Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Sep 20, 2023 11:33 pm

Danko 48 escribió:
Biorballo escribió:
atleticosvq escribió:
Maldini escribió:
i-Villa escribió:
Ovidio escribió:
Biorballo escribió:Somos la antítesis del Madrid ellos ganan en el último minuto,nosotros perdemos puntos y títulos en el descuento.

Ahora mismo lo recuerda Manu Carroña en tele 5.
Que mal me cae ese chulopiscinas

Habría que preguntarse porque siempre nos acaban ganando o empatando en el último minuto y porque el Madrid siempre acaba ganando en ese último minuto.

Es como aquella final de Champions que terminamos perdiendo...

El caso es que el Madrid siempre acaba atacando, dominando, va a por el partido, no se conforma, ni siquiera cuando va por delante...


El Atlético siempre va acojonado, nunca quiere la pelota en los minutos finales, deja de atacar, mete a los 11 en el área... Y curiosamente, siempre acaban los partidos con 40 centros a nuestra área y 4 o 5 corners a favor del rival.


Luego a llorar y a hablar de mala suerte... Mira no, Cholo, eres un cagon.

Si vuelves a mirar el vídeo del gol , ESTABAN LOS ONCE DENTRO DEL AREA .. LOS ONCE !!!
Y varios rompiendo el fuera de juego sin marcar a nadie, y el portero como Pedro por su casa
Somos el equipo más ridiculo y que más vergüenza da del mundo.
Y lo que nos queda por ver
De aquella magnífica forma de defender de hace 10 años y de la actitud ,desgraciadamente ya no queda nada.Al contrario.Esto ha involucionado de muy mala manera.Y parece que nadie lo quiere ver.Ahora mismo el inquilino del banquillo es un gran peligro para el club.Si le renuevan las podemos pasar putas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Sep 20, 2023 11:41 pm

Por cierto.Ha marcado Lautaro el gol del empate del Inter aquí en San Sebastián. Que ingenuos éramos los que soñábamos con su fichaje y el del danés,y tantos otros.Que malditos miserables.Fichajes Champions...decían los hijoputas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Sep 20, 2023 11:46 pm

cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Sep 20, 2023 11:47 pm

En qué temporada decidió el señor este pasar de defensa de cuatro a defensa de cinco?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Sep 20, 2023 11:48 pm

Y el no haber sacado rendimiento de Joao también tiene delito.Echar un pulso a un jugador tan joven es de gilipollas y más siendo una inversión tan cara y el único jugador junto con Griezmann que podría haber sido diferencial. Ya dijo el mister que el no solía hablar con los jugadores y con este chico si lo hubiera hecho no se habría ido todo a tomar por culo.Ahora lo disfrutan en Barcelona y nosotros con cara de gilipollas por culpa del impresentable encantador de serpientes del banquillo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Sep 20, 2023 11:50 pm

Peacaf escribió:
cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Ahora mismo me conformaría hasta con David Vidal.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 20, 2023 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se ha vuelto a saber algo?15 kilos se iba a gastar el hijo puta en el Atletico Mexicano,que ganas de que venda el Club tras pegar su último gran pelotazo a costa del Atleti con nuestra ciudad deportiva.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Sep 20, 2023 11:58 pm

Ovidio escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Ahora mismo me conformaría hasta con David Vidal.
Yo no,que se fume este ñordo de plantilla hasta final de temporada,que para eso ha sido cómplice necesario en la creación de está jodida abominación.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Sep 21, 2023 12:01 am

WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Ahora mismo me conformaría hasta con David Vidal.
Yo no,que se fume este ñordo de plantilla hasta final de temporada,que para eso ha sido cómplice necesario en la creación de está jodida abominación.
Yo con tal de perderle de vista hasta Carmen de Mairena.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Sep 21, 2023 12:02 am

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se ha vuelto a saber algo?15 kilos se iba a gastar el hijo puta en el Atletico Mexicano,que ganas de que venda el Club tras pegar su último gran pelotazo a costa del Atleti con nuestra ciudad deportiva.

El cártel de caracorner.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Sep 21, 2023 12:06 am

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se ha vuelto a saber algo?15 kilos se iba a gastar el hijo puta en el Atletico Mexicano,que ganas de que venda el Club tras pegar su último gran pelotazo a costa del Atleti con nuestra ciudad deportiva.

El cártel de caracorner.
El cartel de los cara polla nueva generación.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Sep 21, 2023 12:12 am

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se ha vuelto a saber algo?15 kilos se iba a gastar el hijo puta en el Atletico Mexicano,que ganas de que venda el Club tras pegar su último gran pelotazo a costa del Atleti con nuestra ciudad deportiva.

El cártel de caracorner.
El cartel de los cara polla nueva generación.XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Sep 21, 2023 12:14 am

Me imagino a los Mexicanos gritando todo emocionados "viva nuestro patrón cara polla hijos de la gran chingada".XD


Última edición por WALLACE25 el Jue Sep 21, 2023 12:22 am, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Sep 21, 2023 12:14 am

Maldini escribió:En qué temporada decidió el señor este pasar de defensa de cuatro a defensa de cinco?

En la 20-21. No hubo un partido exacto. A Hermoso le utilizaba de LI, pero sin apenas profundidad. El partido que más o menos lo hizo oficial fue contra el Palancas en el Met en el que marca Churrasco.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Sep 21, 2023 12:19 am

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Ahora mismo me conformaría hasta con David Vidal.
Yo no,que se fume este ñordo de plantilla hasta final de temporada,que para eso ha sido cómplice necesario en la creación de está jodida abominación.
Yo con tal de perderle de vista hasta Carmen de Mairena.

Eso, amigo Bior, no lo puedo compartir, y sé que, en el fondo, tú tampoco. Y no lo digo por lo de Carmen de Mairena. Al igual que Simeone nunca debe ser más importante que el Atleti tampoco su salida ha de ser más importante que el futuro del Club.
Si tuviera una plantilla decente y no supiera sacar ningún provecho a la plantilla sí que eso lo vería normal pero, como he dicho antes, lo primero que hay que solucionar es la plantilla y que, quien pudiera venir, pudiera demostrar al menos si vale o si no.
Yo soy de los Atléticos inconformistas que, por mucho que me digan lo de tercer equipo, creo que el objetivo ha de ser no tener más dinero sino ser capaz de competir de igual a igual. con cualquiera. Para ello se necesita muchísimo trabajo desde la secretaria técnica y, al menos, una mínima inversión
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Sep 21, 2023 12:23 am

No le acompaña el equipo pero menudo inicio de la temporada que se está marcando Al Musrati... con el cachondeo del nombre pero anda que no hubiera firmado que estuviera aquí
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Sep 21, 2023 12:26 am

cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

Ya he comentado alguna vez que me gusta De Zerbi, pero también creo que de primeras aquí las pasaría putas. La sombra de Simeone sería muy alargada. No tendría muchos problemas con el idioma. No es un entrenador que tenga un estilo definido aunque sí parece que le gusta un fútbol vertical de pocos toques. Tampoco creo que sea muy exigente con las plantillas ni de tener preferencias con algún "idioma" en particular. En el Brighton tiene desde ingleses, alemanes, algún africano random, un japonés, algún sudamericano. Curiosamente no tiene italianos. Y también creo que la plantilla actual del Atleti se daría un buen hostión, me parece que se movería mejor con una plantilla con más jugadores random de cierto nivel.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Sep 21, 2023 12:34 am

cami92 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Y si se fuera este entrenador, quién os gustaría que viniera a entrenar al Atleti.

Yo lo que veo es que, venga el que venga, el otro problema sigue estando ahí, que es la plantilla que tenemos. Se podría hacer mejor pero no sé hasta qué punto nos da con lo que hay

No mucho más la verdad pero con ver otra propuesta y que se intenta algo diferente yo ya me conformo.
Ahora mismo me conformaría hasta con David Vidal.
Yo no,que se fume este ñordo de plantilla hasta final de temporada,que para eso ha sido cómplice necesario en la creación de está jodida abominación.
Yo con tal de perderle de vista hasta Carmen de Mairena.

Eso, amigo Bior, no lo puedo compartir, y sé que, en el fondo, tú tampoco. Y no lo digo por lo de Carmen de Mairena. Al igual que Simeone nunca debe ser más importante que el Atleti tampoco su salida ha de ser más importante que el futuro del Club.
Si tuviera una plantilla decente y no supiera sacar ningún provecho a la plantilla sí que eso lo vería normal pero, como he dicho antes, lo primero que hay que solucionar es la plantilla y que, quien pudiera venir, pudiera demostrar al menos si vale o si no.
Yo soy de los Atléticos inconformistas que, por mucho que me digan lo de tercer equipo, creo que el objetivo ha de ser no tener más dinero sino ser capaz de competir de igual a igual. con cualquiera. Para ello se necesita muchísimo trabajo desde la secretaria técnica y, al menos, una mínima inversión

Sería injusto que otro entrenador se coma este marrón,no decía Simeone que tenía una plantilla importante?pues que demuestre hasta final de temporada que era verdad y que no es un vende biblias de mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Sep 21, 2023 12:41 am

i-Villa escribió:
Ovidio escribió:
Biorballo escribió:Somos la antítesis del Madrid ellos ganan en el último minuto,nosotros perdemos puntos y títulos en el descuento.

Ahora mismo lo recuerda Manu Carroña en tele 5.
Que mal me cae ese chulopiscinas

Habría que preguntarse porque siempre nos acaban ganando o empatando en el último minuto y porque el Madrid siempre acaba ganando en ese último minuto.

Es como aquella final de Champions que terminamos perdiendo...

El caso es que el Madrid siempre acaba atacando, dominando, va a por el partido, no se conforma, ni siquiera cuando va por delante...


El Atlético siempre va acojonado, nunca quiere la pelota en los minutos finales, deja de atacar, mete a los 11 en el área... Y curiosamente, siempre acaban los partidos con 40 centros a nuestra área y 4 o 5 corners a favor del rival.


Luego a llorar y a hablar de mala suerte... Mira no, Cholo, eres un cagon.
Mala suerte mis cojones.
La mala suerte no existe. Todos los actos tienen sus consecuencias.
Y si este tío cerril ve que siempre hace lo mismo, y que el resultado es el mismo ¿por qué coños no lo intenta de otra forma?
Es que repetir los errores una y mil veces yo no lo entiendo.
Claro que si el tío no piensa que haya cometido errores, sino que cree que las cosas pasan porque Saturno no se ha conjuntado bien con Júpiter, o porque Savic es capricornio y tenía que marcar a un libra y no a un sagitario, pues claro, difícilmente va a solucionar los errores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Sep 21, 2023 12:42 am

El muy sinvergüenza dice que hicimos una GRAN segunda parte. Es demencial.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Sep 21, 2023 12:45 am

Ovidio escribió:Y el no haber sacado rendimiento de Joao también tiene delito.Echar un pulso a un jugador tan joven es de gilipollas y más siendo una inversión tan cara y el único jugador junto con Griezmann que podría haber sido diferencial. Ya dijo el mister que el no solía hablar con los jugadores y con este chico si lo hubiera hecho no se habría ido todo a tomar por culo.Ahora lo disfrutan en Barcelona y nosotros con cara de gilipollas por culpa del impresentable encantador de serpientes del banquillo.
Seamos justos. El principal culpable es Gilmar, que al fin y al cabo es el que consiente esto.
Si le hubiera dicho a Simeone "mira, esta es la plantilla. Si te gusta entrénala, y si no te gusta te vas y tan amigos". Pero...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Jue Sep 21, 2023 1:35 am

Sois conscientes de que el equipo quedará 3° o 4° a final de temporada y que se volverá a hablar de un nuevo milagro del Cholo por lograr la clasificación para la Champions y se le ofrecerá ampliar su contrato, ¿verdad?.
Lo digo porque veo que ya empezáis a plantear posibles entrenadores y cambios de estilo y eso no va a pasar.
Aunque no nos gusten ni la composición de la plantilla ni algunos jugadores, la realidad es que es la tercera mejor plantilla de La Liga y entrar en Champions lo logrará con la chorra.
Más que nada para frenar expectativas de cambio y evitar frustraciones en Junio 2024 😉
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Sep 21, 2023 7:26 am

No veo claro entrar en Champions este año.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Sep 21, 2023 7:26 am

Buenos días
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Sep 21, 2023 8:06 am

Buenos días, ahora mismo como cambio de entrenador, tendría que ser alguien de la casa. No creo que viniera ninguno de gran peso, por el nulo proyecto deportivo que tenemos a vista de 2 años, que es cuando se supone se vende el club por parte de Caracorner.
En el increíble e hipotético caso que lo entrenara otra persona, por lo menos que sepa lo que es realmente el Atletico de Madrid como club de futbol, o sea, que no trate de ser con todo respeto un Osasuna o un Mallorca y que en base a la categoría que siempre tuvo el club juegue como tal, sobre todo contra rivales en teoría inferiores.
Yo con tal de ver un 4-4-2 por ejemplo, fluido, combinativo y como digo atacante y agresivo en su lógica medida, ya me haría pajas con las orejas. Creo que no pido tanto. Y luego también un equipo físicamente correcto con sus lesiones, que las tiene que haber normales durante una temporada, no este cisco incompetente que tenemos actualmente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.