Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 07 Ene 2024, 08:57

Iron Man 99 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque nunca intercambiamos opiniones eres el puto crack de este foro sin duda... y desde luego con el que más coincido!! Way;;
Camí es un crack
Lo es, un tipo que nunca levantó la voz en indios y los mierdas de los Flanders lo echaron por estar registrado aquí, un honor que esté entre nosotros.
A mi me pasó lo mismo, aunque yo en el foro flander alguna vez si levante la voz.
Si en algún momento hubiera pillado al tal Demetal, Oglala o Parapollas.....les arrancó la cabeza.
Cuando les decía de entrenar, siempre saltaban con alguna tontería xq son unos putis mierdas. Les habría puesto en forma a los mierdas .Wajaa::

Joder Iron, que agesssiiiiviidad !! yo a usted le tenía por una persona super comedida.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 07 Ene 2024, 12:11

Ayer por fin ganamos fuera de casa.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 07 Ene 2024, 12:13

Estamos en el buen camino. Superamos a un equipo con un ritmo muy alto. Y llevamos el partido a donde sabíamos que podíamos hacerles daño.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 07 Ene 2024, 12:18

Me parece increíble con el poco entusiasmo que se está celebrando la épica victoria de ayer en Lugo. Sois unos desagradecidos. Yo de primeras me he comprado ya una camiseta XXXXL de Memphis y tengo pensado comer unas bitterballen.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 07 Ene 2024, 13:44

Y el chorizo di noi en no sé qué Top 10. Debe ser de sanguijuelas, 8M/año. Entre eso y los goles del puto gordo neerlandés, hoy en Flanders estarán de bukkake.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 07 Ene 2024, 13:58

El manta de Koke ya puede tener todos los fallos del planeta que siempre juega . Saúl y Correa son lamentables pero tienen sus minutos .Eso si , Soyuncu , Galán , Riquelme y cia como tengan uno mínimo los condena al ostracismo. Las cosas del actual Simeone que no entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Dom 07 Ene 2024, 14:04

Ya por fin de vuelta.
Feliz año a todos!!
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 07 Ene 2024, 14:15

Creo recordar que el Cholo dijo que tenía una plantilla importante.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 07 Ene 2024, 15:26

Ayer se volvió a ver claro que tenemos un equipo muy justito del mediocentro hacia atrás. Menos mal que este año Morata acompaña a Griezmann en eficacia, que si no, no sé dónde coño estaríamos ahora. Veremos si hay suerte y se enganchan al gol Depay y algún otro. Como nos venga una racha mala cara al gol no pasamos del sexto puesto en Liga. A mí, viendo al equipo, me cuesta creer que entre bastidores, tanto el Cholo como MAG y Berta no estén hablando de ello. Este equipo se les está deshaciendo como azucarillo en agua. Quiero creer, que por muy cabezón que sea el Cholo, no vea algo tan evidente. Pienso que sus declaraciones van más por que la moral de esa parte de la tropa no se venga abajo del todo. Porque hay que decirlo, con alguien que acompañe en fuerza y que abarque campo junto a RdPol, y haya algo más de fortaleza defensiva con un par de centrales medio buenos, y a poco que Giménez (ayer sostuvo al equipo atrás) no se lesione, hombre, entrar en champions no sería complicado, porque me da que ya pelear por la Liga está como en fase de vamos a dedicarnos a otras cosas. Hoy no me quiero cagar en la leche que le dieron al entrenador. Estoy en modo zen.
PD. El partido de ayer lo estuve viendo con tanto desapego, que hasta a mi mujer le extrañó mi actitud. Vi el ridículo tan cerca, que todavía no me creo que no terminara la cosa en desastre.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 07 Ene 2024, 15:36

Es evidente que faltan un par de centrales que den más seguridad defensiva y un 5 que gane duelos y de buena salida de balón. Eso creo que lo vemos la mayoría.

Lo que no ve la mayoría es que con este sistema de equipo pequeño, no competimos por nada. Es un sistema solo para cumplir con las expectativas.

Sabiendo que en liga tenemos mejor equipo que 17 equipos, con intentar que no nos ganen, nuestros jugadores de mayor calidad irán sacando los puntos para estar entre los 4 primeros y esto también es válido para la fase de grupos de la Champions.

Aquí no hay más. Eso es lo que se busca. Y ahí está la alianza entre MAG y el cholo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 07 Ene 2024, 16:04

Hekido escribió:Creo recordar que el Cholo dijo que tenía una plantilla importante.

Fue un lapsus.Quería decir “cuenta bancaria” importante.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 07 Ene 2024, 17:07

Jim13 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque nunca intercambiamos opiniones eres el puto crack de este foro sin duda... y desde luego con el que más coincido!! 1444094498
Camí es un crack
Lo es, un tipo que nunca levantó la voz en indios y los mierdas de los Flanders lo echaron por estar registrado aquí, un honor que esté entre nosotros.
A mi me pasó lo mismo, aunque yo en el foro flander alguna vez si levante la voz.
Si en algún momento hubiera pillado al tal Demetal, Oglala o Parapollas.....les arrancó la cabeza.
Cuando les decía de entrenar, siempre saltaban con alguna tontería xq son unos putis mierdas. Les habría puesto en forma a los mierdas 75672931

Joder Iron, que agesssiiiiviidad !! yo a usted le tenía por una persona super comedida.
Y estas en lo cierto. Pero a veces tengo mi malas pulgas cuando me los tocan bien :856737911:
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 07 Ene 2024, 17:46

Si es que es todo muy evidente.
¿todo el mundo ve (incluido el entrenador) que falta alguien en el medio que dirija y saque el balón?Sí
¿todo el mundo ve que hacen falta un par de centrales medio buenos? Sí.

¿está gilmar dispuesto a pagar por ello? No.

¿con lo que hay, se podrían tener mejores resultados con otra mentalidad por parte del entrenador?. Sí.

Pues ahí está el resumen de todo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 07 Ene 2024, 17:48

Para los amantes de las estadísticas. Creo que se ha dicho por aquí, no sé si Dirk.
Desde 2016 sólo hemos eliminado equipos de categorías inferiores en la copa del Rey.
Ese es el interés que mostramos en el único trofeo que podríamos ganar.

Pero como a Gilmar tres cojones le importan los éxitos deportivos y a Simeone parece que lo mismo, pues para qué vamos a aspirar a nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 07 Ene 2024, 18:11

Yo me hago del Madrid... lo siento pero el detalle de Behllingam con el recogepelotas ha conquistado mi corazón
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 07 Ene 2024, 19:23

thought1 escribió:Yo me hago del Madrid... lo siento pero el detalle de Behllingam con el recogepelotas ha conquistado mi corazón

Asi no llegas al lado luminoso, estas a punto de traspasar el lado oscuro y la zona flanders para llegar al mundo de los papanatas. Vuelve al redil, que luego todo son gritos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Dom 07 Ene 2024, 19:31

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:Yo me hago del Madrid... lo siento pero el detalle de Behllingam con el recogepelotas ha conquistado mi corazón

Asi no llegas al lado luminoso, estas a punto de traspasar el lado oscuro y la zona flanders para llegar al mundo de los papanatas. Vuelve al redil, que luego todo son gritos
No tienes corazón... a mí me ha bastado verlo repetido 7 veces solamente para conquistarme...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 07 Ene 2024, 20:24

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:Yo me hago del Madrid... lo siento pero el detalle de Behllingam con el recogepelotas ha conquistado mi corazón

Asi no llegas al lado luminoso, estas a punto de traspasar el lado oscuro y la zona flanders para llegar al mundo de los papanatas. Vuelve al redil, que luego todo son gritos
No tienes corazón... a mí me ha bastado verlo repetido 7 veces solamente para conquistarme...

Si ves a Hitler dando una manta a un niño aleman que tiene frio ¿te harias nazi? Se que es una brutalidad de comparacion. Pero un mandrilista es un mandrilista. Si uno de los nuestros hiciera lo mismo lo ridiculizarian y lo sabes.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 07 Ene 2024, 21:07

karma escribió:Para los amantes de las estadísticas.  Creo que se ha dicho por aquí, no sé si Dirk.
Desde 2016 sólo hemos eliminado equipos de categorías inferiores en la copa del Rey.
Ese es el interés que mostramos en el único trofeo que podríamos ganar.

Pero como a Gilmar tres cojones le importan los éxitos deportivos y a Simeone parece que lo mismo, pues para qué vamos a aspirar a nada.

Si fui yo. Y añado otro dato sobre la exigencia. De los últimos 10 partidos fuera de casa en liga, llevamos 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Si ampliamos un poco hasta los 15 partidos fuera del Met, llevamos 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 07 Ene 2024, 21:12

Conclusión: el equipo fuera del Met es una "calamidad". ¿Ha puesto alguna solución el coach? Sí, hacer más aspavientos en casa.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Ariel18 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 07 Ene 2024, 21:13

TOMEU MAURA

"Simeone se pone serio con la llegada de un 5 en enero. La postura complaciente y corporativa que exhibe el entrenador ante los medios de comunicación es totalmente opuesta a la que muestra en sus reuniones internas con la dirección deportiva y el consejero delegado. El Cholo ha pedido un jugador posicional sí o sí en el mercado de enero y parece que sus deseos se van a convertir en realidad porque el equipo ha acabado la primera vuelta fuera de posiciones Champions y eso es innegociable porque quedar por debajo del cuarto puesto equivale, directamente, a la ruina económica.
La irrupción del Girona, que va a alterar el ecosistema habitual de la cabeza del Campeonato ya que sería una verdadera debacle que no acabara entre los cuatro primeros, así como la gran temporada del Athletic, que ha superado al Atlético en el meridiano de la Liga, sin olvidar por supuesto a la Real Sociedad, obligarán a los de Simeone a mejorar sus prestaciones en el segundo acto de la temporada y para eso es imprescindible darle al centro del campo un equilibrio del que carece por la ausencia de un futbolista específico de recuperación.
En verano se intentó ir en varias ocasiones a por el danés del Tottenham Pierre-Emile Hojbjerg, pero no hubo acuerdo con el club londinense. El jugador nórdico no es titular en su equipo, pero sí que suele entrar en cada partido. El pasado viernes su participación ante el Burnley se redujo a 14 minutos, mientras que su última aparición en el once inicial fue el último día del año ante el Bournemouth. Sacarlo de Londres no parece imposible siempre que el Atlético quiera pagar el precio que se pide por él. Su valor de mercado es 27.5 millones de euros. En verano Gil Marín planteó una cesión con opción de compra y es probable que vuelva a proponerle al Tottenham la misma fórmula.
Desde que Simeone dirige al equipo en una temporada completa (temporada 12-13) el Atlético nunca ha bajado de la tercera posición al final de la Liga, por lo que siempre ha conseguido su clasificación para la Liga de Campeones. Este año su pase a octavos de final le ha reportado ya 71 millones de euros, dinero suficiente para hacer frente a un fichaje en condiciones no sólo de ser un parche, sino para consolidarse en el once inicial de cara al futuro inmediato. Hay que recordar que el pasado verano apenas se invirtieron cinco millones de euros en Javi Galán, ya que tanto Soyuncu como Azpilicueta llegaron con la carta de libertad. Mientras, se traspasó a Carrasco, Lodi y Kondogbia, se recaudaron 45 millones de euros por Cunha y se cedió a Joao Félix al Barcelona.
Entre la afición la postura conservadora del club en materia de fichajes está empezando a colmar el vaso. No se entiende que la directiva no quiera invertir en reforzar el equipo y las miradas se dirigen directamente ya a Miguel Ángel Gil Marín. Por todo ello es bastante plausible pensar que en este mercado de enero llegue por lo menos un jugador importante a la plantilla, aunque veremos si es o no del agrado de Simeone, al que le suele costar bastante dar entrada en la alineación a los nuevos fichajes, salvo alguna excepción como la del mozambiqueño Reinildo, que por cierto hoy ha marcado un gol con su selección ante Lesotho."

¿Será verdad esto?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 07 Ene 2024, 21:23

Yo me creo la mitad. Creo que el coach quiere un centrocampista, pero preferentemente que hable español (Guido).
Y no me extraña que Calamar no quisiera poner un euro por el danés, ahora mismo podría ser otro Songoku pero con 27 kilotones a su espalda.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 07 Ene 2024, 21:36

Dirk Diggler escribió:Conclusión: el equipo fuera del Met es una "calamidad". ¿Ha puesto alguna solución el coach? Sí, hacer más aspavientos en casa.
Yo no sé para que tenemos al Indi si ya tenemos a Papá Dios haciendo su trabajo y se le paga muy bien por ello.Lo único que se le da bien al Cholo,hacer el Indio en el Metropolitano para que los Flanders se vengan arriba.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 07 Ene 2024, 21:54

furibundo escribió:TOMEU MAURA

"Simeone se pone serio con la llegada de un 5 en enero. La postura complaciente y corporativa que exhibe el entrenador ante los medios de comunicación es totalmente opuesta a la que muestra en sus reuniones internas con la dirección deportiva y el consejero delegado. El Cholo ha pedido un jugador posicional sí o sí en el mercado de enero y parece que sus deseos se van a convertir en realidad porque el equipo ha acabado la primera vuelta fuera de posiciones Champions y eso es innegociable porque quedar por debajo del cuarto puesto equivale, directamente, a la ruina económica.
La irrupción del Girona, que va a alterar el ecosistema habitual de la cabeza del Campeonato ya que sería una verdadera debacle que no acabara entre los cuatro primeros, así como la gran temporada del Athletic, que ha superado al Atlético en el meridiano de la Liga, sin olvidar por supuesto a la Real Sociedad, obligarán a los de Simeone a mejorar sus prestaciones en el segundo acto de la temporada y para eso es imprescindible darle al centro del campo un equilibrio del que carece por la ausencia de un futbolista específico de recuperación.
En verano se intentó ir en varias ocasiones a por el danés del Tottenham Pierre-Emile Hojbjerg, pero no hubo acuerdo con el club londinense. El jugador nórdico no es titular en su equipo, pero sí que suele entrar en cada partido. El pasado viernes su participación ante el Burnley se redujo a 14 minutos, mientras que su última aparición en el once inicial fue el último día del año ante el Bournemouth. Sacarlo de Londres no parece imposible siempre que el Atlético quiera pagar el precio que se pide por él. Su valor de mercado es 27.5 millones de euros. En verano Gil Marín planteó una cesión con opción de compra y es probable que vuelva a proponerle al Tottenham la misma fórmula.
Desde que Simeone dirige al equipo en una temporada completa (temporada 12-13) el Atlético nunca ha bajado de la tercera posición al final de la Liga, por lo que siempre ha conseguido su clasificación para la Liga de Campeones. Este año su pase a octavos de final le ha reportado ya 71 millones de euros, dinero suficiente para hacer frente a un fichaje en condiciones no sólo de ser un parche, sino para consolidarse en el once inicial de cara al futuro inmediato. Hay que recordar que el pasado verano apenas se invirtieron cinco millones de euros en Javi Galán, ya que tanto Soyuncu como Azpilicueta llegaron con la carta de libertad. Mientras, se traspasó a Carrasco, Lodi y Kondogbia, se recaudaron 45 millones de euros por Cunha y se cedió a Joao Félix al Barcelona.
Entre la afición la postura conservadora del club en materia de fichajes está empezando a colmar el vaso. No se entiende que la directiva no quiera invertir en reforzar el equipo y las miradas se dirigen directamente ya a Miguel Ángel Gil Marín. Por todo ello es bastante plausible pensar que en este mercado de enero llegue por lo menos un jugador importante a la plantilla, aunque veremos si es o no del agrado de Simeone, al que le suele costar bastante dar entrada en la alineación a los nuevos fichajes, salvo alguna excepción como la del mozambiqueño Reinildo, que por cierto hoy ha marcado un gol con su selección ante Lesotho."

¿Será verdad esto?
Yo creo que sí.  Y por eso Alemany no dio el paso
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 07 Ene 2024, 22:06

Yo no me creo nada, luego dirán lo de siempre que el fichaje es barrios
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.