Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
karma
Ovidio
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Ago 2024, 12:28

WALLACE25 escribió:
Peacaf escribió:
Jim13 escribió:Bienvenido Lengüeta !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creo que va a convencer e incluso a ser comprado.

Y espero que hagamos rotaciones contra el Espanyol.
Al menos habrá que darle una oportunidad antes de matarle,que remedio,pero a mí con este fichaje se me ha quedado cara de gilipollas.
pensáis que Lenglet va a ser mejor que Reinildo?. Bueno, tampoco hay que masacrarlo ahora. Habrá que ver qué puede darnos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Ago 2024, 12:28

En fin, me da un poco de pena recibirle así. Habrá que darle una oportunidad.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Ago 2024, 12:34

Ni en Villareal ni ayer se hicieron buenos partidos.
Ayer se defendió algo mejor. No estaba Witsel.
Tampoco exigieron a Oblak, no recuerdo salvo una que le tiraron al cuerpo en la primera parte, así que no sabemos si Oblak sigue con la caraja del otro día.
El partido se nos pone de cara con las cagadas del portero rival, tampoco se recuerdan unas ocasiones de la leche a nuestro favor.
Lo de recular, sigue vigente y va seguirlo, esta en el ADN de nuestro gurú, así que mentalizarse que vamos a jugar así siempre. Otra cosa, es que consiga acoplar bien las piezas y tengamos un contragolpe mucho más efectivo. Veremos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki y a triffonov les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 12:37

Neo escribió:Ah, y a de Paul no le soporto. Prefiero ver a Koke o correa q a este HDLGP.

No hay color. Yo no quiero un centro del campo con ninguno de los dos, y más con el 5-2-2-1 que te monta el vago multimillonario, con el cráter habitual defensa-ataque y sólo dos tíos (encima de este nivel...) para ocupar medio campo, porque los otros dos están abiertos. Se los come cualquier nigga de medio pelo. Pero el tractorcete, aunque esté semiacabado, es del Aleti. Y nos dio grandes tardes hace una eternidad. Claro que también el calvo era entrenador entonces. El puto perro es un jeta al que se la sudaría jugar para cualquier equipo, es probablemente el futbolista que más asco me ha dado en la historia del ATM. Y sigue jugando porque lo pone el de la contundensssssia, el que quita un tío y le hunde tras marcar un gol porque no es pampero.

Por lo demás, hoy abro el tebeo en la cafetería, portada y 13 páginas a los de siempre (el periodismo (?) deportivo español, no sucede en ningún país del mundo), y una y media para nosotros. Lo habitual, pero casi mejor porque lees a algún tuitero-vocero y parece que hemos ganado la Liga, por un 3-0 en casa con un equipo tan bien armado (lo que haría Míchel con la plantilla del vago...) como carente de punch, al que le han quitado 3 tíos fundamentales. Y jugando de mierda, que no nos vendan motos, ¿alguien vio tres pases seguidos?...Porque lo mejor fue el resultado, con Lino fallando más que una escopeta de feria, Julianin missing (tampoco hay quien le dé balones) y acabando casi pidiendo la hora,todos atrás con pelotazos a cazar alguna delante, Sicagone´s Style. El flanderismo hoy hará bukkake, yo NO.

Vamos a ver Español y Bilbao. Muy gorda la tiene que liar el vago multimillonario para no lograr los 6 puntos, y como no los gane...Empieza el demarraje, que los dos tramposos los tienen casi asegurados (Las Palmas y Betis, los ciervos, Rayito y Pucela los palancas), gracias al gran nivel de la Mierdoliga española.

Buenos días

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a triffonov les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 26 Ago 2024, 12:39

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Peacaf escribió:
Jim13 escribió:Bienvenido Lengüeta !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creo que va a convencer e incluso a ser comprado.

Y espero que hagamos rotaciones contra el Espanyol.
Al menos habrá que darle una oportunidad antes de matarle,que remedio,pero a mí con este fichaje se me ha quedado cara de gilipollas.
pensáis que Lenglet va a ser mejor que Reinildo?. Bueno, tampoco hay que masacrarlo ahora. Habrá que ver qué puede darnos.
No lo creo,para mi los tres centrales tendrían que ser Le Normand,Giménez y Reinildo.Si se lesiona Giménez entonces si metería a Lenglet porque Witsel y Azpilicueta dan puta pena.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 26 Ago 2024, 12:40

WALLACE25 escribió:
Peacaf escribió:
Jim13 escribió:Bienvenido Lengüeta !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues creo que va a convencer e incluso a ser comprado.

Y espero que hagamos rotaciones contra el Espanyol.
Al menos habrá que darle una oportunidad antes de matarle,que remedio,pero a mí con este fichaje se me ha quedado cara de gilipollas.


Como no se te va a quedar cara de gilipollas?
Llevas mirando para comprarte un masserati o un Bentley unos cuantos meses y al final te vas a quedar con el Ford Focus que no utiliza tu vieja.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 26 Ago 2024, 12:45

El Lenglet este va a ser otro Paulista  .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Atletico55 y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Ago 2024, 12:47

Hekido escribió:
Biorballo escribió:Estoy todavía dormido,he puesto varias noticias en el hilo del partido.
Venga Bior, cuéntanos tú experiencia junto al de negro. Te gustó el espectáculo?
Ganamos gracias al portero de ellos y dos chispazos de Griezmann..... jugamos a lo de siempre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 26 Ago 2024, 12:52

Biorballo escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:Estoy todavía dormido,he puesto varias noticias en el hilo del partido.
Venga Bior, cuéntanos tú experiencia junto al de negro. Te gustó el espectáculo?
Ganamos gracias al portero de ellos y dos chispazos de Griezmann..... jugamos a lo de siempre.
Pues más de lo mismo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Ago 2024, 12:53

Lenglet arroja muchas dudas y sobre todo miedos.
El Lenglet del Sevilla fue un pedazo de central, pero a partir de su paso por Barcelona ha sido un declive cuesta bajo y sin frenos.
¿Recuperable?. Pues no me acuerdo en la historia del futbol, algún caso parecido que haya salido bien.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Ago 2024, 13:00

Vermeeren acortando sus vacaciones ni una misera oportunidad por parte del burricalvo de Simeone.

Hace las maletas porque no es de su gusto.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 13:10

Biorballo escribió:Vermeeren acortando sus vacaciones ni una misera oportunidad por parte del burricalvo de Simeone.

Hace las maletas porque no es de su gusto.

Aquí dicen que el vago multimillonario es mala gente. No lo sé. Pero por cómo se comporta con unos y con otros, a veces lo parece.
Con este chaval se ha portado como el orto. Pobrecillo, que tenga mucha suerte en Alemania.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 13:24

¿Alguien sabe de qué barrio de Buenos Aires nació Barrios? Porque mira que insiste Simeone con él...
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A mada, hervé y a Almo no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 13:25

Neo escribió:
karma escribió:
Neo escribió:Me encantó LN
Muy bien barrios.
Llorente podría seguir jugando y corriendo a esta hora de la mañana.
Galla va a ser ídolo
Juego rácano como siempre, la línea de 6  en defensa me mato.
Nunca me voy a acostumbrar a ir ganando y leeré el culo atrás. Me da ASCO.
A griezmann hay q rotarle mucho, está para poquito, a pesar del gol  y su pase a Llorente.
Julián no cuesta 90 millones ni aunq negocie cerezo después de beberse 5 botellas de anís.
Se ha hecho ya oficial q hemos fichado a gazzaniga y q ayer estaba infiltrado?
Estoy de acuerdo en todo con alguna salvedad.

Con Griezmann tendremos tiempo para juzgar si está en las última  o no. Lo cierto es que siempre empieza bastante mal, le cuesta mucho coger la forma, pero eso ha sido siempre así.

Con Julián no sé, pero un partido es poco para juzgarle.

Tenemos mejor equipo, de eso no cabe duda, pero que vamos a seguir viendo lo mismo no tengo ni la menor duda. 
Menuda trola la de los ultracholistas que decían que Simeone era defensivo por la baja calidad de los jugadores. Simeone es así y punto pelota, no va a cambiar nunca, aunque le traigan una selección mundial de eestrellas.

Está claro karma q a Julian hay q darle tiempo. Pero un jugador de 90 millones arriba es un jugador de 35/40 goles y no veo a Julian marcándolos. Dicho esto, nada me gustaría más q alguien guardará este Post y me lo enseñará en junio para callarme la boca. Sería feliz.
Pero que va a ser un jugador de 75 millones un jugador de 35/40 goles 75672931

En el fútbol actual eso solo te lo garantiza Haaland y jugando en el mejor equipo del mundo, qué barbaridad.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 13:26

Alemao escribió:
Neo escribió:Ah, y a de Paul no le soporto. Prefiero ver a Koke o correa q a este HDLGP.

No hay color. Yo no quiero un centro del campo con ninguno de los dos, y más con el 5-2-2-1 que te monta el vago multimillonario, con el cráter habitual defensa-ataque y sólo dos tíos (encima de este nivel...) para ocupar medio campo, porque los otros dos están abiertos. Se los come cualquier nigga de medio pelo. Pero el tractorcete, aunque esté semiacabado, es del Aleti. Y nos dio grandes tardes hace una eternidad. Claro que también el calvo era entrenador entonces. El puto perro es un jeta al que se la sudaría jugar para cualquier equipo, es probablemente el futbolista que más asco me ha dado en la historia del ATM. Y sigue jugando porque lo pone el de la contundensssssia, el que quita un tío y le hunde tras marcar un gol porque no es pampero.

Por lo demás, hoy abro el tebeo en la cafetería, portada y 13 páginas a los de siempre (el periodismo (?) deportivo español, no sucede en ningún país del mundo), y una y media para nosotros. Lo habitual, pero casi mejor porque lees a algún tuitero-vocero y parece que hemos ganado la Liga, por un 3-0 en casa con un equipo tan bien armado (lo que haría Míchel con la plantilla del vago...) como carente de punch, al que le han quitado 3 tíos fundamentales. Y jugando de mierda, que no nos vendan motos, ¿alguien vio tres pases seguidos?...Porque lo mejor fue el resultado, con Lino fallando más que una escopeta de feria, Julianin missing (tampoco hay quien le dé balones) y acabando casi pidiendo la hora,todos atrás con pelotazos a cazar alguna delante, Sicagone´s Style. El flanderismo hoy hará bukkake, yo NO.

Vamos a ver Español y Bilbao. Muy gorda la tiene que liar el vago multimillonario para no lograr los 6 puntos, y como no los gane...Empieza el demarraje, que los dos tramposos los tienen casi asegurados (Las Palmas y Betis, los ciervos, Rayito y Pucela los palancas), gracias al gran nivel de la Mierdoliga española.

Buenos días

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Pues nada más q añadir… Ya lo has dicho y explicado tu todo a la perfección!
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 26 Ago 2024, 13:28

Alemao escribió:
Biorballo escribió:Vermeeren acortando sus vacaciones ni una misera oportunidad por parte del burricalvo de Simeone.

Hace las maletas porque no es de su gusto.

Aquí dicen que el vago multimillonario es mala gente. No lo sé. Pero por cómo se comporta con unos y con otros, a veces lo parece.
Con este chaval se ha portado como el orto. Pobrecillo, que tenga mucha suerte en Alemania.
Mala persona por decidir que otros jueguen antes... Es su función, elegir a los que cree mejores para el puesto.

La verdad es que el belga, en los pocos minutos que le hemos visto, no ha dejado nada que llevarse a la boca. No lo comparo con Barrios o Koke porque sería injusto con lo poco que le hemos visto, pero a Jano o Taufik les hemos visto dos ratos y han dejado pinceladas más ilusionantes que el belga.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por triffonov Lun 26 Ago 2024, 13:32

Se necesita otro central estilo LeNormand, ya sea por su esquema fetiche, porque Witsel y Azpilicueta con 30 y 10 cada uno no están para trotes salvo contra equipos Celta y Rayo en casa o porque Josema se rompe más que una copa de cristal.
Con Lenglet tiene para un suplente, sin más.

Lo de hundir al equipo y defender con 7/8 sobre la línea del área más los delanteros es la mayor canallada del hombre de negro. La máxima expresión de "su genialidad" para muchos y la cúspide de su estrategia y juego táctico. Sólo al alcance de los genios e innovadores de éste juego.
Vamos, lo mismo que hacen mis sobrinos en el patio del cole cuando juegan, con la diferencia que cuando atacan van de la misma forma en bloque hacia arriba.

Este gañán sólo pega pelotazos arriba y grita " atraah, andá para atraah" y " no se juega mah, no de juega mah". Mirás el reloj y es el minuto 63 aún.

Ayer sobre el final, en la banda entre la línea de cal y el área estaban Reinildo, Gallagher,Le Normand y Barrios.
Atorados y medio chocando entre ellos porque ni los profesionales están preparados para semejante aberración.
Cabía uno más ahí Cholo, mete uno más.


Última edición por triffonov el Lun 26 Ago 2024, 13:46, editado 1 vez
triffonov
triffonov
Cadete

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/08/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Lun 26 Ago 2024, 13:39

Weske escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:Buen partido ayer, como ya dije el Cholo va a hacer de Barrios un jugador top de 5, ayer se marcó un partidazo, para mí el mejor del partido. Me gustó Julián a pesar de no tocar bola, ese chico muerde sin balón, es rápido y cuando tiene el balón sabe lo que hacer con él. Gallagher me gustó mucho también como muerde en la presión. Con este equipo hay que presionar muy alto, con Julián, Griezmann y Gallagher robando mucho en campo contrario. El peor del partido para mí fue Riquelme, perdiendo muchos balones peligrosos, provocando contras y en ataque eligiendo mal una y otra vez, no me gustó nada su partido. Nuestra defensa en las transiciones sufre mucho.
Cuando habláis de que nos encerramos atrás, os olvidáis que el rival juega y perdiendo es normal que tengan más balón, por eso Griezmann que es el más inteligente de todos paró varias contras para tener la posesión y controlar el partido. Buen partido y ahora hay que ganar al Espanyol para seguir con esta buena dinámica
Normal que Riquelme fuera de lo peor, entre otras cosas por mucho que lo ponga el Cholo, él no es carrilero. Culpable el Cholo.

Y el Gerona no empezó a apretarnos cuando iba perdiendo. Llevábamos toda la primera parte encerrados, con la calidad que tiene este equipo.

Al final el partido salió bien en cuanto a números y eso es lo que cuenta, pero lo vamos a pasar muy mal si el Cholo pretende seguir jugando acojonado y con línea de hasta 6 jugadores como ayer.
No fue un gran partido el nuestro, por eso he dicho buen partido, la primera parte no encontrábamos a Griezmann (él tampoco se ofrecía), el Girona tapaba mucho el medio y era muy difícil entrar por ahí. Fue una primera parte competida pero aburrida, estoy de acuerdo en eso con vosotros. Pero es verdad que es agosto, llevan 2 semanas entrenando los nuevos, hay que esperar a que se acoplen. Es muy importante ganar estos partidos, se juegue como se juegue.
A Riquelme le falta saber elegir mejor y créerselo más. Tiene que subir el nivel. Su nivel hoy en día juegue donde juegue es de Europa League

Ni gran partido ... ni buen partido. Ganamos por que tenemos de largo mejores jugadores que ellos, y porque su portero falló, no por que fuésemos mejores ayer en el campo, que no lo fuimos. Ganamos igual que pudimos ganar el partido anterior, por que tenemos mejores jugadores que el Villarreal. Allí no ganamos por que falló nuestro portero, y falló nuestro central, nompor otra cosa.

El Girona juega, por supuesto que juega. No siempre pasa que el rival juegue, pero algunas veces pasa. Ese es el problema. Que el Atleti normalmente no juega. Y si el rival juega, y tú no juegas ... es menos fácil ganar y más fácil empatar o perder. El Atleti tiene que jugar, y si juega, lo más normal es que gane, es menos fácil que sufra para ganar, mas difícil que no gane, y mucho más difícil que pierda (que lío de trabalenguas, espero haberme explicado).

Hablo de jugar. De que se note de verdad que tus jugadores son mejores que los del contrario (sin esperar un chispazo genial de Griezmann acompañado de una demostración de la exuberancia física de Llorente). Porque en Liga, que el Atleti tiene mejores juvadores que los del contrario, ocurre por los menos 17 de cada 19 veces, sin discusión. No hablo de jogo bonito ni titkitaka ni ostias de esas. Hablo de proponer, y no solamente salir a verlas venir.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A karma, Danko 48, WALLACE25, Hekido, Atletico55, barrabes28, Alemao y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Djzor Lun 26 Ago 2024, 13:51

JFK escribió:
Weske escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:Buen partido ayer, como ya dije el Cholo va a hacer de Barrios un jugador top de 5, ayer se marcó un partidazo, para mí el mejor del partido. Me gustó Julián a pesar de no tocar bola, ese chico muerde sin balón, es rápido y cuando tiene el balón sabe lo que hacer con él. Gallagher me gustó mucho también como muerde en la presión. Con este equipo hay que presionar muy alto, con Julián, Griezmann y Gallagher robando mucho en campo contrario. El peor del partido para mí fue Riquelme, perdiendo muchos balones peligrosos, provocando contras y en ataque eligiendo mal una y otra vez, no me gustó nada su partido. Nuestra defensa en las transiciones sufre mucho.
Cuando habláis de que nos encerramos atrás, os olvidáis que el rival juega y perdiendo es normal que tengan más balón, por eso Griezmann que es el más inteligente de todos paró varias contras para tener la posesión y controlar el partido. Buen partido y ahora hay que ganar al Espanyol para seguir con esta buena dinámica
Normal que Riquelme fuera de lo peor, entre otras cosas por mucho que lo ponga el Cholo, él no es carrilero. Culpable el Cholo.

Y el Gerona no empezó a apretarnos cuando iba perdiendo. Llevábamos toda la primera parte encerrados, con la calidad que tiene este equipo.

Al final el partido salió bien en cuanto a números y eso es lo que cuenta, pero lo vamos a pasar muy mal si el Cholo pretende seguir jugando acojonado y con línea de hasta 6 jugadores como ayer.
No fue un gran partido el nuestro, por eso he dicho buen partido, la primera parte no encontrábamos a Griezmann (él tampoco se ofrecía), el Girona tapaba mucho el medio y era muy difícil entrar por ahí. Fue una primera parte competida pero aburrida, estoy de acuerdo en eso con vosotros. Pero es verdad que es agosto, llevan 2 semanas entrenando los nuevos, hay que esperar a que se acoplen. Es muy importante ganar estos partidos, se juegue como se juegue.
A Riquelme le falta saber elegir mejor y créerselo más. Tiene que subir el nivel. Su nivel hoy en día juegue donde juegue es de Europa League

Ni gran partido ... ni buen partido. Ganamos por que tenemos de largo mejores jugadores que ellos, y porque su portero falló, no por que fuésemos mejores ayer en el campo, que no lo fuimos. Ganamos igual que pudimos ganar el partido anterior, por que tenemos mejores jugadores que el Villarreal. Allí no ganamos por que falló nuestro portero, y falló nuestro central, nompor otra cosa.

El Girona juega, por supuesto que juega. No siempre pasa que el rival juegue, pero algunas veces pasa. Ese es el problema. Que el Atleti normalmente no juega. Y si el rival juega,  y tú no juegas ... es menos fácil ganar y más fácil empatar o perder. El Atleti tiene que jugar, y si juega, lo más normal es que gane, es menos fácil que sufra para ganar, mas difícil que no gane, y mucho más difícil que pierda (que lío de trabalenguas, espero haberme explicado).

Hablo de jugar. De que se note de verdad que tus jugadores son mejores que los del contrario (sin esperar un chispazo genial de Griezmann acompañado de una demostración de la exuberancia física de Llorente). Porque en Liga, que el Atleti tiene mejores juvadores que los del contrario, ocurre por los menos 17 de cada 19 veces, sin discusión. No hablo de jogo bonito ni titkitaka ni ostias de esas. Hablo de proponer, y no solamente salir a verlas venir.

Te has explicado perfectamente 😂. Y es tal cual.
Djzor
Djzor
Alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2023

A JFK le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 14:08

merma escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:Vermeeren acortando sus vacaciones ni una misera oportunidad por parte del burricalvo de Simeone.

Hace las maletas porque no es de su gusto.

Aquí dicen que el vago multimillonario es mala gente. No lo sé. Pero por cómo se comporta con unos y con otros, a veces lo parece.
Con este chaval se ha portado como el orto. Pobrecillo, que tenga mucha suerte en Alemania.
Mala persona por decidir que otros jueguen antes... Es su función, elegir a los que cree mejores para el puesto.

La verdad es que el belga, en los pocos minutos que le hemos visto, no ha dejado nada que llevarse a la boca. No lo comparo con Barrios o Koke porque sería injusto con lo poco que le hemos visto, pero a Jano o Taufik les hemos visto dos ratos y han dejado pinceladas más ilusionantes que el belga.

Menos mal que reconoces que no podemos juzgar porque al chaval ni le hemos visto. Es un hecho objetivo.
Y otro es que los cuatro que citas hablan español. El belga, no. Como también que no suele aceptar (hay alguna excepción tipo Trippier) futbolistas que no se defiendan en nuestro idioma. Algo inconcebible en el fútbol de élite, por cierto, donde cualquier entrenador Top se maneja en 2-3 idiomas. Aquí no, sEMos diferentes.
Por eso con Gallagher estoy acojonado, este tipo es capaz de aburrirle, y que tenga que pedir él mismo el regreso a las islas.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL  A ESE PALCO

 
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 26 Ago 2024, 14:18

Acabo de leerlo en el tebeo. La  única Champions que ganará es la del cinismo.Hay que reconocer que es un crack 443087201 443087201 443087201 :

Nota: pinchad par ver la frase completa del sujeto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Ago 2024, 14:23

Alemao escribió:Acabo de leerlo en el tebeo. La  única Champions que ganará es la del cinismo.Hay que reconocer que es un crack 443087201 443087201 443087201 :

Nota: pinchad par ver la frase completa del sujeto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que gran "POLITICO" se están perdiendo los PP, PSOE y demás...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 14:31

Yo si digo q es malo como el solo, traicionero y sibilino. Al belga no le aguanta, no le quiere y ya puede hacer lo q sea q lo tiene entre ceja y ceja.

Le puso de titular a los 2 días de llegar cambiándolo en el descanso para dejarlo en evidencia.

Le sacó perdiendo 1-3 contra Osasuna para dejarlo más en evidencia. Unos días antes se ganaba 0-3 en Getafe en el min 60 y no le dio ni un min. siendo un partido bastante cómodo para ir rodándose.

No lo quiere, no lo ha pedido y el chaval ya puede ser kroos q por sus cojones q aquí no va a jugar.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 26 Ago 2024, 14:47

Me ha hecho gracia este post de Twitter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A karma y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 26 Ago 2024, 14:48

Si el Leipzig, especialista en fichar jóvenes para revalorizarlos y venderlos por un pastizal se fija en el, es por algo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.