Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 20 Mayo 2024, 11:34

A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 11:35

Maldini escribió:A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.
Y con 29 castañas,más o menos cuando nos dio por fichar a Gameiro,pues 40 kilazos por un tipo de 29 años que era bueno,pero ningún crack.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 20 Mayo 2024, 11:38

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.
Y con 29 castañas,más o menos cuando nos dio por fichar a Gameiro.

Ya lo estoy viendo a sorloth por la izquierda y sentando a lino en el banquillo, mientras angelito pichichi correa seguira siendo el jugador numero 12 del equipo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 11:41

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.
Y con 29 castañas,más o menos cuando nos dio por fichar a Gameiro.

Ya lo estoy viendo a sorloth por la izquierda y sentando a lino en el banquillo, mientras angelito pichichi correa seguira siendo el jugador numero 12 del equipo
Ojo que Sorloth de central lo puede hacer bien con Simeone,Correa de 9 y Sorloth de central tanque sacando el balón jugado,mejor que Savic,desde luego lo iba a hacer,otro gran invento de Dios Cholo Padre. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 20 Mayo 2024, 11:44

Maldini escribió:A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.

12 kilos y que su currículum antes de esta temporada era meter bastantes goles en Turquía, algunos en Dinamarca y Noruega, pocos en Inglaterra, Bélgica, Alemania y España (primera etapa en la Real).
Trae Berta al Sorloth de 22 años, el tiñoso no le alinea ni en Burgo de Osma y tienes a los ultracholistas haciendo akelarres en la Avenida de Arcentales.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 11:46

Hay una cosa que se ha escrito en el otro foro y es por una persona que yo no conocía,de hecho tiene muy pocos mensajes,pero opina justo lo que opino yo y creo que es el mayor problema de nuestros males,como es normal en ese foro,al pobre ni Dios le ha hecho ni puto caso a su comentario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 20 Mayo 2024, 11:48

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza el humo para tapar las verguenzas cholistas.

De aquí ha que termine la Eurocopa, todos los días saldrá alguna noticia de este tipo.
Después de la Eurocopa, ya entiendo que empezarán a fichar alguno. Puede que en esos días alguna baja se confirme, pero entradas no creo que hasta Julio. Y luego como siempre, nos tendrán cabreados hasta septiembre que cierren el mercado. Y al final caerá un Paulista o un Guido de turno.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 20 Mayo 2024, 11:53

El Cholo de hace 10 años no va a volver nunca como no va a volver la Claudia Schiffer de hace 25 años.
Soñar con eso es absolutamente pueril. 1071211947
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 11:54

Me refiero al comentario que está en medio,si la plantilla no se ha renovado es porque Simeone no ha querido que se renueve.El propio Simeone fue quien prefirió que se subiera el sueldo de su guardia pretoriana para que no se fueran antes que venderlos y ir al mercado a sustituirlos por otros.Pues toma guardia pretoriana Campeón,que dais todos puto asco.El Cholo se desprendió del Mono Burgos,Baraja,Vizcaíno,Caminero...todos sabían de fútbol,pero prefirió juntarse con sus colegas come pollas,pues toma cabrón,que te desprendiste por arrogante de los que sabían de fútbol y ahora se te ven las costuras,no tienes ni puta idea subnormal.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A mada, Ovidio, barrabes28 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 20 Mayo 2024, 11:57

Los fichajes de jugadores random se harán pronto. Marcos Alonso,etc...y luego nos harán soñar con fichajes imposibles hasta el 1 de Septiembre. En esa fecha, nos dirán que nunca se habló con Sorloth ni Dovyk...que el mejor fichaje es Lemar y que la Eurocopa de Depay ha sido ilusionante y tenemos un equipo importante...
Ya no me creo nada.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 20 Mayo 2024, 11:58

Helsinki escribió:Pues City campeon

Para mi nunca habia dudas

Eso si,otro gran labor de Arteta y de Arsenal.Ese es el camino

Asi veo el Chelsea las temporadas que vienen

Menos mal que nosotros no nos interesamos en gente como Arteta,o Alonso,faltaria mas.Igual van y ganan la liga o la compiten hasta final,y eso aqui no se estila.Aqui 4 puesto y tranquilidad ante todo
Estaría bien echar un vistazo a lo que ha invertido el Arsenal los últimos años, igual tener objetivos más ambiciosos no es cosa del entrenador.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 20 Mayo 2024, 12:00

Yo creo que esta gente ha perdido la verguenza y no piensan fichar nada que merezca la pena.
La renovación de Simeone ya se hizo de forma vergonzante aprovechando una pequeña racha de buenos resultados...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:03

merma escribió:
Helsinki escribió:Pues City campeon

Para mi nunca habia dudas

Eso si,otro gran labor de Arteta y de Arsenal.Ese es el camino

Asi veo el Chelsea las temporadas que vienen

Menos mal que nosotros no nos interesamos en gente como Arteta,o Alonso,faltaria mas.Igual van y ganan la liga o la compiten hasta final,y eso aqui no se estila.Aqui 4 puesto y tranquilidad ante todo
Estaría bien echar un vistazo a lo que ha invertido el Arsenal los últimos años, igual tener objetivos más ambiciosos no es cosa del entrenador.
Lo mismo si en vez de subir sueldos como a los Saúl,Cholo,Koke,Giménez,Savic...y no fichar lo que pedía el mister,la vuelta de Costa,Morata,Vitolo,Gaitán,Gameiro,Sosa, Kranevitter,Molina,De Putas...lo mismo hasta no dábamos vergüenza jugando contra los Cádiz,Alavés,Las Palmas y compañía.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 20 Mayo 2024, 12:05

WALLACE25 escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:A mí sorloth ya me parecia muy bueno en la real , pero claro , por 12 kilos conlleva poca comisión, ahora por 70-80 serán más jugosas.
Y con 29 castañas,más o menos cuando nos dio por fichar a Gameiro.

Ya lo estoy viendo a sorloth por la izquierda y sentando a lino en el banquillo, mientras angelito pichichi correa seguira siendo el jugador numero 12 del equipo
Ojo que Sorloth de central lo puede hacer bien con Simeone,Correa de 9 y Sorloth de central tanque sacando el balón jugado,mejor que Savic,desde luego lo iba a hacer,otro gran invento de Dios Cholo Padre. 75672931

Lo decíamos ayer, Correa va a estar viviendo del gol en Dortmund un año cómo mínimo. Los tíos estos que suenan hoy al tiñoso no se llenan ni le dicen nada. Pueden venir, jugar hasta los 2 o 3 primeros partidos y luego va a seguir tirando de Correa de 9 porque es de los suyos y en su mentalidad piensa que si Correa no siendo titular ha marcado X goles siendo titular y blablabla puede marcar 2X. Le pasa lo mismo con los walkings, él ve a los walkings cómo si tuvieran 10 años menos y cree por algún extraño motivo que pueden seguir dando el rendimiento que dieron. Encima son jugadores con los que apenas tiene que hacer trabajo táctico durante la semana, le dice 4 frases de esas de mierda y hala a casa todos. Luego llegan los partidos y ante una mínima presión del rival, se pierde la pelota o pelotazo; jugada a balón parado, pues lo saca el primero que pase por ahí; te destrozan en los centros laterales, pues acumulo más centrales en el área; le pasan cómo aviones al centro del campo (sobre todo a Kokinho), pues me toco la barbilla y hablo de nosequé con Vivas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:06

La familia Gil es una hija de puta y en eso estamos todos de acuerdo,pero que la subida de sueldos de una forma desproporcionada para mantener mierda es solo culpa del Cholo y su puta cobardía y pocas ganas de trabajar también lo sabemos ya muchos!!!eso influye para no fichar,pero vamos,que está clarísimo y eso es culpa de Dios Cholo Padre que prefiere pagar lo que sea a una momia de su guardia pretoriana antes que  se gasten 20 kilos en un Vermeeren de la vida.


Última edición por WALLACE25 el Lun 20 Mayo 2024, 12:15, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 20 Mayo 2024, 12:08

WALLACE25 escribió:
merma escribió:
Helsinki escribió:Pues City campeon

Para mi nunca habia dudas

Eso si,otro gran labor de Arteta y de Arsenal.Ese es el camino

Asi veo el Chelsea las temporadas que vienen

Menos mal que nosotros no nos interesamos en gente como Arteta,o Alonso,faltaria mas.Igual van y ganan la liga o la compiten hasta final,y eso aqui no se estila.Aqui 4 puesto y tranquilidad ante todo
Estaría bien echar un vistazo a lo que ha invertido el Arsenal los últimos años, igual tener objetivos más ambiciosos no es cosa del entrenador.
Lo mismo si en vez de subir sueldos como a los Saúl,Cholo,Koke,Giménez,Savic...y no fichar lo que pedía el mister,la vuelta de Costa,Morata,Vitolo,Gaitán,Gameiro,Sosa, Kranevitter,Molina,De Putas...lo mismo hasta no dábamos vergüenza jugando contra los Cádiz,Alavés,Las Palmas y compañía.
La única renovación que ha salido mal ha sido la de Saúl y era lo que había que hacer, que igual tú sabías que uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa se iba a hundir de esta forma pero el resto no lo teníamos tan claro.
Lo de asociar todos los fichajes que salen mal a Simeone también tiene su gracia. Y sí, seguro que el Arsenal ha invertido mil millones en la última década y el Atleti no llega ni a 100 por esos fichajes. El anticholista menos gilista.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:12

merma escribió:
WALLACE25 escribió:
merma escribió:
Helsinki escribió:Pues City campeon

Para mi nunca habia dudas

Eso si,otro gran labor de Arteta y de Arsenal.Ese es el camino

Asi veo el Chelsea las temporadas que vienen

Menos mal que nosotros no nos interesamos en gente como Arteta,o Alonso,faltaria mas.Igual van y ganan la liga o la compiten hasta final,y eso aqui no se estila.Aqui 4 puesto y tranquilidad ante todo
Estaría bien echar un vistazo a lo que ha invertido el Arsenal los últimos años, igual tener objetivos más ambiciosos no es cosa del entrenador.
Lo mismo si en vez de subir sueldos como a los Saúl,Cholo,Koke,Giménez,Savic...y no fichar lo que pedía el mister,la vuelta de Costa,Morata,Vitolo,Gaitán,Gameiro,Sosa, Kranevitter,Molina,De Putas...lo mismo hasta no dábamos vergüenza jugando contra los Cádiz,Alavés,Las Palmas y compañía.
La única renovación que ha salido mal ha sido la de Saúl y era lo que había que hacer, que igual tú sabías que uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa se iba a hundir de esta forma pero el resto no lo teníamos tan claro.
Lo de asociar todos los fichajes que salen mal a Simeone también tiene su gracia. Y sí, seguro que el Arsenal ha invertido mil millones en la última década y el Atleti no llega ni a 100 por esos fichajes. El anticholista menos gilista.
Aquí el único Gilista es tu Dios Cholo Padre y lo sabes,que por eso siempre que abre la boca a parte de para comerse su polla es tambien para tapar sus vergüenzas.Pero si el Cholo es el primero que dice que la directiva hace un gran esfuerzo,a ese hijo puta es al que tú defiendes.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 20 Mayo 2024, 12:15

Que nos gastamos casi 141 kilotones en Costa, Vietto, Vitolo y Gaitán!!!!!! Jajajajaja jajajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 20 Mayo 2024, 12:22

Al margen que qué cojones importa lo que se "invierta" el Arsenal, el Liverpool o su puta madre respecto a nosotros si nosotros jugamos contra el Almería, el Cádiz, el Valladolid o el Getafe.
Entre el tiñoso, Griezmann, Oblak, Saúl y lo que cobraba Carnaza ganan más que 3 o 4 estructuras enteras de equipos de primera juntos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:26

Dirk Diggler escribió:Al margen que qué cojones importa lo que se "invierta" el Arsenal, el Liverpool o su puta madre respecto a nosotros si nosotros jugamos contra el Almería, el Cádiz, el Valladolid o el Getafe.
Entre el tiñoso, Griezmann, Oblak, Saúl y lo que cobraba Carnaza ganan más que 3 o 4 estructuras enteras de equipos de primera juntos.
No me canso de decirlo,solo Simeone cobra más que toda la plantilla entera del Girona y su puto cuerpo técnico,es muy fuerte esto tío.Solo el Dios del Atleti cobra más que todo el puto Girona junto para quedar por detrás de ellos y en este caso para los Cholistas el dinero no tiene importancia.Pero como se puede ser tan mierda secas y contradictorios con su puto argumento?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:28

De verdad que no tienen vergüenza ni la han conocido,eso o son retrasados mentales,son algo así como una secta que no ven más haya de los que les dice su religión y su Dios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 20 Mayo 2024, 12:30

Aqui no viene ni Sorloth ni pollas

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 20 Mayo 2024, 12:31

Dirk Diggler escribió:
Helsinki escribió:Hijos de puta,ahora me entero de segunda apuesta de ayer que solo me fallaban estos mongoloidos nuestros

190 pavos me sacaron de bolsillo en total,menos mal que ha marcado Lyon en 95 de penalti,pa que rasco algo

Saqué la semana pasada una gordísima de saques de esquina en el minuto 97 y había dado 6 de descuento.
Ahora hay que centrarse en la liga noruega, que ha empezado desatada y algo menos en la islandesa, que está yendo a un ritmo goleador algo pausado.

Si hoy tocan Noruegos,y las ligas bajas Noruegas que me encantan meterlas 5+ y 6+

Los saques de esquina y esas cosas nunca he jugado de verdad,igual pruebo cuando empieza el Euro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:34

Por cierto Merma,el Juvenil A de Torres se ha follado ahora al Levante,te lo digo porque bien sacabas pecho de que nuestros juveniles eran una mierda porque el Levante elimino al Atleti de Torres en Copa del Rey.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 20 Mayo 2024, 12:36

Pues estamos a un paso de ser el mejor Juvenil,pero claro,no tenemos cantera.Solo el Omar tiene más pinta de delantero que Correa,Depay y Morata juntos,pero claro,hay que tener huevos para utilizarlo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.