Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 12 Feb 2024, 21:07

Barbarroja escribió:He tenido un sueño..., ¿y si ésta es la última temporada del Cholo? Creo sinceramente que va a dimitir. La renovación ha sido para que el CEO le dé un buen finiquito. Esto como en las apuestas en la ruleta: "No va más..."

Guardar bien este posteo.
Cuando esto ocurra , en Flanderslandia le dedicarán desesperadas loas y panegiricos previos a un suicidio colectivo.Las masas llorando por Mao Tse Tung serán un chiste al lado de semejante aquelarre.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 12 Feb 2024, 21:18

Ovidio escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Me lo manda un compi de Indios. En un intercambio con otro forero, el dictatoruelo Oglala hace este comentario:

Dice Oglala ante las explicaciones de un forero:

"Ayer jugó a partir de la salida de Reinildo un 4.4.2 y perdimos.
Con Lino, y Riquelme después, de interior, y perdimos.
Ayer no jugó ni Savic, ni Saúl, y perdimos.
La plantilla no tiene un 5, y el único que medianamente cumple esa función es Koke, de hecho ayer lo cambió, diría que hasta le reservó, en la segunda parte, y perdimos.

Ningún discurso sobre táctica has dado, has aportado supuestas soluciones en su mayoría simplonas, tanto que en cuestión de un minuto, en su mayoría, las adoptó ayer el entrenador, y fácilmente contrarrestadas por el contrario, que no es tonto, como se demuestra con que resultaron insuficientes o inválidas para ganar. ¿Eres capaz de aportar alguna solución de las que por su incapacidad no contemple Simeone?

Y sí, yo creo que debería apretar las clavijas a Gil pidiendo refuerzos. De hecho, si eres empleado, supongo que tú sí aprietas las clavijas a tu jefe para contratar más trabajadores.

Con todo, lo que me ha molestado no es que tengas opiniones futbolísticas contrarias a las de Simeone, ni siquiera que pienses que sabemos tú o yo más sobre las mejores opciones para el juego del equipo que Simeone, al final es la falta de respeto que me da la sensación que supone el calificar de aspavientos el comportamiento, guste o no, del entrenador, y me ha molestado porque es el tipo de comentario que hacen madridistas que conozco y los que en otro tiempo se hacían por algunos por aquí."

Está claro que se acuerda mucho de nosotros, y ya para su tranquilidad eso ya no pasa por allí, y si pasa, se despacha contra otro forero, que termina agachando la cabeza y escondiéndose ante la satisfacción del jefe que acaba de aplastar a un posible rebelde.

Oglala en estado puro. Menudo esperpento de tipo.

Si no nos dices que ese comentario es de Oglala, yo lo hubiese adivinado, porque es un comentario de su estilo 100%. Humillar al forero que va contra corriente insinuando que sus comentarios son simplones, que no sabe tanto como Simeone y que ya que no le gustan las soluciones de Simeone, que las aporte él.
Claro Fuhrer, yo como forera tengo la obligación de darle al atleti las soluciones que un inútil incapaz no puede darle. Si yo tuviese esas soluciones (o el forero en cuestión) evidentemente se las daría a Gil y a Simeone previo pago, no iba yo a solucionarle la vida para que luego él se llevara la pasta. Gilipollas no somos.

Luego ya la amenaza velada de calificar como falta de respeto el decir que Simeone hace aspavientos, cuando es algo tan evidente y tan real, pues qué vamos a decir, si ya le conocemos. Lo que no entiendo es que hombres hechos y derechos de ese foro que no se juegan su puesto de trabajo se dejen humillar de esa forma. Es para hacer un estudio del carácter que tiene la nueva afición atlética.
Oglala en su anterior reencarnación fue HITLER   o   STALIN.



Que va,yo creo que simplemente se llevó muchas hostias en el colegio.Como no se puede retroceder en el tiempo para corregir las humillaciones del pasado,pues ahora paga y despacha su frustración y sus viejos fantasmas donde puede, que ridículamente es con personas que le llevan la contraria en un puto foro de mierda. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 12 Feb 2024, 21:26

El duelo de dentro de unas semanas entre Kokinho y los 2 morenos del Almería puede ser apoteósico.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:00

Estáis desatados en el foro.

Hoy publican el MD que en el Atleti ni marcan los centrocampistas. Y ahi tenéis razon con lo de Simeone: con este sistema y sus características y la forma de jugar no pueden marcar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:03

Ovidio escribió:
Barbarroja escribió:He tenido un sueño..., ¿y si ésta es la última temporada del Cholo? Creo sinceramente que va a dimitir. La renovación ha sido para que el CEO le dé un buen finiquito. Esto como en las apuestas en la ruleta: "No va más..."

Guardar bien este posteo.
Cuando esto ocurra , en Flanderslandia le dedicarán desesperadas loas y panegiricos previos a un suicidio colectivo.Las masas llorando por Mao Tse Tung serán un chiste al lado de semejante aquelarre.
Pues tendrán que hacerse a la idea de que eso va a ocurrir. Ningún entrenador ni ningún jugador está por encima del Atleti
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:05

Dirk Diggler escribió:El duelo de dentro de unas semanas entre Kokinho y los 2 morenos del Almería puede ser apoteósico.
Dion Lopy me parece el mejor del Almería de largo. Muy aprovechable
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 12 Feb 2024, 22:06

Atletico55 escribió:
karma escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Lo tremendo es que en ese resumen creo haber contado 5 pases de gol del chaval... Bien.. Pues ninguno ha acabado en gol..
Pero luego le sacara de carrilero o interior y dirá que no rinde..

1. Simeone no va a poner de mediocentro a un chico de 18 años.
2. Simeone no va a dejar a Koke de suplente.

Poned estas frases en el orden que queráis.

¿En el resumen cuantos pases da para atrás?. Creo que ninguno.

Eso en el diccionario de Simeone: es sacrilegio, exorcismo, vade retro satanas, excomunión y patíbulo.

Para eso tiene a su amigo, el gran capitán, 99% de pases acertados, 98% de ellos hacia atrás.
Ayer metió uno para delante y como no esta acostumbrado lo dio a media altura al pecho de Sergio Ramos o del otro central de eso exacto no me acuerdo.

Aquí tengo que romper una lanza en favor de Kokinho.Es un tractorcete, ya mayor, el fuelle ya no le llega por la cantidad de kms que le ha hecho correr Sicagone durante tantos años de sistemas diarreicos de inferioridad en medio campo. En un equipo con un entrenador y sin chorizos en el palco estaría para jugar 15 minutos y transmitir lo que es el vestuario a los chavales. Aquí este caradura le sigue poniendo como si tuviese 20 años. Y luego, lo de los pases atrás: eso es una mierda que le instiló Diego Pablo, porque el Koke de los primeros tiempos (cuando podía correr) era un estupendo interior que metía grandes pases al hueco y en ataque, por ejemplo al Costa pre Chelshit.Luego cambió su forma de jugar. Otra herencia del estafador porteño, como
ponerle de capitán, cuando no tiene carácter para ello, yo a veces siento
pena cuando se forma alguna tangana, y ya de poner firme al contrario, ni hablamos (remember Gabi, joder me emociono). No vale para eso, ni nunca valió. Pero no es su culpa, sino del del puto multimillonario.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 12 Feb 2024, 22:18

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:El duelo de dentro de unas semanas entre Kokinho y los 2 morenos del Almería puede ser apoteósico.
Dion Lopy me parece el mejor del Almería de largo. Muy aprovechable

Es un perfil de centrocampista físico no excesivamente torpe con el balón y tirado de precio muy interesante, pero tengo serias dudas que guste aquí. 12 años aquí y salvo Kingkong, el invisible Guilavogui y el disperso Thomas no han venido o han jugado poco después jugadores de ese perfil. Y eso que Europa está llena de ellos desde hace 25 años.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Feb 2024, 22:29

rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Es que si nos echaran de la champion y la copa del rey, Simeone debería dimitir. No se como no se aburre todos los años la misma historia.
Pero claro!!!! Donde va ir el gesticulador cobrando lo que cobra.
Si cumple el objetivo de quedar 4 ya cumplió el expediente. Yo no entiendo el conformismo de la mayoría de la hinchada.Le deberían correr a almohadillazos por conformista y cagon.Se supone que somos un club ganador.Simeone nos ha devuelto a la zona noble de los clubes europeos.Muy bien.Gracias por ello.Pero llevamos un lustro de estancamiento total en el juego y en las ilusiones deportivas.Una Liga de hace 3 años que estaba ganado no la perdimos de milagro por sus tácticas diarreicas.Deberia irse ya a tomar viento  , pero se agarra como una lapa al cargo.Va a conseguir que la gente se harte de él como estamos nosotros y saldrá del club con el rabo entre las piernas.Por espabilado.
Si coño pero el que pone las pelas no es Simeone. Si queremos que el objetivo sea mas ambicioso hay que invertir dinero. Eso si, que no elija Simeone en quien invertirlo. Pero pelas hacen falta para ser mas ambicioso en los objetivos.
Es un dúo incalificable. Uno porque no quiere invertir un pavo y sólo le interesa subir en la Forbes.
El otro porque tiene un mal gusto insuperable para elegir jugadores. Pero tampoco podemos decir que no los elija él, porque luego no los pone.
No quiero acordarme de los casos de Joao o Javi Galán o Soyuncu.
Pero de los que él ha elegido, Vietto y Gaitán.
Es que sobrevivir a estos dos es un galimatías.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Feb 2024, 22:34

cami92 escribió:Estáis desatados en el foro.

Hoy publican el MD que en el Atleti ni marcan los centrocampistas. Y ahi tenéis razon con lo de Simeone: con este sistema y sus características y la forma de jugar no pueden marcar

Pues estamos jodidos, Cami, porque con Morata lesionado y Griezmann de bajón, a ver cómo vamos a salir de esta.
Tampoco vamos a pretender convertir a Lino en Torpedo Muller, y de Depay y Correa ya sabéis lo que pienso.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 12 Feb 2024, 22:39

Por cierto, qué forma de favorecer al Bilbao. El Almería está intentando resistir con 10. Si ves a este equipo que no juega mal, pero los pobres tienen también unos arbitrajes deleznables.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Feb 2024, 22:39

Yo solo veo una posibilidad para que el guarro del vendebiblias no continúe la temporada que viene, no entrar en Champions.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:44

karma escribió:
cami92 escribió:Estáis desatados en el foro.

Hoy publican el MD que en el Atleti ni marcan los centrocampistas. Y ahi tenéis razon con lo de Simeone: con este sistema y sus características y la forma de jugar no pueden marcar

Pues estamos jodidos, Cami, porque con Morata lesionado y Griezmann de bajón, a ver cómo vamos a salir de esta.
Tampoco vamos a pretender convertir a Lino en Torpedo Muller, y de Depay y Correa ya sabéis lo que pienso.

Pues hay veces que cuanto más difícil está, mejor competimos, y contra equipos de mierda teniendo a todos disponibles, hacemos el ridículo.

Eso sí, hay que recuperar a Griezmann. Eso es fundamental... Y para el año que viene tener a uno que le.pueda dar descanso
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 12 Feb 2024, 22:49

La que ha tenido el Almería. El Bilbao muy poquita cosa, como el otro día en el Metropolitano.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 12 Feb 2024, 22:50

Casi la mete Raúl García, al palo también.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 12 Feb 2024, 22:51

Empate del Bilbo en Almería. No es tan fiero el león como lo quieren pintar. Mucha fuerza y poca, muy poca calidad. El otro día le regalamos el partido con el penalti. Si no es por eso, esta gente no nos ganan, y eso que el Atleti está hecho unos zorros. Lo que tienen es muchos favores de los árbitros.


Última edición por Barbarroja el Lun 12 Feb 2024, 22:52, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 12 Feb 2024, 22:52

Pues ha pinchado el Athletic club de bilbado.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 12 Feb 2024, 22:52

Barbarroja escribió:La que ha tenido el Almería. El Bilbao muy poquita cosa, como el otro día en el Metropolitano.

La Que ya fallado...vamos a Lo morata :856737911:

El almeria ganara su primer Partido contra?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:53

El Atleti, con plenitud física, me parece mejor que el Athletic, aun teniendo ellos mejor defensa.
Lo que he dicho antes a karma. Aquí la clave, para mí, es el fondo de Griezmann
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 12 Feb 2024, 22:53

Las vamos a pasar putas en Almería.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 12 Feb 2024, 22:53

Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:La que ha tenido el Almería. El Bilbao muy poquita cosa, como el otro día en el Metropolitano.

La Que ya fallado...vamos a Lo morata :856737911:

El almeria ganara su primer Partido contra?
Nosotros... 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Feb 2024, 22:54

Si el Atleti ganó en Liverpool, y no va a poder ganar en Bilbao.
Vamos a ser optimistas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Feb 2024, 22:55

Barbarroja escribió:
Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:La que ha tenido el Almería. El Bilbao muy poquita cosa, como el otro día en el Metropolitano.

La Que ya fallado...vamos a Lo morata :856737911:

El almeria ganara su primer Partido contra?
Nosotros... 75672931
Darlo por hecho.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Feb 2024, 22:56

cami92 escribió:Si el Atleti ganó en Liverpool, y no va a poder ganar en Bilbao.
Vamos a ser optimistas
Tampoco ha sido capaz de ganar al cerdilla....una banda por cierto.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 12 Feb 2024, 22:56

cami92 escribió:Si el Atleti ganó en Liverpool, y no va a poder ganar en Bilbao.
Vamos a ser optimistas

En realidad palmamos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.