Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Ene 06, 2024 3:45 pm

Encantado de volver a leerte Lord
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 06, 2024 4:42 pm

Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:Próspero año nuevo para los residentes de este nuestro foro os deseo y mucho bloque bajo con 5 defensas con todo un Lugo ... Pa mear y no echar gota .
Un placer leerte de nuevo Humungus.
Igualmente Ovidio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Ene 06, 2024 4:53 pm

Sitio equivocado, sorry


Última edición por Jim13 el Sáb Ene 06, 2024 5:15 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb Ene 06, 2024 4:57 pm

🙏🙏🙏🙏
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 06, 2024 6:16 pm

Yo sigo creyendo que van a traer a alguien. Seguramente a un jugador tipo Richard Ríos o alguien similar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Ene 06, 2024 6:34 pm

cami92 escribió:Yo sigo creyendo que van a traer a alguien. Seguramente a un jugador tipo Richard Ríos o alguien similar
Por lo que he leído de él, es el jugador perfecto que pueden traer para que Simeone pida el finiquito.
Hágase. 1444094498
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:03 pm

thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
Barbarroja escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Aunque os estáis respetando en las formas, en el fondo estáis bordeando una línea muy fina que puede dar paso a la guerra (enfrentamiento en este caso). Yo del otro "foro" atlético (?) me queda el recuerdo de muchos años donde me sentí libre y recuperé el espíritu crítico que en colchoneros se estaba perdiendo. El problema del otro "foro" es que su mayor valedor dejó en manos de unos dictadoruelos de poca monta el control, y éstos han convertido aquello en un monasterio de ursulinas descalzas, donde hay unos acólitos seguidores de los reyezuelos dictadores. Ahora bien, y lo digo en general, y me meto el primero, les llamamos flanders por blandos, pero ¡¡ojo!! que para mí Flander, en los Simpson es un  ser blando en teoría, pero respetuoso con las formas, incluso hasta las del poco convencional Simpson, que el fondo es un tipo que no le aguantaríamos en nuestra casa ninguno de nosotros. Dicho esto, yo a los del otro "foro" y no a todos, sino a esos reyezuelos y sus acólitos les denominaría como lo que son, unos jodidos enemigos de la libertad de expresión. Si en las leyes españolas está penado insultar a la máxima autoridad del Estado, por más que algunos jueces quieran retorcer dicha ley. Cuanto más, ¡¡¡¡¡joder!!!! no poder insultar a unos futbolistas a los que pagamos de puta madre entre todos.
Bueno, que me enrollo, que me parece bien el royo que os traéis, pero recordar que aquí muchos hemos vuelto a recuperar la libertad de largar, por lo que hay que dejar también participar a los que en su forma de criticar no existe el exabrupto. Yo seguiré cagándome en la puta leche que le dieron al Cholo de chiquitito, pero también estoy abierto a aplaudirle si recupera alguna senda aplauidible (esto último ni me lo creo en sueños). Lo dicho, chavales, seguir con vuestro royito sin que eso signifique pasar líneas personales. Que yo no soy moderador, pero si lo fuese, ya os estaría vigilando. 4101091644
muy elocuente, como casi siempre, pero eso de que nos estamos respetando en las formas... más bien, no estoy entrando en la provocación... Reconozco que entré aquí muy fuerte pero me he moderado bastante...
En el otro foro, allá por 2018, cuando fuimos eliminados de la champions (se ganó la E.L.) se me ocurrió plantear que el ciclo del Cholo había acabado y alguien de la élite me llamó la atención... incluso con un privado me insinuaron que pudiera ser un troll porque llevaba muy pocos post... aquello me tocó los cojones... estuve largo tiempo sin entrar. Cuando me enteré de la existencia de este foro entré a ver qué tal, porque me gustaba leer a algunos de los aquí presentes, entre ellos a tí y al que me insulta, que aunque a veces se hacía pesado siempre ponía su punto de humor. Pero sobretodo por postear de otra forma, más canalla, menos condescendiente con todo lo del club... Pero me encontré con posiciones radicales, todos en la misma dirección y con el discurso radicalizado de quienes anteriormente eran más moderados... alguno me tachó de troll y posiblemente aún lo piense... exactamente como en el otro foro, pero a la inversa, pero bueno... entendí la idiosincrasia de este foro... cómo se originó y el porqué... y moderé mis formas, pero aún así parece que hay a quien le molesta que haya aquí alguien que piense diferente en cuanto al entrenador, es decir, que no lo considere un "hijoputa comepollas de MAG".
Pues mira,te voy a dar la razón,he sido muy duro contigo,se me pira la pinza a veces de lo quemado que estoy ya con el Atleti.No te has merecido mis contestaciones,ayer al menos no.Te pido disculpas.
Disculpas aceptadas 2139525247
Ayer desde luego me comporte como un mierda seca contigo,te llamé cobarde y el único cobarde fui yo por hacerte pagar a ti los platos rotos.Para que mentir,estoy muy quemado con el Atleti y todo lo que le rodea,pero pagar contigo mi frustración no es de ser muy valiente,las cosas como son,no va con mis principios,pero se me fue la pinza.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma, Barbarroja, furibundo, Skyfmav27 y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 06, 2024 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eres grande, amigo. 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:09 pm

Biorballo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Eres grande, amigo. 3097190361
Yo también te quiero paisano y lo sabes. :856737911: 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Ene 06, 2024 7:11 pm

Cada día siento más orgullo de tener amigos como tú Willy
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:14 pm

Danko 48 escribió:Cada día siento más orgullo de tener amigos como tú Willy
Orgulloso tendria que estar yo de haber conocido a un pedazo de señor como tú,no jodas Danko. 1700813354
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb Ene 06, 2024 7:21 pm

WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
Barbarroja escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Aunque os estáis respetando en las formas, en el fondo estáis bordeando una línea muy fina que puede dar paso a la guerra (enfrentamiento en este caso). Yo del otro "foro" atlético (?) me queda el recuerdo de muchos años donde me sentí libre y recuperé el espíritu crítico que en colchoneros se estaba perdiendo. El problema del otro "foro" es que su mayor valedor dejó en manos de unos dictadoruelos de poca monta el control, y éstos han convertido aquello en un monasterio de ursulinas descalzas, donde hay unos acólitos seguidores de los reyezuelos dictadores. Ahora bien, y lo digo en general, y me meto el primero, les llamamos flanders por blandos, pero ¡¡ojo!! que para mí Flander, en los Simpson es un  ser blando en teoría, pero respetuoso con las formas, incluso hasta las del poco convencional Simpson, que el fondo es un tipo que no le aguantaríamos en nuestra casa ninguno de nosotros. Dicho esto, yo a los del otro "foro" y no a todos, sino a esos reyezuelos y sus acólitos les denominaría como lo que son, unos jodidos enemigos de la libertad de expresión. Si en las leyes españolas está penado insultar a la máxima autoridad del Estado, por más que algunos jueces quieran retorcer dicha ley. Cuanto más, ¡¡¡¡¡joder!!!! no poder insultar a unos futbolistas a los que pagamos de puta madre entre todos.
Bueno, que me enrollo, que me parece bien el royo que os traéis, pero recordar que aquí muchos hemos vuelto a recuperar la libertad de largar, por lo que hay que dejar también participar a los que en su forma de criticar no existe el exabrupto. Yo seguiré cagándome en la puta leche que le dieron al Cholo de chiquitito, pero también estoy abierto a aplaudirle si recupera alguna senda aplauidible (esto último ni me lo creo en sueños). Lo dicho, chavales, seguir con vuestro royito sin que eso signifique pasar líneas personales. Que yo no soy moderador, pero si lo fuese, ya os estaría vigilando. 4101091644
muy elocuente, como casi siempre, pero eso de que nos estamos respetando en las formas... más bien, no estoy entrando en la provocación... Reconozco que entré aquí muy fuerte pero me he moderado bastante...
En el otro foro, allá por 2018, cuando fuimos eliminados de la champions (se ganó la E.L.) se me ocurrió plantear que el ciclo del Cholo había acabado y alguien de la élite me llamó la atención... incluso con un privado me insinuaron que pudiera ser un troll porque llevaba muy pocos post... aquello me tocó los cojones... estuve largo tiempo sin entrar. Cuando me enteré de la existencia de este foro entré a ver qué tal, porque me gustaba leer a algunos de los aquí presentes, entre ellos a tí y al que me insulta, que aunque a veces se hacía pesado siempre ponía su punto de humor. Pero sobretodo por postear de otra forma, más canalla, menos condescendiente con todo lo del club... Pero me encontré con posiciones radicales, todos en la misma dirección y con el discurso radicalizado de quienes anteriormente eran más moderados... alguno me tachó de troll y posiblemente aún lo piense... exactamente como en el otro foro, pero a la inversa, pero bueno... entendí la idiosincrasia de este foro... cómo se originó y el porqué... y moderé mis formas, pero aún así parece que hay a quien le molesta que haya aquí alguien que piense diferente en cuanto al entrenador, es decir, que no lo considere un "hijoputa comepollas de MAG".
Pues mira,te voy a dar la razón,he sido muy duro contigo,se me pira la pinza a veces de lo quemado que estoy ya con el Atleti.No te has merecido mis contestaciones,ayer al menos no.Te pido disculpas.
Disculpas aceptadas 2139525247
Ayer desde luego me comporte como un mierda seca contigo,te llamé cobarde y el único cobarde fui yo por hacerte pagar a ti los platos rotos.Para que mentir,estoy muy quemado con el Atleti y todo lo que le rodea,pero pagar contigo mi frustración no es de ser muy valiente,las cosas como son,no va con mis principios,pero se me fue la pinza.
Con una vez que te disculpes está bien joder!! No vayas a ser un mierda seca de verdad... 🤪 Yo también soy impulsivo por eso no suelo entrar en el hilo de los partidos porque me enciendo y le tiro a to diossss... No obstante te hace grande rectificar... Nos tocaremos las pelotas en más de una ocasión que para eso está esto... pero siempre con respeto, sin entrar en lo personal... un abrazo!!
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:24 pm

Lo mismo digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Sáb Ene 06, 2024 7:25 pm

Han tenido que entrar los campeones del mundo, Griezman y De Paul, para poder ganar al todopoderoso Lugo.

Sin duda el sistema del entrenador funciona
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb Ene 06, 2024 7:26 pm

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque nunca intercambiamos opiniones eres el puto crack de este foro sin duda... y desde luego con el que más coincido!! 1444094498
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ene 06, 2024 7:27 pm

WALLACE25 escribió:Lo mismo digo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 3097190361
LOVE IS in the Air
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ene 06, 2024 7:28 pm

thought1 escribió:Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque nunca intercambiamos opiniones eres el puto crack de este foro sin duda... y desde luego con el que más coincido!! 1444094498
Camí es un crack
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:31 pm

alvbot escribió:Han tenido que entrar los campeones del mundo, Griezman y De Paul, para poder ganar al todopoderoso Lugo.

Sin duda el sistema del entrenador funciona
El Lugo,que venía de perder en Liga con el todo poderoso Celta B. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 06, 2024 7:32 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Eres grande, amigo. 3097190361
Yo también te quiero paisano y lo sabes. :856737911: 3097190361
1444094498
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb Ene 06, 2024 7:33 pm

Del espanto que hemos visto hoy , creo que es una pena que Depay teniendo gol le permitan estar en esa baja forma impropia de Primera División.
Pienso que se podía haber tratado mejor a Javi Galán y tambien creo que Soyuncu es un tipo que cae bién pero no tiene nivel para jugar en el atleti...
No sé como va a acabar esta temporada pero hay una serie de jugadores que con el nivel que tienen actualmente, estarían apartados del equipo con otro entrenador.
La defensa de cinco de hoy debería ser motivo de despido de un entrenador del atleti, se llame como se llame...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:38 pm

Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo digo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 3097190361
LOVE IS in the Air
Please stop,que solo estamos haciendo las paces,no me vengas con mariconadas.Que amor en el aire ni pollas en vinagre,no me jodas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb Ene 06, 2024 7:40 pm

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Estas bien? Llevas casi 4 días sin escribir. No te preocupes, no llores q te admitimos en toxiclandia ese lugar donde no queremos al Cholo. Ven q te hacemos hueco
Un cagón,como todos los putos Flanders de mierda!!!
1839758203
quién??
Jajajaja,vale,te retiro lo de Flanders,tú al menos los tienes bien puestos. 75672931
yo es que lo de flanders ya no sé a que se refiere...Al principio parecía para los administradores y élite del otro foro pero ahora parece que peligrosamente se ha extendido a todo aquel que no odie al Cholo... Ánimo!!
Flanders es defender a tú Dios por encima del bien y el mal,como hace Flanders en los Simpsons,tampoco hace falta ser muy listo para entenderlo.Mi único error fue decir que no eras Flanders por tenerlos bien puestos,cuando Flanders en los Simpson aún siendo gilipollas, también los tiene bien puestos.Tu serás Flanders siempre,porque nunca se verá salir por tu boca que Dios Cholo Papá la está cagando y más de la cuenta,que es lo normal últimamente.
Lo de que no soy muy listo es relativo... depende de con quién se me compare y las capacidades a valorar... no me preocupa.
En cuanto a lo otro... deberías leerme más.. he comentado sus errores varias veces, he dicho en más de una ocasión que quiero un cambio, aún sabiendo del riesgo porque igual que se puede ir a mejor también se puede empeorar... lo que no voy a caer es en los topicazos ni en el pensamiento único para sentirme protegido por un colectivo, por un bando, ejemplo de una sociedad polarizada que vive entre el blanco y el negro... No soy ni uno ni otro, seguiré diciendo lo que pienso, cómo veo las cosas y cómo me gustan... con más o menos acierto... pero llámame como te plazca, flanders?? pues venga... te lo puedes permitir.
Ya sí que me has tocado la polla.Claro que eres inteligente,si te comparo con un Flanders medio eres un puto crack.Pero también pienso que eres un puto cobarde,como tú querido Dios Cholo Papá.En está vida para mejorar hay que arriesgar,lo pillas?.
Que sepas que los topicazos yo me los paso por los huevos, siempre defenderé lo que vaya con mis principios y con mí forma de ser,con ellos a muerte y sí,quien defienda al Cholo,siendo el come pollas de MAG número uno,me parece un puto Flanders como tú,porque defender a esos hijo putas haciendo lo que hacen me parece  indefendible si de verdad quieres al Atleti.Se están riendo de todos nostros y algunos hijos de la gran puta encima les idolatran por ello.
4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
No tengo muy buen día hoy, así que me gustaría, por favor, que para empezar bien el año empecemos respetándonos entre los foreros de este foro, que si estamos aquí, es porque queremos al atleti. Cada uno con sus ideas.
Vamos a dejar de ajustar cuentas, empezamos de cero, y debatimos sin chanzas, por favor,
Karma mi día empezó fatal hoy... un puto perfume de imitación para Reyes?? Merezco yo eso?? Putos Reyes anticholistas... seguro que ha sido eso
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 06, 2024 7:43 pm

barrabes28 escribió: Del espanto que hemos visto hoy , creo que es una pena que Depay teniendo gol le permitan estar en esa baja forma impropia de Primera División.
Pienso que se podía haber tratado mejor a Javi Galán y tambien creo que Soyuncu es un tipo que cae bién pero no tiene nivel para jugar en el atleti...
 No sé como va a acabar esta temporada pero hay una serie de jugadores que con el nivel que tienen actualmente, estarían apartados del equipo con otro entrenador.
 La defensa de cinco de hoy debería ser motivo de despido de un entrenador del atleti, se llame como se llame...
Exacto,no tiene sentido jugar con 3 centrales cuando lo peor que tienes en el equipo son los centrales,que no vale ninguno ni para tomar por culo.Un entrenador inteligente fortalecería el centro del campo,lo mismo así no jugaríamos con 1 o 2 jugadores menos todos los partidos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 06, 2024 7:49 pm

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque nunca intercambiamos opiniones eres el puto crack de este foro sin duda... y desde luego con el que más coincido!! 1444094498
Camí es un crack

No es por falsa modestia pero aquí todos somos importantes, pero me alegro de haberos hecho coincidir a los 2 1444094498 .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sabes que el aprecio es mutuo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , has entrado en un foro en el que hay gente que procede del otro de donde salieron muy quemados y de un sitio de donde, en lugar de buscar esa unión dentro de la discrepancia, se sintieron muy maltratados. Lo que inicialmente a ti te pudieron parecer bromas y que todo el mundo lo vería así pasado un tiempo, en ese momento y con lo que había pasado, tienes que entender que, al menos, creara cierto rechazo. Por eso te agradecería que, ahora, tuvieras un poco de paciencia para dejarte conocer porque. como he dicho al principio, todo el mundo es importante. Yo he opinado, a veces, en contra de lo que opinaban muchos de aquí, y se me ha permitido y aceptado como uno más
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma, Skyfmav27 y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 06, 2024 7:51 pm

WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo digo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 3097190361
LOVE IS in the Air
Please stop,que solo estamos haciendo las paces,no me vengas con mariconadas.Que amor en el aire ni pollas en vinagre,no me jodas.XD

Es que, con todo, eres un tío muy grande, Wallace
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.