Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Sep 26, 2023 10:34 pm

karma escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Skyfmav27 escribió:Por error al ir a entrar aqui buscando en Google en un ordenador nuevo he entrado en indios.......madre mia, he leido el ultimo comentario de un tal Jomal (que ni lo conozco y se dio de alta en 2018). El personaje pone esto:

Amén a todo. Completamente de acuerdo. Yo francamente me indignaba, y dejaba de entrar al foro durante varios días cuando mucha gente (curiosamente de forma coordinada y maquinada; y más curiosamente aún todos ellos ya en Os Resentidos) atizaban sin piedad y sin misericordia a leyendas atléticas como Koke, Saúl, Correa, Giménez, Savic, hasta Oblak!! (evidentemente todos ellos han hecho mucho más por el club que ellos con sus torpes comentarios) por ser del núcleo duro del Cholo. E incluso de forma sibilina, castigándoles una y otra vez sin motivo alguno en el Rostro Pálido. Hasta lo intentaron al principio con Molina, hasta que su excelente rendimiento les descabalgo. El único con el que no se atrevieron, por razones obvias, era con Griezmann. Y a todos ellos por atizar indirectamente de forma enfermiza y obsesiva a su peculiar demonio particular.
Y sin embargo, y por la misma razón, ponían en los altares a otros que se escapaban de dicho núcleo duro, sobre todo y principalmente a Joao Félix, pero también a Llorente (porque era guapo; poderosa razón futbolística; si no hubiera sido porque de forma clarividente el Cholo cambió su posición seguiría hundido en la mediocridad), Hermoso (se atrevieron a decir que era mejor que Giménez) o Morata (bueno, este enseguida dejó de tener mucha defensa); a ver si ahora se la gana.
Cada vez que entraba se me revolvían muchas cosas por dentro.
Por eso ahora estoy mucho más feliz y más equilibrado mentalmente.

443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
Llevo partiéndome la caja hace una hora, gracias por reproducir el post de ese friki,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por favor hacedlo de vez en cuando con lo mejor de la jornada los que podáis entrar en el gulag Flanders, porque es mejor que una peli de Torrente, y esto lo digo totalmente en serio, es divertidísimo 75672931  75672931  75672931  y nos alegra la tarde jajajajajajajajaja...Por cierto, me encanta que nos llamen OS RESENTIDOS, mítico grupo gallego. hasta que a Reixa se le fue la pinza con el coñazo independentista. Ah lo de Oglala payaso lo entiendo, porque ya vi en su día cómo os trataba a alguno desde el ultracholismo borderline que se gastan, pero ¿quién es Napoleón?



Deadpool.
No, no, Napoleón es Oglala, el pequeño dictador que cuando cogió los mandos de la nave se puso a cortar cabezas, como el Napoleón de Animal Farm.

Coño…Orwell…Menudo pájaro entonces.Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Sep 26, 2023 10:51 pm

Joao al palo
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Sep 26, 2023 10:54 pm

¡Cuánto memo hay por mundo! No me creo que en su vida real puedan ser así.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar Sep 26, 2023 10:55 pm

Me despollo con eso de que no nos atrevimos con Griezmann cuando me pase desde el día 1 hasta el día de hoy defendiendole contra todos.


Si el que estuvo todos los días a todas horas insultando a Griezmann cuando volvió del Barcelona fue Oglala...


Pero en qué puto mundo vive esa peña???
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar Sep 26, 2023 10:56 pm

Por cierto, ya están los Flanders metiéndose con Joao que ya ves tu que culpa ha tenido e. Los 2 goles del Mallorca, y acaba de dar un palo ahora que madre mía...


En fin....


Ni cotiza que el primer partido que no gane el Barcelona va a ser por culpa de Joao... Es que Dan entre pena y asco.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Sep 26, 2023 11:33 pm

Ojo que ha pinchado el trampes. 315143459
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar Sep 26, 2023 11:45 pm

Maldini escribió:Ojo que ha pinchado el trampes.  315143459

Se nos empieza a poner de cara la Liga.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Sep 26, 2023 11:55 pm

i-Villa escribió:
Maldini escribió:Ojo que ha pinchado el trampes.  315143459

Se nos empieza a poner de cara la Liga.

La cagremos el jueves , somos así.



Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Sep 27, 2023 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Miér Sep 27, 2023 12:29 am

i-Villa escribió:Por cierto, ya están los Flanders metiéndose con Joao que ya ves tu que culpa ha tenido e. Los 2 goles del Mallorca, y acaba de dar un palo ahora que madre mía...


En fin....


Ni cotiza que el primer partido que no gane el Barcelona va a ser por culpa de Joao... Es que Dan entre pena y asco.

No participa en el juego, y lo poco que hace es para perder balones. Para mí este ha tocado techo. Seguirá haciendo cosas buenas porque calidad tiene pero nunca va a llegar a ser un top 10.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Sep 27, 2023 12:40 am

Yo me olvido de Joao ya. Ni juega aquí ni lo va a hacer nunca ya.
Que le den igual que al resto de culerdos. No pudo ser por culpa de los dos, él y el entrenador.
Y si el mafias de Hacendado no puede venderle el año que viene, me importa tres, total, en el atleti no lo va a invertir.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 27, 2023 9:30 am

Buenos días, la berreada sigue a tope hoy todavía.
Y dale que dale, con que perjudican al Madrid partido tras partido.
Cualquier atlético fallecido, se levanta de la tumba y se vuelve a meter corriendo de cabeza otra vez en ella, si escucha la cantidad de estupideces que están soltando por la boca, a raíz de este último derby. 4123466359 4123466359 4123466359
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 27, 2023 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dicen que MAG no tiene intención de vender el Atleti,como sea verdad menudo palo,que hijo puta.


Última edición por WALLACE25 el Miér Sep 27, 2023 9:40 am, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 27, 2023 9:37 am

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dicen que MAG no tiene intención de vender el Atleti,como sea verdad menudo palo,que hijo puta.

Todo apunta que a terminará vendiendo el club.
Si solo con leer lo de "su objetivo es ganar la champions", ya se ve que el artículo tiene la misma consistencia que Joe Biden.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 27, 2023 9:39 am

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dicen que MAG no tiene intención de vender el Atleti,como sea verdad menudo palo,que hijo puta.

Todo apunta que a terminará vendiendo el club.
Si solo con leer lo de "su objetivo es ganar la champions", ya se ve que el artículo tiene la misma consistencia que Joe Biden.
Eso sí es verdad,luego encima dicen lo del apoyo del grupo Ares,cuando se suponía que era a ellos a quien les quería vender el Club.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Sep 27, 2023 9:43 am

Solo esta esperando la oferta adecuada... No tiene prisa y piensa que alguien va a estar dispuesto a ofrecer lo que el tiene en mente...
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 27, 2023 9:50 am

Guybrush Threepwood escribió:Solo esta esperando la oferta adecuada... No tiene prisa y piensa que alguien va a estar dispuesto a ofrecer lo que el tiene en mente...
Pues que no se lo piense tanto,que algunos ya estamos al límite,que ganas de perder de vista ese careto de mierda seca. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Guybrush Threepwood le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Sep 27, 2023 9:56 am

El problema es que la venta puede salir bien y que la gente que compre realmente este interesada en mejoras y crecimiento, o que te toque un lim o un piterman de la vida.. O el chino de Wanda que va camino de la ruina.. 33.000 millones de dólares ha perdido el pollo en el último año..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 27, 2023 10:03 am

Guybrush Threepwood escribió:El problema es que la venta puede salir bien y que la gente que compre realmente este interesada en mejoras y crecimiento, o que te toque un lim o un piterman de la vida.. O el chino de Wanda que va camino de la ruina.. 33.000 millones de dólares ha perdido el pollo en el último año..
Cierto,pero quien no arriesga no gana,mira el City,Chelsea,PSG...quienes eran esos antes de llegar sus dueños con pasta,a mí la verdad,que si llega un rico y nos hace ganar una Champion como ha ocurrido con el City o Chelsea,luego que haga lo que quiera,yo ya me jubilo del Atleti,del fútbol y de la madre que parió a todos los mafiosos de este deporte.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Guybrush Threepwood y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 27, 2023 10:24 am

WALLACE25 escribió:
Guybrush Threepwood escribió:El problema es que la venta puede salir bien y que la gente que compre realmente este interesada en mejoras y crecimiento, o que te toque un lim o un piterman de la vida.. O el chino de Wanda que va camino de la ruina.. 33.000 millones de dólares ha perdido el pollo en el último año..
Cierto,pero quien no arriesga no gana,mira el City,Chelsea,PSG...quienes eran esos antes de llegar sus dueños con pasta,a mí la verdad,que si llega un rico y nos hace ganar una Champion como ha ocurrido con el City o Chelsea,luego que haga lo que quiera,yo ya me jubilo del Atleti,del fútbol y de la madre que parió a todos los mafiosos de este deporte.XD

Para mí también sería "definitivo" ganar una champions. Ya vamos teniendo una edad y desgraciadamente no vemos el día de ganar una.
Yo por lo que leí que tampoco es que haya sido mucho, los de Ares son los principales candidatos y ya apunte que son americanos con grandes inversiones en deportes como NFL y NBA, así que entiendo que si son ellos (ojalá antes que un moro o chino) querrán hacer un buen equipo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Sep 27, 2023 10:37 am

Que quiere ganar la champions

Jajajajajajajaja

Sin meter un duro

Jajajajajajaja

Me cago en su puta madre cara banana es mas subnormal que yo pensaba
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Sep 27, 2023 10:37 am

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Guybrush Threepwood escribió:El problema es que la venta puede salir bien y que la gente que compre realmente este interesada en mejoras y crecimiento, o que te toque un lim o un piterman de la vida.. O el chino de Wanda que va camino de la ruina.. 33.000 millones de dólares ha perdido el pollo en el último año..
Cierto,pero quien no arriesga no gana,mira el City,Chelsea,PSG...quienes eran esos antes de llegar sus dueños con pasta,a mí la verdad,que si llega un rico y nos hace ganar una Champion como ha ocurrido con el City o Chelsea,luego que haga lo que quiera,yo ya me jubilo del Atleti,del fútbol y de la madre que parió a todos los mafiosos de este deporte.XD

Para mí también sería "definitivo" ganar una champions. Ya vamos teniendo una edad y desgraciadamente no vemos el día de ganar una.
Yo por lo que leí que tampoco es que haya sido mucho, los de Ares son los principales candidatos y ya apunte que son americanos con grandes inversiones en deportes como NFL y NBA, así que entiendo que si son ellos (ojalá antes que un moro o chino) querrán hacer un buen equipo.

Estaria bien... Ya lo veo, Beyoncé cantando en el descanso de los partidos, barbacoas en los aledaños del estadio y lanzamiento de camisetas con bazooka en los cooling breaks..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Sep 27, 2023 10:41 am

WALLACE25 escribió:
Guybrush Threepwood escribió:El problema es que la venta puede salir bien y que la gente que compre realmente este interesada en mejoras y crecimiento, o que te toque un lim o un piterman de la vida.. O el chino de Wanda que va camino de la ruina.. 33.000 millones de dólares ha perdido el pollo en el último año..
Cierto,pero quien no arriesga no gana,mira el City,Chelsea,PSG...quienes eran esos antes de llegar sus dueños con pasta,a mí la verdad,que si llega un rico y nos hace ganar una Champion como ha ocurrido con el City o Chelsea,luego que haga lo que quiera,yo ya me jubilo del Atleti,del fútbol y de la madre que parió a todos los mafiosos de este deporte.XD

Si ahora llega Roman a comprar el club,que a mi me gustaria mucho,por lo menos seria asegurado competir cada liga hasta las ultimas jornadas o ganarlas.Pero yo he leido de muchos Atleticos que eso no es bueno,que viene alguien y trae jugadores xD Que eso no es Atleti,que Atleti es no comprar nunca a nadie y ganar jajajajaja Que a ellos no les gustaria ahora un dueño con pasta que traeria aqui jugadores en condiciones

La champions no creo que llegaria rapido,en la misma temporada,dos o tres,pero entre 5 y 10 seguro una

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Sep 27, 2023 10:43 am

Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
75672931 75672931 75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 27, 2023 10:45 am

2 Lesionados más para mañana
Savic y Memphys otra vez. 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
Vamos a reirnos porque esto ya es un cachondeo digno de salir en todos los libros de historia deportiva.
Y sigue el asesino de preparador y el dios dandole cachetadas en el culete.
Y luego no habrá un puto periodista que les saque los colores.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.