alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 30, 2024 10:45 am

Djzor escribió:
i-Villa escribió:Ha ensayado ya con 6 defensas Simeone para Bilbao o todavía está disimulando?

Un 6/3/1 es muy relindo.

Esta noche ha dejado la almohada llena de pelos rizados pensando en como parar a Nico Williams.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie Ago 30, 2024 11:05 am

¿Hoy se prevé algún fichaje para apuntalar la defensa de seis?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie Ago 30, 2024 11:09 am

i-Villa escribió:Os imagináis que cuando se retire de entrenador coge Simeone y se pone de Presidente del Atletico de Madrid?

Su esposa de Presidenta. Simeone de entrenador vitalicio y su hijo de capitán. :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie Ago 30, 2024 11:40 am

La posición que vayamos es puntual ya veremos cómo vamos la próxima jornada. Lo que siempre nos quedará es minuto 73 Atleti 0 Español 0 cambio a Sórloth por Reinildo. No me acabo de acostumbrar y mira que a estas alturas estamos hartos de choladas.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 11:42 am

Y lo de las 300 fotos al tal Musso con la bandera de argentina???


A este Club se le ha ido la pelota igual que a su entrenador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 11:45 am

Maldini escribió:Estamos en cuarta posición con 5 puntos habiendo ganado un partido de 3 jugados. Que nivel de liga , hulio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Real Sociedad viene muy fuerte, cuidado.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 30, 2024 11:54 am

karma escribió:
Peacaf escribió:El madridismo ya está poco menos que pidiendo la cabeza de Ancelotti , entrenador con el que han ganado 3 Champions y al que no le han traído relevo de Kross además de dejar coja la defensa.

La antítesis del Cholismo acérrimo.
Os imaginais que el trampas va empate en su campo con el Español y Ancelotti quita a Mbappé para sacar a Mendy?.

Pues eso. Inimaginable.
Pero es que no ni medio normal que el equipo se gasta 130 millones en delanteros y el vende biblias con 0 a 0 se saca la genialidad de Sorloth por Reinildo.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 30, 2024 11:55 am

Yo soy Gil Marin y lo hecho a la puta calle, parece que esta riendo del club, es una clara malversación de dinero del club.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Vie Ago 30, 2024 12:02 pm

Pues más allá de que los resultados no sean buenos y el juego sea un horror para el aficionado atlético (doy por hecho que nadie que no sea del Atleti se traga los truños de partidos que hacemos) hay que tener cuidado con cuanto futuro estamos hipotecando por intentar vender el alma al diablo.
No es sólo que estamos dejando muchos cadáveres en el camino y los jugadores consagrados se van a pensar 2 veces venir aquí ( Dovbyk y Merino este verano) sino que los chavales jóvenes pueden empezar a rechazarnos por los casos de vermerren, Samu o Mourinho, a nadie le gusta ser moneda de cambio.
Y a ver los que si tienen bola como Barrios lo que aguantan, el día del Girona vi perfectamente como al salir Reinildo le dio una indicación y el chico puso mala cara, luego lo entendí cuando se coloco como 4° central y contra el Español el reproche que le hizo en la pausa de hidratación.
Cuando tantas dinámicas empiezan a ser negativas si no se corrigen o atajan puede acabar muy mal.
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Djzor Vie Ago 30, 2024 12:04 pm

Rodia78 escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:El madridismo ya está poco menos que pidiendo la cabeza de Ancelotti , entrenador con el que han ganado 3 Champions y al que no le han traído relevo de Kross además de dejar coja la defensa.

La antítesis del Cholismo acérrimo.
Os imaginais que el trampas va empate en su campo con el Español y Ancelotti quita a Mbappé para sacar a Mendy?.

Pues eso. Inimaginable.
Pero es que no ni medio normal que el equipo se gasta 130 millones en delanteros y el vende biblias con 0 a 0 se saca la genialidad de Sorloth por Reinildo.
Es que cada argumento que dais es más claro y aberrante a la vez, del nivel de incompetencia que se está demostrando. Algunos en el club deberían meter la cabeza en el vater y tirar unas cuantas veces a aclarar ideas. Con lo del pelo no me meto, que yo en 5 meses me hago una repoblación 😅😂
Djzor
Djzor
Alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 30, 2024 12:05 pm

Yo digo abiertamente que este Club ahora mismo vive secuestrado por su entrenador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Vie Ago 30, 2024 12:07 pm

Rodia78 escribió:Yo soy Gil Marin y lo hecho a la puta calle, parece que esta riendo del club,  es una clara malversación de dinero del club.
Yo pienso que una vez iniciada la temporada nunca cesaría a un entrenador como el cholo, pero creo que aprovechando la remodelación de la plantilla el momento era claro ( como otros ha habido estos años atrás), la decadencia o estancamiento es clara.
El problema es que Gil no te va a poner un Klopp que cuando te pida un fichaje y le traigas a Javi Galán te ponga a parir en la sala de prensa y te heche encima la afición, por eso siempre digo que los que separan directiva y entrenador están ciegos.
En este club Gil, Berta y Simeone van totalmente de la mano y son uno solo.
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.