Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
barrabes28
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Barbarroja
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
karma
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
Chelin12
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 
mada
Baloncesto - Página 6 Vote_lcapBaloncesto - Página 6 Voting_barBaloncesto - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Baloncesto

+8
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
MuerteGil
clarkkent
karma
Helsinki
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Lun Sep 11, 2023 7:41 am

Creo que lo bueno de este Mundial, es que se confirma la mejoría del resto de países a los EEUU y que estos si no vienen con grandes estrellas son un equipo muy bueno pero no imbatible como bien se ha visto.
España esta en transición y si se sigue trabajando en pocos años 2 o 3, lo ha dicho Scariolo también, podremos tener una muy buena selección.
A mejorar el nivel arbitral, vamos como siempre, en casi todos los deportes.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun Sep 11, 2023 8:09 am

karma escribió:Vaya Helsinki, veo que no ha podido ser y andarás jodido. Lo siento, la baja de Jokic ha sido fundamental.

Si era muy importante,y bajas por lesiones de unos 7 jugadores mas tambien

Pero igual asi ayer perdimos por tonterias,podiamos ganar.Me jode perder asi,prefiero que nos machacan con 20 30 puntos y ya
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun Sep 11, 2023 8:14 am

Atletico55 escribió:Creo que lo bueno de este Mundial, es que se confirma la mejoría del resto de países a los EEUU y que estos si no vienen con grandes estrellas son un equipo muy bueno pero no imbatible como bien se ha visto.
España  esta en transición y si se sigue trabajando en pocos años 2 o 3, lo ha dicho Scariolo también, podremos tener una muy buena selección.
A mejorar el nivel arbitral, vamos como siempre, en casi todos los deportes.
Si España tiene unos jugadores que en futuro van a dar mucho,ademas ya han ganado un titulo que nadie lo esperaba

Arbitros ayer,madre mia,no digo que nos robaron,pero arbitres de Mexico? De Puerto Rico? Jajajaja que chiste es ese joder

Se juega final de una Mundial,no hay algo mas importante en ese deporte,y ponen unos Latino Americanos de arbitros,que no saben ni reglas jajaja

Eso es como poner uno de Qatar en una final del futbol entre Brasil y Argentina

Puta FIBA de los cojones,son peores que FIFA
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun Sep 11, 2023 9:53 am

Una cosa mas

Nosotros somos muy tontos,cada seleccion ya mete Americanos naturalizados o otros para que juegan y mejoran los equipos

Pero nosotros no,dicen,eso no es bueno,asi se daña no se que,hasta dicen que es mejor no tener seleccion que meter unos naturalizados

Y ahi tenian a Punter,de los mejores Americanos en Europa jugando,tiene nuestro pasaporte,cuando le preguntaron si jugaria dijo que seria un honor par el.Pero no,gente muy tonta decide y toma decisiones
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por karma Lun Sep 11, 2023 10:40 am

Helsinki, yo tampoco soy muy partidaria.

Pero es cierto que en España por ejemplo ha jugado en la selección Chicho Sibilio.

Y en el fútbol, Kubala, Di Stefano, Rubén Cano.

No sé, es como en atletismo. Que salga un bigardo cubano por ejemplo saltando altura que acaba de nacionalizarse, ha vivido siempre en Cuba, y que represente a España, pues no lo veo. Otra cosa es que hayan nacido aquí y lleven viviendo toda la vida, pero... es lo que hay...
karma
karma
Admin

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Lun Sep 11, 2023 12:43 pm

karma escribió:Helsinki, yo tampoco soy muy partidaria.

Pero es cierto que en España por ejemplo ha jugado en la selección Chicho Sibilio.

Y en el fútbol, Kubala, Di Stefano, Rubén Cano.

No sé, es como en atletismo. Que salga un bigardo cubano por ejemplo saltando altura que acaba de nacionalizarse, ha vivido siempre en Cuba, y que represente a España, pues no lo veo. Otra cosa es que hayan nacido aquí y lleven viviendo toda la vida, pero... es lo que hay...

Si pero ya cuando todo el mundo lo hace,y es para mejorar,igual es buena opcion

A nosotros uno asi nos metio 30 puntos y gano el partido,son campeones del mundo.Y nadie le pregunte de donde es
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 12, 2023 7:45 am

Helsinki escribió:
karma escribió:Helsinki, yo tampoco soy muy partidaria.

Pero es cierto que en España por ejemplo ha jugado en la selección Chicho Sibilio.

Y en el fútbol, Kubala, Di Stefano, Rubén Cano.

No sé, es como en atletismo. Que salga un bigardo cubano por ejemplo saltando altura que acaba de nacionalizarse, ha vivido siempre en Cuba, y que represente a España, pues no lo veo. Otra cosa es que hayan nacido aquí y lleven viviendo toda la vida, pero... es lo que hay...

Si pero ya cuando todo el mundo lo hace,y es para mejorar,igual es buena opcion

A nosotros uno asi nos metio 30 puntos y gano el partido,son campeones del mundo.Y nadie le pregunte de donde es

En España, hemos pasado de tener 3 "nacionalizados" bastante buenos, a en este mundial no tener ninguno. Para mí por una gestión nefasta de todos los ámbitos. Hay que hacer las cosas con cabeza y sentido común. Ya que estos jugadores a veces no saben ni donde tienen la mano izquierda.
Luego están los americanos que ahora se suben al carro de los juegos olímpicos después del "desastre" del mundial, ya han salido las figuritas a decir que lo van a jugar. O sea, cuando los señoritos quieren.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Mar Sep 12, 2023 7:56 am

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:Helsinki, yo tampoco soy muy partidaria.

Pero es cierto que en España por ejemplo ha jugado en la selección Chicho Sibilio.

Y en el fútbol, Kubala, Di Stefano, Rubén Cano.

No sé, es como en atletismo. Que salga un bigardo cubano por ejemplo saltando altura que acaba de nacionalizarse, ha vivido siempre en Cuba, y que represente a España, pues no lo veo. Otra cosa es que hayan nacido aquí y lleven viviendo toda la vida, pero... es lo que hay...

Si pero ya cuando todo el mundo lo hace,y es para mejorar,igual es buena opcion

A nosotros uno asi nos metio 30 puntos y gano el partido,son campeones del mundo.Y nadie le pregunte de donde es

En España, hemos pasado de tener 3 "nacionalizados" bastante buenos, a en este mundial no tener ninguno. Para mí por una gestión nefasta de todos los ámbitos. Hay que hacer las cosas con cabeza y sentido común. Ya que estos jugadores a veces no saben ni donde tienen la mano izquierda.
Luego están los americanos que ahora se suben al carro de los juegos olímpicos después del "desastre" del mundial, ya han salido las figuritas a decir que lo van a jugar. O sea, cuando los señoritos quieren.


A nosotros nunca nos faltaba ¨fichar¨ uno de esos jugadores.Ya sabeis los nombres que teniamos y los equipos que ganaban de todo

Pero se llegó al momento cuando ya no se produscan jugadores,despues del Bogdan y Jokic nosotros no tenemos una estrella,antes las teniamos entre 7 y 10 en la seleccion por cada competicion..Hay ahora uno que dicen que va ser buenisimo,pero a ver

Si hay unos Americanos o de cualquier otra nación y quieren jugar,juegan aqui por mucho tiempo o jugaban,conocen los demas,los entrenadores,como funcionan las cosas,acostumbrados al juego Europeo,pueso yo no veo por que no.Si ya no se tiene nada que perder,todo ya lo perdimos

Y los de USA,pues claro que van a ir todos.Eso no entiendo por que se va jugar,van a meter 200 puntos a cualquiera xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 8:32 am

Anoche se celebro una bienvenida a los jugadores que han vuelto de Manila.Era bonito y habia mucha gente.Lo feo,por que a mi no me gusta,a mayoria le chupan la polla,es que tambien ha venido el Novak,para celebrar que ha ganado no se que y unos millones mas.Y lloraba como un chaval,seguro que aposta,para que quita la importancia a los jugadores de baloncesto.De ese tio lo espero todo

Despues se han ido a un club donde actuan las cantantes de musica catastrofica que ha aruianado la musica buena en este pais para celebrar la medella en un ambiente mas privado

Adivinan quien tambien estaba? Jokic! Ha venido a celebrarlo con ellos,todo babeando y cantando la mierda esa,bailando y de todo.Menudo sinverguenza.Yo no tenia la cara a presentarme ahi

Pero antes de todo eso, primer lugar donde han ido es a ver el presidente despota,que les recivio para felicitarles,un acto que solo se celebra en republicas donde hay dictadura y despotismo.Y claro el dijo que el si sabia que van a traear la medalla,cuando todos lo dudaban el si estaba seguro.Tampoco perdio oportunidad para promocionarse a si mismo,por que lo hace en cualquier oportunidad,diciendo que si ganan el oro en Olimpicos les va pagar 200 000 euros a cada uno,que somos quinto pais del mundo en eso,quinto que mas paga jajajaja

El capitan Bogdanovic le he regelado una pelota y una camiseta firmada por todos los jugadores y el selecionador dandole las gracias por que el estado invierte en baloncesto,que es otro chiste.

En fin una manifestacion digna de presidente dictador,el hombre que hizo todo para aruinar el baloncesto en este pais,van estos tios y le dan las gracias por que invierte en ello xD No vuelvo a ver un partido mas de esos mierdas,que van con su puta madre a mano para chuparle los testiculos a subnormal ese,perdiendo yo mis nervios por unos hijos de puta millonetis que todo les da igual,y no les importa chuparle los huevos al peor dictador y asesino en la larga historia de este pais
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 13, 2023 9:29 am

Helsinki escribió:Anoche se celebro una bienvenida a los jugadores que han vuelto de Manila.Era bonito y habia mucha gente.Lo feo,por que a mi no me gusta,a mayoria le chupan la polla,es que tambien ha venido el Novak,para celebrar que ha ganado no se que y unos millones mas.Y lloraba como un chaval,seguro que aposta,para que quita la importancia a los jugadores de baloncesto.De ese tio lo espero todo

Despues se han ido a un club donde actuan las cantantes de musica catastrofica que ha aruianado la musica buena en este pais para celebrar la medella en un ambiente mas privado

Adivinan quien tambien estaba? Jokic! Ha venido a celebrarlo con ellos,todo babeando y cantando la mierda esa,bailando y de todo.Menudo sinverguenza.Yo no tenia la cara a presentarme ahi

Pero antes de todo eso, primer lugar donde han ido es a ver el presidente despota,que les recivio para felicitarles,un acto que solo se celebra en republicas donde hay dictadura y despotismo.Y claro el dijo que el si sabia que van a traear la medalla,cuando todos lo dudaban el si estaba seguro.Tampoco perdio oportunidad para promocionarse a si mismo,por que lo hace en cualquier oportunidad,diciendo que si ganan el oro en Olimpicos les va pagar 200 000 euros a cada uno,que somos quinto pais del mundo en eso,quinto que mas paga jajajaja

El capitan Bogdanovic le he regelado una pelota y una camiseta firmada por todos los jugadores y el selecionador dandole las gracias por que el estado invierte en baloncesto,que es otro chiste.

En fin una manifestacion digna de presidente dictador,el hombre que hizo todo para aruinar el baloncesto en este pais,van estos tios y le dan las gracias por que invierte en ello xD No vuelvo a ver un partido mas de esos mierdas,que van con su puta madre a mano para chuparle los testiculos a subnormal ese,perdiendo yo mis nervios por unos hijos de puta millonetis que todo les da igual,y no les importa chuparle los huevos al peor dictador y asesino en la larga historia de este pais

También se homenajeo a Jokovic, que creo que es muy merecido.
Jokovic se emociono mucho. No me extraña después de como le han tratado.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 9:49 am

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Anoche se celebro una bienvenida a los jugadores que han vuelto de Manila.Era bonito y habia mucha gente.Lo feo,por que a mi no me gusta,a mayoria le chupan la polla,es que tambien ha venido el Novak,para celebrar que ha ganado no se que y unos millones mas.Y lloraba como un chaval,seguro que aposta,para que quita la importancia a los jugadores de baloncesto.De ese tio lo espero todo

Despues se han ido a un club donde actuan las cantantes de musica catastrofica que ha aruianado la musica buena en este pais para celebrar la medella en un ambiente mas privado

Adivinan quien tambien estaba? Jokic! Ha venido a celebrarlo con ellos,todo babeando y cantando la mierda esa,bailando y de todo.Menudo sinverguenza.Yo no tenia la cara a presentarme ahi

Pero antes de todo eso, primer lugar donde han ido es a ver el presidente despota,que les recivio para felicitarles,un acto que solo se celebra en republicas donde hay dictadura y despotismo.Y claro el dijo que el si sabia que van a traear la medalla,cuando todos lo dudaban el si estaba seguro.Tampoco perdio oportunidad para promocionarse a si mismo,por que lo hace en cualquier oportunidad,diciendo que si ganan el oro en Olimpicos les va pagar 200 000 euros a cada uno,que somos quinto pais del mundo en eso,quinto que mas paga jajajaja

El capitan Bogdanovic le he regelado una pelota y una camiseta firmada por todos los jugadores y el selecionador dandole las gracias por que el estado invierte en baloncesto,que es otro chiste.

En fin una manifestacion digna de presidente dictador,el hombre que hizo todo para aruinar el baloncesto en este pais,van estos tios y le dan las gracias por que invierte en ello xD No vuelvo a ver un partido mas de esos mierdas,que van con su puta madre a mano para chuparle los testiculos a subnormal ese,perdiendo yo mis nervios por unos hijos de puta millonetis que todo les da igual,y no les importa chuparle los huevos al peor dictador y asesino en la larga historia de este pais

También se homenajeo a Jokovic, que creo que es muy merecido.
Jokovic se emociono mucho. No me extraña después de como le han tratado.

Si el tambien estaba.Yo no estoy de tenis y Djokovic no me gusta por cosas fuera de deportes pero hay que reconocer que es de los mejores en la historia tenis,sin duda

Tambien etaban los del basket 3x3 que son campeones mundiales,europeos,varias veces seguidas,ya ni se cuantas,las ganan todas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 10:28 am

Hoy un amistoso en Belgrado en un tereno al aire libre entre Partizan y eternos hermanos de Fuenlabrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Miér Sep 13, 2023 11:26 am

Helsinki escribió:Hoy un amistoso en Belgrado en un tereno al aire libre entre Partizan y eternos hermanos de Fuenlabrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mí el Fuenlabrada me cae mal, por todo lo malo que les han hecho a las chicas de allí.
Lo conozco porque mí hija se ha enfrentado a ellas en varias ocasiones y nunca entendí como una ciudad como Fuenlabrada y más un club de ACB no se ha preocupado más por el baloncesto femenino.
En los chicos no trabajan mal, pero siempre están a remolque de Estudiantes y sobre todo del Real Madrid, que hace lo que le da gana con los chavales con el beneplácito de la mierda de la Federación de Baloncesto de Madrid, que es otra pequeña mafia.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 1:13 pm

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Hoy un amistoso en Belgrado en un tereno al aire libre entre Partizan y eternos hermanos de Fuenlabrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mí el Fuenlabrada me cae mal, por todo lo malo que les han hecho a las chicas de allí.
Lo conozco porque mí hija se ha enfrentado a ellas en varias ocasiones y nunca entendí como una ciudad como Fuenlabrada y más un club de ACB no se ha preocupado más por el baloncesto femenino.
En los chicos no trabajan mal, pero siempre están a remolque de Estudiantes y sobre todo del Real Madrid, que hace lo que le da gana con los chavales con el beneplácito de la mierda de la Federación de Baloncesto de Madrid, que es otra pequeña mafia.

Veo que los chicos descendiero,van a jugar en la segunda la temporada que se aserca

A nosotros y ellos nos une esa temporada de 92 cuando jugabamos alla y venia gente y todo el mundo queria a Partizan.Y de ahi salimos a ganar la Euroleague.Es algo muy especial y por eso ese amistoso y el de otro año que se jugó en Fuenlabrada.Entiendo que el presidente es el mismo que entonces.Son buenos amigos con Obradovic y con otros
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 8:59 pm

Cuando jugaba Partizan en Fuenlabrada aquella temporada de 1992 jugadores salian por ahi para comer algo o para tomarse un cafe o cualquier cosa

Y iban mucho al bingo.Una vez estaban varios pero no entendian todavia los numeros,entonces tenian que mirar la pantalla pero como iban rapido los numeros pues unas veces los pillaban y otras no.Ese dia Stevanovic le faltaba un numero para el bingo,le preguntaban los nuestro que numero es,y el dice 73,salian 5 o 6 que no eran y el proximo era 73.El todo inseguro que si pillo todos o no,igual se equivoco,y viene un tio le trae algo como un trofeo y se lleva el papelito ese.Vuelve con una montaña de dinero y les pone en la mesa de Stevanovic jajaja Eran pesetas y era mucho dinero,ganó un bingo de los grandes que no se yo,salen una vez al mes o algo asi

Luego decia que eran como 10 000 dolares,la cantidad que ganaba en Partizan por un año

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Dirk Diggler Miér Sep 13, 2023 9:00 pm

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Hoy un amistoso en Belgrado en un tereno al aire libre entre Partizan y eternos hermanos de Fuenlabrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mí el Fuenlabrada me cae mal, por todo lo malo que les han hecho a las chicas de allí.
Lo conozco porque mí hija se ha enfrentado a ellas en varias ocasiones y nunca entendí como una ciudad como Fuenlabrada y más un club de ACB no se ha preocupado más por el baloncesto femenino.
En los chicos no trabajan mal, pero siempre están a remolque de Estudiantes y sobre todo del Real Madrid, que hace lo que le da gana con los chavales con el beneplácito de la mierda de la Federación de Baloncesto de Madrid, que es otra pequeña mafia.

La cantera de Estudiantes (la masculina) está más muerta que la Mega Drive.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 9:31 pm

Partizan-Fuenlabrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Miér Sep 13, 2023 9:38 pm

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por pinone Miér Sep 13, 2023 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo venia a traerte esto...
pero ya veo que has hecho los deberes... ;)

 

pinone
pinone
Juvenil

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 13/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Helsinki Jue Sep 14, 2023 7:00 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo

Fue un evento muy bonito con mucha gente,en dos dias han vendido 10 000 entradas

Se ama aqui mucho baloncesto y Partizan baloncesto.Es algo mitico,algo muy grande

Los otros que no les voy ni nombrar,solo hacen copy-paste,ya nisiquiera existen,hace 10 años se anularon como club y cambiaron el nombre,hasta vendieron el escudo,el escudo!Fueron conjelados por 4 años,y han vuelto con el nombre viejo.Pero eso no es el mismo club,dejaron de existir,pero sus aficionados tontos se creen que si jajaja
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Jue Sep 14, 2023 8:24 am

Helsinki escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo

Fue un evento muy bonito con mucha gente,en dos dias han vendido 10 000 entradas

Se ama aqui mucho baloncesto y Partizan baloncesto.Es algo mitico,algo muy grande

Los otros que no les voy ni nombrar,solo hacen copy-paste,ya nisiquiera existen,hace 10 años se anularon como club y cambiaron el nombre,hasta vendieron el escudo,el escudo!Fueron conjelados por 4 años,y han vuelto con el nombre viejo.Pero eso no es el mismo club,dejaron de existir,pero sus aficionados tontos se creen que si jajaja

Te lo iba a comentar ahora, que tuvo que ser una pasada.
Menudo ambientazo.
Tienes una afición cojonuda. Enhorabuena.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Dom Oct 01, 2023 8:53 pm

El entrenador del Barsa va durar muy poco
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Atletico55 Vie Feb 23, 2024 9:50 am

A Scariolo se le esta poniendo la misma cara que a Simeone.
Vaya petardada la de ayer.
Convoca 1 o 2 pivots solamente. Y juega mal y poco el más bajito.
Luego convoca a jugadores que apenas tienen minutos en sus equipos.
Estupendo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Dirk Diggler Vie Feb 23, 2024 12:27 pm

Atletico55 escribió:A Scariolo se le esta poniendo la misma cara que a Simeone.
Vaya petardada la de ayer.
Convoca 1 o 2 pivots solamente. Y juega mal y poco el más bajito.
Luego convoca a jugadores que apenas tienen minutos en sus equipos.
Estupendo.

Aunque los resultados de los últimos años han sido muy buenos, el baloncesto puramente español está jodido. En la Acb los españoles son metas comparsas en los equipos. He mirado por encima la lista de los 50 máximos anotadores en la Acb y solo me salen 4 españoles, Willy, el ex estudiantil Jaime Fernández, un tal Yusta y Lluís Costa, jugador que ni sabía que existía.

Ya pueden ser buenos los 3 o 4 jugadores que están ahora mismo en la NCAA.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Estrella
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto - Página 6 Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.