Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 28 Dic 2023, 20:06

Lo que más me gusta de los Flanders es verles pedir fichajes e inversión que luego Papa Dios se encarga de fulminar con dosis en vena de banquillo y desprecio.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 28 Dic 2023, 20:17

Pero de verdad le llaman papa cholo?

Jajajaja subnormales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 28 Dic 2023, 20:26

O.T. Lo de tío ese que se ha fugado de Alcalá Meco es digno de Agárralo Como Puedas con algo de Berlanga, pasado por la brocha de Paul Schrader.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 28 Dic 2023, 21:17

Se me esta haciendo largo el día.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 28 Dic 2023, 21:50

Los fichajes del Atleti últimamente son como comprar en una tienda de Traperos de Emaus.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 28 Dic 2023, 22:18

Ovidio escribió:Los fichajes del Atleti últimamente son como comprar en una tienda de Traperos de Emaus.

Vamos a acaparar el mercado cómo los hermanos Duke en Entre Pillos el Juego.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Dic 2023, 22:42

Ovidio escribió:Los fichajes del Atleti últimamente son como comprar en una tienda de Traperos de Emaus.
Comprar?más bien rebuscamos en la basura cualquier mierda que nos pueda servir.Pero estamos creciendo,palabra de Dios Cholo Padre,Amén!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 28 Dic 2023, 23:01

WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:Los fichajes del Atleti últimamente son como comprar en una tienda de Traperos de Emaus.
Comprar?más bien rebuscamos en la basura cualquier mierda que nos pueda servir.Pero estamos creciendo,palabra de Dios Cholo Padre,Amén!

Papa Cholo se descojona de los Flanders.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 28 Dic 2023, 23:20

Dicen en DMAX que estamos rodeados de extraterrestres.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Dic 2023, 23:37

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:Los fichajes del Atleti últimamente son como comprar en una tienda de Traperos de Emaus.
Comprar?más bien rebuscamos en la basura cualquier mierda que nos pueda servir.Pero estamos creciendo,palabra de Dios Cholo Padre,Amén!

Papa Cholo se descojona de los Flanders.  

Que no hombre,que los quiere mucho,los quiere tanto que les pide que sigan animando para entrar en Champion,así su amo MAG puede seguir realizando fichajes de nivel de Champion. 1444094498


Última edición por WALLACE25 el Jue 28 Dic 2023, 23:40, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Dic 2023, 23:39

Dirk Diggler escribió:Dicen en DMAX que estamos rodeados de extraterrestres.
Me lo creo,MAG con esa cara solo puede ser un extraterrestre del planeta cipote!!!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 28 Dic 2023, 23:41

Dirk Diggler escribió:Dicen en DMAX que estamos rodeados de extraterrestres.
Quizás en este foro haya alguno infiltrado.Cosas más raras se han visto...

l
.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Dic 2023, 23:44

Como cambiemos a Galán por Guido lesionado lo que resta de temporada,ya me descojono del todo.Ya tenemos el gran 5 para la temporada que viene. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 29 Dic 2023, 00:16

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Los Flanders están celebrando que somos el equipo con mas puntos de 2023...


A ver cuando nos dan el Trofeo.


Y, por supuesto, este año hemos quedado primeros de Grupo gracias al Cholo, no como el año pasado que nos eliminaron por culpa de Joao.


A mí lo que me hace gracia es cuando dicen que lejos del calor que desprende Papá Cholo luego nadie triunfa,pero se callan bien la puta boca de los jugadores que triunfaron justo hasta que los cogió Papá Cholo para hundirles la carrera.Joao,Vitolo,Jackson Martín,la vuelta de Costa,Gaitán,Vietto...todos tenían unos números de la hostia y ilusionaba que vinieran,pero al final entre unas cosas y otras se comieron un mojón y nunca fue culpa del Cholo y eso que quitando a Joao,los demás fueron jugadores que él mismo pidió.
Morata era otro jugador que pidió Cholo y le esta salvando está temporada,pero era otro pufo que le habían colado al pobre Dios.

Ojo que ahora les he leido sacar pecho por Witsel y reirse de Soyuncu diciendo que los haters del Cholo le pedian y mira que rendimiento da...


Son la polla.


Los FLanders son los primeros que pedian a Soyuncu. Despues de no hacerle jugar en toda la temporada, de humillarle publicamente en Bilbao...le expulsan, y sacan pecho y le apuntan un tanto al Cholo.


Son unos putos enfermos mentales...los tipicos que caerian en alguna secta de estas que les promete la vida eterna si se comen sus propios testiculos. Personajes...

Joder y yo que me creía ventajista y hasta algo miserable por destacar la buena temporada de Cunha, pero lo de sacar pecho por Witsel y cargar contra Songoku ya es otro nivel.
Madre de Dios!!! Y en qué ha destacado Witsel. Parece ser que en Bilbao se salio 3740553664
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 29 Dic 2023, 00:22

furibundo escribió:Se me esta haciendo largo el día.

Pues no te pongas la última peli de scorsesse, hora y cuarenta me queda aún.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 29 Dic 2023, 00:22

Pero ¿qué decís? ¿que a Simeone le llaman Papá Cholo?.
No puede ser verdad.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 29 Dic 2023, 00:53

Se acabó el día de los inocentes.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 29 Dic 2023, 01:02

Careces de ideas.
Renegaste de ideales.
Te rendiste al conformismo.
Te aliaste con la cobardía.
Te refugiaste en el sistema.
Y mentiste a tu gente.
Buscaste el alivio en la excusa.
Y el triunfo en la grada.
Renunciaste a ti mismo.
Engañaste a tus seguidores.
Renunciaste a ti mismo.
Y traicionaste al Atleti.
Cabrón


furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 29 Dic 2023, 01:33

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Dicen en DMAX que estamos rodeados de extraterrestres.
Quizás en este foro haya alguno infiltrado.Cosas más raras se han visto...

l
.

Cabrones, ya me habeis pillado. Me voy a Raticulin de vuelta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], prepara la nave que nos piramos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 29 Dic 2023, 02:47

furibundo escribió:Careces de ideas.
Renegaste de ideales.
Te rendiste al conformismo.
Te aliaste con la cobardía.
Te refugiaste en el sistema.
Y mentiste a tu gente.
Buscaste el alivio en la excusa.
Y el triunfo en la grada.
Renunciaste a ti mismo.
Engañaste a tus seguidores.
Renunciaste a ti mismo.
Y traicionaste al Atleti.
Cabrón



Dios Cholo Padre sabe lo que es el Atleti.El Atleti es la plebe.
Hazles juegos de magia y estarán entretenidos.
Quítales la libertad y seguirán expresando su júbilo.
Les terminará por traer la muerte... y lo adorarán por ello.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por jonnhy@rocketmail.com Vie 29 Dic 2023, 02:48

pues yo no me imagino el equipo sin el cholo
jonnhy@rocketmail.com
jonnhy@rocketmail.com
Alevin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 29 Dic 2023, 02:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo no me imagino el equipo sin el cholo
Pues algún día lo tendrás que ver sin él,a no ser que Cholo al ser un Dios,pues este aquí toda la puta eternidad. 1071211947
Cholo está de paso,como todos nosotros,lo único eterno es el Atleti,que te entre bien en la puta cabeza majo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 29 Dic 2023, 03:12

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Lo que está claro es que no podemos quejarnos de la plantilla si nuestro entrenador es el que está encantado con los veteranos porque le dan el rendimiento necesario para conseguir el objetivo.

Lo que no va a hacer Simeone es arriesgarse a hacer los fichajes del Girona por ejemplo, porque te arriesgas a quedar décimo o a ganar la liga, pero no aseguras la cuarta plaza y los 15 netos de sueldo.

Es decir, que los que critican la plantilla diciendo que la ha hecho Berta y no Simeone, o están ciegos, o fingen estarlo para mantener su discurso.

Fin.

Fíjate que en una cosa estoy de acuerdo con los "otros" y es que esta plantilla ni es de Simeone ni le gusta a Simeone, que si pudiera mañana mismo daba la baja a 20 tíos y se quedaba con Koke, Griezmann, Savic y poco más. Es más ni con los argentinos, el singular Giménez y Oblak se quedaría. Pero claro eso implicaría algo más que soltar palabrería en las ruedas de prensa y hacer múltiples aspavientos durante los partidos. Habría que mojarse de verdad en las altas y luego habría que trabajar táctica y estratégicamente a una plantilla totalmente nueva y éso es muy aburrido, te hace perder tiempo de ocio y encima te responsabiliza cuándo un jugador no rinde.

Has empezado quitándome la razón para luego dármela, no?:856737911:

La plantilla es la que es porque lo quiere el entrenador que para algo lleva aquí 45 años. No me creo la teoría de la víctima asalariada.

Si la respuesta la tenemos con Samu. Le fichan un proyecto de delantero cojonudo que pinta a 9 de la selección y en vez de formarlo él prefiere que lo haga otro. No quiere complicaciones ni riesgos. Con Lino y Riquelme lo mismo, y ya si eso cuando estén hechos que vuelvan. Se me podría rebatir diciendo que todos los equipos ceden jugadores. Si. Pero ningún equipo tiene una plantilla tan envejecida como la nuestra. Y qué cojones, que tampoco somos el city, si son buenos qué más da la edad que tengan, que aquí no sobra talento tampoco.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 29 Dic 2023, 03:47

Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Lo que está claro es que no podemos quejarnos de la plantilla si nuestro entrenador es el que está encantado con los veteranos porque le dan el rendimiento necesario para conseguir el objetivo.

Lo que no va a hacer Simeone es arriesgarse a hacer los fichajes del Girona por ejemplo, porque te arriesgas a quedar décimo o a ganar la liga, pero no aseguras la cuarta plaza y los 15 netos de sueldo.

Es decir, que los que critican la plantilla diciendo que la ha hecho Berta y no Simeone, o están ciegos, o fingen estarlo para mantener su discurso.

Fin.

Fíjate que en una cosa estoy de acuerdo con los "otros" y es que esta plantilla ni es de Simeone ni le gusta a Simeone, que si pudiera mañana mismo daba la baja a 20 tíos y se quedaba con Koke, Griezmann, Savic y poco más. Es más ni con los argentinos, el singular Giménez y Oblak se quedaría. Pero claro eso implicaría algo más que soltar palabrería en las ruedas de prensa y hacer múltiples aspavientos durante los partidos. Habría que mojarse de verdad en las altas y luego habría que trabajar táctica y estratégicamente a una plantilla totalmente nueva y éso es muy aburrido, te hace perder tiempo de ocio y encima te responsabiliza cuándo un jugador no rinde.

Has empezado quitándome la razón para luego dármela, no?:856737911:

La plantilla es la que es porque lo quiere el entrenador que para algo lleva aquí 45 años. No me creo la teoría de la víctima asalariada.

Si la respuesta la tenemos con Samu. Le fichan un proyecto de delantero cojonudo que pinta a 9 de la selección y en vez de formarlo él prefiere que lo haga otro. No quiere complicaciones ni riesgos. Con Lino y Riquelme lo mismo, y ya si eso cuando estén hechos que vuelvan. Se me podría rebatir diciendo que todos los equipos ceden jugadores. Si. Pero ningún equipo tiene una plantilla tan envejecida como la nuestra. Y qué cojones, que tampoco somos el city, si son buenos qué más da la edad que tengan, que aquí no sobra talento tampoco.
Si,el bueno de Dirk en el fondo te da la razon Ariel,una polla se va a currar una plantilla casi desde cero con el trabajo que conlleva eso,mejor a vivir de las rentas tocándose la polla a dos manos,si total,las culpas los Flanders siempre se la echarán al Cara Polla,Dios Cholo Padre sabe que haga lo que haga nunca pierde.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 29 Dic 2023, 07:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo no me imagino el equipo sin el cholo

Bueno lo podras ir siguiendo en su proximo club.Si lo encuentra
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.