Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Veréis que risas cuando empiecen a decir que son una puta mierda infame.
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Danko 48 escribió:Vermeeren cedido al Valencia...
Javi Guerra al Atleti?
Que queden por albacete y hagan allí el relevo como guardián del botijo , por qué con el calvo es lo que le esperaria aquí.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Jugar con Witsel de central y con Koke de 5 se estudiará durante toda la historia en todas las escuelas de fútbol.Ni Aníbal,ni Napoleón,ni Alejandro Magno,ni Julio César,ni Atila,ni Alarico, ni [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...el mejor puto estratega de la historia siempre será Ole,ole,ole,Dios Cholo Padre Simeone.Iron Man 99 escribió:El equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros ....esto dicho por Simeone supongo. Witsel de 5 pasa a central, Koke pasa a 5, Lino y Roro de carrileros, Llorente depende del día. Todo muy coherente!!! Y es porque el equipo y otros jugadores pedian pasar a un esquema con carrileros.merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Era, es y va a ser un jugador del montón. Para el Getafe, para el Celta... Y esto se dijo antes de venir aquí.
Cunha sale, reconocido por él mismo, a petición propia porque cree que siendo titular indiscutible es la mejor opción que tiene para ir al Mundial. No se le lapida por hablar portugués sino que era importante en la rotación del equipo. Su rendimiento en Inglaterra, pues confirma que no estaba para más.
Lodi debuta con la absoluta de Brasil siendo jugador del Atleti y entrenado por Simeone, dónde alcanza su mejor nivel. Así que precisamente no es que lo pille Simeone y vaya cuesta abajo.
Podemos seguir con las mismas historias de siempre pero nunca van a ser verdad.
Tienes razón en lo de Galán. Era, es y será un buen jugador para el Getafe o el Celta y un jugador del montón para el Atleti.
Con Lodi tienes razón relativamente. Vino, fue importante su primer año, y llegó a la absoluta de la canarinha jugando aquí y entrenado por el Cholo. Pero hasta ahí. A partir de ahí ... la segunda y tercera temporadas jugó la mitad, literalmente, que la primera, fue perdiendo importancia (aunque mira si fue importante su gol a Osasuna en 2021 tras asistencia de Joao) y acabó sobrando.
¿Se diluyó Lodi? Yo creo que no, yo creo que Lodi seguía siendo el mismo jugador. Pero topó con el Cholo. Con el problema que achacamos al Cholo. No sé si medió cambio de sistema a defensa de 5 con carrileros, que probablemente fuera así, si simplemente el Cholo vio que no lo iba a poder seguir moldeando como él quería y por eso perdió el interés, o una mezcla de las dos cosas. Ese es el problema, joder. Los jugadores son lo que son, no lo que el Cholo quiere que sean. Evidentemente hay matices, características y cualidades que se trabajan y se adquieren o se mejoran. Pero también hay jugadores más maleables que otros. Y nadie puede convertir a Galán en Filipe Luis, ni a Sørloth en Suárez.
Ese es el problema, joder. Que el Cholo tiene un puto puzzle de 11 piezas súper rígido en su cabeza del que no sale, y las piezas (jugadores) no vienen de fábrica como las quiere el Cholo, sino como la naturaleza las ha parido. Y la cabeza cogotona del Cholo, en cuanto intuye que a una pieza no le va a poder dar la forma que necesita para su puzzle, la descarta.
Con Cunha, pues parecido. No le venía mal la pieza, podía más o menos encajarla y tenía su utilidad. Pero cuando vino el Wolves con 50 kilos a caratorcida le hicieron los ojos chiribitas y al Cholo no le importó ir a por otra pieza.
Ese es el jodido problema. Que un entrenador debe tener su librillo pero tiene que adaptarlo, y adaptarse a lo que tiene. Y el Cholo cada vez es más rígido con su puzzle y cada vez le da más pereza pulir piezas.
Y luego está lo de sus jerarquías (argentinos o no argentinos, no voy a meterme en eso). Si lo de De Paul el otro día (sumando a su desgana habitual la jugadita de marras que se puso aquí en vídeo, en la que pasa olímpicamente de ir a la ayuda del defensa de manera vergonzosa) lo hace este fin de semana Gallagher (no lo hará, porque ése muerde a su madre si hace falta) ... pues ya tenemos otros 40 millones en la basura.
Una cabeza rígida, qué algunas veces lo es, no habría evolucionado al equipo de esa forma.
Con la venta de Cunha lo mismo, fue cómo dices y a mí me parece genial, 50 millones por Cunha son muchos millones y habría sido de cabeza dura rechazarlos por miedo a tener que buscar otra pieza.
Es cierto que tiene un umbral de paciencia más alto con los jugadores que ya le han dado algo a el que tiene con los jugadores que no le han dado nada, creo que no lo esconde. Probablemente sino lo tuviese, los vestuarios se le romperían cómo le ha pasado a Mourinho tantas veces en su carrera.
Si es que posas cosas no pasan.
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Jugar con Witsel de central y con Koke de 5 se estudiará durante toda la historia en todas las escuelas de fútbol.Ni Aníbal,ni Napoleón,ni Alejandro Magno,ni Julio César,ni Atila,ni Alarico, ni [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...el mejor puto estratega de la historia siempre será Ole,ole,ole,Dios Cholo Padre Simeone.Iron Man 99 escribió:El equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros ....esto dicho por Simeone supongo. Witsel de 5 pasa a central, Koke pasa a 5, Lino y Roro de carrileros, Llorente depende del día. Todo muy coherente!!! Y es porque el equipo y otros jugadores pedian pasar a un esquema con carrileros.merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Era, es y va a ser un jugador del montón. Para el Getafe, para el Celta... Y esto se dijo antes de venir aquí.
Cunha sale, reconocido por él mismo, a petición propia porque cree que siendo titular indiscutible es la mejor opción que tiene para ir al Mundial. No se le lapida por hablar portugués sino que era importante en la rotación del equipo. Su rendimiento en Inglaterra, pues confirma que no estaba para más.
Lodi debuta con la absoluta de Brasil siendo jugador del Atleti y entrenado por Simeone, dónde alcanza su mejor nivel. Así que precisamente no es que lo pille Simeone y vaya cuesta abajo.
Tienes razón en lo de Galán. Era, es y será un buen jugador para el Getafe o el Celta y un jugador del montón para el Atleti.
Con Lodi tienes razón relativamente. Vino, fue importante su primer año, y llegó a la absoluta de la canarinha jugando aquí y entrenado por el Cholo. Pero hasta ahí. A partir de ahí ... la segunda y tercera temporadas jugó la mitad, literalmente, que la primera, fue perdiendo importancia (aunque mira si fue importante su gol a Osasuna en 2021 tras asistencia de Joao) y acabó sobrando.
¿Se diluyó Lodi? Yo creo que no, yo creo que Lodi seguía siendo el mismo jugador. Pero topó con el Cholo. Con el problema que achacamos al Cholo. No sé si medió cambio de sistema a defensa de 5 con carrileros, que probablemente fuera así, si simplemente el Cholo vio que no lo iba a poder seguir moldeando como él quería y por eso perdió el interés, o una mezcla de las dos cosas. Ese es el problema, joder. Los jugadores son lo que son, no lo que el Cholo quiere que sean. Evidentemente hay matices, características y cualidades que se trabajan y se adquieren o se mejoran. Pero también hay jugadores más maleables que otros. Y nadie puede convertir a Galán en Filipe Luis, ni a Sørloth en Suárez.
Ese es el problema, joder. Que el Cholo tiene un puto puzzle de 11 piezas súper rígido en su cabeza del que no sale, y las piezas (jugadores) no vienen de fábrica como las quiere el Cholo, sino como la naturaleza las ha parido. Y la cabeza cogotona del Cholo, en cuanto intuye que a una pieza no le va a poder dar la forma que necesita para su puzzle, la descarta.
Con Cunha, pues parecido. No le venía mal la pieza, podía más o menos encajarla y tenía su utilidad. Pero cuando vino el Wolves con 50 kilos a caratorcida le hicieron los ojos chiribitas y al Cholo no le importó ir a por otra pieza.
Ese es el jodido problema. Que un entrenador debe tener su librillo pero tiene que adaptarlo, y adaptarse a lo que tiene. Y el Cholo cada vez es más rígido con su puzzle y cada vez le da más pereza pulir piezas.
Y luego está lo de sus jerarquías (argentinos o no argentinos, no voy a meterme en eso). Si lo de De Paul el otro día (sumando a su desgana habitual la jugadita de marras que se puso aquí en vídeo, en la que pasa olímpicamente de ir a la ayuda del defensa de manera vergonzosa) lo hace este fin de semana Gallagher (no lo hará, porque ése muerde a su madre si hace falta) ... pues ya tenemos otros 40 millones en la basura.
Una cabeza rígida, qué algunas veces lo es, no habría evolucionado al equipo de esa forma.
Con la venta de Cunha lo mismo, fue cómo dices y a mí me parece genial, 50 millones por Cunha son muchos millones y habría sido de cabeza dura rechazarlos por miedo a tener que buscar otra pieza.
Es cierto que tiene un umbral de paciencia más alto con los jugadores que ya le han dado algo a el que tiene con los jugadores que no le han dado nada, creo que no lo esconde. Probablemente sino lo tuviese, los vestuarios se le romperían cómo le ha pasado a Mourinho tantas veces en su carrera.
Si es que posas cosas no pasan.
No se estudiará por qué ya existe , se llama Kings League.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Precisamente tiene el 5 y los laterales que quiere tener.
i-Villa- Estrella
A karma le gusta esta publicaciòn
En cuanto el Mandril y Farsa nos empiece a sacar 7 o 8 puntos de ventaja,ya empezará la purga,es decir,para finales de Octubre y eso siendo muy generoso.XDi-Villa escribió:Me encanta que los flanders estén todo palotes con los fichajes.
WALLACE25- Capitán
:rotating_light::flag_be: JUST IN: Arthur Vermeeren could join Valencia on loan.
— Atletico Universe (@atletiuniverse) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[:military_medal:️: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
WALLACE25 escribió:En cuanto el Mandril y Farsa nos empiece a sacar 7 o 8 puntos de ventaja,ya empezará la purga,es decir,para finales de Octubre y eso siendo muy generoso.XDi-Villa escribió:Me encanta que los flanders estén todo palotes con los fichajes.
De momento el Barcelona ya nos saca 2. Y en la cuarta jornada vamos a Bilbao a no tirar a portería.
Asique no descarto que en la Jornada 5 ya haya run run y noticias sobre el rendimiento pobre de los jugadores.
De Julián, eso sí, siempre se podrá jugar el comodin de que está cansado....
i-Villa- Estrella
Pero no. No es arshentino ya sabes.
i-Villa- Estrella
Coño y que mucho Flanders ya se ha comprado el disfraz de Spiderman,le tienen que dar utilidad al traje.i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:En cuanto el Mandril y Farsa nos empiece a sacar 7 o 8 puntos de ventaja,ya empezará la purga,es decir,para finales de Octubre y eso siendo muy generoso.XDi-Villa escribió:Me encanta que los flanders estén todo palotes con los fichajes.
De momento el Barcelona ya nos saca 2. Y en la cuarta jornada vamos a Bilbao a no tirar a portería.
Asique no descarto que en la Jornada 5 ya haya run run y noticias sobre el rendimiento pobre de los jugadores.
De Julián, eso sí, siempre se podrá jugar el comodin de que está cansado....
WALLACE25- Capitán
WALLACE25- Capitán
A luisaragones le gusta esta publicaciòn
Que grande.Dirk Diggler escribió:Sólo son peticiones de Simeone los jugadores que rinden.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
i-Villa escribió:Bien podíamos haber fichado al Cardona este que jugó el otro día con el Villarreal. Gratis y joven. Al menos tener un lateral izquierdo puro.
Pero no. No es arshentino ya sabes.
En plantilla sigue Galán y Reinildo en Francia jugaba de lateral izquierdo .
No vamos a volver a jugar con defensa de 4 está temporada salvo que las cosas vayan rematadamente mal.
Peacaf- Profesional
merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Estamos de acuerdo en que ni Lodi valía en absoluto un sistema a su medida, ni fue mala decisión vender a Cunha por 50 millones. No me quejo de esas decisiones. De hecho he desarrollado el argumento con esos porque eran los que tú habías puesto en tu mensaje, no por otra cosa.
Pero del argumento no me sacas. Un entrenador tiene que saber adaptar sus ideas a los jugadores que tiene, y ser capaz de encajar a esos jugadores en sus ideas. Tan sencillo y tan complicado como eso es ser entrenador. Y a Simeone, con los años, para lo segundo, le ha quedado la misma cintura que a un huevo duro.
Respecto a las jerarquías ... puedes llamarlo umbral de paciencia o bautizarlo con el eufemismo que quieras. Pero lo de De Paul por ejemplo el otro día fue vergonzoso, de juzgado de guardia. ¿Que consiente más a unos que a otros, además sin esconderlo, por lo que le hayan podido dar en el pasado, y una consecuencia de ello es que no se le rompen los vestuarios? Peor me lo pones. Eso no es liderazgo, eso es amiguismo y trato discriminatorio. Prefiero creer que es solo cabezonería, fíjate lo que te digo.
JFK- Cadete
A karma y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn
Porque según Simeone Correa salió porque sabia lo que necesitaba el equipo. Alguien sabe que aportó Correa al equipo? Porque ni tiramos a portería.
Eso sí, si el año que viene hay que poner la mano en el fuego por si seguirá Sorloth o Correa en plantilla...no hay ni una duda de con quién te la quemas.
Última edición por i-Villa el Jue 22 Ago 2024, 19:55, editado 1 vez
i-Villa- Estrella
i-Villa- Estrella
A rekin le gusta esta publicaciòn
karma escribió:Me alegro por el chaval. A ver si ahí juega algo y le podemos ver. Hasta podemos verle más en el Valencia que en el Atleti.Danko 48 escribió:Vermeeren cedido al Valencia...
Javi Guerra al Atleti?
No va a volver a jugar aquí nunca.
Pero no olvidemos que no es un 5.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Biorballo- Capitán
Siempre se habla que es un suplente de 8-10 goles, cuando la realidad es que de esos 8 goles, igual 5 te los mete en Septiembre, y no vuelve a marcar hasta Febrero. Y cosas así. En Champions nunca en 10 años, y mira que es difícil eh, nunca ha hecho un partido decisivo de nada. No ha sido importante en nada. Hasta la polla del puntin....aún recuerdo aquel año, donde en las jornadas anteriores se dedicaba a fallar goles a puerta vacía que nos costaron puntos a mansalva e hizo que llegásemos así a la ultima jornada.
Hasta la polla.
i-Villa- Estrella
tiwehsmales escribió:ha salido más barato Merino que Gallagher...
Gallagher no sé cómo saldrá. Pero ... conozco a Merino desde que jugaba en cadetes en el C.D. Luis Amigó. Prefiero a Gallagher.
Última edición por JFK el Jue 22 Ago 2024, 22:47, editado 1 vez
JFK- Cadete
:rotating_light:EXCL Atlético Madrid is on the verge of signing Dávid Hancko from Feyenoord,talks are advanced. :red_circle::white_circle::flag_sk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Topskills Sports UK (@topskillsportuk) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5-year contract agreed until June 2029.
Transfer fee worth around €30m-€35m and a % on future sale been discussed.
Atletico hopes to finalize the deal soon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Correa,lo que le falta de altura para rematar esos melones lo compensa con saber lo que necesita el equipo,el saber es más importante que el poder según la filosofía de Dios Cholo padre.i-Villa escribió:Y de los centros de Molina que me decís??? Encima habiendo quitado a Sorloth, que no sé quién los iba a rematar...
WALLACE25- Capitán
Biorballo- Capitán
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué hace Joao ahí?
Ariel18- Estrella
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Colcho72- Juvenil
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
|
|