Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 08 Feb 2024, 12:32

Iron Man 99 escribió:
Maldini escribió:Para mí , eliminatoria decidida.No hay nada que hacer allí. No tenemos plantilla ni para dos competiciones, imagínate para tres . La defensa es un circo , los jugadores están tiesos. El partido más decepcionante que he visto desde que soy abonado.  
Para mí también.
Veré de nuevo el partido, pero me pareció que atacamos sin ningún orde, a base de empujar y muchas veces se pasaba sin mirar de ahí habrá alguien. Luego también jugamos muy lentos, Simeone jamás junta en el mismo once a Lino y Roro.
Por cierto!!!! De Paul es el que esta tirando del equipo.

De Paul está a un nivel enorme si. Lo malo es que no coincidan en tiempo con Koke y Griezmann o Molina cuando estaban también inmensos. Yo se que este calendario te mata pero coño que salgan con mas sangre. Si en la segunda parte pudieron hacerlo no entiendo porque en la primera se dejaron comer la tostada. Yo tambien vi que en ataque hubo mucho nerviosismo. Jugadores que deben estar cagados de competir al máximo nivel, precipitándose cada poco. Hubo además errores de ese tipo que me pusieron el corazón por las nubes. Un error de Savic, una conducción en el area de Reinildo que casi se la quitan, la pérdida de Witsel que casi acaba en gol, una de De Paul que tela...

Atrás han mejorado mucho en salida de balón, pero sigue faltando calidad para hacerlo sin cometer errores.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 08 Feb 2024, 12:36

Peacaf escribió:A mí alguien me tiene que explicar porque el máximo goleador del equipo ayer fue suplente. Morata caerá en fuera de juego y tendrá sus momentos de escopeta de feria , pero llega a los balones y te puede ganar alguna por alto. Memphis ni lo uno ni lo otro , como revulsivo está bien como titular ya es otra historia.

Y a este equipo cualquier rival le adelanta líneas y le mata.

Esperemos que en la vuelta el clásico 4-4-2 y vaya dejando aparcada la defensa de 5.

Morata está saliendo de lesión y decian que todavia estaba tocado. El otro dia contra el Real Madrid hacia gestos de dolor y en el 60 lo cambiaron. Si no yo creo que es el titular. Memphis en forma es muy bueno, pero no te da ese trabajo que te da Morata. Lo del 442 me da a mi que Simeone de inicio no lo va a poner en la vida.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MORENO Jue 08 Feb 2024, 12:36

A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.
MORENO
MORENO
Alevin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 08 Feb 2024, 12:42

Atletico55 escribió:
Maldini escribió:No entiendo lo de savic para oblak , oblak para savic , savic para Molina , Molina para savic , savic para Molina , Molina para oblak ...

Empiezan a entrar en barrena , les empieza a salir humo por las orejas de tanto pase inútil , se barrunta lo peor , o se la dan al contrario creando una situación de peligro o balonazo de savic/oblak a la defensa contraria o la tiran fuera del campo.

Habrás oído lo de "saltar líneas".
Casi todos los equipos profesionales y más los buenos, tienen centrales y laterales que hacen justamente eso.
Nosotros no. Es imposible con lo que tenemos. Quizás Hermoso en algún momento puntual y poniendo nuestras partes de corbata.
Y ya no digamos los pases medios o largos... Ayer Savic, mínimo que le dio 3 o más al contrario. Lo de Molina ya es que ni lo nombro.
A Molina le estoy cogiendo casi mas mania que a Saúl. Yo he jugado un tiempo de lateral y joder, yo no se que le ve Simeone, No defiende bien, no elabora juego, pierde balones tontos, no tiene regate y lo que si tiene es llegada y buen centro. Pero coño si no centras nunca porque no te vas del rival y no llegas porque solo 1 de cada 30 veces consigues que el rival se despiste pues tenemos la nada absoluta. Al menos Llorente defiende mejor y falla menos pases y de vez en cuando se va por potencia. Es un coñazo lo de Molina.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 08 Feb 2024, 12:45

Tú no puedes jugar con Savic-Witsel-Koke y este Molina a la vez. No puedes pero ni un minuto.
Solución A: los 4 a la vez de inicio y en ocasiones sumo a Saúl, Memphis y Correa.
Solución B: igual que la A y además me quito el abrigo
Solución C: A+B y me toco la barbilla
Solución D: C + pido calma.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 08 Feb 2024, 13:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la explicación de porque Morata no fue titular.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 08 Feb 2024, 13:03

Este ya tiene su chiringuito:
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 08 Feb 2024, 13:06

MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

Anda a tomar por culo de aqui,gilipollas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 08 Feb 2024, 13:11

Helsinki escribió:
MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

Anda a tomar por culo de aqui,gilipollas

Coño Helsinki, si este es el verdadero Moreno, te pido por lo más sagrado que lo dejes que escriba aquí 75672931 75672931 75672931
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 08 Feb 2024, 13:13

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:
MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

Anda a tomar por culo de aqui,gilipollas

Coño Helsinki, si este es el verdadero Moreno, te pido por lo más sagrado que lo dejes que escriba aquí 75672931 75672931 75672931

Si es el no hay problema,pero dudo mucho xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 08 Feb 2024, 14:32

Habría que estar en guardia por qué se están dando de alta gente con los nick de gente de aquel foro. Si fuera cierto, yo entiendo que habría que tomar medidas. Y si todo esto es una broma, a mí me está pareciendo de mal gusto.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 08 Feb 2024, 14:34

Atletico55 escribió:
karma escribió:No tengo ninguna esperanza. Sin Griezmann en forma, somos muy vulgares. De ayer sólo le achaco sacar de titular a un fardo como Depay y a Molina, que es un paquete infame. Y en esto no tiene excusa porque fue petición expresa suya.

Perdimos porque nuestra defensa es de risa. Habría que renovarla prácticamente toda, pero ya sabemos que eso no va a pasar. Es más, se ha traído a Paulista para sustituir a Hermoso. Eso, con la vuelta de Mouriño, ya tenemos a los centrales.
Laterales no hacen falta porque seguiremos con el puto 532 y ya está.

Estoy pesimista porque lo peor de todo es que veo complicadísimo que este año entremos en Champions, y ya sabemos lo que esto significa con los ladrones. Vender lo poco bueno que tenemos.

Bueno, ya veis que hoy no reboso optimismo.

El cuarto puesto lo veo muy factible. Cuando solo juguemos de domingo a domingo, el equipo será otro, ya lo verás. Aparte que este año los equipos son mucho más malos que el año pasado en general. La liga española es cada vez peor en cuanto a calidad.
Tener tan "poca" exigencia y tener a un entrenador tan acomodado, es lo que hace no dar un paso hacia delante, si no que te quedas como estas anclado y demos gracias.
Es que yo veo al Bilbao fuerte y al Gerona que no baja de ahí. Y luego la RS, siempre cerca.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 08 Feb 2024, 14:36

Barbarroja escribió:Habría que estar en guardia por qué se están dando de alta gente con los nick de gente de aquel foro. Si fuera cierto, yo entiendo que habría que tomar medidas. Y si todo esto es una broma, a mí me está pareciendo de mal gusto.
Barba, ya están eliminados. Otra cosa no podemos hacer.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 08 Feb 2024, 14:38

Barbarroja escribió:Habría que estar en guardia por qué se están dando de alta gente con los nick de gente de aquel foro. Si fuera cierto, yo entiendo que habría que tomar medidas. Y si todo esto es una broma, a mí me está pareciendo de mal gusto.

Es algun provocador,con lo de Saul,y le parece poco y va se pone avatar de Saul

Los del otro foro,tenian ya todo el tiempo del mundo para venir,si querian,o si hay aqui alguien con quien les gustaba hablar,y no han venido.Unos pocos solo

Para mi ese capitulo está mas que cerrado.Son bienvenidos todos,pero no les hagais ilusiones

Venir a estas alturas aqui seria por que les habran echado alla,no por que quieren estar aqui
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 08 Feb 2024, 14:43

karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:No tengo ninguna esperanza. Sin Griezmann en forma, somos muy vulgares. De ayer sólo le achaco sacar de titular a un fardo como Depay y a Molina, que es un paquete infame. Y en esto no tiene excusa porque fue petición expresa suya.

Perdimos porque nuestra defensa es de risa. Habría que renovarla prácticamente toda, pero ya sabemos que eso no va a pasar. Es más, se ha traído a Paulista para sustituir a Hermoso. Eso, con la vuelta de Mouriño, ya tenemos a los centrales.
Laterales no hacen falta porque seguiremos con el puto 532 y ya está.

Estoy pesimista porque lo peor de todo es que veo complicadísimo que este año entremos en Champions, y ya sabemos lo que esto significa con los ladrones. Vender lo poco bueno que tenemos.

Bueno, ya veis que hoy no reboso optimismo.

El cuarto puesto lo veo muy factible. Cuando solo juguemos de domingo a domingo, el equipo será otro, ya lo verás. Aparte que este año los equipos son mucho más malos que el año pasado en general. La liga española es cada vez peor en cuanto a calidad.
Tener tan "poca" exigencia y tener a un entrenador tan acomodado, es lo que hace no dar un paso hacia delante, si no que te quedas como estas anclado y demos gracias.
Es que yo veo al Bilbao fuerte y al Gerona que no baja de ahí. Y luego la RS, siempre cerca.

Ahora si, pero como digo, en cuanto se juegue solo un partido a la semana, nos debe dar de sobra para ganar muchos partidos. La segunda vuelta del año pasado lo atestigua.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 08 Feb 2024, 14:47

MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

Don Florentone, me voy a cagar ahora mismo en tu puta madre. ¿a qué sí?
Qué pasa, so vago, ¿que no trabajas y no tienes otra cosa que hacer que entrar aquí a dar por culo?
Ofendidito de mierda?
Dedicate a depilar a la peluda de tu mujer y déjanos en paz ya.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, furibundo y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 08 Feb 2024, 14:49

Helsinki escribió:
Barbarroja escribió:Habría que estar en guardia por qué se están dando de alta gente con los nick de gente de aquel foro. Si fuera cierto, yo entiendo que habría que tomar medidas. Y si todo esto es una broma, a mí me está pareciendo de mal gusto.

Es algun provocador,con lo de Saul,y le parece poco y va se pone avatar de Saul

Los del otro foro,tenian ya todo el tiempo del mundo para venir,si querian,o si hay aqui alguien con quien les gustaba hablar,y no han venido.Unos pocos solo

Para mi ese capitulo está mas que cerrado.Son bienvenidos todos,pero no les hagais ilusiones

Venir a estas alturas aqui seria por que les habran echado alla,no por que quieren estar aqui
Es el Hijo puta de Florentone, que le han echado del trabajo por vago y se distrae con esto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 08 Feb 2024, 14:58

Mi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 😍😍😍😍😍
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 08 Feb 2024, 15:20

rauper escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:No entiendo lo de savic para oblak , oblak para savic , savic para Molina , Molina para savic , savic para Molina , Molina para oblak ...

Empiezan a entrar en barrena , les empieza a salir humo por las orejas de tanto pase inútil , se barrunta lo peor , o se la dan al contrario creando una situación de peligro o balonazo de savic/oblak a la defensa contraria o la tiran fuera del campo.

Habrás oído lo de "saltar líneas".
Casi todos los equipos profesionales y más los buenos, tienen centrales y laterales que hacen justamente eso.
Nosotros no. Es imposible con lo que tenemos. Quizás Hermoso en algún momento puntual y poniendo nuestras partes de corbata.
Y ya no digamos los pases medios o largos... Ayer Savic, mínimo que le dio 3 o más al contrario. Lo de Molina ya es que ni lo nombro.
A Molina le estoy cogiendo casi mas mania que a Saúl. Yo he jugado un tiempo de lateral y joder, yo no se que le ve Simeone, No defiende bien, no elabora juego, pierde balones tontos, no tiene regate y lo que si tiene es llegada y buen centro. Pero coño si no centras nunca porque no te vas del rival y no llegas porque solo 1 de cada 30 veces consigues que el rival se despiste pues tenemos la nada absoluta. Al menos Llorente defiende mejor y falla menos pases y de vez en cuando se va por potencia. Es un coñazo lo de Molina.
Esto es lo que nos hace muy previsibles y frágiles a la vez.
Solo tenemos 2 jugadores como Hermoso y De Paul que controlan el desplazamiento en largo, Barrios me da que también. Esta bien que sacamos el jugado desde atrás, pero siempre es a ras del césped. Si tu de vez en cuando haces un cambio de orientación, el equipo contrario tiene que recorrer más metros para tapar y se cansa más, además le metes el miedo xq la salida de balón varía. Esto jugadores como Kroos, Aleix, Gundogan lo controlan. Yo me quejo de Koke xq precisamente en esto flojea y se dedica a dar pases de 5 metros, muchos intrascendentes. Solo tenéis que ver que cuando nos ponemos a tocar por una banda es difícil que el balon salga de esa banda, en vez de volcar el juego hacia la otra.
Yo es que nuestro juego de ataque a veces no le veo sentido, a veces me gusta cuando se asocian de primeras por el centro.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 08 Feb 2024, 15:24

MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

443087201 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 08 Feb 2024, 15:25

Helsinki escribió:
MORENO escribió:A ver si en la vuelta el Cholo rectifica y pone a Saúl, es el mejor del equipo, sin él ya se vio que pasó anoche.

Anda a tomar por culo de aqui,gilipollas

Jajajaja…Invasión Flander!!!! 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 08 Feb 2024, 15:34

Dirk Diggler escribió:Pero luego tiene a Rodrizontal una temporada entera que es el centrocampista tipo lento y ni le sabe sacar rendimiento. El problema va más allá de éste o aquel jugador. Es un entrenador sin mensaje.

Libreto más quemado que la moto de un jipi. Poco trabajo. Pero no hablemos del multimillonario, su tiempo acabó y solo vive del cuento a la grada. Equipo de viejos, paquetes y sobrinos, sin físico ni velocidad para competir. Pero lo peor de todo: sin esperanza, porque el Delincuente solo aspira a que mejore su puesto en Forbes. Es lo que hay, señores. Muchos lo veíamos en agosto, en cuanto se disipa el humo que esta gentuza vende a través de sus voceros. Plantilla no apta para grandes cosas, descompensada, vieja y sin la capacidad física que requiere el fútbol de élite hoy día. Que tampoco había que ser Rappel, coño.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 08 Feb 2024, 16:06

Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:Pero luego tiene a Rodrizontal una temporada entera que es el centrocampista tipo lento y ni le sabe sacar rendimiento. El problema va más allá de éste o aquel jugador. Es un entrenador sin mensaje.

Libreto más quemado que la moto de un jipi. Poco trabajo. Pero no hablemos del multimillonario, su tiempo acabó y solo vive del cuento a la grada. Equipo de viejos, paquetes y sobrinos, sin físico ni velocidad para competir. Pero lo peor de todo: sin esperanza, porque el Delincuente solo aspira a que mejore su puesto en Forbes. Es lo que hay, señores. Muchos lo veíamos en agosto, en cuanto se disipa el humo que esta gentuza vende a través de sus voceros. Plantilla no apta para grandes cosas, descompensada, vieja y sin la capacidad física que requiere el fútbol de élite hoy día. Que tampoco había que ser Rappel, coño.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Recuerdo cuándo la temporada pasada a la mayoría de los "buenos" les pareció de puta madre que Kingkong dejara de jugar porque "sí mucho físico, pero muy poco pie" jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ahora en el centro del campo ni dios recupera un balón ni en estático ni en transición ni aunque el balón lo lleve en los pies Gheorge Muresan.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Ariel18, Ovidio y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 08 Feb 2024, 16:25

Rodrizontal, Kinkondogbia, Thomas, JF, Cunha, Galán, Soyoncu, Felipe, Nehuén, Lodi..., todos señalados por el multimillonario y ninguneados en el foro triste, y un entrenador español cobrando menos que el elegido, con una banda de levantadores de piedras autóctonos, nos da un baño en san mamés y nos gana en el MET

Todo en orden
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, WALLACE25, Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 08 Feb 2024, 17:00

Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:Pero luego tiene a Rodrizontal una temporada entera que es el centrocampista tipo lento y ni le sabe sacar rendimiento. El problema va más allá de éste o aquel jugador. Es un entrenador sin mensaje.

Libreto más quemado que la moto de un jipi. Poco trabajo. Pero no hablemos del multimillonario, su tiempo acabó y solo vive del cuento a la grada. Equipo de viejos, paquetes y sobrinos, sin físico ni velocidad para competir. Pero lo peor de todo: sin esperanza, porque el Delincuente solo aspira a que mejore su puesto en Forbes. Es lo que hay, señores. Muchos lo veíamos en agosto, en cuanto se disipa el humo que esta gentuza vende a través de sus voceros. Plantilla no apta para grandes cosas, descompensada, vieja y sin la capacidad física que requiere el fútbol de élite hoy día. Que tampoco había que ser Rappel, coño.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Recuerdo cuándo la temporada pasada a la mayoría de los "buenos" les pareció de puta madre que Kingkong dejara de jugar porque "sí mucho físico, pero muy poco pie" jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ahora en el centro del campo ni dios recupera un balón ni en estático ni en transición ni aunque el balón lo lleve en los pies Gheorge Muresan.

Yo flipé con aquello, Dirk, parecía que el moreno les había hecho algo. No era Mauro Silva, joer, pero tenía cuerpo, potencia, zancada, los partidos buenos cortaba y dominaba en medio campo... Que en un equipo grande normal hubiera sido suplente? Vale. Pero en el actual Atleti de Cholid...Un perfil que no tenemos y que se nota con equipos muy físicos, que nos barren. Pero nada, oye, aquí a muerte con los exfutbolistas, enanos y a ritmo de tractor, todos muy di noi claro...

ZOTAL A ESE PALCO

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.