Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+45
cami92
rekin
tiwehsmales
luisaragones
mada
Reset
atleticosvq
C23
luis ATM
SantoJOB
Eyebac
Djzor
kuru
Colcho72
merma
i-Villa
Capocannoniere
Skyfmav27
Hekido
Asis
Rorschach
Guybrush Threepwood
triffonov
Ovidio
Peacaf
Barbarroja
Ariel18
Alemao
Biorballo
karma
Danko 48
Jim13
Púnicus
barrabes28
furibundo
Atletico55
JFK
WALLACE25
Dirk Diggler
Neo
Helsinki
Iron Man 99
Blutarsky
Maldini
Weske
49 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Ago 29, 2024 9:29 am

Pues después de lo de ayer, espero que a Barrios "no lo castigue" por cantarle las verdades del barbero, y más que todo el mundo lo ha escuchado.

Espero que no salga el chaval antes del cierre del mercado, que el mingafría del Lemarcito, por que con este tipo al mando, cualquier cosa es posible...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Ago 29, 2024 9:31 am

Guybrush Threepwood escribió:Donde estan hoy nuestros foreros cholistas que no les veo?🤔


Callados, como los que tenía yo ayer alrededor en la grada, cuando protestamos yo y mi hermano las decisiones de nuestro gran estratega.

Es que es ya indefendible lo de este señor...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:31 am

Yo creo que ya me suda la polla todo , si hay que perder todos los partidos pues que se pierdan , si es la única forma de quitarte al personaje este de encima.

Que así sea.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:32 am

Atletico55 escribió:Pues después de lo de ayer, espero que a Barrios "no lo castigue" por cantarle las verdades del barbero, y más que todo el mundo lo ha escuchado.

Espero que no salga el chaval antes del cierre del mercado, que el mingafría del Lemarcito, por que con este tipo al mando, cualquier cosa es posible...
Barrios? Que pasó?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Ago 29, 2024 9:32 am

Habrá que empezar a decir que Julián nos ha costado 75 millones, no?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Ago 29, 2024 9:35 am

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Pues después de lo de ayer, espero que a Barrios "no lo castigue" por cantarle las verdades del barbero, y más que todo el mundo lo ha escuchado.

Espero que no salga el chaval antes del cierre del mercado, que el mingafría del Lemarcito, por que con este tipo al mando, cualquier cosa es posible...
Barrios? Que pasó?

Pues que en la pausa le dijo el gurú a Pablo.. Conduci.. Conduci.. Y Barrios contestó.. Pero si delante no hay nadie.. Y cholo se quedo callado y se dio la vuelta.. Jajajsjs. Le dejo en evidencia y quedo grabado..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Ago 29, 2024 9:36 am

Por cierto.. Mira que es un programa asqueroso.. Pero lleva razón el tal palacios..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:37 am

Blutarsky escribió:Habrá que empezar a decir que Julián nos ha costado 75 millones, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:38 am

Guybrush Threepwood escribió:
Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Pues después de lo de ayer, espero que a Barrios "no lo castigue" por cantarle las verdades del barbero, y más que todo el mundo lo ha escuchado.

Espero que no salga el chaval antes del cierre del mercado, que el mingafría del Lemarcito, por que con este tipo al mando, cualquier cosa es posible...
Barrios? Que pasó?

Pues que en la pausa le dijo el gurú a Pablo.. Conduci.. Conduci.. Y Barrios contestó.. Pero si delante no hay nadie.. Y cholo se quedo callado y se dio la vuelta.. Jajajsjs. Le dejo en evidencia y quedo grabado..

Joder ...
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Ago 29, 2024 9:40 am

“Nos habría gustado ganar. Lo buscamos desde todos los caminos. El cambio de Reinildo por Sorloth fue porque el equipo se estaba partiendo y cuando un equipo se parte se puede ganar o perder y a mí ese juego no me gusta. Prefiero controlarlo”

Ha dicho en rueda de prensa el hombre que tiene un patrimonio de 130 millones más sus propiedades, chalet en la finca, casa en Ibiza...etc
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:42 am

Bueno, hoy es de esos días que uno, con su silencio, dice más, o con pocas palabras define lo que pasa en el Atleti. Yo me ciño a que le traigas lo que le traigas al hombre de negro, te lo va a empeorar.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue Ago 29, 2024 9:43 am

Guybrush Threepwood escribió:Por cierto.. Mira que es un programa asqueroso.. Pero lleva razón el tal palacios..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero eso es lo que decimos aquí normalmente. El Cholo no tiene ni puta idea. Le sacas de defender y buscar una contra y no hay más.

Él lo que sabe es acumular jugadores cerca del portero y a correr, ya está, no hay más.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:44 am

Guybrush Threepwood escribió:Por cierto.. Mira que es un programa asqueroso.. Pero lleva razón el tal palacios..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que es increíble. Y a Lino también , que vale que tiene la puntería de mi abuela , pero genera ocasiones.

Pero no se le ocurre quitar a un defensa al hdlgp este.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Ago 29, 2024 9:44 am

Llorente Giménez Le Normand Reinildo
  Gallagher Barrios Lino
Griezmann Sorloth julian

Venga cholo.. Que no es tan difícil.. Solo hay que aplicar el puto sentido comun


Última edición por Guybrush Threepwood el Jue Ago 29, 2024 9:45 am, editado 1 vez
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Ago 29, 2024 9:44 am

Blutarsky escribió:“Nos habría gustado ganar. Lo buscamos desde todos los caminos. El cambio de Reinildo por Sorloth fue porque el equipo se estaba partiendo y cuando un equipo se parte se puede ganar o perder y a mí ese juego no me gusta. Prefiero controlarlo”

Ha dicho en rueda de prensa el hombre que tiene un patrimonio de 130 millones más sus propiedades, chalet en la finca, casa en Ibiza...etc

No se si tendremos entrenadores titulados entre nuestros foreros, pero me da igual, a ver quién me puede explicar, porque cuando un equipo esta partido, cambias a tu delantero centro, por un lateral o central izquierdo...

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue Ago 29, 2024 9:45 am

Barbarroja escribió:Bueno, hoy es de esos días que uno, con su silencio, dice más, o con pocas palabras define lo que pasa en el Atleti. Yo me ciño a que le traigas lo que le traigas al hombre de negro, te lo va a empeorar.
Yo lo digo muchas veces. Si el Cholo te coje a Iniesta de joven, se lo carga.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:48 am

Atletico55 escribió:
Blutarsky escribió:“Nos habría gustado ganar. Lo buscamos desde todos los caminos. El cambio de Reinildo por Sorloth fue porque el equipo se estaba partiendo y cuando un equipo se parte se puede ganar o perder y a mí ese juego no me gusta. Prefiero controlarlo”

Ha dicho en rueda de prensa el hombre que tiene un patrimonio de 130 millones más sus propiedades, chalet en la finca, casa en Ibiza...etc

No se si tendremos entrenadores titulados entre nuestros foreros, pero me da igual, a ver quién me puede explicar, porque cuando un equipo esta partido, cambias a tu delantero centro, por un lateral  o central izquierdo...


Ha dejado clarinete que mientras siga aquí no ganaremos nada nunca.  Asumidlo ya
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:49 am

Hekido escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, hoy es de esos días que uno, con su silencio, dice más, o con pocas palabras define lo que pasa en el Atleti. Yo me ciño a que le traigas lo que le traigas al hombre de negro, te lo va a empeorar.
Yo lo digo muchas veces. Si el Cholo te coje a Iniesta de joven, se lo carga.
totalmente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:50 am

Maldini escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Por cierto.. Mira que es un programa asqueroso.. Pero lleva razón el tal palacios..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que es increíble. Y a Lino también , que vale que tiene la puntería de mi abuela , pero genera ocasiones.

Pero no se le ocurre quitar a un defensa al hdlgp este.
Porque tiene en la cabeza defender por encima de todo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:52 am

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:
Blutarsky escribió:“Nos habría gustado ganar. Lo buscamos desde todos los caminos. El cambio de Reinildo por Sorloth fue porque el equipo se estaba partiendo y cuando un equipo se parte se puede ganar o perder y a mí ese juego no me gusta. Prefiero controlarlo”

Ha dicho en rueda de prensa el hombre que tiene un patrimonio de 130 millones más sus propiedades, chalet en la finca, casa en Ibiza...etc

No se si tendremos entrenadores titulados entre nuestros foreros, pero me da igual, a ver quién me puede explicar, porque cuando un equipo esta partido, cambias a tu delantero centro, por un lateral  o central izquierdo...


Ha dejado clarinete que mientras siga aquí no ganaremos nada nunca.  Asumidlo ya
El Cholo está más acabado en el Atleti que yo para subir las cuestas de más del cinco por ciento en bici.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Ago 29, 2024 9:52 am

Guybrush Threepwood escribió:Llorente Giménez Le Normand Reinildo
  Gallagher Barrios Lino
Griezmann Sorloth julian

Venga cholo.. Que no es tan difícil.. Solo hay que aplicar el puto sentido comun

Como el tío ya entró en barrena hace tiempo y creo que va a sentir las hostias del partido de ayer , no es descartable.

Pues eso , que nos meta un saco el Bilbao si hace falta
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:53 am

Hay que asumirlo, este tipo se marchará cuando un año no entremos en Champions. ¿Os acordáis del año que descendimos con el equipazo que teníamos? A éste se lo vas mejorando y él se encarga de empeorarlo. Veréis en Bilbao.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue Ago 29, 2024 9:54 am

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:Strachman se tiró meses fardando de que me tenía en ignorados y los que no comulgaban con mi opinión se descojonaban de ello y le seguían el rollo con risas y burlas.A mí eso no me sentaba bien y como nunca haré nada a nadie que no quiero para mí,pues lo de ignorar como que no va conmigo.Prefiero discutir y mandar a un tipo a tomar por culo las veces que haga falta, que mandarle a ignorados,para mí no hay nada más ruin y miserable que hacer eso,para mí ignorar a alguien si que es de mierda secas al cuadrado.Un hombre de verdad afronta siempre los problemas sean de su agrado o no,pero está siempre defendiendo el puto frente de batalla,no lo ignora.
Cuando leia los tochos de economía y balance de cuentas y activo y pasivo del club ,escritos por Strachan ,me entraba sueño.
Yo me llevaba bien con Strachman,hasta que empecé a ser crítico con Cholo Dios,después ya empezaron nuestras movidas.

PD:Y si no recuerdo mal,nuestro mal rollo empezó un día que tuvo una mala contestación con el forero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Iron Man le hizo una pregunta y el forero Strachman le contesto como si fuera subnormal o algo parecido y a mí me molestó un huevo y le cante las cuarenta.Despues de ese día ya fue una movida tras otra.jajajaja
El hijo puta ese me habló así por el foro. En persona creo que le habría tocado agachar las orejas.
Lo sé, además creo que algo asi le contesté,que tú le habías preguntado de buenas y que su contestación fue de un prepotente de mierda,que en persona seguro que no tendría huevos a contestarte así.No sé si fue con esas palabras,pero algo parecido.Encima era cuando tenías puesto en tu avatar una foto tuya donde tenías más brazacos que Lobezno. 75672931
😂😂😂💪💪💪
En el fondo seguro que solo te tenía envidia, será el típico mierdas seca que no ha hecho deporte en su puta vida y verte a tí fuerte le hacia sentirse mal consigo mismo.Que mejor manera de desahogar su frustración contra un tío que en persona le arranca la cabeza de un puto crochet?pues en un puto foro de mierda!!! 1071211947
Es que además pensaba que con ese no iba a tener ningún problema. Si hubiera sido Demetal o el Papabo, me hubiera parecido más normal.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Jue Ago 29, 2024 9:54 am

Buenos dias Atleticos si se puede decir buenos dias, hoy me he levantado con la misma mala leche de anoche, porque lo de simeone es un pura y puta verguenza,los cambios que hizo no lo entiende ni el, este equipo se le hace muy muy grande a esta imitacion barata de entrenador
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ago 29, 2024 9:56 am

...si por liarse y trabarse ya lo hace hasta en las conferencias de prensa. Todas con desgana... Está acabado para el Atleti, y eso lo decimos una vez más... Me prometí no comentar, pero os leo y me provocáis.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.