Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
32 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Nunca seremos como vosotros!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madridista Hijo De puta!!!Madridista hijo de puta!!!Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone,Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone!!!
Que buen Atlético que soy,me pongo palote solo de pensarlo.
Madridista Hijo De puta!!!Madridista hijo de puta!!!Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone,Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone!!!
WALLACE25- Capitán
Habéis leído que el Atleti está interesado en Varane?
Pues yo si, jujuju
Pues yo si, jujuju
Atletico55- Estrella
¿Alguien ha visto hoy el chou de Uría? Se le notaba jodido. A sus teletubbies nada, y como son tan monótonos pues otro día en la oficina. Pero este hombre estaba hoy bajuno. Mi teoría es doble, no sé la vuestra.Creo estuvo en el MET el domingo y vio la última mamada que se tragó la borregada sin decir ni mú, como siempre. Hasta la campanilla. Por otro, denunciar la estafa de su multimillonario exídolo y de su jefe el Delincuente de Forbes le puede estar pasando factura a nivel profesional. Este no es Iñako que es un niño bien porque papá tenía contactos. Y en el peor y más corrupto periodismo(?) deportivo de Europa eso puede hacerle que pase frío.
Conjeturas, que esto está hoy paradete
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Conjeturas, que esto está hoy paradete
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Mar 21 Mayo 2024, 21:55, editado 2 veces
Alemao- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Ayer creo que lo comentó el cornudo de Inda en el chiricirco,me cuadra,gratis supera los 30 tacos,en clara decadencia……Atletico55 escribió:Habéis leído que el Atleti está interesado en Varane?
Pues yo si, jujuju
Biorballo- Capitán
Jajajajajajaja,el siguiente Gareth Bale jajajajajajaAtletico55 escribió:Habéis leído que el Atleti está interesado en Varane?
Pues yo si, jujuju
WALLACE25- Capitán
Podían hacerle una oferta a Carrito. Ese al menos era del AletiWALLACE25 escribió:Jajajajajajaja,el siguiente Gareth Bale jajajajajajaAtletico55 escribió:Habéis leído que el Atleti está interesado en Varane?
Pues yo si, jujuju
Alemao- Profesional
WALLACE25 escribió:Nunca seremos como vosotros!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
Pues la puta realidad paisano,que ni Atleti ni pollas,que el FA es una puta mafia y si se tienen que hacer Ultra Sur,pues se hacen Ultra Sur,pero luego te venden que nunca seremos como vosotros!!!Biorballo escribió:WALLACE25 escribió:Nunca seremos como vosotros!!!
WALLACE25- Capitán
Joder como está la PeñaWALLACE25 escribió:Pues la puta realidad paisano,que ni Atleti ni pollas,que el FA es una puta mafia y si se tienen que hacer Ultra Sur,pues se hacen Ultra Sur,pero luego te venden que nunca seremos como vosotros!!!Biorballo escribió:WALLACE25 escribió:Nunca seremos como vosotros!!!
Biorballo- Capitán
Oye, y lo pregunto en serio. ¿este tío no nos leerá?.barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me voy a hacer fan de este madridista...
Porque hasta lo de Mr. Forbes.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Pues unos putos falsos hijos de la gran puta como su ídolo olé,olé,olé,Cholo Simeone.Biorballo escribió:Joder como está la PeñaWALLACE25 escribió:Pues la puta realidad paisano,que ni Atleti ni pollas,que el FA es una puta mafia y si se tienen que hacer Ultra Sur,pues se hacen Ultra Sur,pero luego te venden que nunca seremos como vosotros!!!Biorballo escribió:WALLACE25 escribió:Nunca seremos como vosotros!!!
WALLACE25- Capitán
No te quito ni una coma.Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que pena me da el tio este del Cadiz
Llamandole pesetero,por que han descendido
Y que esperan con semejante equipo malo?
Esto siempre pasa a gente asi que ni cobra mucho y juegan en equipo mierdas
No le va pasar esto a un Koke o un otro di noi,faltaria mas.Aqui despues la temporada de mierda la mayoria si se encuentra con uno di noi se los chupa los huevos arastrandose por la calle,pidiendo autografos y cantar algun cantico
Esto es que se les debe hacer a los nuestros,esos si que son unos peseteros,no al pobre tio ese del Cadiz
Pero si llaman pesetero a alguien, mejor a ese que el cabrón es el hermanito del gran Nacho, el madridista, y por tanto otro ciervo.
karma- Admin
Lo que los del Frente eran también Ultra sur, ya lo sabía yo de hace mucho tiempo. No me acuerdo el año, pero yo creo que incluso estaba Gil Padre vivo.
No hay más que ver en retrospectiva, las pocas broncas que tenían entre los dos grupos. Vamos yo no recuerdo ninguno de por lo menos hará 20 años.
No hay más que ver en retrospectiva, las pocas broncas que tenían entre los dos grupos. Vamos yo no recuerdo ninguno de por lo menos hará 20 años.
Atletico55- Estrella
Esa escoria es la que mantiene al vago multimillonario y a su socio. Son los de ole ole y cuando alguna vez se empieza a escuchar un run run en el MET. Siempre tapando a esta gentuza y dispuestos al mamoneo (lucrativo) con los walking. Da igual se rían del escudo que esta montaña de mierda les jalea. Ascazo.WALLACE25 escribió:Pues unos putos falsos hijos de la gran puta como su ídolo olé,olé,olé,Cholo Simeone.Biorballo escribió:Joder como está la PeñaWALLACE25 escribió:Pues la puta realidad paisano,que ni Atleti ni pollas,que el FA es una puta mafia y si se tienen que hacer Ultra Sur,pues se hacen Ultra Sur,pero luego te venden que nunca seremos como vosotros!!!Biorballo escribió:WALLACE25 escribió:Nunca seremos como vosotros!!!
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Yo dejé el Fondo Sur con mis amigos en cuanto vimos el percal,por desgracia luego mí hermano pequeño,el forero Muerte Gil se unió al FA y le salió cara la broma,le dieron una buena paliza los ultras de la Lacio mientras le dejaron tirado como a una rata los que se suponía eran hermanos de armas.Atletico55 escribió:Lo que los del Frente eran también Ultra sur, ya lo sabía yo de hace mucho tiempo. No me acuerdo el año, pero yo creo que incluso estaba Gil Padre vivo.
WALLACE25- Capitán
Maricones,que sois todos unos maricones,puto FA.
WALLACE25- Capitán
Lo malo es que todos esos que has citado van a pagar más de los 17,5. Si hay tanto interés, es imposible. Ya te lo digo yo.Guybrush Threepwood escribió:Empieza el humito a salir...
El pasado 19 de abril AS adelantó del interés del Atlético en Serhou Guirassy, delantero franco-guineano de 28 años del Stuttgart. En la información se contaba que Berta está encantado con el rendimiento que Guirassy ofrece en el club alemán, segundo en la Bundesliga. Un jugador vital para un equipo que ha ido a más y un futbolista que ha despertado el interés de los grandes del fútbol europeo, entre ellos el Atlético.
Guirassy acaba contrato en 2026 y los principales clubes europeos están muy pendientes de su inmediato futuro. Así, se le ha vinculado tanto al Bayern como al Milan. E incluso al Manchester United. Y el Atlético también está muy atento a lo que pueda suceder con el futbolista nacido en Francia. Su valor de mercado es de 40 millones de euros, pero su cláusula es asequible: 17,5 millones. Una ganga en este próximo mercado de fichajes y el Atlético está muy atento a este jugador que está en la plenitud de su carrera. Ha marcado 30 goles, 28 en la Bundesliga y dos en la Copa de Alemania. Y dado cuatro asistencias.
Si de verdad fuesen a por el, con una clausula de 17.5 millones, ya estaba fichado..
karma- Admin
Guybrush Threepwood escribió:Yo tengo claro que no van a poner la pasta que hace falta para regenerar el equipo...
Suponiendo que tiremos de cantera, con lo aprovechable, centrales subes a Kostis que ya esta para ir cogiendo minutos en la primera plantilla, tienes que fichar a 2..
Laterales, tienes que traer a uno por cada banda.. otros 2
Centrocampistas, tomando como premisa que Vermeeren vaya a jugar mas el año proximo, tenemos que fichar a uno mas..
Delanteros, igual, contando con Samu para ser suplente , tienes que fichar un titular..
Esto es
Salidas
Nahuel,Hermoso,Savic, Gimenez, Reinildo,Saul, Lemar, Correa, Morata.. ¿ Joao ?
Entradas
Lateral dcho, lateral izdo, 2 centrales,Kostis,1 MC, Vermeeren, Samu y otro delantero.. y si sale joao, otro mas
Ventas, como mucho te sacas 20 millones por Morata y 15 por Correa..siendo optimistas.. el resto, saldo.. a expensas de lo que puedas sacar por Joao
La inversión seria de unos 100 para todo, asi que tendrian que soltar 80 kilos.. sin la incognita Joao... muy complicado lo veo..
Te adelanto Guy. No tienen ni siquiera en el pensamiento vender a Nahuel, Giménez, Saúl Lemar y Correa.
Por Reinildo no sé si tendrían ofertas. Hermoso se va gratis y Savic darán lo mínimo por él. Morata y Joao probablemente se vayan pero los ingresos serán mínimos.
Aquí se van a ir 2 o 3 y vendrán 2 ó 3 y ya veremos su nivel.
Otra salida será Paulista y acaba contrato.
En fin, un desastre. Esto es lo que tiene fichar jugadores acabados, que luego te los comes.
karma- Admin
WALLACE25 escribió:De todos modos yo ya no me fío de los vídeos de YouTube,que Molina me parecía la puta caña y menudo ñordo de jugador.XD
Eso lo digo yo siempre. Pero dado que estábamos con el chico, para que te pudieras hacer una idea. Como me conoces, ya sabes que yo le he visto un poco más que en esos videos
cami92- Estrella
karma escribió:Guybrush Threepwood escribió:Yo tengo claro que no van a poner la pasta que hace falta para regenerar el equipo...
Suponiendo que tiremos de cantera, con lo aprovechable, centrales subes a Kostis que ya esta para ir cogiendo minutos en la primera plantilla, tienes que fichar a 2..
Laterales, tienes que traer a uno por cada banda.. otros 2
Centrocampistas, tomando como premisa que Vermeeren vaya a jugar mas el año proximo, tenemos que fichar a uno mas..
Delanteros, igual, contando con Samu para ser suplente , tienes que fichar un titular..
Esto es
Salidas
Nahuel,Hermoso,Savic, Gimenez, Reinildo,Saul, Lemar, Correa, Morata.. ¿ Joao ?
Entradas
Lateral dcho, lateral izdo, 2 centrales,Kostis,1 MC, Vermeeren, Samu y otro delantero.. y si sale joao, otro mas
Ventas, como mucho te sacas 20 millones por Morata y 15 por Correa..siendo optimistas.. el resto, saldo.. a expensas de lo que puedas sacar por Joao
La inversión seria de unos 100 para todo, asi que tendrian que soltar 80 kilos.. sin la incognita Joao... muy complicado lo veo..
Te adelanto Guy. No tienen ni siquiera en el pensamiento vender a Nahuel, Giménez, Saúl Lemar y Correa.
Por Reinildo no sé si tendrían ofertas. Hermoso se va gratis y Savic darán lo mínimo por él. Morata y Joao probablemente se vayan pero los ingresos serán mínimos.
Aquí se van a ir 2 o 3 y vendrán 2 ó 3 y ya veremos su nivel.
Otra salida será Paulista y acaba contrato.
En fin, un desastre. Esto es lo que tiene fichar jugadores acabados, que luego te los comes.
Algún movimiento más creo yo que va a haber, alguno más
cami92- Estrella
Los únicos movimientos que va a haber son los del barco de Gil enmedio el oleaje en Marbiella ..Estoy con Karma. Lo justito para salir del paso y fín.
Si nadie pita a Gil y el MET grita Cholo Cholo, pensarán que gastarse el dinero es tontería si te aplauden cuando intentas traerte gratis a Marcos Alonso...
Si nadie pita a Gil y el MET grita Cholo Cholo, pensarán que gastarse el dinero es tontería si te aplauden cuando intentas traerte gratis a Marcos Alonso...
barrabes28- Profesional
Pero luego es que Berta es un inútil que le trae a Simeone lo que no quiere y es incapaz de fichar lo que Simeone quiere.Guybrush Threepwood escribió:Esto es de mear y no echar gota..Anton Meana contando en la ser que el Atleti pudo fichar a Guler por 5 millones, pero la direccion desecho los informes de Berta, que recomendaban su fichaje..
Que si, que se ha lesionado, pero vamos, 5 millones....no me jodas..
Sigo diciéndolo. La culpa de todo esto es del que manda que no da un golpe en la mesa y dice "se acabó".
karma- Admin
1+. Parece mentira aún no conozcamos el jueguecito de cada verano: “El Aleti, interesado”…. o su variante “El Aleti pregunta”…Y la misma estafa cada 30 de agosto.barrabes28 escribió:Los únicos movimientos que va a haber son los del barco de Gil enmedio el oleaje en Marbiella ..Estoy con Karma. Lo justito para salir del paso y fín.
A mí esta gentuza dejó de tangarme hace muchos años.
ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Yo es que creo que la manda en el club es la hermana de Simeone...lo digo en serio.
barrabes28- Profesional
Que panzada a reir leyendo la noticia de que se nos escapó el Guller este...
Por dios, con Simeone habría acabado peor que Joao.
Luego ya lo rematan con lo de Omorodion al Nápoles para reforzar el equipo jajajajajja
Asique vendemos a Omorodion para seguir con Depay? Y ya si eso nos lo gastamos en otro Molina de la vida o en 4 chustas infames o en jugadores que luego no juegan como Galán y otros tantos....
Que pesadilla....
Por dios, con Simeone habría acabado peor que Joao.
Luego ya lo rematan con lo de Omorodion al Nápoles para reforzar el equipo jajajajajja
Asique vendemos a Omorodion para seguir con Depay? Y ya si eso nos lo gastamos en otro Molina de la vida o en 4 chustas infames o en jugadores que luego no juegan como Galán y otros tantos....
Que pesadilla....
i-Villa- Estrella
A Peacaf y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.