Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
barrabes28
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
Barbarroja
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
merma
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 
karma
Baloncesto - Página 7 Vote_lcapBaloncesto - Página 7 Voting_barBaloncesto - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Baloncesto

+8
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
MuerteGil
clarkkent
karma
Helsinki
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Vie 23 Feb 2024, 13:32

Es asi a todos lados

Pero me parece a mi que mas han avenzado los Alemanes con el talento domestico

Los equipos los lideran Americanos que no tienen nada que hacer en Nba y vienen aqui inflando contratos pidiendo 3-5 kilos a temporada.Y si aparesca algun domestico que puede tener nivel,dice,pues si este americano tiene 4 kilos,yo tambien quiero,o me piro a Maccabi TA,o a PAO o Oly,que quieren pagarme

El baloncesto europeo y la euroleague son muertos

Ademas nadie gana dinero,un deporte totalmente sin benificios ningunos economicos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Vie 23 Feb 2024, 13:40

Por pasta van a meter equipo de Dubai en Euroleague,pero para Partizan un grande Europeo no hay lugar,no nos dan una licenca de esas de 5 o 10 temporadas

Si no ganamos aqui la liga criminal Adriatica no nos clasificamos

Y las licencas A las tienen equipos mierda como Asvel,Alba,con 3000 personas por partido

Partizan 20 000 cada partido en casa,viene gente de Brasil a vernos,pero no.Metemos a Dubai que va aflojar pasta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Vie 23 Feb 2024, 14:19

Helsinki escribió:Por pasta van a meter equipo de Dubai en Euroleague,pero para Partizan un grande Europeo no hay lugar,no nos dan una licenca de esas de 5 o 10 temporadas

Si no ganamos aqui la liga criminal Adriatica no nos clasificamos

Y las licencas A las tienen equipos mierda como Asvel,Alba,con 3000 personas por partido

Partizan 20 000 cada partido en casa,viene gente de Brasil a vernos,pero no.Metemos a Dubai que va aflojar pasta

Lo de los partidos en casa del Partizan son puro espectaculo. Deberían de fijarse en eso, creo que a la larga darían más pasta que cualquier "moro" de los cojones.
Se van a cargar el baloncesto europeo, si no lo esta ya. Y el futbol va camino de ello.
Es que es absurdo tanto beneficios para los paises árabes. Al final si, van a jugar ellos, pero contra equipos con estadios medio vacios.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Vie 23 Feb 2024, 14:36

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Por pasta van a meter equipo de Dubai en Euroleague,pero para Partizan un grande Europeo no hay lugar,no nos dan una licenca de esas de 5 o 10 temporadas

Si no ganamos aqui la liga criminal Adriatica no nos clasificamos

Y las licencas A las tienen equipos mierda como Asvel,Alba,con 3000 personas por partido

Partizan 20 000 cada partido en casa,viene gente de Brasil a vernos,pero no.Metemos a Dubai que va aflojar pasta

Lo de los partidos en casa del Partizan son puro espectaculo. Deberían de fijarse en eso, creo que a la larga darían más pasta que cualquier "moro" de los cojones.
Se van a cargar el baloncesto europeo, si no lo esta ya. Y el futbol va camino de ello.
Es que es absurdo tanto beneficios para los paises árabes. Al final si, van a jugar ellos, pero contra equipos con estadios medio vacios.

65% de gente que ve Euroleague por tv o la app son los que ven solo el partido de Partizan,el resto de 35% se reparte entre otros partidos de la jornada

Pero parece que no les interesa eso,cuando no nos quieren dar la licencia meternos de socio con otros equipos.Es ridiculo tener ahi unos equipos y no a Partizan
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 07:48

Scariolo HDP
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun 26 Feb 2024, 10:24

Os clasificais como terceros,pero si es una verguenza perder de Belgia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Ovidio Lun 26 Feb 2024, 22:02

Va a estar chungo pelearle la plaza olímpica a Bahamas
Ovidio
Ovidio
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Mar 27 Feb 2024, 08:12

Ovidio escribió:Va a estar chungo pelearle la plaza olímpica a Bahamas

Como jueguen con los "americanos" que tienen, va estar chino filipino y más con el galimatías que esta montando Scariolo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Jue 09 Mayo 2024, 09:45

Pues muy justo me parecen los que se han clasificados este año para el F4

Igual cambiaria a Fenerbahce por Maccabi,que jugando fuera sin apoyo han echo una buena temporada

Pero los demas muy justo

Barcelona no se lo merecio en general

Creo que lo gana Real otra vez,son muy fuertes.Me gustaria Panatinaikos por el loco del dueño que tienen y por Lessort y Sloukas

Mi Partizan,pues lo esperado,despues lo del Mirotic no se ha echo un equipo para estar en top 8,se planeaba todo para ajustarse a el,y el hijo de puta cayo bajo presiones del gobierno Serbio para que no venga y amenazas que le han echo.Igual asi estabamos a una o dos victorias fuera de los puestos.Bueno a ver que trae la temporada que viene,igual ni jugamos Euroliga
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Jue 09 Mayo 2024, 10:12

Helsinki escribió:Pues muy justo me parecen los que se han clasificados este año para el F4

Igual cambiaria a Fenerbahce por Maccabi,que jugando fuera sin apoyo han echo una buena temporada

Pero los demas muy justo

Barcelona no se lo merecio en general

Creo que lo gana Real otra vez,son muy fuertes.Me gustaria Panatinaikos por el loco del dueño que tienen y por Lessort y Sloukas

Mi Partizan,pues lo esperado,despues lo del Mirotic no se ha echo un equipo para estar en top 8,se planeaba todo para ajustarse a el,y el hijo de puta cayo bajo presiones del gobierno Serbio para que no venga y amenazas que le han echo.Igual asi estabamos a una o dos victorias fuera de los puestos.Bueno a ver que trae la temporada que viene,igual ni jugamos Euroliga

Creo que con Tabares el Madrid domina españa y europa, porque no veo a nadie capaz de parar a ese "bicho" de momento. Aparte que los otros jugadores no son mancos precisamente.
Lo del Maccabi si que tiene merito, habría que haberles visto si pudieran haber jugado en su campo con su gente de normal.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 7 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.