Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Dic 29, 2023 8:53 pm

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Atletico55 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo no me imagino el equipo sin el cholo
Pues algún día lo tendrás que ver sin él,a no ser que Cholo al ser un Dios,pues este aquí toda la puta eternidad. 1071211947
Cholo está de paso,como todos nosotros,lo único eterno es el Atleti,que te entre bien en la puta cabeza majo.
Pues yo si imagino un Atleti sin el cholo. Con valor, con huevos y jugando al fútbol.....q bonito será aunq se pierda

De lo más reciente, era que nunca me imaginé un atleti sin Torres y mira por donde vamos ya.
En muy poco tiempo, se borrarán desgraciadamente y tristemente  de la "memoria histórica" de los nuevos aficionados, gente como Ayala, Garate, Adelardo, etc. Luego les tocará a las siguientes generaciones y así sucesivamente.
A muchos ahora les hablas de Radomir Antic, (para mí que yo haya visto con el que mejor hemos jugado al futbol) y te miran como si les estuvieras hablando de la masturbación del cangrejo de río camboyano.
Así que tranquilidad, que al Cholo más pronto que tarde le llegará su hora :856737911:
Espero q muy pronto
Yo también, lo que no estoy tan convencido es que vaya a ser a mejor.. ojalá sea así, tengo ganas de arriesgar, por cambiar de aire, por si fuera todo a mejor... el riesgo existe, es evidente, porque también se puede cambiar a peor... y ojo con eso... porque muy a peor nos hundimos...
No obstante cuando se marche habrá dejado un gran legado... sólo espero que cuando se vaya sea un adiós y no un hasta luego... eso sería buena señal
Yo prefiero arriesgar,aunque te termines hundiendo del todo,pero al menos lo has intentado.Vivir toda la puta vida agarrado a un clavo ardiendo no es vivir.Yo al menos no puedo ser feliz así,os felicito a los que si podéis,en el fondo y muy a mí pesar, reconozco que me dais envidia.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie Dic 29, 2023 8:55 pm

cami92 escribió:Hoy con la cantera ha habido una noticia buena y una mala. La buena la del Torneo de los niños y su victoria contra los vikingos. La mala es la más que posible marcha de Javi Alonso, uno de los artífices de los éxitos de nuestros juveniles de los últimos años y uno de los mejores ojeadores, para mi, a nivel de cantera, de toda España
vendrá uno igual o mejor... 4101091644
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Dic 29, 2023 9:24 pm

thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo no me imagino el equipo sin el cholo
Pues algún día lo tendrás que ver sin él,a no ser que Cholo al ser un Dios,pues este aquí toda la puta eternidad. 1071211947
Cholo está de paso,como todos nosotros,lo único eterno es el Atleti,que te entre bien en la puta cabeza majo.
Pues yo si imagino un Atleti sin el cholo. Con valor, con huevos y jugando al fútbol.....q bonito será aunq se pierda
Eso es difícil de creer
Tu eres de los de ganar como sea y cuando se pierde a llorar. Yo soy de los de q hay q.ganar con huevos y ganas y si se pierde dándolo todo nada q reprochar. Una vez una madre de un rey árabe dijo "llora como mujer lo q no has sabido defender como un hombre". Algún dia lo entenderas
tu concepto de la valentía, cobardía, echarle huevos, etc aplicado al fútbol es curioso
Te lo dice uno q ha sido portero, defensa, mediocentro, delantero, con título nacional de entrenador y árbitro de 3 división q ha aguantado de todo y nunca perdi el coraje. Eso es echar huevos en el fútbol. Q alguien te llame peinavacas y te descojones en su cara y cuando se enfada por ello te sigas riendo. Q cien personas griten q te van a matar, q lo hagan mil y les mires desafiante. Valor amigo, valor y ante situaciones más jodidas más valor aún. Al cobarde se lo comen siempre
pues precisamente esa descripción qué haces de la cobardía no se corresponde con nuestro entrenador... La valentía nunca ha estado reñida con la estupidez.. y no lo digo por tí.
Pd: Yo también he jugado al fútbol toda mi vida, lo sigo haciendo y seguiré mientras el cuerpo aguante y de momento aguanta muy bien...
Salir bajo el larguero con 11 jugadores achicados en bloque bajo contra Cádiz, las palmas, valencia, Bilbao, cultural leonesa, etc. No te parece cobarde?
No, me parece incierto, en todo caso sería una estrategia, acertada o no... la cobardía es otra cosa.

Estrategia defender con 11 contra el Cadiz?
Para que se crean que nos dominan y dar 2 zarpazos?

El cholo siempre innovando, que fiera.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie Dic 29, 2023 9:27 pm

thought1 escribió:
cami92 escribió:Hoy con la cantera ha habido una noticia buena y una mala. La buena la del Torneo de los niños y su victoria contra los vikingos. La mala es la más que posible marcha de Javi Alonso, uno de los artífices de los éxitos de nuestros juveniles de los últimos años y uno de los mejores ojeadores, para mi, a nivel de cantera, de toda España
vendrá uno igual o mejor... 4101091644
Los ojeadores se van al equipo q quieren. Ya lo dijo Cherry
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Dic 29, 2023 9:56 pm

lo de que Guirassy pueda tener una cláusula de 17 millones para salir me parece una locura. Bien aprovechado puede ser un delantero referente todavía durante 4-5 temporadas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie Dic 29, 2023 10:19 pm

cami92 escribió:lo de que Guirassy pueda tener una cláusula de 17 millones para salir me parece una locura. Bien aprovechado puede ser un delantero referente todavía durante 4-5 temporadas

Coño este era el que los tebeos decían hace un mes nos podía interesar? Ah claro, que esta gentuza tenía que pagar…Ahora acabará en el Milán. El fichaje es el sobrino, o el puto gordo zampabollos.

Se deshuevan de nosotros.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Dic 29, 2023 11:04 pm

Alemao escribió:
cami92 escribió:lo de que Guirassy pueda tener una cláusula de 17 millones para salir me parece una locura. Bien aprovechado puede ser un delantero referente todavía durante 4-5 temporadas

Coño este era el que los tebeos decían hace un mes nos podía interesar? Ah claro, que esta gentuza tenía que pagar…Ahora acabará en el Milán. El fichaje es el sobrino, o el puto gordo zampabollos.

Se deshuevan de nosotros.

ZOTAL A ESE PALCO

Yo lo he dicho muchas veces: puede ser que los fichajes de 100 millones no los podamos hacer pero que nos digan que los de 20 tampoco, no me creo que no se pueda
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie Dic 29, 2023 11:49 pm

cami92 escribió:
Alemao escribió:
cami92 escribió:lo de que Guirassy pueda tener una cláusula de 17 millones para salir me parece una locura. Bien aprovechado puede ser un delantero referente todavía durante 4-5 temporadas

Coño este era el que los tebeos decían hace un mes nos podía interesar? Ah claro, que esta gentuza tenía que pagar…Ahora acabará en el Milán. El fichaje es el sobrino, o el puto gordo zampabollos.

Se deshuevan de nosotros.

ZOTAL A ESE PALCO

Yo lo he dicho muchas veces: puede ser que los fichajes de 100 millones no los podamos hacer pero que nos digan que los de 20 tampoco, no me creo que no se pueda

Pues eso.Es una tomadura de pelo sideral, y desde hace lustros.Probablemente (mira, una idea para los sobrecogedores de los tebeos, claro que tendrían que currar algo una noticia) seamos el equipo “grande/medio grande” de Europa que menos gasta en fichajes según media de ingresos. ¿Y dónde va la pasta, hijodeputa del Forbes? Pues nada ole ole y que no proteste ni dios contra estos delincuentes.

Y enlazo con lo del miedo a cambiar.Eso es la excusa de los golfos y las dictaduras. No puede ser la coartada del Delincuente de Forbes. Yo prefiero aunque sea un equipo de retales y chavales con hambre tipo el Cerdilla que montó Caparrós en 2002 que la puta mierda del vendebiblias, un 5-3-2 (cuando no un 9-1) de caraduras y dinois sin trabajo táctico ni soluciones técnicas, como no sean los aspavientos del gesticulador en banda.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 1:06 am

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo no me imagino el equipo sin el cholo
Pues algún día lo tendrás que ver sin él,a no ser que Cholo al ser un Dios,pues este aquí toda la puta eternidad. 1071211947
Cholo está de paso,como todos nosotros,lo único eterno es el Atleti,que te entre bien en la puta cabeza majo.
Pues yo si imagino un Atleti sin el cholo. Con valor, con huevos y jugando al fútbol.....q bonito será aunq se pierda
Eso es difícil de creer
Tu eres de los de ganar como sea y cuando se pierde a llorar. Yo soy de los de q hay q.ganar con huevos y ganas y si se pierde dándolo todo nada q reprochar. Una vez una madre de un rey árabe dijo "llora como mujer lo q no has sabido defender como un hombre". Algún dia lo entenderas
Bueno, no me toquéis muchos los ovarios con estas frasecitas árabes machistas... 694786570
y paternalista... 75672931
He sido yo karma. Pero no por machismo. Es historia y fue así. Lo dijo la madre del cobarde para humillarle por cobarde. Aquí no hay nada machista. Ya me conoces
Lo sé, lo sé, si lo decía de broma.
Pero hay mucho de leyenda en eso. Por lo visto la madre del tal Boabdil jamás dijo tal cosa, según los historiadores modernos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 1:10 am

Dirk Diggler escribió:Renovar a Koke es volver a jugar con 2 menos otra temporada más.
El problema de renovar a estos jugadores es que Simeone los sigue poniendo de titulares. Si se trajera gente como Aleix, o un buen mediocentro, pues podrían ser titulares y los Koke o Witsel suplentes.
Pero no, aquí se les renueva para ser titulares. Ese es el drama.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 1:21 am

cami92 escribió:
Alemao escribió:
cami92 escribió:lo de que Guirassy pueda tener una cláusula de 17 millones para salir me parece una locura. Bien aprovechado puede ser un delantero referente todavía durante 4-5 temporadas

Coño este era el que los tebeos decían hace un mes nos podía interesar? Ah claro, que esta gentuza tenía que pagar…Ahora acabará en el Milán. El fichaje es el sobrino, o el puto gordo zampabollos.

Se deshuevan de nosotros.

ZOTAL A ESE PALCO

Yo lo he dicho muchas veces: puede ser que los fichajes de 100 millones no los podamos hacer pero que nos digan que los de 20 tampoco, no me creo que no se pueda
Depende. Me da que gilmar se quiere marchar y quiere vender el club y por eso está reduciendo deuda a tope, para hacerlo más atractivo. Por eso no pueden ni con los de 20. Ya lo vimos en verano, si con las ventas que hubo de casi 100 kilos sólo se han gastado unos 30 o 35, pues lo que te digo. A reducir deuda.
Deuda que generaron ellos, los muy ladrones, que parece que hemos sido los demás los que la generamos y ellos están salvando el barco.
Es que es el colmo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb Dic 30, 2023 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Dic 30, 2023 10:13 am

A ver si entra en esa lista la palabra vendebiblias pronto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Dic 30, 2023 11:01 am

Pues gran victoria ayer de los chavales al trampas

Además dejándolo todo y con buen fútbol , iba a decir que por suerte la cantera no sigue los designios futbolísticos De Dios padre , pero no debe ser así porque torres debe ser aún peor 😂
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Dic 30, 2023 12:43 pm

Entendible, pero hablar de los éxitos de la cantera cuándo tienes un equipo que saca 11s iniciales que se acercan a los 30 años de media es cómo presumir de lo que follabas a los 20 años cuándo llevas 15 en los que sólo te bajas los pantalones ante una mujer si resulta que es tu uróloga.

Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Dic 30, 2023 1:05 pm

Según el As frenan la salida de Savic en este mercado de invierno.....se creen que tienen a alguien maravilloso y está acabadisimo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Dic 30, 2023 1:11 pm

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Savic se merece la silla eléctrica......
Siempre serás el mejor Bior. 75672931
Me encanta.. Bior es el q arranca la tirita no de un tirón si no con un lanzallamas
Si tengo que ir a la guerra,quiero a Bior a mi puto lado para que me cubra las espaldas. :856737911:
Yo en la guerra sería el q consigue de todo. Siempre a vuestro lado
Siempre estaré a vuestro lado . 3097190361
Y el Chorvo también. 75672931
Eso seguro 75672931 75672931
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espalda,con espalda siempre. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Dic 30, 2023 1:19 pm

Ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 1:22 pm

thought1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madre mía.
Qué manipuladores son.
Pretenden que creamos que vivimos en los mundos de yupiii. y lo que ocurre es que cada vez más controlados.

Para lo que voy a estar en el convento, me cago dentro, lo siento por las nuevas generaciones, que van a ser robots en manos de las élites.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 1:24 pm

Biorballo escribió:Según el As frenan la salida de Savic en este mercado de invierno.....se creen que tienen a alguien maravilloso y está acabadisimo.
Que va. Si no es que crean que es maravilloso. Es que si se va Savic, tienen que poner a otro. Y claro, hasta uno del Escalerillas va a costar más de lo que les den por Savic.
Bior, esto es pasta, nada más. Savic hasta los 50 y así no fichan.
Y algunos ilusos pensando en fichajes. No si, lo que yo te digo...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Dic 30, 2023 1:26 pm

Dirk Diggler escribió:Ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fotos del Cholo con MAG dándose amor NO!!!Que esto es un foro del Atleti,no del Mandril.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Dic 30, 2023 2:12 pm

Savic uno di noi. Se lo ha ganado. El trabajo, paga. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Dic 30, 2023 2:24 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Savic se merece la silla eléctrica......
Siempre serás el mejor Bior. 75672931
Me encanta.. Bior es el q arranca la tirita no de un tirón si no con un lanzallamas
Si tengo que ir a la guerra,quiero a Bior a mi puto lado para que me cubra las espaldas. :856737911:
Yo en la guerra sería el q consigue de todo. Siempre a vuestro lado
Siempre estaré a vuestro lado . 3097190361
Y el Chorvo también. 75672931
Eso seguro 75672931 75672931
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espalda,con espalda siempre. :856737911:
¡¡¡¡Coño, en ese ejército, ¿dónde cabemos los guerrilleros de los 70?!!!!!
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Dic 30, 2023 3:14 pm

El Atleti actual es como un western crepuscular donde los viejos pistoleros apenas se mantienen en sus monturas.Se ríen de ellos en el saloon y les echan monedas a la escupidera para que se tomen un chupito de bourbon.Pero que en cualquier momento pueden sacar su magullado orgullo y ayudado algún imberbe compañero ,cargarse a 2 o 3 hijoputas que le están tocando mucho los cojones.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Dic 30, 2023 3:22 pm

Traduciendo la parábola,los imberbes compañeros serían Riquelme, Barrios y Lino.Los viejos pistoleros:Depay,Griezmann, Koke,Savic,Oblak,Morata y Gimenez( este sería el cowboy tuerto y cojo) .Y los hijoputas serían la prensa cierva,el trampes,los blancos repugnantes y también los ricos de la Premier.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.