Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Sep 25, 2023 9:41 am

Buenos dias

Ayer partido de garra contra un equipo sin ella
Ayer partido de contundencia contra un equipo sin delanteros
Ayer un partido donde el juego no fue excelso y se gano por arreones y testiculina
Ayer no dejamos tirada la liga que ya es mucho, pero el jueves en el sadar se vera la real cara de este equipo, ojala salga cara y no cruz
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 9:48 am

clarkkent escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tras ver la cara del farlopero de Edu Aguirre,ya sí,me he hecho mi paja y me piro a dormir también,que mañana libro,pero tengo que llevar a mí hijo el pequeño al cole.XD
Joder José Damián González para lo que ha quedado también. Un tipo que hace años tenía cierto nivel y seriedad y se ha convertido en otro bufón más de ese programa de mierda.
Supongo que la cuenta corriente le compensará el hacer el ridículo todas las noches.
Tienes toda la razon,pero es de las personas que me dan penita,se le ve muy buena gente al pobre,de algo hay que comer.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Sep 25, 2023 9:58 am

Me gustaria saber cuando fue la ultima vez cuando marcamos 3 goles de cabeza 970027091
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 10:02 am

Helsinki escribió:Me gustaria saber cuando fue la ultima vez cuando marcamos 3 goles de cabeza 970027091
Yo creo que en la puta vida y no es coña.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Sep 25, 2023 10:07 am

La verdad es que es difícil destacar a unos por encima de otros en el partido de ayer porque todos los hicieron bastante bien.


Pero me quedo con:

Morata: impresionante. Todo lo hizo bien. Tal vez si le buscasen con más centros al área, este chico si se iría a los 20 goles.

Lino: Para ser una posición complicada en la que nunca ha sido lateral, tremendo partido. Sobre todo como juega con los compañeros. Levanta la cabeza. Ya era hora de tener a alguien así. Llevaba yo años diciendo que Carrasco siempre parecía que se iba a comer el mundo y solo sabía perder balones.

Saul: Si el nivel de ayer lo mantiene, será una de las mayores calladas de boca de la historia. Que partido! Defendiendo, asistiendo, casi marcando... Tremendo.

Tema Witsel.... Este chico en el medio parece que cumple mil veces mejor que cuando se le pone de central. Y la defensa parece más seria con centrales puros que no con experimentos. A ver si la próxima vez que se lesionen Savic o Giménez, el míster decide meter a Söyüncü o Azpi y no al pelocho...que ayer en el medio, ni tan mal.


Simeone, te voy a dar una tregua. Eso sí, la primera parte, si quitas los 2 goles, fue un dolor de muelas de como perder balones, no dar 3 pases seguidos y tener 11 tíos embotellados. Pero bueno... Ganamos va.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25, rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 10:46 am

Con la de hostias que le he dado a Saúl,que partidazo en Vallecas y ayer,pero el hombre de Club prefirió sacar a Lemar en Valencia,pero no me jodas macho,si hasta yo que soy un puto Hater de Saúl quería que siguiera de titular para que se le subiera la autoestima de una puta vez,si no se le ha podido olvidar jugar al fútbol coño,que esté chico prometía de cojones.Ahora que Saúl se sale de centrocampista llegador que ese siempre fue su sitio,ahora coges y lo pones de carrilero por la izquierda otra vez y ya de paso te cargas a Lino que también promete hijo de puta.Que te veo venir cabrón,cuando nos ilusionamos con algo ya te sacas tú un AS de la manga para amargarnos la puta vida.Tu siempre por encima del bien y el mal,que para eso eres Dios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma, rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Sep 25, 2023 10:59 am


Madridistas hijos de puta!!!

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Sep 25, 2023 11:00 am

Buenos y triunfales días amigos
Magnífico lunes. Disfrutémoslo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Sep 25, 2023 11:02 am

Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 11:11 am

Blutarsky escribió:Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy guapa la chica,pero acojona que te cagas,yo creo que nos da de hostias a todos los del foro,solo Karma la puede hacer frente.jajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Sep 25, 2023 11:13 am

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy guapa la chica,pero acojona que te cagas,yo creo que nos da de hostias a todos los del foro,solo Karma la puede hacer frente.jajajajaja

Sera que con la edad me he vuelto más exquisito, peor las hay muchas mejores que esta chica sinceramente 3480517156
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Sep 25, 2023 11:16 am

Zehra está muy bien aunque tiene unos rasgos faciales demasiado otomanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 11:19 am

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy guapa la chica,pero acojona que te cagas,yo creo que nos da de hostias a todos los del foro,solo Karma la puede hacer frente.jajajajaja

Sera que con la edad me he vuelto más exquisito, peor las hay muchas mejores que esta chica sinceramente 3480517156
Que con la edad te has vuelto más exquisito?pero si es al revés cabrón,con los años las exigencias van bajando,de la misma manera que va bajando nuestro físico,nos vamos adaptando a lo que podemos aspirar en realidad.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Sep 25, 2023 11:26 am

Y sobre el partido. Me gustó que al menos por esta vez algo trabajó el partido en la previa. No creo que los 2vs1 en banda fueran casuales. Ni que con Kross de 5 y Vázquez y el tal García de laterales, pudiéramos hacerles daño en los centros laterales. Otra cosa diferente fue la por momentos calamitosa forma de sacar en balón en bloque subterráneo.
P.d. el horrible partido de Nahuel es algo que todavía no me explico.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Sep 25, 2023 11:44 am

WALLACE25 escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy guapa la chica,pero acojona que te cagas,yo creo que nos da de hostias a todos los del foro,solo Karma la puede hacer frente.jajajajaja

Sera que con la edad me he vuelto más exquisito, peor las hay muchas mejores que esta chica sinceramente 3480517156
Que con la edad te has vuelto más exquisito?pero si es al revés cabrón,con los años las exigencias van bajando,de la misma manera que va bajando nuestro físico,nos vamos adaptando a lo que podemos aspirar en realidad.jajajaja

Mas exquisito si, ya que no voy a catar nada ni bueno ni malo, al menos ilusionarme a lo grande jajaja
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 11:47 am

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días Dirk, dice la muchacha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy guapa la chica,pero acojona que te cagas,yo creo que nos da de hostias a todos los del foro,solo Karma la puede hacer frente.jajajajaja

Sera que con la edad me he vuelto más exquisito, peor las hay muchas mejores que esta chica sinceramente 3480517156
Que con la edad te has vuelto más exquisito?pero si es al revés cabrón,con los años las exigencias van bajando,de la misma manera que va bajando nuestro físico,nos vamos adaptando a lo que podemos aspirar en realidad.jajajaja

Mas exquisito si, ya que no voy a catar nada ni bueno ni malo, al menos ilusionarme a lo grande jajaja
A vale,si es en plan platónico yo también soy exquisito.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Sep 25, 2023 12:02 pm

Pues un estupendo lunes para venir a trabajar...
Partido mucho mejor de lo que me esperaba, serio, muy trabajado y bien dirigido desde el banquillo, recordando al viejo cholo, sus charlas en el descanso y los cambios acertados..
Lino es un pepino.. Si sigue como hasta ahora nadie va a echar de menos a Carrasco.
Saul muy bien también
Morata de 10, pero sobre todos me quedo de nuevo con Antuan.. Verle en el minuto 80 sacando un balón en nuestro punto de penalty, organizando la salida y dando pausa es cremita... Que cabecita tiene el muchacho..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Sep 25, 2023 12:08 pm

Para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun Sep 25, 2023 12:32 pm

Joder estoy afónico. En el minuto 5 ya parecía el padrino .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun Sep 25, 2023 12:39 pm

Con la victoria sobre el Trampas, el lunes se ve más despejado, sin sombras ni malasleches. Es lo que tiene ganar a estos hijos de puta, mal perdedores donde los haya (que pronto aprendió Bellingham a ser hdp), con una pléyade de periolistos que les bailan las aguas y ensalzan hasta el tamaño del pene con tal de decir que la tienen más grande que nadie. En fin, que ganar a estos mierdas te rejuvenece por dentro y hasta por fuera, te ves hasta más guapo. Es lo que tiene, digo, ganar a estos endiosados. Ahora toca champions, creo, Osasuna en su casa..., eso lo primero. Ganar es imprescindible en Champions tras el puto empate (injusto a todas luces) ante la Lazio. Y en Liga, con ese partido aplazado, que se debió jugar sí o sí, estamos en desventaja hasta que se juegue, por lo que no se puede fallar contra Osasuna. Me siguen preocupando las lesiones. No sé cómo está Giménez, Witsel y Correa. Esperemos que todo fueran sobrecargas en los dos primeros y lo de Correa un golpe sin más.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 12:48 pm

Maldini escribió:Joder estoy afónico. En el minuto 5 ya parecía el padrino .
Por eso no vamos a ganar una Champion en la puta vida,en verdad Dios lo hace por nuestro bien,el día que la ganemos nos tiramos 7 días de fiesta por todos los antros de Madrid hasta que solo quede un Atlético vivo,como en la película de los inmortales.Solo puede quedar uno. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Sep 25, 2023 12:54 pm

Lo mejor del partido de ayer es q hoy en el trabajo todos callados o lloros blancos. Pero nadie da guerra
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Sep 25, 2023 12:57 pm

Skyfmav27 escribió:Lo mejor del partido de ayer es q hoy en el trabajo todos callados o lloros blancos. Pero nadie da guerra
De los pocos días que me jode no tener que ir a trabajar,pero bueno en el cole de mi hijo también me lo estoy pasando bien,ahora mismo estoy esperando a que salga con una sonrisa en la cara viendo a todos los padres gilipollas que van con la camiseta del Mandril,hoy no la llevan puesta los hijo putas.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Guybrush Threepwood y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Sep 25, 2023 1:10 pm

Hoy es un día de orgullo de nuestros colores, de ser un equipo grande, a ver si los de arriba empiezan a ver la gente que moviliza este club y se mueven en esa línea
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Sep 25, 2023 1:15 pm

Pues Correa esta tocado, gracias a la caricia de la nueva estrella vikinga.
Veremos en queda su posible lesión y también en como esta Giménez. Pero lo de este no es nada nuevo por desgracia, que cosa más floja, por dios...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.