Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Feb 2024, 11:41

Maldini escribió:Estoy bastante de bajón , veía muchas posibilidades de ganar un título este año.  

Todavía quedan. Alguna menos, pero quedan.
No me caracterizo mucho yo tampoco por ser optimista con nuestro equipo, pero lo de la copa lo veo posible si no hacemos el canelo allí, por mucho Bilbao de los cojones que sean. Que no es el Bayern de Munich, ni tampoco una semifinal allí de champions precisamente.
En Champions, si que se tendrían que alinear todos los astros para llegar a la final, luego lo de ganar ya me parece imposible, si nos toca un coco, pero ostias, que tenemos a Caracorner ahora de jerifalte en la UEFA , lo mismo nos pitan un poco mejor.
En liga si que nada que hacer. Clasificarse entre los cuatro primeros y pirarse de vacaciones.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Feb 2024, 11:57

Maldini escribió:Estoy bastante de bajón , veía muchas posibilidades de ganar un título este año.  

A mí me hace más ilusión la temporada que viene con Samu, Vermeeren, la esperanza de que venga algún central que no tome sintrón, un preparador físico que haya nacido después de 1970, etc.

Pero a la vez no confío del todo en que este entrenador sea el idóneo para la revolución de la plantilla, tiene mucho coleguita dentro aún.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 09 Feb 2024, 11:57

Maldini escribió:Podría ser greenwood un buen sustituto de Griezmann en un futuro bastante cercano?
Yo creo que es lo que buscan si le fichan.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 09 Feb 2024, 12:12

A mi los fichajes que sonaron de Greenwood, Wieffer, O Riley, me gustan bastante. Todos chicos jóvenes, con calidad y físico. Otra cosa es que le gusten al Cholo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Feb 2024, 12:44

Atletico55 escribió:
Maldini escribió:Estoy bastante de bajón , veía muchas posibilidades de ganar un título este año.  

Todavía quedan. Alguna menos, pero quedan.
No me caracterizo mucho yo tampoco por ser optimista con nuestro equipo, pero lo de la copa lo veo posible si no hacemos el canelo allí, por mucho Bilbao de los cojones que sean. Que no es el Bayern de Munich, ni tampoco una semifinal allí de champions precisamente.
En Champions, si que se tendrían que alinear todos los astros para llegar a la final, luego lo de ganar ya me parece imposible, si nos toca un coco, pero ostias, que tenemos a Caracorner ahora de jerifalte en la UEFA , lo mismo nos pitan un poco mejor.
En liga si que nada que hacer. Clasificarse entre los cuatro primeros y pirarse de vacaciones.
Desgraciadamente estamos eliminados, el Bilbo no nos va a dar opción.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 09 Feb 2024, 13:16

Sabemos que tal va el chiquillo este nuevo que nos trajimos ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Feb 2024, 13:20

Jim13 escribió:Sabemos que tal va el chiquillo este nuevo que nos trajimos ?


Están mirando para mandarle de Erasmus este segundo cuatrimestre para que empiece a sacarse ADE en una universidad de Lituania.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Feb 2024, 13:28

Jim13 escribió:Sabemos que tal va el chiquillo este nuevo que nos trajimos ?

A mí me gustaría verle entrenando y compararle con sus "compañeros" de posición.
Verle jugar otra vez, me va parecer casi imposible, salvo que vayamos ganando o perdiendo por muchos goles.
Lo mismo ya se lo ha cargado Popeye...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 09 Feb 2024, 13:34

Jim13 escribió:Sabemos que tal va el chiquillo este nuevo que nos trajimos ?

Su representante admite contactos con el mirandés.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 09 Feb 2024, 13:37

Iron Man 99 escribió:
Maldini escribió:Podría ser greenwood un buen sustituto de Griezmann en un futuro bastante cercano?
Yo creo que es lo que buscan si le fichan.

A antuán le fichamos con 23 años , da el perfil.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 09 Feb 2024, 16:20

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Qué bien juega cuando quiere Almada

De este nunca más se supo. También te digo, que esta en la liga americana que no se yo el nivel que tiene.
Yo no se si era un jugador que nos viniera bien ahora mismo por sus características.
Tiene más pinta de Griezmann que Greenwood
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 09 Feb 2024, 16:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por fin van a investigar porque se lesionan tanto en el primer equipo
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 09 Feb 2024, 18:01

Si la idea es vender tu casa no te molestas en arreglar los baños y la cocina. Tiras con lo que hay hasta que la vendes.
Lo mismo ocurre con Gil y Simeone... han perdido la ilusión que tenemos nosotros de competir con los grandes. Solo quieren una jubilación de oro. No me creo que hagan una revolución , solo son cortinas de humo para tenernos ilusionados unos años más. Es mi humilde opinión.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 09 Feb 2024, 19:16

barrabes28 escribió:Si la idea es vender tu casa no te molestas en arreglar los baños y la cocina. Tiras con lo que hay hasta que la vendes.
 Lo mismo ocurre con Gil y Simeone... han perdido la ilusión que tenemos nosotros de competir con los grandes. Solo quieren una jubilación de oro. No me creo que hagan una revolución , solo son cortinas de humo para tenernos ilusionados unos años más. Es mi humilde opinión.

Ese es el bisnesplan del Delincuente.Y para eso se trae a dos gerentes, uno de ellos chico Tebas. Los mismos que los gacetilleros a sueldo publicitan como “grandes fichajes de Gil”, mientras en el césped solo traen paquetes treintañeros sin soltar un euro.O el crío belga para especular.De eso no escriben. Qué gentuza…Únele como el HDLGP se ha conseguido un puestecito en la Unión Especuladora de Fútbol Europeo, y ya lo tienes, esperando el último gran pelotazo con la venta. Pero lo peor de todo, que el gesticulador ejerza de cómplice.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Feb 2024, 19:22

Alemao escribió:
barrabes28 escribió:Si la idea es vender tu casa no te molestas en arreglar los baños y la cocina. Tiras con lo que hay hasta que la vendes.
 Lo mismo ocurre con Gil y Simeone... han perdido la ilusión que tenemos nosotros de competir con los grandes. Solo quieren una jubilación de oro. No me creo que hagan una revolución , solo son cortinas de humo para tenernos ilusionados unos años más. Es mi humilde opinión.

Ese es el bisnesplan del Delincuente.Y para eso se trae a dos gerentes, uno de ellos chico Tebas. Los mismos que los gacetilleros a sueldo publicitan como “grandes fichajes de Gil”, mientras en el césped solo traen paquetes treintañeros sin soltar un euro.O el crío belga para especular.De eso no escriben. Qué gentuza…Únele como el HDLGP se ha conseguido un puestecito en la Unión Especuladora de Fútbol Europeo, y ya lo tienes, esperando el último gran pelotazo con la venta. Pero lo peor de todo, que el gesticulador ejerza de cómplice.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Según algunos Cholistas ,lo mejor que nos ha podido pasar es que Simeone sea Gilista,gracias a eso el pobre aguanta en el Atleti. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Feb 2024, 19:29

Hasta de los defectos algunos ya intentan sacar hasta una virtud con tal de justificar lo injustificable,no se si son subnormales o muy hijo putas que se piensan que los subnormales son el resto de Atleticos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Feb 2024, 19:40

cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Qué bien juega cuando quiere Almada

De este nunca más se supo. También te digo, que esta en la liga americana que no se yo el nivel que tiene.
Yo no se si era un jugador que nos viniera bien ahora mismo por sus características.
Tiene más pinta de Griezmann que Greenwood

Pues entonces con el "cansancio" de Griezmann hubiera venido mejor que el pobre chavalín belga.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 09 Feb 2024, 20:07

Maldini escribió:
Iron Man 99 escribió:
Maldini escribió:Podría ser greenwood un buen sustituto de Griezmann en un futuro bastante cercano?
Yo creo que es lo que buscan si le fichan.

A antuán le fichamos con 23 años , da el perfil.
tiene mucho talento... faltaría ver si además tiene la inteligencia de Antoine y sobretodo el carisma para ser líder pero desde luego tiene cualidades como el desborde y disparó muy interesantes
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 09 Feb 2024, 21:36

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Qué bien juega cuando quiere Almada

De este nunca más se supo. También te digo, que esta en la liga americana que no se yo el nivel que tiene.
Yo no se si era un jugador que nos viniera bien ahora mismo por sus características.
Tiene más pinta de Griezmann que Greenwood

Pues entonces con el "cansancio" de Griezmann hubiera venido mejor que el pobre chavalín belga.
Es una de las cosas que, parece ser, están mirando para el año que viene
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 09 Feb 2024, 22:14

Hoy he visto que en los últimos 10 partidos de Liga seríamos sextos empatados a puntos con el gran Valencia.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 09 Feb 2024, 22:51

Besiktas se hace con Al Musrati. 1+11

El Braga necesitaba dinero
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Feb 2024, 23:12

El Betis ficha a un MCD estadounidense de 20 años de la liga de Brasil por 4 cajas de coñac Magno, le pone a jugar los 90 minutos solo sabiendo decir tetas y paella en español y le nombran mvp del partido.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 09 Feb 2024, 23:18

Ariel18 escribió:El Betis ficha a un MCD estadounidense de 20 años de la liga de Brasil por 4 cajas de coñac Magno, le pone a jugar los 90 minutos solo sabiendo decir tetas y paella en español y le nombran mvp del partido.

Aquí estaría cedido en el Mirandes.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 10 Feb 2024, 00:28

Arturo debutará alguna vez?
Lo hará en su sitio?
O escorado?
Lateralizado?
Dicen que tiene que hacer la mili.
Mienten. Tiene que hacer la Guerra de los Treinta Años.
Me cago en tu puta madre.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 10 Feb 2024, 01:18

Vaya puta mierda.
Vaya puta mierda. Donde el rigor táctico, la obligación del sistema y  la idea general del juego dependen de la coyuntura de unos millonarios.
Vaya puta mierda. Donde un nivel físico de trotones determina hacer las cosas  sin sentido detrás de un balón imposible, donde la explosividad terminó antes de empezar y a la velocidad la exterminaron por rango de ley.
Vaya puta mierda. Donde los acabados consentidos, retratados a cámara lenta, juegan más que los jovenes que, al menos, corren, la experiencia del conformismo se aplaude  y la asunción de la derrota se convierte en deporte.
Vaya puta mierda. Donde la gente sólo exige que un gesticulador les anime para ponersela dura y la pasión se ha domesticado en aras de una costumbre que niega la evidencia.
Vaya puta mierda. Donde el ánimo es impostado y la artificialidad de la bandera ondeada no es orgullo sino trámite.
Vaya puta mierda. Donde la sonrisa es obligada, el gesto amable forzado y la militancia muda alabada.
Vaya puta mierda. Donde los críticos son tóxicos y malos atléticos.
Vaya puta mierda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.