Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mar 09, 2024 11:22 am

cami92 escribió:Ya tenemos nueva delantera para el año que viene por lo visto ayer: Joao y Samu 3480517156


Pues no me parece mala delantera si se juega ofensivo. Pero tendría que ser con otro entrenador.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mar 09, 2024 11:35 am

Hekido escribió:
cami92 escribió:Ya tenemos nueva delantera para el año que viene por lo visto ayer: Joao y Samu 3480517156


Pues no me parece mala delantera si se juega ofensivo. Pero tendría que ser con otro entrenador.


Con otro entrenador, veo factible un Joao metiendole balones a Samu.

Pero claro Joao debe pasar por psiquiatría intensiva antes.

A ver hoy, con el medio campo que sacamos en principio, veo la reencarnación de la naranja mecánica en la Tacita de Plata.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mar 09, 2024 11:38 am

Texto copiado de Mundo Deportivo.

El Cádiz es ahora mismo 18º, tiene al Celta de Vigo a cinco puntos, a dos partidos. Es el rival que marca la salvación para el cuadro amarillo. Sin embargo, hay números para alarmarse en el caso del cuadro gaditano.

El equipo andaluz enlaza 23 encuentros consecutivos sin ganar. Algo que en la historia de LaLiga sólo les había sucedido a otros dos equipos. Al Sporting de Gijón en la 97/98 y ahora al Almería, además del propio Cádiz. En el caso de los cuatro equipos que enlazaron 22 choques, los mencionados además del Burgos, acabaron descendiendo.

La última victoria del Cádiz en LaLiga se remonta al 1 de septiembre de 2023, ante el Villarreal. Tampoco es que el próximo rival colchonero tenga un gran desempeño en su estadio. Apenas sumó 13 puntos de 39 y suma diez partidos seguidos sin ganar, pero la señal de alarma para el Atlético ha de venir del hecho de que los dos únicos triunfos del curso, los logró en su propio estadio (Alavés y Villarreal). En total, sus números en casa son dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb Mar 09, 2024 12:02 pm

Oglala defendiendo a Koke en plan forofo. Tiene el valor de compararlo con Iniesta y Modrid , diciendo que los 3 van mal de cabeza. Hay que se retrasado para argumentar ciertas cosas que dice.
Con Simeone le pasaría lo mismo. Pues pienso!!!!! Que esto ahora mismo es el mayor cáncer que tenemos. Es como el padre que defiende a su hijo que está en el equipo y al entrenador porque le pone de titular. Equipo de barrio total.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb Mar 09, 2024 12:07 pm

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Pues leer lo que dicen sus sectarios tiene incluso más mérito.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si me dicen que es el mongolito de Demetal  el que escribe eso,me lo creo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como que en el club que no quiere citar, le iban a consentir las cosas que le convierten aquí. No se si el tonto este vio el partido contra los alemanes en el Cuernabeu.
Yo no sé si es que la gente habla xq se aburren, o porque directamente son tontos.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mar 09, 2024 12:26 pm

Iron Man 99 escribió:Oglala defendiendo a Koke en plan forofo. Tiene el valor de compararlo con Iniesta y Modrid , diciendo que los 3 van mal de cabeza. Hay que se retrasado para argumentar ciertas cosas que dice.
Con Simeone le pasaría lo mismo. Pues pienso!!!!! Que esto ahora mismo es el mayor cáncer que tenemos. Es como el padre que defiende a su hijo que está en el equipo y al entrenador porque le pone de titular. Equipo de barrio total.

A Koke hay que respetarle porque es canterano. Debutó con 17 años creo recordar y ha sido buen futbolista. Pero hace años que no tiene nivel para ser titular en cualquier equipo que quiera competir títulos. Aquí vale porque nos limitamos a estar entre los 4 primeros en liga y con esas exigencias no desentona mucho en la liga.
Pero para mí, es un jugador para jugar de medio campo hacía arriba y salir en las segundas partes, cuando los rivales han bajado sus prestaciones.

Y ni mucho menos vale para jugar de 5 en el fútbol actual, pero por algún motivo que se nos escapa, no han traído a ningún jugador para jugar en ese puesto que al Cholo le pueda gustar.

Vermeeren? Curioso lo que pasa en este equipo. Pero claro, para los que el Cholo es su dios, dirán que es un crio que viene de una liga menor y que no está preparado.
Ayer mismo vimos chabales con 16 y 17 años jugando en el barca, que aún quiere pelear el título de liga.
Aquí esos chabales en las manos del Cholo, ni los conoceríamos.


Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb Mar 09, 2024 12:53 pm

cami92 escribió:Ya tenemos nueva delantera para el año que viene por lo visto ayer: Joao y Samu 3480517156

Ojalá.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mar 09, 2024 1:09 pm

Tranquilos,que ya encontró Simeone el problema de porque no se gana fuera de casa,todas las camisetas menos la rojiblanca son gafes. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb Mar 09, 2024 1:15 pm

Hekido escribió:Texto copiado de Mundo Deportivo.

El Cádiz es ahora mismo 18º, tiene al Celta de Vigo a cinco puntos, a dos partidos. Es el rival que marca la salvación para el cuadro amarillo. Sin embargo, hay números para alarmarse en el caso del cuadro gaditano.

El equipo andaluz enlaza 23 encuentros consecutivos sin ganar. Algo que en la historia de LaLiga sólo les había sucedido a otros dos equipos. Al Sporting de Gijón en la 97/98 y ahora al Almería, además del propio Cádiz. En el caso de los cuatro equipos que enlazaron 22 choques, los mencionados además del Burgos, acabaron descendiendo.

La última victoria del Cádiz en LaLiga se remonta al 1 de septiembre de 2023, ante el Villarreal. Tampoco es que el próximo rival colchonero tenga un gran desempeño en su estadio. Apenas sumó 13 puntos de 39 y suma diez partidos seguidos sin ganar, pero la señal de alarma para el Atlético ha de venir del hecho de que los dos únicos triunfos del curso, los logró en su propio estadio (Alavés y Villarreal). En total, sus números en casa son dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Yo me voy a comer un chuletón y me lo grabaré, que esa peli ya la he visto.


Última edición por Ariel18 el Sáb Mar 09, 2024 1:16 pm, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mar 09, 2024 1:16 pm

Iron Man 99 escribió:Oglala defendiendo a Koke en plan forofo. Tiene el valor de compararlo con Iniesta y Modrid , diciendo que los 3 van mal de cabeza. Hay que se retrasado para argumentar ciertas cosas que dice.
Con Simeone le pasaría lo mismo. Pues pienso!!!!! Que esto ahora mismo es el mayor cáncer que tenemos. Es como el padre que defiende a su hijo que está en el equipo y al entrenador porque le pone de titular. Equipo de barrio total.

El Aníbal y el Pizogomez eran los dos foreros más faltones de Indios,pero como eran muy del Cholo y de Koke,pues el Oglala nunca les decía nada o como decía él,no puedo ver todo lo que se dice en el foro,también tengo vida.Eso sí,como alguien dijera algo malo del Cholo o Koke lo veía siempre,para eso no tenía vida social parece ser.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb Mar 09, 2024 1:22 pm

Los 13 kms de Koke son los padres.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mar 09, 2024 1:28 pm

Ariel18 escribió:Los 13 kms de Koke son los padres.

En noventa minutos te puedes hacer 13 kilómetros trotando sin necesidad de despeinarte.Lo que de verdad agota a los futbolistas es esprintar para robar un balón,atacar en una jugada o al bajar para defender y Koke no esprinta nunca,como juega Koke lo raro es no hacerse 20 kilómetros.Hay gente que se hace el medio maratón en menos de una hora,les dicen que Koke es una máquina porque se hace 12 kilómetros en 90 minutos sin esprintar ni una sola vez,ni un puto cambio de ritmo,siempre a la misma velocidad y se descojonan de la risa.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mar 09, 2024 1:47 pm

No quiero decir que Koke sea un mierdas por hacerse solo 12 kilómetros a su ritmo,pero vamos,que tampoco es algo fuera de lo normal,no es ningún super deportista de élite como quieren dar a entender algunos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Mar 09, 2024 2:06 pm

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Los 13 kms de Koke son los padres.

En noventa minutos te puedes hacer 13 kilómetros trotando sin necesidad de despeinarte.Lo que de verdad agota a los futbolistas es esprintar para robar un balón,atacar en una jugada o al bajar para defender y Koke no esprinta nunca,como juega Koke lo raro es no hacerse 20 kilómetros.Hay gente que se hace el medio maratón en menos de una hora,les dicen que Koke es una máquina porque se hace 12 kilómetros en 90 minutos sin esprintar ni una sola vez,ni un puto cambio de ritmo,siempre a la misma velocidad y se descojonan de la risa.
Actualmente , con casi 43 castañas, hinchándome a lirios ( no bebo, eso también es verdad ), y sin ser ningún keniata, los 10 kms, me los hago en 53 mins, estando mal en 65 mins, y casi al trotecillo en unos 70/72 mins.
Para un profesional que se cuida , y lo entrena ,eso no es nada. ( ya se que no es lo mismo, que yo no hago cambio bruscos de ritmo , pero ni soy profesional, ni entreno a saco, ni tengo 33 castañas.... )   . Los cambios de ritmos se entrenan también ( no es el fuerte de Koke ) , sobre todo para el tema respiratorio.


Última edición por Jim13 el Sáb Mar 09, 2024 2:10 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mar 09, 2024 2:07 pm

WALLACE25 escribió:No quiero decir que Koke sea un mierdas por hacerse solo 12 kilómetros a su ritmo,pero vamos,que tampoco es algo fuera de lo normal,no es ningún super deportista de élite como quieren dar a entender algunos.

Yo hace un año que no salgo a correr, pero con 55 años corría 10 km. en 53 min. +/-.
Como bien decís, que koke se haga 12 km. En 90 min. no es ningún logro. Como se suele decir, no es la cantidad sino la calidad.
Yo prefiero que corra 8 km. Pero que no llegue tarde por ese trote cochinero que tiene.


Última edición por Hekido el Sáb Mar 09, 2024 2:10 pm, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mar 09, 2024 2:09 pm

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Los 13 kms de Koke son los padres.

En noventa minutos te puedes hacer 13 kilómetros trotando sin necesidad de despeinarte.Lo que de verdad agota a los futbolistas es esprintar para robar un balón,atacar en una jugada o al bajar para defender y Koke no esprinta nunca,como juega Koke lo raro es no hacerse 20 kilómetros.Hay gente que se hace el medio maratón en menos de una hora,les dicen que Koke es una máquina porque se hace 12 kilómetros en 90 minutos sin esprintar ni una sola vez,ni un puto cambio de ritmo,siempre a la misma velocidad y se descojonan de la risa.
Actualmente , con casi 43 castañas, hinchándome a lirios ( no bebo, eso también es verdad ), y sin ser ningún keniata, los 10 kms, me los hago en 53 mins, estando mal en 65 mins, y casi al trotecillo en unos 70/72 mins.

Jaaja. Hemos puesto casi lo mismo y al mismo tiempo. Si es que somos unos putos tóxicos. 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Mar 09, 2024 2:11 pm

Hekido escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Los 13 kms de Koke son los padres.

En noventa minutos te puedes hacer 13 kilómetros trotando sin necesidad de despeinarte.Lo que de verdad agota a los futbolistas es esprintar para robar un balón,atacar en una jugada o al bajar para defender y Koke no esprinta nunca,como juega Koke lo raro es no hacerse 20 kilómetros.Hay gente que se hace el medio maratón en menos de una hora,les dicen que Koke es una máquina porque se hace 12 kilómetros en 90 minutos sin esprintar ni una sola vez,ni un puto cambio de ritmo,siempre a la misma velocidad y se descojonan de la risa.
Actualmente , con casi 43 castañas, hinchándome a lirios ( no bebo, eso también es verdad ), y sin ser ningún keniata, los 10 kms, me los hago en 53 mins, estando mal en 65 mins, y casi al trotecillo en unos 70/72 mins.

Jaaja. Hemos puesto casi lo mismo y al mismo tiempo. Si es que somos unos putos tóxicos. .Wajaa::
;cañas;
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Mar 09, 2024 2:52 pm

Kokinho no se hace 13km por partido ni de coña. La media de tiempo efectivo de los partidos de la liga Erbe no llega a 55 minutos y ni Koke ni nadie se pasa esos 55 minutos a un ritmo de 14km/h o menos de 4 minutos 30 segundos el kilómetro.
Y me la bufa los aparatos que lleven puestos u otros medidores. Es la realidad la que dice que es imposible.

Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Mar 09, 2024 3:02 pm

Y sobre un césped que frena y en ocasiones tendiendo que llevar un balón en los pies.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb Mar 09, 2024 5:18 pm

Hekido escribió:
Iron Man 99 escribió:Oglala defendiendo a Koke en plan forofo. Tiene el valor de compararlo con Iniesta y Modrid , diciendo que los 3 van mal de cabeza. Hay que se retrasado para argumentar ciertas cosas que dice.
Con Simeone le pasaría lo mismo. Pues pienso!!!!! Que esto ahora mismo es el mayor cáncer que tenemos. Es como el padre que defiende a su hijo que está en el equipo y al entrenador porque le pone de titular. Equipo de barrio total.

A Koke hay que respetarle porque es canterano. Debutó con 17 años creo recordar y ha sido buen futbolista. Pero hace años que no tiene nivel para ser titular en cualquier equipo que quiera competir títulos. Aquí vale porque nos limitamos a estar entre los 4 primeros en liga y con esas exigencias no desentona mucho en la liga.
Pero para mí, es un jugador para jugar de medio campo hacía arriba y salir en las segundas partes, cuando los rivales han bajado sus prestaciones.

Y ni mucho menos vale para jugar de 5 en el fútbol actual, pero por algún motivo que se nos escapa, no han traído a ningún jugador para jugar en ese puesto que al Cholo le pueda gustar.

Vermeeren? Curioso lo que pasa en este equipo. Pero claro, para los que el Cholo es su dios, dirán que es un crio que viene de una liga menor y que no está preparado.
Ayer mismo vimos chabales con 16 y 17 años jugando en el barca, que aún quiere pelear el título de liga.
Aquí esos chabales en las manos del Cholo, ni los conoceríamos.



Esta entre los deportistas mejor pagados. El y Saul.....se dice pronto.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mar 09, 2024 6:01 pm

Dirk Diggler escribió:Kokinho no se hace 13km por partido ni de coña. La media de tiempo efectivo de los partidos de la liga Erbe no llega a 55 minutos y ni Koke ni nadie se pasa esos 55 minutos a un ritmo de 14km/h o menos de 4 minutos 30 segundos el kilómetro.
Y me la bufa los aparatos que lleven puestos u otros medidores. Es la realidad la que dice que es imposible.

Buenas tardes.

Andará por 10km o 11 si acaso. Y aún así es una estadística engañosa
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mar 09, 2024 6:03 pm

Jajaja jajaja jajaja ahora Paulista
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mar 09, 2024 6:04 pm

Están desquiciados todos
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mar 09, 2024 6:06 pm

Me alegro por lo menos de que sea el Cádiz quien nos gané. Es un equipo que tengo cariño por ser la tierra de la mitad de mi familia.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb Mar 09, 2024 7:23 pm

Me da pena por vosotros, pero qué pedazo de final en amar es para siempre en el bar el asturiano con Manolita y Marcelino
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.