Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 10 Nov 2023, 16:06

Blutarsky escribió:La defensa de cinco se acabará en los campos como las hojas de papel carbon, como el cante en las tabernas, como las cartas de amor, como la lucha de la clase obrera y los bares con luces de neon.

Cómo las salas de recreativos arcade....q tiempos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 10 Nov 2023, 16:21

Pacheta a la calle.
Veremos si el domingo vienen con Marcelino.
No me da buena espina...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 10 Nov 2023, 16:21

Pacheta a la calle.
Veremos si el domingo vienen con Marcelino.
No me da buena espina...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 10 Nov 2023, 17:03

thought1 escribió:
Asis escribió:Que dice el tío que aporta y que aportemos nosotros algo. Pues ahí va [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Oye mierda seca en vez de estar tocando los cojones aquí escondido detrás de un ordenador porque no te bajas al portal de tu casa y empiezas a meterte y vacilar con todo cristo que pase? Luego si eso nos cuentas como te ha ido. Si lo haces dejarías de ser un mierda seca eso sí lo de gilipollas no te lo quita nadie.

Nota. Buff que a gusto me he quedado. Tóxicos disfruten de la vida luego si eso más adelante nos vemos. Agur.
oye campeón que el supuesto ofendido ya ha dicho que no se ha sentido como tal... supongo que ahora es cuando te banean...
Que no me sienta ofendido xq para ofenderme a mi hace falta mucho mas. No quiere decir que la pregunta no fuera con ironía y más viendo tu contestación de después.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 10 Nov 2023, 17:12

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
karma escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se acaba la pequeña polémica. Siempre que respete Thought tiene derecho a ir en contra y a opinar diferente.
Y Thought sabe que puede discrepar siempre que respete. Yo le aconsejaría que, hasta que no esté asentado en el foro, deje de picar con preguntitas que no vienen a cuento y debata normalmente, que seguro que sabe hacerlo, porque si no, es normal que la gente esté de uñas con él y se líe, y a mí particularmente, no me apetece que haya grescas aquí también.

Dejad este tema, y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quiere que conteste y si no, pues nada.


La verdad es que la pregunta era para Ironman, que responda si se ha sentido ofendido, no sé a qué viene esa defensa... al final lo que pretendía rebatirle es que ahora Michel está de moda y no lo mencionaba cuando estaba en el rayo o el Huesca y en cuanto a criticar jugar con defensa de 5 pues... por no irme muy lejos, la última liga ganada o el barsa el año pasdo... jugando con interiores en los carriles lo veo normal.
En cuanto a la apreciación de Skyfmav que se repase mis últimos post a ver si es cierto lo que dice y que deje al mundo vivir... y le animo a aportar algo de información como voy haciendo yo de vez en cuando...
No me he sentido atacado. Yo contesto educadamenre y así puedo resolver tu ignorancia sobre Michel.
Para que te fijes más por si quieres ver al Girona.
El año pasado el Girona cuando defendia Arnau estaba de lateral derecho y a la hora de atacar formaba un doble,e pivote con Oriol. Este año Michel ha cambiado. Cuando atacan forman una línea de 3 atrás Arnau de central diestro y cuando defienden forman una línea de 4 donde Arnau 3s lateral derecho.
El Girona es un equipo muy versatil y a veces también lo hacen por la izquierda donde Miguel Gutiérrez se incrusta en el centro del campo cuando atacan. Yo supongo que todo esto Michel lo ha sacado de ver a Guardiola.
Michel está haciendo un gran trabajo en el Girona, pero no siempre le salieron las cosas bien... como jugador era más flojo que un tornillo de madera.. lo vi en el Murcia hace unos años... y efectivamente soy ignorante con respecto a Michel porque no le he visto tanto para quedar con esos detalles... pero a lo que vengo... No por defender con línea de 5 se es más defensivo o se juega peor... y te he puesto ejemplos
Yo no he hablado de que Simeone sea defensivo, pero ya que sacas el tema, hay en partidos que no ha sido defensivo, sino ultradefensivo. Si quieres te los cito. La línea de 5 de Simeone es casi siempre defensiva xq la pone en bloque bajo donde los carrileros lo revienta teniendo que recorrer tantos Km. Roro destacó contra el Celtic xq justamente expulsaron al extremo izquierdo, sino le habría tocado más bajar que subir.
Michel seria tierno pero con una pierna izquierda muy notable. En su dia hasta se hablo de que el Atleti estuvo interesado.
Como entrenador según van pasando los años va siendo mejor y copia las cosas buenas de los buenos entrenadores. Además según se describe el....es un tio humilde y cercano.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 10 Nov 2023, 17:16

Por cierto!!!! Roro y Aleix Garcia convocados con la selección. Se lo merecen xq están en un gran momento.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 10 Nov 2023, 17:25

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Asis escribió:Que dice el tío que aporta y que aportemos nosotros algo. Pues ahí va [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Oye mierda seca en vez de estar tocando los cojones aquí escondido detrás de un ordenador porque no te bajas al portal de tu casa y empiezas a meterte y vacilar con todo cristo que pase? Luego si eso nos cuentas como te ha ido. Si lo haces dejarías de ser un mierda seca eso sí lo de gilipollas no te lo quita nadie.

Nota. Buff que a gusto me he quedado. Tóxicos disfruten de la vida luego si eso más adelante nos vemos. Agur.
oye campeón que el supuesto ofendido ya ha dicho que no se ha sentido como tal... supongo que ahora es cuando te banean...
Que no me sienta ofendido xq para ofenderme a mi hace falta mucho mas. No quiere decir que la pregunta no fuera con ironía y más viendo tu contestación de después.
claro que iba con ironía y lo decía por el hype que tiene Michel ahora que va líder, pero de ahí a una falta de respeto y que tenga que salir el de siempre...
Pero en fin, valoro tu contestación y tu manera de entender el fútbol aunque para nada comparta muchos aspectos, ni con respecto a Koke, ni al Cholo ni al estilo... me gustan los debates y las opiniones enfrentadas porque sin ellas no hay debate.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 10 Nov 2023, 17:31

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Asis escribió:Que dice el tío que aporta y que aportemos nosotros algo. Pues ahí va [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Oye mierda seca en vez de estar tocando los cojones aquí escondido detrás de un ordenador porque no te bajas al portal de tu casa y empiezas a meterte y vacilar con todo cristo que pase? Luego si eso nos cuentas como te ha ido. Si lo haces dejarías de ser un mierda seca eso sí lo de gilipollas no te lo quita nadie.

Nota. Buff que a gusto me he quedado. Tóxicos disfruten de la vida luego si eso más adelante nos vemos. Agur.
oye campeón que el supuesto ofendido ya ha dicho que no se ha sentido como tal... supongo que ahora es cuando te banean...
Que no me sienta ofendido xq para ofenderme a mi hace falta mucho mas. No quiere decir que la pregunta no fuera con ironía y más viendo tu contestación de después.
claro que iba con ironía y lo decía por el hype que tiene Michel ahora que va líder, pero de ahí a una falta de respeto y que tenga que salir el de siempre...
Pero en fin, valoro tu contestación y tu manera de entender el fútbol aunque para nada comparta muchos aspectos, ni con respecto a Koke, ni al Cholo ni al estilo... me gustan los debates y las opiniones enfrentadas porque sin ellas no hay debate.
El de siempre? No te queda mili ni nada pequeño padawan
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 10 Nov 2023, 17:35

De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21. Le habéis visto algo o k ase?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 10 Nov 2023, 17:51

Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
jugar me da que va a jugar poco...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 10 Nov 2023, 17:58

thought1 escribió:
Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
jugar me da que va a jugar poco...

Hay indignación en los medios por la NO convocatoria de Isco .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 10 Nov 2023, 18:01

Maldini escribió:
thought1 escribió:
Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
jugar me da que va a jugar poco...

Hay indignación en los medios por la NO convocatoria de Isco .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de esto tiene más delito
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 10 Nov 2023, 18:09

thought1 escribió:
Maldini escribió:
thought1 escribió:
Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
jugar me da que va a jugar poco...

Hay indignación en los medios por la NO convocatoria de Isco .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de esto tiene más delito
Isco es como Ramos. Hay cosas q ya no tienen q ser. Riquelme jugará en su puesto natural y atacando. Ahí se verá el auténtico Riquelme. Q jugará poco es normal. Pero entrar ya le vale para coger confianza de cara a lo q puede llegar a ser
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 10 Nov 2023, 18:19

Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
Seguramente extremo izquierdo. España suele jugar un 4-3-3
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 10 Nov 2023, 18:31

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Maldini escribió:
thought1 escribió:
Maldini escribió:De qué va a jugar Riquelme en la selección? Bueno , de hecho no sé ni de qué juega en la Sub21.  Le habéis visto algo o k ase?
jugar me da que va a jugar poco...

Hay indignación en los medios por la NO convocatoria de Isco .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de esto tiene más delito
Isco es como Ramos. Hay cosas q ya no tienen q ser. Riquelme jugará en su puesto natural y atacando. Ahí se verá el auténtico Riquelme. Q jugará poco es normal. Pero entrar ya le vale para coger confianza de cara a lo q puede llegar a ser
Le va venir muy bien para coger más toque y ver otra forma de ver el fútbol para poder añadir a su juego.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 10 Nov 2023, 19:10

Hay gente que no conocía la intrahistoria del re-fichaje de Griezmann otra vez por el Atleti y la importancia de Simeone en que se produjera... Como con Suárez.
A pesar de todo, hay que reconocer que es un entrenador con un prestigio.
Igual que hay otros que no vendrán porque no les gusta su estilo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 10 Nov 2023, 19:30

Cuantos menos futbolistas vayan a la selección, mejor. La prensa nacional madridista siempre va a encontrar culpables y a quién señalar que no sean del Real Madrid.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 10 Nov 2023, 20:59

A ver chavales dicen los de Atleti stas que la relación entre Símeone y Ortega está rota. Que el profe se larga en 2024.

Ojalá.
No se copiar Twitter desde el móvil.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Nov 2023, 21:06

Atletico55 escribió:A ver chavales dicen los de Atleti stas que la relación entre Símeone y Ortega está rota. Que el profe se larga en 2024.

Ojalá.
No se copiar Twitter desde el móvil.

En su día se dijo que MAG le había hecho la cruz al profe Ortega por irse al Mundial con Uruguay y que se lo quería cargar.Esperemos que esta vez sea la buena y le hagan las maletas de verdad.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 10 Nov 2023, 21:45

A ver si viene un preparador moderno y les hace volar
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 10 Nov 2023, 21:46

Peacaf escribió:Cuantos menos futbolistas vayan a la selección, mejor. La prensa nacional madridista siempre va a encontrar culpables y a quién señalar que no sean del Real Madrid.
Y que asi no se lesionan por jugar esos partidos y los largos desplazamientos. Antes siempre estaba deseando que llamaran a los máximos jugadores posibles, pero ahora, cuantos menos citados, mejor. Qué eso es señal de que tendríamos peor plantilla? Puede ser, pero no necesariamente. Además no veo el beneficio que nos reporta, salvo que algun jugador pudiera tener revalorización...pero tampoco es el caso
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 10 Nov 2023, 21:55

Atletico55 escribió:A ver chavales dicen los de Atleti stas que la relación entre Símeone y Ortega está rota. Que el profe se larga en 2024.

Ojalá.
No se copiar Twitter desde el móvil.

Tanto como rota no lo sé pero hace meses que se comentó por aquí que había muchas posibilidades de que Ortega no continuará el año que viene
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Vie 10 Nov 2023, 22:00

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:A ver chavales dicen los de Atleti stas que la relación entre Símeone y Ortega está rota. Que el profe se larga en 2024.

Ojalá.
No se copiar Twitter desde el móvil.

En su día se dijo que MAG le había hecho la cruz al profe Ortega por irse al Mundial con Uruguay y que se lo quería cargar.Esperemos que esta vez sea la buena y le hagan las maletas de verdad.
pues no tiene mucho sentido que lo mantengan si hay mala relación, que lo larguen de una puta vez!
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 10 Nov 2023, 22:20

Atletico55 escribió:A ver chavales dicen los de Atleti stas que la relación entre Símeone y Ortega está rota. Que el profe se larga en 2024.

Ojalá.
No se copiar Twitter desde el móvil.
Ojalá se vaya el hijo de puta ese,ojalá.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 10 Nov 2023, 22:25

Un equipo físico mal preparado físicamente. Te partes la polla.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.