Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Ene 11, 2024 5:51 pm

Pues una vez comentado entre los administradores y escuchado a los foreros que han querido/podido hacerlo, vamos a dejar correr el asunto por esta vez, solo recordando nuevamente que hay unas normas en el foro y que debemos respetarlas y cumplirlas por el bien de todos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Jue Ene 11, 2024 5:55 pm

mada escribió:Creo que estoy rodeado de gente inteligente y me habéis entendido que quiero decir
Hay rallas que no se pueden cruzar, y creo que permitimos muchos comentarios de todo tipo, pero no vamos a dejar que ciertos comentarios desafortunados puedan traer problemas exteriores al foro

Si es por Rudigger estoy de acuerdo, no se puede hacer un símil entre un pobre desgraciado que lo sacaban de su hogar para putearlo y maltratarlo con este grandísimo hijo de puta.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ene 11, 2024 5:58 pm

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:Han echado a Belichick de los Patriots...

No sé qué dirá Fernesta

Merma-Burren estará de luto.

Nadie es eterno, eh Txolo....

Koke es el Tom Brady del Cholo,así nos va por la vida.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Ene 11, 2024 6:04 pm

Lo mismo es atléticamente incorrecto decirlo pero ojalá tuviéramos en la plantilla ya no varios sino un único perfil Rüdiger. Es un cabronazo integral, pero jodidamente competitivo, una puta bestia, que solamente él es capaz de aguantar una defensa. Y sí les hemos metido 6 goles en 2 partidos y 4 de cabeza, pero la realidad es que nuestros jugadores a su lado parecen pesos pluma contra pesos pesados.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Ene 11, 2024 6:09 pm

Blutarsky escribió:Hay que follar más
Esa frase se la dijeron al doctor Villalon.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Ene 11, 2024 6:12 pm

Dirk Diggler escribió:Lo mismo es atléticamente incorrecto decirlo pero ojalá tuviéramos en la plantilla ya no varios sino un único perfil Rüdiger. Es un cabronazo integral, pero jodidamente competitivo, una puta bestia, que solamente él es capaz de aguantar una defensa. Y sí les hemos metido 6 goles en 2 partidos y 4 de cabeza, pero la realidad es que nuestros jugadores a su lado parecen pesos pluma contra pesos pesados.
También lo dije yo ayer durante el partido.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Ene 11, 2024 6:24 pm

mada escribió:Pues una vez comentado entre los administradores y escuchado a los foreros que han querido/podido hacerlo, vamos a dejar correr el asunto por esta vez, solo recordando nuevamente que hay unas normas en el foro y que debemos respetarlas y cumplirlas por el bien de todos


Osea,siguiente comentario racista hacia cualquier persona,jugador o quien sea,resultaria con la desactivacion de cuenta

No va ver baneos como medidas,desactivacion directa
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ene 11, 2024 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni una coma quito a este artículo, aunque echo en falta una crítica al Dios todo poderoso, pero quitando esto, el artículo en cuanto a plantilla, la verdad del barquero.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Ene 11, 2024 6:39 pm

Además de follar me gusta leer y bucear, bucear más que follar, porque aguanto más rato.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A clarkkent y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue Ene 11, 2024 6:41 pm

Helsinki escribió:
mada escribió:Pues una vez comentado entre los administradores y escuchado a los foreros que han querido/podido hacerlo, vamos a dejar correr el asunto por esta vez, solo recordando nuevamente que hay unas normas en el foro y que debemos respetarlas y cumplirlas por el bien de todos


Osea,siguiente comentario racista hacia cualquier persona,jugador o quien sea,resultaria con la desactivacion de cuenta

No va ver baneos como medidas,desactivacion directa
Me parece genial . Y podíamos añadir también cuando se hagan comentarios sexistas , o se metan con los gitanos de Sevilla o de Bermeo , con los gays , con la gente de pueblo o de fuera de la meseta , con politicas que no estemos de acuerdo , etc.....Desde luego , van a tener trabajo 3740553664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Ene 11, 2024 6:47 pm

Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
mada escribió:Pues una vez comentado entre los administradores y escuchado a los foreros que han querido/podido hacerlo, vamos a dejar correr el asunto por esta vez, solo recordando nuevamente que hay unas normas en el foro y que debemos respetarlas y cumplirlas por el bien de todos


Osea,siguiente comentario racista hacia cualquier persona,jugador o quien sea,resultaria con la desactivacion de cuenta

No va ver baneos como medidas,desactivacion directa
Me parece genial . Y podíamos añadir también cuando se hagan comentarios sexistas , o se metan con los gitanos de Sevilla o de Bermeo , con los gays , con la gente de pueblo o de fuera de la meseta  , con politicas que no estemos de acuerdo , etc.....Desde luego , van a tener trabajo 3740553664

Cualquier comentario que no os parece bien dadle al boton de reportar y se mira

No se que gitanos de Sevilla,Aqui los gays no recuerdo que se han insultado nunca,ni de los pueblos,ni nadie.De politica preferiente es no hablar y con eso no hay problemas

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Ene 11, 2024 7:08 pm

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me puse a cargar un juego de 128k a finales de los 80 en el Spectrum y aún sigue cargándose

Esos pechotes ocupaban muchos bytes.
Seguramente tengas el cassette pausado ¿Salen líneas en pantalla y suena un ruido fuerte y chirriante?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Ene 11, 2024 7:10 pm

Ovidio escribió:
Blutarsky escribió:Hay que follar más
Esa frase se la dijeron al doctor Villalon.
García pitarch o Andrea Berta?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Jue Ene 11, 2024 7:14 pm

Helsinki escribió:
Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
mada escribió:Pues una vez comentado entre los administradores y escuchado a los foreros que han querido/podido hacerlo, vamos a dejar correr el asunto por esta vez, solo recordando nuevamente que hay unas normas en el foro y que debemos respetarlas y cumplirlas por el bien de todos


Osea,siguiente comentario racista hacia cualquier persona,jugador o quien sea,resultaria con la desactivacion de cuenta

No va ver baneos como medidas,desactivacion directa
Me parece genial . Y podíamos añadir también cuando se hagan comentarios sexistas , o se metan con los gitanos de Sevilla o de Bermeo , con los gays , con la gente de pueblo o de fuera de la meseta  , con politicas que no estemos de acuerdo , etc.....Desde luego , van a tener trabajo 3740553664

Cualquier comentario que no os parece bien dadle al boton de reportar y se mira

No se que gitanos de Sevilla,Aqui los gays no recuerdo que se han insultado nunca,ni de los pueblos,ni nadie.De politica preferiente es no hablar y con eso no hay problemas

No hombre , lo decía por no dejarme ningún grupo de personas . Haber si solo los negros o los amarillos van a tener ese privilegio de no poder tocarlos 1071211947

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Ene 11, 2024 7:37 pm

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Blutarsky escribió:El Cholo cambiará, y hará crecer la defensa y la temporada será un éxito, aseguró ayer un concursante de first dates

¿Era papabolico o alguno de los FF (Feladores Flanders)…?
Un participante en ese programa se presentó a su posible pareja con esta frase:" Antes de todo te tengo que decir que yo soy del ATLETICO DE MADRID "... como si esto fuera algo extraordinario. Otra cosa sería que hubiera dicho:" ...te tengo que decir que soy de ALFA CENTAURO" o  .." verás es que yo tengo sueños eroticos con BAMBY"..
Me parece genial decir las cosas bien claritas desde el principio.
Por aquello de que no se sorprenda si dices "mhdp". 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Ene 11, 2024 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy es 28 de diciembre , nos ofrecen 60 por correa y nos lo estamos pensando jajajajajaj

mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Ene 11, 2024 7:48 pm

Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni una coma quito a este artículo, aunque echo en falta una crítica al Dios todo poderoso, pero quitando esto, el artículo en cuanto a plantilla, la verdad del barquero.

Al no estar registrado en Marca no puedo leerlo, pero ¿comenta Barbero qué Koke, sí jugó muy bien de 5 esa temporada, pero que en la plantilla estaban HH, Kingkong y Torreira? Porque no es lo mismo que probando entre lo que hay descubras que Koke lo puede hacer bien ahí a que montes una plantilla pensando en que Koke es casi tú único 5 (además de indiscutible para el coach).
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue Ene 11, 2024 7:48 pm

cuando no se quiere entender, no se quiere entender, oye...
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Ene 11, 2024 8:11 pm

Dirk Diggler escribió:Lo mismo es atléticamente incorrecto decirlo pero ojalá tuviéramos en la plantilla ya no varios sino un único perfil Rüdiger. Es un cabronazo integral, pero jodidamente competitivo, una puta bestia, que solamente él es capaz de aguantar una defensa. Y sí les hemos metido 6 goles en 2 partidos y 4 de cabeza, pero la realidad es que nuestros jugadores a su lado parecen pesos pluma contra pesos pesados.

Aquí otro cancelable. Muy de acuerdo. Grandísimo hideputa, sin duda, pero solo verlo acojona (ayer infundía pavor a estos mierdas) y los nuestros parecían pigmeos a su lado.Bueno, en realidad al lado de casi todos los cornudos. Yo un día los vi saliendo de vestuarios y flipé con la banda de tallos que son. Si encima saben tocarla como el Bellingham, Kroos, Camavikinga o el Tchuameni flipas. A años luz con el alfredo landa de Resurrección. El vago multimillonario hace tiempo no sólo dejó de trabajar plantillas y partidos (¿desde que le mandó a tomar por el ojete el Mono…?) , sino de creer en la importancia del físico en el fútbol actual. Qué tiempos los de los rulos, godines, gabis y tiagos. Hasta Mandzukic imponía algo y no la panda de enanos y tractorcetes que deambula por esos campos y no se lleva un puto balón por arriba (ni por abajo ¿os acordáis de cuando este equipo metía la pierna…?).

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue Ene 11, 2024 9:02 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Ene 11, 2024 8:31 pm

Menudo tripón tiene Gundogan. Desde hoy Gordogan.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Ene 11, 2024 8:57 pm

Dirk Diggler escribió:Menudo tripón tiene Gundogan. Desde hoy Gordogan.

Y aun así seguro que corre más que nuestros lisiados crónicos y viejos acabados.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ene 11, 2024 9:00 pm

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni una coma quito a este artículo, aunque echo en falta una crítica al Dios todo poderoso, pero quitando esto, el artículo en cuanto a plantilla, la verdad del barquero.

Al no estar registrado en Marca no puedo leerlo, pero ¿comenta Barbero qué Koke, sí jugó muy bien de 5 esa temporada, pero que en la plantilla estaban HH, Kingkong y Torreira? Porque no es lo mismo que probando entre lo que hay descubras que Koke lo puede hacer bien ahí a que montes una plantilla pensando en que Koke es casi tú único 5 (además de indiscutible para el coach).
Pues te lo resumo, una mierda de plantilla que estuvieron vendiendo a principios de temporada, pasada y con muchos años y algunos jugadores como Correa, que ya ni quieren y que es inexplicable que aparezcan en la alineación, como Savic, Saúl... En fin, sales con esos tres o los tienes en el campo al mismo tiempo, y ¡¡¡oiga!!!, juegas con 7 y el portero.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Ene 11, 2024 9:02 pm

...Y otra cosa, si esta gente tuvieran cojones, el día de Copa, les partían las piernas al Rodrygo y al Ibraim ése..., pero piernas partidas para toda su puta vida. Recuerdo cuando Míchel y algún gilipollas más se rieron de Pizo Gómez en un disco, y cuando jugamos contra ellos, se los comían a patadas continuas. Míchel salió bien escocido.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Ene 11, 2024 9:13 pm

Barbarroja escribió:...Y otra cosa, si esta gente tuvieran cojones, el día de Copa, les partían las piernas al Rodrygo y al Ibraim ése..., pero piernas partidas para toda su puta vida. Recuerdo cuando Míchel y algún gilipollas más se rieron de Pizo Gómez en un disco, y cuando jugamos contra ellos, se los comían a patadas continuas. Míchel salió bien escocido.

El drama de este equipo no es solo
que el vago vendebiblias se toque los cojones con su puta pizza 5-3-2 mientras se acarrea 23 kilotones/año por quedar cuarto. Ni que sea una plantilla de acabados, tullidos y sinvergüenzas. Y que lo único que traigan sean desechos en que lo único que les importa es que vengan libres. O que no tengan ni físico, ni la velocidad, ni la intensidad que requieren poder competir por algo. No. Es que encima no hay ni uno que tenga carácter, son todos más blanditos que el Día de la Madre. Y que se la suda todo. Miradlos cuando palman. Y cómo los ciervos ayer demostraron el orgullo que estos bastardos deberían demostrar si no fueran el actual Atlético de Cholid.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Ene 11, 2024 9:33 pm

Ya se lesionó Memphis no?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.