Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Da grima pensar que el centro del campo lo formarán Koke De Paul Saúl
Barbarroja- Profesional
Bastante grima si.Un reventado,un holgazan y un ex-jugador.Deprimente.Barbarroja escribió:Da grima pensar que el centro del campo lo formarán Koke De Paul Saúl
Ovidio- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olé,olé,olé,Cholo Simeone!
Claaaro , por eso por tus cojones 33 has sentenciado jugadores , porque pones por encima los intereses y objetivos del club.
En fin, pobrecito que Gil le obliga a tirar la Copa y sólo te da uno de los sueldos más grandes de Europa.
Peacaf- Profesional
Si sale en el medio campo mañana Koke, Rdp y Saúl prometo ver con la señora Blutarsky en vez del partido el capítulo final de "Amar es para siempre"
Blutarsky- Profesional
Barbarroja escribió:MeMe vi el partido, y eso mismo me preguntaba yo: ¿por qué nos sobraba Kondobia? ¡¡¡Ahhhhh!!!! Misterios del Dios Txolo.mada escribió:4 le han metido al Villarreal
Ese es el nivel de la liga española
Por cierto kondogbia se ha comido el solito el centro del campo de los aldeanos
Kondogbia es un 5 que jugaba en la liga española el año pasado no ?
Curioso , me cuentan que se tuvo que ir porque era suplente día si día también sin explicación alguna
Más datos curiosos que sería bueno dar una vuelta
Kondogbia se fue como Suárez: porque prometieron que vendría alguien igual o mejor
cami92- Estrella
Y es cierto. Saulcami92 escribió:Barbarroja escribió:MeMe vi el partido, y eso mismo me preguntaba yo: ¿por qué nos sobraba Kondobia? ¡¡¡Ahhhhh!!!! Misterios del Dios Txolo.mada escribió:4 le han metido al Villarreal
Curioso , me cuentan que se tuvo que ir porque era suplente día si día también sin explicación alguna
Kondogbia se fue como Suárez: porque prometieron que vendría alguien igual o mejor
Skyfmav27- Profesional
Pues por la mañana compra flores, bombones y unos kleenex q vais a llorar cosa mala. Y condones por si acasoBlutarsky escribió:Si sale en el medio campo mañana Koke, Rdp y Saúl prometo ver con la señora Blutarsky en vez del partido el capítulo final de "Amar es para siempre"
Skyfmav27- Profesional
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
La enésima ostia y seguimos sin aprenderOvidio escribió:A pesar del hombre de Atapuerca,al.Inter lo vamos a eliminar.
Skyfmav27- Profesional
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
cami92 escribió:Barbarroja escribió:MeMe vi el partido, y eso mismo me preguntaba yo: ¿por qué nos sobraba Kondobia? ¡¡¡Ahhhhh!!!! Misterios del Dios Txolo.mada escribió:4 le han metido al Villarreal
Y por algo más. Desde la jornada 17 de la temporada 22-23 juega 74 minutos en total.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
Olé,olé,olé,Cholo Simeone!!!
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Skyfmav27, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Ovidio, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Dejar que alguien te cague encima es con diferencia la muestra de amor y lealtad más grande que existe.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Como te lea Demetal. Aladin o Aníbal te llevan de las orejas a cierto foro.WALLACE25 escribió:Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
Danko 48- Estrella
Danko 48 escribió:Como te lea Demetal. Aladin o Aníbal te llevan de las orejas a cierto foro.WALLACE25 escribió:Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
El Aníbal es el ser más repugnante que he podido leer en un foro del Atleti,un día le dije a él o al Pizogomez(ya no me acuerdo bien a quien fue de los dos,ya que escribiendo eran muy parecidos)que si era tan valiente,que quedará conmigo por privado en algún sitio para decirme Madridista en la puta cara,que le iba a reventar a hostias.
WALLACE25- Capitán
Este es mi WallaceWALLACE25 escribió:Danko 48 escribió:Como te lea Demetal. Aladin o Aníbal te llevan de las orejas a cierto foro.WALLACE25 escribió:Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
El Aníbal es el ser más repugnante que he podido leer en un foro del Atleti,un día le dije a él o al Pizogomez(ya no me acuerdo bien a quien fue de los dos,ya que escribiendo eran muy parecidos)que si era tan valiente,que quedará conmigo por privado en algún sitio para decirme Madridista en la puta cara,que le iba a reventar a hostias.
El otro debe ser un mal sueño
Danko 48- Estrella
Si todo viene porque he leído unos comentario en el Marca,en la noticia de la rueda de prensa del Cholo,que agüita con algún Cholista,ya están repartiendo carnets y me han puesto de muy mala hostia.XDDanko 48 escribió:Este es mi WallaceWALLACE25 escribió:Danko 48 escribió:Como te lea Demetal. Aladin o Aníbal te llevan de las orejas a cierto foro.WALLACE25 escribió:Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
WALLACE25- Capitán
Es que leer lo que dice el gesticulador en rueda de prensa tiene mucho méritoWALLACE25 escribió:Si todo viene porque he leído unos comentario en el Marca,en la noticia de la rueda de prensa del Cholo,que agüita con algún Cholista,ya están repartiendo carnets y me han puesto de muy mala hostia.XDDanko 48 escribió:Este es mi WallaceWALLACE25 escribió:Danko 48 escribió:Como te lea Demetal. Aladin o Aníbal te llevan de las orejas a cierto foro.WALLACE25 escribió:Me he vuelto un buen Atlético,nunca es tarde,a partir de ahora Cholo Padre guiará siempre mí camino.Si le tengo que comer el rabo,pues se lo como,que me planta un ñordo en la cabeza,pues me hago un flequillo con él...todo lo que haga será por nuestro bien y nosotros no somos nadie para desconfiar de sus métodos.Danko 48 escribió:Ahora sí que te has vuelto toxicoWALLACE25 escribió:No disfrutáis del Atleti porque sois unos amargados y si no queréis que siga con nosotros el mejor entrenador de nuestra historia,pues directamente sois también unos Mandrilistas.Los Atleticos de verdad estamos a muerte con Simeone y también con los Di Noi de Koke, Saúl,Giménez,Savic,Correa...Un buen Atletico está en las buenas,pero sobre todo en las malas.Mas animar y menos criticar,tóxicos,que sois unos TOXICOS!!!
Danko 48- Estrella
Pues leer lo que dicen sus sectarios tiene incluso más mérito.XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25- Capitán
Estos dos no son más tontos porque no entrenan.
Estos dos no son más tontos porque no entrenan.
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Pues leer lo que dicen sus sectarios tiene incluso más mérito.XD
A esos hay que quemarles las casas
Helsinki escribió:WALLACE25 escribió:Pues leer lo que dicen sus sectarios tiene incluso más mérito.XD
A esos hay que quemarles las casas
Lo bueno es que la gente ya está abriendo los ojos.
Que estos comentarios tuvieran más positivos que negativos era impensable.XD
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
ALAMA y Goyanoseque tienen que hacer unas mamadas increíbles.
Dirk Diggler- Capitán
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:ALAMA y Goyanoseque tienen que hacer unas mamadas increíbles.
Me jugaria un dedo que tienen 15 años como mucho.
Atletico55- Estrella
Si mañana cesaran al australopitecus aceptaría como su sustituto hasta a Gregorio Manzano.
Ovidio- Estrella
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.