Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 16, 2024 11:07 pm

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Y sobre lo del Valencia, ha tenido una suerte con Baraja... Le ha sacado un montón de chicos jóvenes, bien para futuro, bien para hacer caja, y encima ha conseguido hacer equipo, que todos se impliquen

Baraja es un mierdas,el Cholo les hubiera metido en Champion .XD

No pierdes oportunidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La puta desesperación que me produce ver un verano tras otro que no se cambia nada.La pesadilla de sufrir un eterno "déjà vu" y que encima algunos lo disfruten mientras yo lo vivo como un puto infierno.No puedo con ello,lo siento. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:07 pm

Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:13 pm

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Y sobre lo del Valencia, ha tenido una suerte con Baraja... Le ha sacado un montón de chicos jóvenes, bien para futuro, bien para hacer caja, y encima ha conseguido hacer equipo, que todos se impliquen

Baraja es un mierdas,el Cholo les hubiera metido en Champion .XD

No pierdes oportunidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La puta desesperación que me produce ver un verano tras otro  que no se cambia nada.La pesadilla de sufrir un eterno "déjà vu" y que encima algunos lo disfruten mientras yo lo vivo como un puto infierno.No puedo con ello,lo siento. :856737911:

Sigo pensando que este año se va a fichar, bien o mal pero se va a fichar. Lo vengo diciendo desde hace tiempo.

Ya se está empezando a ver en el campo cierta protesta y creo que en este último partido también se va a dar.
Yo lo he puesto en montón de veces: qué triste un Atlético que antepone al entrenador a su propio equipo. Se lo debería hacer mirar. Yo no conozco a nadie que no se equivoque nunca, nadie.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:20 pm

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Lo siento pero os voy a cambiar un poco el tema. Hoy Mosquera contra Le Normand.
A mí me sigue pareciendo mucho mejor el del Valencia. Anda que si fichamos al del Valencia y al del Villarreal, a ver cómo los íbamos a distinguir

O viene uno u otro más algún central barato o gratis.Para tapar las salidas de Hermoso y Paulista.

No se dejan tanta pasta y encima está sonando Meunier a saber si Azpilicueta no le dejan ya como central fijo y así tapan la salida de Savic.

Yo también prefiero al del Valencia que seguro sale más barato y a lo mejor hacen pack con el tal Pepelu. Pero Simeone seguro prefiere al francés.


Son lo suficientemente gilipollas para pagar traspaso por Raphael "jerarquía" Varane.

Termina contrato. Había opción de 1 año que no se ejerce

Jujujujujujuju Jujujujujujuju, pues mejor aún!!!!

Ya tenemos central!!!!!

Los hay peores. La suerte es que centrales hay muchos que pueden funcionar, pero según se avanza hacia adelante las alternativas disminuyen

Para quedar cuartos el Txolo tiene de sobra con Correa, Griezmann, algunos minutos para Llorente y un delantero random.
No veo a la liga Erbe incorporando a Rivaldo, Milosevic, Kovacevic, Forlán, Suker o Pablo Aimar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Mayo 16, 2024 11:24 pm

cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

A mí me vale Mosquera, la verdad es que venga el que venga el entrenador seguirá siendo Simeone y va a poner a Witsel y Azpilicueta más Giménez sano.

Y Nehuen también me valdría, por no perder costumbres y fichar un argentino del Udinese.

Los defensas son baratos.

El drama va a venir en la delantera que toca echar billetes , el ucraniano del Girona me parece una bala a esquivar porque no hace otra temporada así en su vida o eso pienso. Antes prefiero a Sorloth o Darwin y al propio Morata.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:27 pm

cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

Ayer por tema de apuestas me vi un exótico Paok - Panathinaikos y me gustó mucho un central zurdo llamado nosequé Koulierakis. Y lo digo totalmente en serio. Pero claro se presenta Berta o el tal Bucero con un griego de 20 años del Paok y al Txolo se da una embolia.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Mayo 16, 2024 11:31 pm

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Lo siento pero os voy a cambiar un poco el tema. Hoy Mosquera contra Le Normand.
A mí me sigue pareciendo mucho mejor el del Valencia. Anda que si fichamos al del Valencia y al del Villarreal, a ver cómo los íbamos a distinguir

O viene uno u otro más algún central barato o gratis.Para tapar las salidas de Hermoso y Paulista.

No se dejan tanta pasta y encima está sonando Meunier a saber si Azpilicueta no le dejan ya como central fijo y así tapan la salida de Savic.

Yo también prefiero al del Valencia que seguro sale más barato y a lo mejor hacen pack con el tal Pepelu. Pero Simeone seguro prefiere al francés.


Son lo suficientemente gilipollas para pagar traspaso por Raphael "jerarquía" Varane.

Termina contrato. Había opción de 1 año que no se ejerce

Jujujujujujuju Jujujujujujuju, pues mejor aún!!!!

Ya tenemos central!!!!!

Los hay peores. La suerte es que centrales hay muchos que pueden funcionar, pero según se avanza hacia adelante las alternativas disminuyen

Para quedar cuartos el Txolo tiene de sobra con Correa, Griezmann, algunos minutos para Llorente y un delantero random.
No veo a la liga Erbe incorporando a Rivaldo, Milosevic, Kovacevic, Forlán, Suker o Pablo Aimar.

cuando Erbe vendia videojuegos estaban los normales de 875 pesetas, los buenos de 1200 pelas y luego estaban los de codemaster y alguno cutre que costaban 499. La liga Erbe tendria jugadores de 299 pesetas porque no da para mas. Pero de los de 1200 pelas el Mandril y para de contar.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Mayo 16, 2024 11:32 pm

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

Ayer por tema de apuestas me vi un exótico Paok - Panathinaikos y me gustó mucho un central zurdo llamado  nosequé Koulierakis. Y lo digo totalmente en serio. Pero claro se presenta Berta o el tal Bucero con un griego de 20 años del Paok y al Txolo se da una embolia.

Yo hable hace poco del portero del Olimpiakos que jugo la youth league y la gano. Asi que no, no es ninguna locura
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:40 pm

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

Ayer por tema de apuestas me vi un exótico Paok - Panathinaikos y me gustó mucho un central zurdo llamado  nosequé Koulierakis. Y lo digo totalmente en serio. Pero claro se presenta Berta o el tal Bucero con un griego de 20 años del Paok y al Txolo se da una embolia.

Y no me extraña que te llamara la atención, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A mí me parece, junto con Mavropanos, los 2 centrales de Grecia, uno diestro y otro zurdo. De hecho, ya ha sido internacional absoluto, que es donde recuerdo haberle visto. Es un Savic pero con desplazamiento en largo de balón. Muy interesante porque se anticipa bien a los delanteros. No creo que el año que viene siga en el Paok
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:40 pm

Kimpembe es otro que está lo suficientemente cojo y devaluado para no costar mucho. Tiene jerarquía y puede hablar con Griezmann en francés los primeros días si es que no habla ya español por estar en el spanish PSG.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:42 pm

Anda que no hablé yo de Guler en el foro ese otro que comentabais antes. De la liga de Turquía. Lo que hay que hacer es acertar con los fichajes y hacer equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:43 pm

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

Ayer por tema de apuestas me vi un exótico Paok - Panathinaikos y me gustó mucho un central zurdo llamado  nosequé Koulierakis. Y lo digo totalmente en serio. Pero claro se presenta Berta o el tal Bucero con un griego de 20 años del Paok y al Txolo se da una embolia.

Y no me extraña que te llamara la atención,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A mí me parece, junto con Mavropanos, los 2 centrales de Grecia, uno diestro y otro zurdo. De hecho, ya ha sido internacional absoluto, que es donde recuerdo haberle visto. Es un Savic pero con desplazamiento en largo de balón. Muy interesante porque se anticipa bien a los delanteros. No creo que el año que viene siga en el Paok

Es un central de equipo gordo italiano para ya. Es duro, rápido, sabe jugarla cómo has dicho en largo y arriesga bien en corto. Es un defensa moderno, pero claro griego y de 20 años.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:44 pm

Dirk Diggler escribió:Kimpembe es otro que está lo suficientemente cojo y devaluado para no costar mucho. Tiene jerarquía y puede hablar con Griezmann en francés los primeros días si es que no habla ya español por estar en el spanish PSG.

Yo creo que uno que habla español y que tiene que decidir su futuro es Ugarte. No creo que quiera seguir así
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:46 pm

cami92 escribió:Anda que no hablé yo de Guler en el foro ese otro que comentabais antes. De la liga de Turquía. Lo que hay que hacer es acertar con los fichajes y hacer equipo

Y cuándo sonó también años atrás no reímos mucho (y quizás con razón) de Artürkoglu, que si el Turkoglu de la NBA, que si blablablabla, pero es un muy buen extremo-delantero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:49 pm

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

Ayer por tema de apuestas me vi un exótico Paok - Panathinaikos y me gustó mucho un central zurdo llamado  nosequé Koulierakis. Y lo digo totalmente en serio. Pero claro se presenta Berta o el tal Bucero con un griego de 20 años del Paok y al Txolo se da una embolia.

Y no me extraña que te llamara la atención,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A mí me parece, junto con Mavropanos, los 2 centrales de Grecia, uno diestro y otro zurdo. De hecho, ya ha sido internacional absoluto, que es donde recuerdo haberle visto. Es un Savic pero con desplazamiento en largo de balón. Muy interesante porque se anticipa bien a los delanteros. No creo que el año que viene siga en el Paok

Es un central de equipo gordo italiano para ya. Es duro, rápido, sabe jugarla cómo has dicho en largo y arriesga bien en corto. Es un defensa moderno, pero claro griego y de 20 años.

Pues yo creo que este finde, otro griego como Kostis tiene muchas opciones de ir convocado con el primer equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 16, 2024 11:50 pm

Si lo digo yo: aquí sabéis mucho de fútbol
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 16, 2024 11:53 pm

Y Gronbaek es un todocampista noruego cojonudo de Bodo-Glimt.
El deseado Carlsberg antes de ir al Bayern jugaba en los juveniles del Bröndby.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 17, 2024 12:01 am

Dirk Diggler escribió:Y Gronbaek es un todocampista noruego cojonudo de Bodo-Glimt.
El deseado Carlsberg antes de ir al Bayern jugaba en los juveniles del Bröndby.

Yo de este ya sí que no me acuerdo. Puede ser que le haya visto en la sub 21 pero no estoy seguro.

Se critica a la dirección deportiva pero este invierno, hay 2 ofertas seguras que se hicieron aparte de Vermeeren: uno es Wieffer y otro es O'Riley. Ni tan mal
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Mayo 17, 2024 12:04 am

De todas formas yo al menos no me hago trampas al solitario y tengo asumido que venir, vendrán jugadores nuevos pero que habiendo Eurocopa, Copa América, Olimpiadas, los mensajes claros que ha mandado el coach en las alineaciones y los cambios (sus ruedas de prensa son puro humo, lo importante son luego las alineaciones), vamos a seguir jugando con los walkings que se queden, los walkings que vengan, más Lino por hacer el paripé.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie Mayo 17, 2024 12:05 am

Peacaf escribió:
cami92 escribió:Si sé que aquí hay mucha gente que sabéis mucho de fútbol, más que yo. En serio: A ver qué centrales buenos podrían venir que no sean los clásicos Le Normand y Mosquera. Quién o Quiénes querríais que vinieran

A mí me vale Mosquera, la verdad es que venga el que venga el entrenador seguirá siendo Simeone y va a poner a Witsel y Azpilicueta más Giménez sano.

Y Nehuen también me valdría, por no perder costumbres y fichar un argentino del Udinese.

Los defensas son baratos.

El drama va a venir en la delantera que toca echar billetes , el ucraniano del Girona me parece una bala a esquivar porque no hace otra temporada así en su vida o eso pienso. Antes prefiero a Sorloth o Darwin y al propio Morata.
Creo que cualquiera de esos 3, sería pegarse un tiro en el pie, porque además ninguno de ellos sería barato
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Mayo 17, 2024 12:07 am

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Y Gronbaek es un todocampista noruego cojonudo de Bodo-Glimt.
El deseado Carlsberg antes de ir al Bayern jugaba en los juveniles del Bröndby.

Yo de este ya sí que no me acuerdo. Puede ser que le haya visto en la sub 21 pero no estoy seguro.

Se critica a la dirección deportiva pero este invierno, hay 2 ofertas seguras que se hicieron aparte de Vermeeren: uno es Wieffer y otro es O'Riley. Ni tan mal

Cierto que los skills de un jugador de la liga noruega valen lo mismo que una vida en Sierra Leona, pero (y no está actualizado)


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Vie Mayo 17, 2024 12:11 am

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Y Gronbaek es un todocampista noruego cojonudo de Bodo-Glimt.
El deseado Carlsberg antes de ir al Bayern jugaba en los juveniles del Bröndby.

Yo de este ya sí que no me acuerdo. Puede ser que le haya visto en la sub 21 pero no estoy seguro.

Se critica a la dirección deportiva pero este invierno, hay 2 ofertas seguras que se hicieron aparte de Vermeeren: uno es Wieffer y otro es O'Riley. Ni tan mal

Todo el que venga sin ser argentino se va a ir al banquillo por vermeeren. Ya pueden fichar a la reencarnación de Pelé, que al Cholo se la suda todo.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Mayo 17, 2024 12:11 am

Hay otro más actual

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 17, 2024 12:16 am

Dirk Diggler escribió:Hay otro más actual


Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Aunque sea de una liga importante, lo de opinar sobre highlights es complicado. Le veo muy buena conducción y, sobre todo, muy buen posicionamiento del cuerpo a la hora del golpeo del balón y eso ya es importante porque quiere decir que lo tiene ya mecanizado
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie Mayo 17, 2024 8:02 am

Yo a día de hoy sigo en mis trece, de que lo que venga va ser para parchear la plantilla, es más hasta creo que para esta próxima temporada les va dar igual ser terceros, que séptimos. Y más viendo que los rivales para esos puestos van a seguir igual o peor.
El final, es la venta del club y cuanto menos gasten, más tendrán para llevarse.
Ojalá me coma mis palabras y en septiembre tengamos una plantilla renovada y sobre todo de futuro, pero es que las señales que mandan desde el banquillo, me hacen pensar todo lo contrario.

De jugadores, pues cada vez como esta tan globalizado no me quedo con los nombres. Antes si que me gustaba tener en mente e ilusionarme con unos u otros, pero como anécdota desde que me vine arriba con el fichaje de Rodáx (ha llovido si) y luego salió el pufo que salió, Ya no he vuelto a quedarme con casi ningún nombre. Solo entiendo el futbol actual, con una mezcla de jugadores de calidad y de atletas. Por eso, en cuanto suena alguno, y me da por verlo, lo primero que hago es ver cuanto mide y pesa. Y ver si como corre. Por ejemplo al hilo del video que habéis colgado, Gronbaek tiene una pinta cojonuda. alto, con zancada y calidad. Eso es un jugador moderno.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.