Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 25, 2024 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo hundido.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom Feb 25, 2024 1:16 pm

Marcas gol , te encierras y te empatan , los minutos finales toque de corneta.
Un clásico del Cholo y como siempre la culpa es de la contundencia , un clásico del cholismo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Feb 25, 2024 1:22 pm

Osea que el representante de Molina es el mismo que el del hijo de Simeone.
Sigan!!!!
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 25, 2024 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verdades como puños, que por cierto ya se han dicho aquí muchas veces. En otro sitio nos echaron por decir exactamente lo mismo. Y es que, a todos los cerdos les llega su San Martín. A todos, por mucho que nieguen la realidad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Feb 25, 2024 1:50 pm

Peacaf escribió:Marcas gol , te encierras y te empatan , los minutos finales toque de corneta.
Un clásico del Cholo y como siempre la culpa es de la contundencia , un clásico del cholismo.
Es un sinverguenza y un hijo de puta,0 autocrítica, la culpa es del empedrado,debería aprender de Valverde empato el Bilbo también contra el Almería y en la entrevista post partido llevaba tal cabreo que criticó al equipo y a el mismo por su penoso partido.

Por cierto Valverde el que va a eliminar al gesticulador el jueves 2050218102
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Feb 25, 2024 1:55 pm

karma escribió:
Helsinki escribió:Yo creo que pitando estadio entero 2 o 3 partidos en casa durante 90 minutos,algo pasaria

Pero no hay quien lo hace

¡¡¡Herejía!!!
Un atlético de cuna jamás pita a su equipo. Jamás. Sólo aplaude para animar. Sólo los tóxico pseudo ciervos pitan.
Váyase usted a la Castellana a pitar al equipo.
Aquí sólo se paga la cuota y se anima, además de hacer la ola al entrenador.
Ole, ole, ole,...
Pero si yo he visto tirar almohadillas a Luis Aragones,si,como decía el vendebiblias que era leyenda y tal…..
Estos buenos Atleticos son unos miserables,anda a la mierda,hijos de perra!!!!
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom Feb 25, 2024 1:57 pm

Asco de CEO,asccazo de entrenador, asco de equipo, asco de aficionados.Siento rabia e impotencia.
Cholo, HDP, VETE YA
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 25, 2024 1:59 pm

Hay una frase que se dice mucho entre los "rebeldes" y es que "hay vida después de Simeone" y es una afirmación con la que yo mismo estaba de ok hace tiempo, pero ya no. No hay Atleti tras es el Txolismo. Se dice para apoyar el argumento que "el Atleti es muy grande y ha vivido situaciones convulsas". E igual, yo también estaba de ok con ese argumento, pero ahora igualmente no. Ni el traslado del antiguo Metropolitano al Manzanares, ni la llegada de alguien ajeno al Atleti como Vicente Calderón, ni la salida de Peiró, ni la retirada de Luis como jugador, ni la final perdida en Bruselas, ni la "resurrección" del Mandril, ni la llegada de la democracia a España, ni Alfonso Cabeza, ni la muerte de Vicente Calderón, ni la llegada del ciclón Gil y Gil, ni las sociedades anónimas, ni el descenso, nada es parecido al efecto que Simeone está dejando y va a dejar en el Atlético de Madrid. Nosotros no somos cómo Alemania que en 1948 estaba en ruinas y en 1955 estaba vendiendo Mercedes, BMWs y ascensores por todo el mundo. Simeone es ahora una persona nociva y maligna que va a morir matando, no va a agachar la cabeza y asumir su mea culpa, va a sacar la "impaciente" del saco y va a disparar en todas direcciones para hacer el mayor daño posible. No tiene una otra alternativa. Simeone fuera del Atleti ya no es nadie, no va a poder hacer lo que está haciendo ya en ningún sitio y por eso en su mente malévola y esquizoide va a llevar todas las situaciones al límite. Es que ya ni importa que cobre lo que cobra, es hasta un mal menor. Y encima tiene a la parte de la afición más ruidosa y violenta de su lado. Es cómo meter a un pederasta de jardinero en un colegio.
Ya es indiferente si juegas con 3 centrales, con 2, con carrileros, con laterales, con trivote o cuatrivote, con un 9 de referencia o con Correa, con Koke, Morata, RdP, Barrios o Griezmann, con tíos que hablen español o lengua de Mordor, con jóvenes o puretas, bloque bajo, presión arriba, etc, etc, es intrascendente.
El Atlético de Madrid está muerto y la pregunta es hasta cuándo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Danko 48, Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Feb 25, 2024 2:23 pm

Dirk Diggler escribió:Hay una frase que se dice mucho entre los "rebeldes" y es que "hay vida después de Simeone" y es una afirmación con la que yo mismo estaba de ok hace tiempo, pero ya no. No hay Atleti tras es el Txolismo. Se dice para apoyar el argumento que "el Atleti es muy grande y ha vivido situaciones convulsas". E igual, yo también estaba de ok con ese argumento, pero ahora igualmente no. Ni el traslado del antiguo Metropolitano al Manzanares, ni la llegada de alguien ajeno al Atleti como Vicente Calderón, ni la salida de Peiró, ni la retirada de Luis como jugador, ni la final perdida en Bruselas, ni la "resurrección" del Mandril, ni la llegada de la democracia a España, ni Alfonso Cabeza, ni la muerte de Vicente Calderón, ni la llegada del ciclón Gil y Gil, ni las sociedades anónimas, ni el descenso, nada es parecido al efecto que Simeone está dejando y va a dejar en el Atlético de Madrid. Nosotros no somos cómo Alemania que en 1948 estaba en ruinas y en 1955 estaba vendiendo Mercedes, BMWs y ascensores por todo el mundo. Simeone es ahora una persona nociva y maligna que va a morir matando, no va a agachar la cabeza y asumir su mea culpa, va a sacar la "impaciente" del saco y va a disparar en todas direcciones para hacer el mayor daño posible. No tiene una otra alternativa. Simeone fuera del Atleti ya no es nadie, no va a poder hacer lo que está haciendo ya en ningún sitio y por eso en su mente malévola y esquizoide va a llevar todas las situaciones al límite. Es que ya ni importa que cobre lo que cobra, es hasta un mal menor. Y encima tiene a la parte de la afición más ruidosa y violenta de su lado. Es cómo meter a un pederasta de jardinero en un colegio.
Ya es indiferente si juegas con 3 centrales, con 2, con carrileros, con laterales, con trivote o cuatrivote, con un 9 de referencia o con Correa, con Koke, Morata, RdP, Barrios o Griezmann, con tíos que hablen español o lengua de Mordor, con jóvenes o puretas, bloque bajo, presión arriba, etc, etc, es intrascendente.
El Atlético de Madrid está muerto y la pregunta es hasta cuándo.

El problema va a ser para los que vengan después. Yo creo que cuando se vaya el Cholo va a dejar esto como un almacén abandonado. Creo que lo que les pasó a United y Arsenal no va a ser nada comparado con lo que va a pasar en el Atleti.

Va a dejar un equipo viejo y sin ambición, donde todo va a estar viciado. Empezando por la afición, donde estaremos todos divididos y desmotivados.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Ovidio, barrabes28 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Dom Feb 25, 2024 2:36 pm

Sinceramente no sé si ver el partido el jueves , el resultado ya se sabe, creo que paso de ver cómo hacen el ridículo , por qué aunque esa panda de hdlgp ni se lo platee, los aficionados también hacemos el ridículo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom Feb 25, 2024 2:49 pm

Biorballo escribió:
Peacaf escribió:Marcas gol , te encierras y te empatan , los minutos finales toque de corneta.
Un clásico del Cholo y como siempre la culpa es de la contundencia , un clásico del cholismo.
Es un sinverguenza y un hijo de puta,0 autocrítica, la culpa es del empedrado,debería aprender de Valverde empato el Bilbo también contra el Almería y en la entrevista post partido llevaba tal cabreo que criticó al equipo y a el mismo por su penoso partido.

Por cierto Valverde el que va a eliminar al gesticulador el jueves 2050218102

Hace un tiempo cuando se decía quién vendría por Simeone y se sacaba a la palestra a Valverde, Emery , Marcelino, Bordalas , etc. Era un drama.

A día de hoy es una bendición.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Feb 25, 2024 2:54 pm

Hekido escribió:
Barbarroja escribió:Lo metí en el partido. Como no sé cómo pasarlo, lo copio y pego aquí:

Lo de ayer fue una falta de calidad, huevos, carisma, orgullo... En fin, cuando unos jugadores se pegan esos tiros en los pies puede ser por dos razones: o es que son muy malos o es que los planteamientos del entrenador son una puta mierda. Ese cambio del Metro a jugar fuera puede ser algo tan sencillo como dijo ayer el Cholo. Puede que lo dijera como acto de reconocimiento (que no me lo creo) o como pura chulería (que lo creo firmemente), pero dio en el clavo: El entrenador no plantea los partidos bien cuando jugamos fuera. Y la explicación, que él no la ve porque no le sale de los cojones, es jugar con tres por dentro, con tipos lentos (Koke) y malos (Saúl). Si juegas con tres, y al menos uno de ellos es lento de solemnidad, te ganan los contrarios a poco que corran. En el primer gol, Koke mira y mira y no entra, hace aspavientos con las manos, pero le faltan reflejos, y en el segundo gol que nos meten, De Paul ni cubre ni corta el pase porque estaba muerto literalmente de tanto correr. Se vació tapando los desaguisados de Koke, y luego de Saúl, y ya le tuvo que ver mal al Kokinho el puto Cholo para quitarle en el descanso. ¡¡¡Cómo de mal lo estaría haciendo el gachó!!! Luego, ya la falta de puntería, es anecdótico, porque meter dos goles fuera de casa está bien. El problema es cómo te los meten a ti, sin ningún esfuerzo por parte del contrario. El puto Cholo debería saber que desproteger tanto el centro del campo es el mayor de sus errores, pero para que este tipo reconozca algo tiene que tirar varias temporadas. Es así, cabezón como él solo. Lo del belga va a ser peor que lo de Joao. Al tiempo. Ni en un partido así lo saca, y nada más llegar lo echó a los leones. Blanco y en botella. ¿Se puede ser más hdp? Sí se puede. Ya veréis cómo se supera el menda éste.

Yo no creo que sea falta de calidad ni de huevos. Lo tengo clarisimo. Ningún jugador del Almería jugaría en el Atleti. Somos muy superiores a ellos, jugador por jugador.
Claro, pues entonces es por planteamiento. Y ahí está la cuestión. Cami ha dado en el clavo, tiene al equipo desfondado cuando quedan todavía 1/3 de temporada. Tiene en muchas posiciones a los jugadores cambiados de su posición natural y les exige lo indecible. Lo que ha hecho con Griezmann, es de una temeridad supina. Lo ha exprimido hasta que lo ha secado. Con Lino está haciendo lo mismo. A Llorente le terminará volviendo loco seguro. Poner de 5 durante mucho tiempo a un tipo como Koke, lento como él solo, es demencial. En ese puesto se necesita un tipo rápido y contundente, a la vez que con un sentido posicional, que es lo único que el Cholo le ha visto a Koke. En fin, de locos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 25, 2024 3:14 pm

La próxima salida en liga es Cádiz dónde tampoco vamos a ganar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom Feb 25, 2024 3:21 pm

Hekido escribió:Acabo de darme un paseo a ver que opinan de la situación actual del equipo esa parte de la afición Atlética que opinaban diferente o no lo decían por miedo. Y parece que se acercan al lado oscuro. Es probable que en no mucho tiempo salgan bastantes tóxicos por allí.

Pero todavía solo tienen los ojos entreabiertos. Culpan a los jugadores.
Que si Koke no puede jugar a alto nivel, que si Saúl tampoco vale, etc. Pues claro que se ven las costuras, pero es que el Cholo no lo arregla por que no quiere. El Cholo hace años que deportivamente no es persona, es personaje.

Aún les falta un poco de tiempo para darse cuenta que el gran culpable es el Cholo.
Pero abrirán los ojos más pronto que tarde porque el discurso del Cholo cada vez engaña a menos gente.

Si que al final nos acabarán dando la razón estaba claro. Aún hay mucho borrego que se resiste a decir lo que vemos todos por aquí: que el rey calvo va en pelotas. Pero llegará. Justicia poética. Y si sigue habiendo caídas del guindo, estaría bien que pongáis alguno de esos posts por aquí, resultarían gratificantes.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 25, 2024 3:24 pm

Asistencia de Manu Sánchez. Lleva 4 esta temporada y 14 en su carrera, pero aquí no valía ni de suplentazo porqué patatas...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom Feb 25, 2024 3:25 pm

Creo que ya no soy ni tóxico porque me la empieza a sudar.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Feb 25, 2024 3:25 pm

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo hundido.
Buenos días.
Ánimo Dirk, hemos sobrevivido a jugar en segunda, cómo no vamos a sobrevivir a esto.
Nos queda un tiempito de soportar estas lacras pero si los que somos el atleti nos venimos abajo, pues ya me cuentas.
Sólo piensa que el Atleti está por encima de esta gentuza.

"Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite".
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom Feb 25, 2024 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Club de funcionarios acomodados.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Feb 25, 2024 3:30 pm

furibundo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verdades como puños, que por cierto ya se han dicho aquí muchas veces. En otro sitio nos echaron por decir exactamente lo mismo. Y es que, a todos los cerdos les llega su San Martín. A todos, por mucho que nieguen la realidad.
Conozco de oir todos los días a David Vinuesa y es un cholista acérrimo.
No, no tiene razón.
No es falta de exigencia a los jugadores solamente, es que el entrenador no da para más con sus planteamientos absurdos, sus cambios locos y su pésimo gusto al elegir jugadores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom Feb 25, 2024 3:37 pm

Hoy de repente he pensado....y si la renovación hasta 2027 no es real? Si simplemente llegaron al acuerdo de q a final de temporada acaban pero para evitar relajación de jugadores y baile de nombres dijeron lo de la renovación? De sueños vive el hombre y también de ilusión
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom Feb 25, 2024 3:40 pm

karma escribió:
Helsinki escribió:Yo creo que pitando estadio entero 2 o 3 partidos en casa durante 90 minutos,algo pasaria

Pero no hay quien lo hace

¡¡¡Herejía!!!
Un atlético de cuna jamás pita a su equipo. Jamás. Sólo aplaude para animar. Sólo los tóxico pseudo ciervos pitan.
Váyase usted a la Castellana a pitar al equipo.
Aquí sólo se paga la cuota y se anima, además de hacer la ola al entrenador.
Ole, ole, ole,...
A mí me lo decían durante los años de plomo en nuestro entrañable Calderón…Un día me harté y decidí no renovar el abono, no sin antes plantarme un día debajo del palco y gritar al pelucas que si a él y al Delincuente (entonces aún no entraba en la lista Forbes…)no les daba vergüenza el ridículo que estaban haciendo (creo estaba Ferrando) y que ellos eran los culpables. De entre ese sector de la grada la mayoría callaron como putas, solo un par de personas dijeron “pues tiene razón el chaval”.Serían futuros tóxicos.El silencio de los corderos, cuando los del tercer anfiteatro les habrían inundado de almohadillas el césped y la pitada se habría escuchado en el Buenos Aires del vago multimillonario.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Dom Feb 25, 2024 3:42 pm

El cholo el jueves a las 23:30.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom Feb 25, 2024 3:42 pm

Dirk Diggler escribió:Asistencia de Manu Sánchez. Lleva 4 esta temporada y 14 en su carrera, pero aquí no valía ni de suplentazo porqué patatas...

En un par de años nos dejamos 15 kilos en él, lo cedemos al Betis o Real en invierno porque no tiene nivel para el Atleti al no jugar ni dos partidos seguidos. Además cuando estos equipos los tengamos pegados en Liga y el Cholo diga que dichos equipos vienen haciendo las cosas bien pues se le dará la razón.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Feb 25, 2024 3:45 pm

Danko 48 escribió:Asco de CEO,asccazo de entrenador, asco de equipo, asco de aficionados.Siento rabia e impotencia.
Cholo, HDP, VETE YA
Esta es la cuestión.
No es sólo Simeone Leyenda.
El principal responsable, el CEO, otro cobarde impresentable y ladrón que le va estupendamente en el carro aunque lleve al atleti a la ruina deportiva.
El equipo, que tiene algunos jugadores con unas limitaciones muy importantes y a los que el ladrón renueva y renueva para no gastarse el dinero en otros jugadores.
Y esta irreconocible, vaga, cobarde y pusilánime afición que le apoya y apoya haga lo que haga porque "uy, no vaya a ser que vayamos a peor con otro entrenador, que no nos acordamos de dónde venimos, que nosotros somos humildes y no comemos pipas...que qué mala memoria"

Anda y que les den por culo a todos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Feb 25, 2024 3:48 pm

Barbarroja escribió:
Hekido escribió:
Barbarroja escribió:Lo metí en el partido. Como no sé cómo pasarlo, lo copio y pego aquí:

Lo de ayer fue una falta de calidad, huevos, carisma, orgullo... En fin, cuando unos jugadores se pegan esos tiros en los pies puede ser por dos razones: o es que son muy malos o es que los planteamientos del entrenador son una puta mierda. Ese cambio del Metro a jugar fuera puede ser algo tan sencillo como dijo ayer el Cholo. Puede que lo dijera como acto de reconocimiento (que no me lo creo) o como pura chulería (que lo creo firmemente), pero dio en el clavo: El entrenador no plantea los partidos bien cuando jugamos fuera. Y la explicación, que él no la ve porque no le sale de los cojones, es jugar con tres por dentro, con tipos lentos (Koke) y malos (Saúl). Si juegas con tres, y al menos uno de ellos es lento de solemnidad, te ganan los contrarios a poco que corran. En el primer gol, Koke mira y mira y no entra, hace aspavientos con las manos, pero le faltan reflejos, y en el segundo gol que nos meten, De Paul ni cubre ni corta el pase porque estaba muerto literalmente de tanto correr. Se vació tapando los desaguisados de Koke, y luego de Saúl, y ya le tuvo que ver mal al Kokinho el puto Cholo para quitarle en el descanso. ¡¡¡Cómo de mal lo estaría haciendo el gachó!!! Luego, ya la falta de puntería, es anecdótico, porque meter dos goles fuera de casa está bien. El problema es cómo te los meten a ti, sin ningún esfuerzo por parte del contrario. El puto Cholo debería saber que desproteger tanto el centro del campo es el mayor de sus errores, pero para que este tipo reconozca algo tiene que tirar varias temporadas. Es así, cabezón como él solo. Lo del belga va a ser peor que lo de Joao. Al tiempo. Ni en un partido así lo saca, y nada más llegar lo echó a los leones. Blanco y en botella. ¿Se puede ser más hdp? Sí se puede. Ya veréis cómo se supera el menda éste.

Yo no creo que sea falta de calidad ni de huevos. Lo tengo clarisimo. Ningún jugador del Almería jugaría en el Atleti. Somos muy superiores a ellos, jugador por jugador.
Claro, pues entonces es por planteamiento. Y ahí está la cuestión. Cami ha dado en el clavo, tiene al equipo desfondado cuando quedan todavía 1/3 de temporada. Tiene en muchas posiciones a los jugadores cambiados de su posición natural y les exige lo indecible. Lo que ha hecho con Griezmann, es de una temeridad supina. Lo ha exprimido hasta que lo ha secado. Con Lino está haciendo lo mismo. A Llorente le terminará volviendo loco seguro. Poner de 5 durante mucho tiempo a un tipo como Koke, lento como él solo, es demencial. En ese puesto se necesita un tipo rápido y contundente, a la vez que con un sentido posicional, que es lo único que el Cholo le ha visto a Koke. En fin, de locos.

Cuando no funcionan las piernas, es difícil que funcione la cabeza.
Pero ellos tienen que tener las métricas de cada uno de los jugadores.
Es verdad que salvo el año de la pandemia y el pasado del Mundial, los peores meses del Atleti son enero y febrero en cuanto a físico. Pero este año sí que es verdad que, con tanto veterano, no tengo confianza en que se trate de eso.
Pero con este sistema, los centrocampistas se queman mucho. Son los que más sufren porque tienen que abarcar mucho campo sobre todo cuando están defendiendo. Hay partidos que los 20-30 minutos últimos sí que tenía opción de meter a canteranos, pero con eso de las jerarquías no lo ha hecho. Puede ser también, ocurre muchas veces, que tengan cláusulas de cobrar mucho más si juegan con la primera plantilla, pero aún así. Debería pensar en incorporar gente con piernas frescas aunque cueste dinero. Más va a costar si no se clasifican para Champions y también que es diferente a nivel de ingresos en el puesto que queden
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.