Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+36
Imperioso
Rodia78
Atletico55
luis ATM
Guybrush Threepwood
Hekido
WALLACE25
Frankan
Iron Man 99
rekin
Almo
dad83
Juanrub
merma
Blutarsky
Eyebac
barrabes28
cami92
mada
Alemao
Danko 48
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
Maldini
atleticosvq
Ovidio
Helsinki
i-Villa
Jim13
Dirk Diggler
Barbarroja
Biorballo
Neo
40 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Lenglet o Hermoso.
furibundo- Estrella
Susto o muerte
Blutarsky- Profesional
Yo apuesto por:furibundo escribió:Lenglet o Hermoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una imagen vale más que mil palabras.XD
WALLACE25- Capitán
Furi y Wallace me estáis dando la noche
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
A Neo le gusta esta publicaciòn
Que ganas de ver a Julián de carrilero.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A Dirk Diggler, Alemao, Iron Man 99 y a Neo les gusta esta publicaciòn
No lo puedo evitar,en ocasiones veo Lenglet y Hermosos.Danko 48 escribió:Furi y Wallace me estáis dando la noche
WALLACE25- Capitán
Algo tiene que pasar cuando Gallagher aún no es oficial.
Biorballo- Capitán
Pues yo hermoso no lo quiero de vuelta, se subio a la parra y ahora no lo fichan ni en Turquia, ni gratis, que se vaya a tomar poco culo a un equipo de mala muerte, cobrando menos que lo que le ofrecian aqui. Ala, por desagradecido
Skyfmav27- Profesional
Pero si estas son las mejores noticiasDanko 48 escribió:Furi y Wallace me estáis dando la noche
furibundo- Estrella
Biorballo escribió:Algo tiene que pasar cuando Gallagher aún no es oficial.
Yo creo como comentaba Tiwe q están pendiente de pasar rec médico. Además, tb a q acaben las olimpiadas, hacer oficial el traspaso la víspera o día de la final no suele pasar.
Conor está ya entrenando, el atleti ha subido fotos en el estadio…. No creo q corra ningún peligro. Además tiene toda la pinta uñas hoy a Samu le han dicho q este quietecito y no se menee
Neo- Profesional
Yo a lenglet no le he seguido. Pero en el Sevilla tuvo muy buenos años y en el farsa 1 o 2 bastante destacables. Me sorprende q solo tenga 29 años (cumplidos este año), le hacía 33 o así. No creéis q pueda ser recuperable? Tan mal lo ha hecho este año? Estaba en el Vila o algún tendón premier no?
Neo- Profesional
Es curioso. En 1984 la selección francesa nos ganó la Eurocopa y ese mismo año ganó el oro olímpico. En 2024 lo hemos hecho nosotros, y con el detallito de que ellos nos rompieron el culo una vez. Nosotros lo hemos hecho dos veces. Bien.
furibundo- Estrella
A Neo le gusta esta publicaciòn
La historia de Hermoso es muy rara. Renuncia a renovar con el Atleti sin tener un contrato para la próxima temporada con otro equipo...
barrabes28- Profesional
Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
Este año ya tenemos que "recuperar" a Lemar, Correa, Molina y Oblak, además de intentar que Giménez no se lesione cada dos partidos...Somos buena gente pero la paciencia tiene un límite y no somos una ONG
Este año ya tenemos que "recuperar" a Lemar, Correa, Molina y Oblak, además de intentar que Giménez no se lesione cada dos partidos...Somos buena gente pero la paciencia tiene un límite y no somos una ONG
barrabes28- Profesional
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Noticias malas
1º. Faltan fichajes que deben hacerse. Un central y un lateral derecho. En vez de eso peligra Reinildo.
2º Debe irse Lemar y sin embargo pueden irse Riquelme y Vermeeren.
3º. Debe quedarse Joao y sin embargo se irá y se quedará Correa.
1º. Faltan fichajes que deben hacerse. Un central y un lateral derecho. En vez de eso peligra Reinildo.
2º Debe irse Lemar y sin embargo pueden irse Riquelme y Vermeeren.
3º. Debe quedarse Joao y sin embargo se irá y se quedará Correa.
furibundo- Estrella
A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
barrabes28 escribió:Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
Como digo no le he seguido. “Recuperable” mal, la verdad. Quiero decir q está en edad óptima y ha tenido temporadas muy destacables en España, además por arriba es un tiro y tiene gol.
No sé ni lo q ha jugado ni tengo seguridad de donde ha jugado si quiera. Si los q lo habéis visto o seguido decís q ha tenido un rendimiento horrible y es un ex jugador, no lo voy a discutir.
Neo- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Que ganas de ver a Julián de carrilero.
Éso no tienes cojones de decírmelo a la cara
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Hekido le gusta esta publicaciòn
Este no que es Argentino.Hekido escribió:Que ganas de ver a Julián de carrilero.
Iron Man 99- Profesional
Le quieren porque es un jugador de corte parecido a Hermoso. Buena salida de balón, te puede hacer de lateral izquierdo y también se puede meter en el centro del campo.Neo escribió:barrabes28 escribió:Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
Como digo no le he seguido. “Recuperable” mal, la verdad. Quiero decir q está en edad óptima y ha tenido temporadas muy destacables en España, además por arriba es un tiro y tiene gol.
No sé ni lo q ha jugado ni tengo seguridad de donde ha jugado si quiera. Si los q lo habéis visto o seguido decís q ha tenido un rendimiento horrible y es un ex jugador, no lo voy a discutir.
Iron Man 99- Profesional
Coño, pues quédate entonces con HermosoIron Man 99 escribió:Le quieren porque es un jugador de corte parecido a Hermoso. Buena salida de balón, te puede hacer de lateral izquierdo y también se puede meter en el centro del campo.Neo escribió:barrabes28 escribió:Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
furibundo- Estrella
furibundo escribió:Coño, pues quédate entonces con HermosoIron Man 99 escribió:Le quieren porque es un jugador de corte parecido a Hermoso. Buena salida de balón, te puede hacer de lateral izquierdo y también se puede meter en el centro del campo.Neo escribió:barrabes28 escribió:Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
Yo a Lenglet le recuerdo que va bien por alto y con buen desplazamiento de balón en largo. Lo de buena salida de balón porque lo dices tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no le recuerdo ni una sola vez a Lenglet saliendo por parte izquierda con el balón jugado.
Es un jugador además que va al suelo para intentar cortar rápidamente por lo que si le desbordan, el equipo queda absolutamente vendido.
Última edición por cami92 el Sáb 10 Ago 2024, 00:52, editado 1 vez
cami92- Estrella
Malas noticias.
Seguirá Molina en el lado derecho derecho de la defensa. Giménez le quitará el sitio de central derecho a Le Normand, que cambiará de costado, perdiendo recorrido.
El carrilero izquierdo no será Reinildo, en el corto, ni Lino, en el largo. Será Riquelme si es que se queda.
En el medio seguirán Koke y RDP. Gallagher quizás. Llorente no de titular. Lino de MC adelantado. Riquelme si sigue no. y Vermereen tampoco. Lemar puede incluso disputarle el sitio a cualquiera.
En el medio contará con Griezmann pero algo hará para joderle. Seguramente hacerle jugar en banda.
Y en ataque empezará dando gusto a la afición con Julián y Sortloth. Pero poco a poco renunciará a éste y convertirá el esquema en más defensivo, metiéndole minutos al francés, aunque a media liga ya se vaya arrastrando.
Seguirá Molina en el lado derecho derecho de la defensa. Giménez le quitará el sitio de central derecho a Le Normand, que cambiará de costado, perdiendo recorrido.
El carrilero izquierdo no será Reinildo, en el corto, ni Lino, en el largo. Será Riquelme si es que se queda.
En el medio seguirán Koke y RDP. Gallagher quizás. Llorente no de titular. Lino de MC adelantado. Riquelme si sigue no. y Vermereen tampoco. Lemar puede incluso disputarle el sitio a cualquiera.
En el medio contará con Griezmann pero algo hará para joderle. Seguramente hacerle jugar en banda.
Y en ataque empezará dando gusto a la afición con Julián y Sortloth. Pero poco a poco renunciará a éste y convertirá el esquema en más defensivo, metiéndole minutos al francés, aunque a media liga ya se vaya arrastrando.
furibundo- Estrella
Oblak
Llorente, LeNorman, Giménez, Reinildo, Lino
Griezmann, Gallagher, Koke, Julián
Sorloth
Apuesto por esta alineación.
Llorente, LeNorman, Giménez, Reinildo, Lino
Griezmann, Gallagher, Koke, Julián
Sorloth
Apuesto por esta alineación.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Hermoso tiene una buena salida en largo. Quien niegue eso, es que;no le ha visto jugar o no ha querido verle jugar. Sobre todo es muy bueno en el pase transversal, desde su posición a la contraria, dándole mucho vuelo y precisión al envío de la pelota. El problema que tiene es que defiende mal porque no es contundente ni rápido. Pero sí es intenso. Y esos deficits no son coyunturales sino estructurales.cami92 escribió:furibundo escribió:Coño, pues quédate entonces con HermosoIron Man 99 escribió:Le quieren porque es un jugador de corte parecido a Hermoso. Buena salida de balón, te puede hacer de lateral izquierdo y también se puede meter en el centro del campo.Neo escribió:barrabes28 escribió:Sobre el tema de Lenglet, es que somos un equipo grande y no veo al Madrid, Bayern o París St. Germain fichando a un jugador para "recuperarle" para el fútbol de élite.
Yo a Lenglet le recuerdo que va bien por algo y con buen desplazamiento de balón en largo. Lo de buena salida de balón porque lo dices tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no le recuerdo ni una sola bien saliendo por parte izquierda con el balón jugado.
Es un jugador además que va al suelo para intentar cortar rápidamente por lo que si le desbordan, el equipo queda absolutamente vendido.
Ahora bien, lo que no tiene sentido es fichar a alguien que responde a esos parámetros.
furibundo- Estrella
Con lo que hay hoy yo haría lo siguiente:
Oblak
Le Normand, Witsel, Reinildo
Llorente, Gallagher, Lino
RDP, Griezmann, Riquelme
Julián, Sortloth
Oblak
Le Normand, Witsel, Reinildo
Llorente, Gallagher, Lino