Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 14 Jul 2024, 20:01

cami92 escribió:Medina dice que por Saúl no va a venir nadie. Lo de siempre

Saúl ya era prácticamente "Nadie"
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 14 Jul 2024, 20:25

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy tentadoras las cuotas a goles para hoy. Casi 1,5 en +1,5 goles o 2,5 en +2,5 goles. Mi idea es esperar 10 minutos y meter en el live, dependiendo de por discurra el partido.

Si,pagan muy bien,he pensado lo mismo

Ya he puesto ambos marcan y mas de 3,5 para probar,paga 6.00,y ambos marcan y mas de 2,5 que paga 3

Y cuando empieza como dices, a ver que tal y pongo algo

Pero temo que va ser una mierda de partido y esperando prorroga o penaltis sin muchas ocasiones y goles,ojala no

Empate paga casi 3,y un X-X por ahi 5,tampoco esta mal para probar.1-X y 2-X tambien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 14 Jul 2024, 22:01

En Mundo Deportivo pública Chema Fuente que Saúl ya está en los Ángeles de San Rafael. Qué fenómenos los periodistas. Yo creo que sí al departamento de comunicación del Atleti le pides la lista, te la terminan dando
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 14 Jul 2024, 23:10

Rodrizontal mejor jugador de la Eurocopa.


En la siguiente Koke y Lemar...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 14 Jul 2024, 23:26

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy tentadoras las cuotas a goles para hoy. Casi 1,5 en +1,5 goles o 2,5 en +2,5 goles. Mi idea es esperar 10 minutos y meter en el live, dependiendo de por discurra el partido.

Si,pagan muy bien,he pensado lo mismo

Ya he puesto ambos marcan y mas de 3,5 para probar,paga 6.00,y ambos marcan y mas de 2,5 que paga 3

Y cuando empieza como dices, a ver que tal y pongo algo

Pero temo que va ser una mierda de partido y esperando prorroga o penaltis sin muchas ocasiones y goles,ojala no

Empate paga casi 3,y un X-X por ahi 5,tampoco esta mal para probar.1-X y 2-X tambien

Pues el +2,5 hubiera salido. Algo he sacado en el live, tanto a goles, pero sobre todo a saques de esquina y éso que en más de 25 minutos del segundo tiempo no se sacó ni uno.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 14 Jul 2024, 23:59

cami92 escribió:Medina dice que por Saúl no va a venir nadie. Lo de siempre
Y por Morata tampoco........ jojojo que club......y el imbécil del txolo tragando.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 00:19

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 00:19

No caerá esa breva.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 15 Jul 2024, 00:22

Ojalá se diera que saliese Correa.... pero no creo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Jul 2024, 00:24

Correa es como Indi. Forma parte del Club ya.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 00:30

A ver si alguien conoce a éste, porque yo ni idea.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 15 Jul 2024, 01:17

Lo del dato de Koke con seleccion es bastante curioso.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 15 Jul 2024, 01:34

karma escribió:A ver si alguien conoce a éste, porque yo ni idea.


He leído mucho que aficionados del Atleti pedían a Jonathan David y este es un caso similar. Es un delantero de remate, bastante seguro en los penaltis. También es un jugador de recibir de espaldas y de buscar al compañero. Por el contrario, es un delantero sin cintura, no es de elaboración de jugada. Eso es un resumen de lo que pienso de él
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 15 Jul 2024, 01:36

El año del Mundial dijo Simeone que había aprendido del juego. Espero que también de esta Eurocopa también haya aprendido algo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 15 Jul 2024, 06:28

Lo más gracioso de todo es escuchar a atléticos , que menos mal que ha ganado España , que Inglaterra es el anti fútbol , que que vergüenza de equipo , que si todo el rato defendiendo, y así etc etc etc

A ver pedazos …….. si el Southgate es Cruyff al lado del iluminado , es que me parece increíble lo ciegos que esta la gente

Lo que pensamos nosotros ayer de Inglaterra y lo injusto que hubiera sido su triunfo, es lo que piensa el 100% del aficionado al fútbol cuando nos ve jugar a nosotros

Por cierto Molina ayer suplente en la final de la copa america y además aquí no llega nadie , y nuestro iluminado desde el min 1 nos enseña que su 8-1-1 no es negociable con koke a los mandos de la nave

No ha empezado la temporada y ya deseo que acabe


Iluminado , desde la Eurocopa de Grecia , nunca nadie ha ganado un título jugando a defender defender , es que no lo ves ? Que el que gana siempre es quien propone algo ?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Barbarroja y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 07:28

Dirk Diggler escribió:
Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy tentadoras las cuotas a goles para hoy. Casi 1,5 en +1,5 goles o 2,5 en +2,5 goles. Mi idea es esperar 10 minutos y meter en el live, dependiendo de por discurra el partido.

Si,pagan muy bien,he pensado lo mismo

Ya he puesto ambos marcan y mas de 3,5 para probar,paga 6.00,y ambos marcan y mas de 2,5 que paga 3

Y cuando empieza como dices, a ver que tal y pongo algo

Pero temo que va ser una mierda de partido y esperando prorroga o penaltis sin muchas ocasiones y goles,ojala no

Empate paga casi 3,y un X-X por ahi 5,tampoco esta mal para probar.1-X y 2-X tambien

Pues el +2,5 hubiera salido. Algo he sacado en el live, tanto a goles, pero sobre todo a saques de esquina y éso que en más de 25 minutos del segundo tiempo no se sacó ni uno.

Yo algo rasque tambien,no mucho.Lo de ambos marcan y mas de 2,5 tapó perdidas que tenia en x-x 1-x 2-x.Despues primer tiempo no esperaba para nada que caen 3 goles,estaba seguro que 1 como mucho,pero ya ves

En vivo solo jugue que marca Inglaterra despues del gol de Nico y eso es todo

En general bastante fallos he tenido en este Euro,una puta basura.Primeras dos jornadas de grupos ni tan mal,pero luego mal
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 07:32

mada escribió:Lo más gracioso de todo es escuchar a atléticos , que menos mal que ha ganado España , que Inglaterra es el anti fútbol , que que vergüenza de equipo , que si todo el rato defendiendo, y así etc etc etc

A ver pedazos …….. si el Southgate es Cruyff al lado del iluminado , es que me parece increíble lo ciegos que esta la gente

Lo que pensamos nosotros ayer de Inglaterra y lo injusto que hubiera sido su triunfo, es lo que piensa el 100% del aficionado al fútbol cuando nos ve jugar a nosotros

Por cierto Molina ayer suplente en la final de la copa america y además aquí no llega nadie , y nuestro iluminado desde el min 1 nos enseña que su 8-1-1 no es negociable con koke a los mandos de la nave

No ha empezado la temporada y ya deseo que acabe


Iluminado , desde la Eurocopa de Grecia , nunca nadie ha ganado un título jugando a defender defender , es que no lo ves ? Que el que gana siempre es quien propone algo ?

Eso no cuenta,solo cuenta cuando otros juegan mal,eso si que lo vean

Ademas nosotros jugamos asi por que a pobre txolo no le traen jugadores que el quiere.Y con los que tenga bastante bien jugamos

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 07:42

Si puedo elegir entre Laporte y Le Normand me quedo con el primero

Tampoco ha echo mal el campeonato Le Normand pero Laporte es un centralazo

A ver si ahora no suben el precio por LeNor y los hijos de puta de se retiran

Vamos si fuese yo,lo subiria por unos 20 kilos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 07:47

Ivan Toney pues un delantero solido

He marcado muchos goles antes de la suspension,era de los mejores delanteros en la Premier

Supongo que siendo de un equipo pequeño,igual le gustaria que ficha para nosotros

Luego ya cuando viene va ver que somos en nivel de su club actual o peor xD

Que yo de Brentford ficharia a varios jugadores para algun equipo mio random,y de Atleti solo a uno

Mas me gusta Watkins por ejemplo,pero eso ya es fuera de cualquier alcanze nuestro y algo que aqui no se estila


Última edición por Helsinki el Lun 15 Jul 2024, 16:28, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 07:49

Ah,y ayer vi por ahi en alguna pagina que me he olvidado de dejar de seguir,que dice no se quien,que Gyokeres seria la primera opcion si se va Morata

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Jul 2024, 08:03

Y menos mal que a nosotros no nos interesan ni Fabian Ruiz,ni Olmo,que nos hemos librado de Rodrizontal

Que tampoco nos interesa tratar a traer a Nico,o interesarse por Unai Simon y cambiarlo por Oblak.O Zubimendi que es una puta basura tambien,y no hablar de Oyarzabal,que nosotros tenemos a Correazo

A Cucu tambien le hemos echado una cantidad bastante de mierda,que aqui no pintaria nada,si tenemos a Lino,que le vamos a quitar de ser ofensivo y lo metemos de carillero,pero solo cuando se fue Yanick

Gracias a gesticulador,no nos interesa y no queremos ninguno de estos jugadores mierda,menos mal por que si viene alguno de ellos vaya puta basura de fichajes
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 15 Jul 2024, 09:02

Buenos días, irse preparando que comienza la semana de "presentaciones" 75672931 75672931 75672931
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 09:06

Bueno, venga, vamos a intentar ser positivos.
A ver si conseguimos intentar analizar lo que necesitamos a partir de ahora.

De momento parece que se está haciendo limpia y algo tendrá que venir, no sé qué pero algo.

Así que yo me voy a centrar en no despotricar demasiado e intentar que pensemos en lo que nos vendría bien.

Empiezo, para mí lo ideal sería alguna salida más. Personalizada en Molina, Correa y De Putas. Si encontráramos un buen portero, no me importaría cambiarlo por Oblak, más que nada porque me parece una pasada lo que está cobrando para su rendimiento.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 09:12

A partir de ahí, me centro, no en lo que debería ser, sino en lo que es, y con Simeone, lo que es, es un 532.

Así que, basándome en ello, necesitamos un carrilero derecho. Molina es tan malo, que me vale cualquier lateral derecho de primera, o extranjero. CUALQUIERA. Peor no va a ser.

Cuento con Le Normard, y tal vez Hancko o similar.
Creo que necesitaríamos otro, pero no van a venir tres, eso lo tengo claro.

En el centro nos vendría muy bien Merino (por decir a alguien que suena). A mí me gusta Fabián, pero ni el precio ni Simeone va a permitir que venga. Lo de la necesidad de 5 es mítica, pero tengo clarísimo que Simeone no va a permitir que venga nadie que le quite el puesto a Koke, así que me olvido del tema.

Y por supuesto, si Morata se va, un DC, y ahí lo tenemos crudísimo, porque todos son muy caros, y si lo más barato que hay es Dovbyk por 40 kilos y Gilimarín dice que no está dispuesto a soltar esa pasta, pues ya me contaréis. A mí no se me ocurre nadie que sea mejor que Morata y que esta gente quiera pagar. Es preocupante.

Y bueno, os dejo que sigáis opinando, por favor, vamos a intentar dejar críticas e insultos a mansalva, al menos hasta el 31 de agosto y a ver si se puede aportar algo de análisis.

Os leo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 15 Jul 2024, 09:14

Por cierto, también me traería a Dani Olmo, un tío que mira a la portería y con muy buen disparo.
Pero claro, mismo caso que Fabián. Caro y con una posición que no se adapta a nuestro gurú.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.